SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos formas de decir "adiós empates"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Dos formas de decir "adiós empates" Empty
MensajeTema: Dos formas de decir "adiós empates"   Dos formas de decir "adiós empates" I_icon_minitime2/11/2013, 10:31 pm



Backtage RAW

La pantalla titanica se ilumina mostrando dos bellezas de Women´s


Dos formas de decir "adiós empates" B4icPrsDos formas de decir "adiós empates" C41sUKf
Imaginen que son Eva Marie y Paige


Eva Marie Pero miren que tenemos aquí !! La maravillosa Paige, una de las mujeres del momento •~la mira sonriendole con soberbia~• Como lo llevas? Se comenta que últimamente has tenido algún combate extraño. Te gusto el regalo ?? No se, te encantan los paquetes por lo que mira el lado bueno, el tag de Ashley tenia para tenerte contentita •~rompe a reírse señalandole con el dedo~•

†.Britani Knight: Pues no.. no me gusto el "regalo" pero bueno, me da igual solo sirvió para que Ashley demostrara su cobardía †~Ladea la cabeza mirándola~† Así que todo bien, sigo adelante.. ¿y tu qué tal lo llevas princesa Disney?

Eva Marie Aqui al supuesta princesa disney disfrutando de como una vez mas has hecho el ridículo aun que fueras en compañía del pequeño pony de AJ Lee•~se ríe mientras le habla~• pero bueno, el destino al final pone a cada una en su lugar por lo que mas que cobardía de Ashley se puede decir que al final acabasteis en el lugar que merecian .

†.Britani Knight: Muy bien dicho, el destino pone a cada una en su lugar eso es muy cierto.. ¿y sabes cuál es el tuyo verdad? †~La mira enarcando una ceja~† Tu sitio es besar el suelo del ring mientras te golpeo tu preciado cuerpo de modelo.. tu sitio es salir con problemas para estar de pie.. pero bueno, unas llaman competir contra un tag mixto y perder hacer el ridículo.. y mientras hacen eso están en casa comiendo pipas sin ni siquiera ser parte del show.. Esa es una de las muchas diferencias entre tu y yo.. si no intentas hacer grandes cosas, nunca las lograrás hacer realidad..

Dos formas de decir "adiós empates" ODUKMRPDos formas de decir "adiós empates" D1CWy4h
Imaginen que son Eva Marie y Paige


Eva Marie Sorry ?? Mi cuerpo de modelo ?? Ya vas a empezar con ese tema ??•~bosteza suavemente mostrándose aburrida~• Que repetitiva por favor,ya estas igual que la semana pasada. Que yo sepa tu físico no es muy diferente del mio, eres tan barbie como yo aunque no te guste la idea. No importa que tan negro te maquilles los ojos o tanto cuero lleve tu ropa, tus medidas no son muy diferentes a la mía, tu apariencia es mas como las muñequitas estas que están de moda llamadas monsters high, de hecho este halloween mas de una se ha disfrazado de ti, toda una muñequita mostruosa •~rompe a reírse y sigue hablando~• a mi todo esto me es muy familiar ya, eso de que te voy a pisotear, voy a acabar contigo ... esas amenazas que tanto te gustan, no importa que lo adornes con un "Tu sitio es besar el suelo del ring mientras te golpeo tu preciado cuerpo de modelo.." la semana pasada casi gano, tanto que decías y por poco no acabe contigo ... por lo que mejor sigue con tu papel de la hija perdida de la familia Adams y asume que por mucho que insistas, por mucho que hables no eres mejor que yo .


†.Britani Knight: Si.. y una lástimas que no "acabases" conmigo al menos tendrías algo de lo que presumir y vanagloriarte el resto de tu carrera.. porque es a lo único importante que vas a aspirar.. a vencerme en un combate, pero mala suerte no fue así, tuvimos un empate absurdo y se va a saldar aquí.. †~Suspira y echa la cabeza un poco atrás mirando al techo sin ninguna razón~† De repente es como si hablara con un plano de hormigón armado.. en algún momento mi paciencia llega al límite y está harta de hablar con "señoritas" como tu.. porque todavía no entiendes que no es solo el físico, es tu look y el modo que actúas.. pero bueno tu cerebro es como una lenteja no puede aspirar a entender cosas "complejas".. †~Tras esto deja de mirar al techo y vuelve a mirar a Eva Marie con una sonrisa forzada~† En mi mundo no existe nadie mejor ni peor.. solo quien sabe que para sobrevivir y ganar a quien sea hay que luchar sin temores.

Eva Marie Ups la superWomen que representa a los muertos vivientes en S-WWE se ha ofendido ... pobrecita •~la mira con cara de lastimita y sigue hablando~• Siempre me dices lo mismo, que si soy yo, que si es como visto, que si es como actúo ... Que no soportas a chicas como yo pero día tras día das en lo mismo. Aun no entiendes que por muy pésima que creas que soy no es bastante para que puedas conmigo ?? •~la observa mientras sonríe~• Disculpe la reina del inframundo de tener que tratar con las que considera modelitos inferiores a ella. Pero sabes que ?? Que me da exactamente igual, a mi me da igual tus kilos de maquillaje negro o las horas que te escondas del sol, me da lo mismo cada una de tus amenazas y ataques hacia mi estética o forma de ser, me importa muy poco que tu paciencia se acabe al igual que cada una de las tonterías que salen por esa boquita que tienes .

†.Britani Knight: No debería darte igual.. todo lo que dices es me da igual esto, me da igual aquello y no tienes lo suficiente para poder conmigo.. ¿ah no? pues yo no lo veo asi princesa.. la pregunta es.. ¿tienes tu lo suficiente para pararme a mi? †~Se ríe con malicia~† Lo tuviste una vez.. pero lo único que haces es jugar a la defensiva eso no te servirá de nada.. además cada semana soy mejor.. eso es lo que hace competir a menudo, que mejoras.. en cambio tu.. tu sigues siendo prácticamente la misma y en este momento puedo vencerte, lo se.. y no tientes demasiado a la suerte agotando la paciencia de mi espíritu.. o Seth se enfadará contigo y me hará hacerte pedacitos..

Dos formas de decir "adiós empates" 3kmIboZDos formas de decir "adiós empates" NUtW6oa
Imaginen que son Eva Marie y Paige


Eva Marie Seth ?? A caso te lo montas con el novio de tu amiga Kelly ?? Estas fumada ?? Tienes amigos imaginarios ?? Que me estas contando ??•~la mira extrañada encogiéndose de hombros~• mas que me da igual esto o aquello ... lo que me da igual exactamente eres tu, me alegra ver que desde que te dije vaga la semana pasada te mueves mas y trabajas mas, ta era hora cariño que todo no es visitar solo a hombres a sus camerinos, también pisar el ring alguna que otra vez que no te va a dar alergia •~se ríe mientras le habla~• Algunas juegan a al defensiva según tu ... Otras juegan a las intimidaciones sin éxito como tu, jugamos a medias.

†.Britani Knight: No importa.. es demasiado para ti como para entenderlo.. pero esta bien, te gusta jugar con fuego y provocarme metiéndote incluso en mis combates para ayudar a Ashley porque ella no puede sola.. genial.. pero no me tengas en cuenta entonces lo que te pase.. el diablo me obliga a hacerlo para que pagues tus pecados en vida.. †~Le mira su cuerpo con pena como compadeciéndose~† Todo será provocado por tus propios errores.. errores de masoquista y estúpida.. así ya veremos si la próxima vez mis intimidaciones tienen más éxito o no si es que nos volvemos a ver.. apuesto a que sí †~Se ríe con maldad~† Y con eso de llamarme vaga he demostrado que hablas sin tener ni puta idea.. porque no solo no soy ninguna vaga y nunca lo he sido, si no que trabajo más que tu.. ¡ZAS! en toda la boca, aunque bueno ya estás acostumbrada a recibirlos..

Eva Marie Madre mía de mi vida ... Así estas ya ?? Tanto te ha afectado estos últimos shows que ya ves demonios y todo ?? El demonio hará que pague mis pecados ?? No se supone que el que me tiene dar tras tras en el culito es dios y el demonio tentarme a hacerlos ?? Vaya mierda de satánica estas hecha tu, que fraude ... Cuanto daño ha hecho crepúsculo y esa bola de historias raras en este mundo •~suspira incrédula mientras sigue hablando~• Veo que tu aficcion por tener la boca llena va mas lejos de lo que pensaba , un zassssss en la boca ... Por qué ? Qué dije ? Dije veo que lo que te dije la otra vez ha servido para que te muevas mas allá de un camerino y no que sigas tocándote las partes bajas o que te la toquen que todos sabemos que te encanta, al final la sorda o corta de mente que no entiende las cosas eres tu cariño, deja de tratar de sacar mierda de donde no lo hay porque no es tu especialidad, tu a lo tuyo, a tus satanismos, tu sordera, cambiar de camello urgentemente ... •~se tapa la boca corriendo sorprendida~• Ups ... Lo dije en alto, bueno no es nada que ninguno pueda llegara  intuir viendo lo que tengo ante mi •~la observa con desprecio riéndose mientras continua hablando~• No te gusto que te visitara en SmackDown ?? Ups ... Yo que pensaba que estarías feliz de verme querida, como eres tan sociable ... A mi Ashley no me necesita para nada, lo hice solamente por una de mis distracciones favoritas ... Molestarte, no afecta eso para nada este combate, no por ello vas a poder conmigo, ya puedes traer todo el roster femenino de estos años de vida que tiene al empresa que todo lo que intentes o digas contra mi es para nada •~le sonríe sin perderla de vista~•

†.Britani Knight: Eres demasiado repetitiva.. nada más que sabes decir esto que dices no te servirá de nada contra mi, digas lo que digas no podrás conmigo.. ¿ah no? ¿porque lo digas tu? .. cambia de discurso chiquilla que pareces un disco rallado.. †~La ve negando con la cabeza~† No se que pelicula te habrán contado a ti.. pero al infierno se va para pagar tus pecados y eso es lo que vas a hacer en RAW.. pagar por hacerte demasiado la lista y entrometerte en luchas a las que nadie te había llamado.. Te distrae molestarme.. y a mi me distrae estrangularte.. no hay problema entonces.. †~Medio cierra los ojos al sonreir~† Y para tu información el zas en toda tu boca viene porque probé sobradamente que ni tenías razón de llamarme vaga en ese momento ni la tienes ahora al salir con cosas absurdas sobre camerinos y placeres sexuales.. eso está muy bien para ti.. yo prefiero poner como prioridad competir en cada show y dejarme el alma para demostrar porque me llaman la anti-diva.. anti-women's.. el futuro del nuevo legado en el wrestling femenino.. I am Paige, and i'm my world you're nobody..

[Fin]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Dos formas de decir "adiós empates" Empty
MensajeTema: Re: Dos formas de decir "adiós empates"   Dos formas de decir "adiós empates" I_icon_minitime2/11/2013, 10:37 pm

aqui la promo, muy bien me gusto de nuevo trabajar contigo vlady cheers 
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Dos formas de decir "adiós empates" BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Dos formas de decir "adiós empates" Empty
MensajeTema: Re: Dos formas de decir "adiós empates"   Dos formas de decir "adiós empates" I_icon_minitime2/11/2013, 11:15 pm

Se ve genial nena ^^ me encanta Very Happy un placer trabajar contigo como siempre ^^ pues eso, espero que les guste y tal.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Dos formas de decir "adiós empates" Empty
MensajeTema: Re: Dos formas de decir "adiós empates"   Dos formas de decir "adiós empates" I_icon_minitime3/11/2013, 12:00 pm

Yo no he entendido nada de ninguna de las dos xDDD Os aconsejaría que a la hora de citar cosas pusieseis dos puntos y entrecomillaseis; que acentuaseis y puntuaseis mejor cuando corresponda; todo eso, porque ayuda a entender xD

Pero bueno, en general he podido apreciar que ambas subís como la espuma poco a poco, y eso que os enfrentasteis hace poco y quizás no había mucho con lo que innovar (que bueno, no lo ha habido xD). Paige sigue sin acercarse a su lado más gótico, tozuda ella Mad , pero sin duda es uno de los pilares de las tías ahora mismo y se refleja más en cada promo. Y de Eva me molan muchos de sus contraataques durante la promo y cómo corta varios de los argumentos que saca Paige de raíz.

Suerte chicas. Si queréis ganar, a felármela al camerino que anda muy vacío últimamente xDD

PD: Solo aviso que ya he decidido que esta vez no habrá empate ^^ Enano saltarín
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Dos formas de decir "adiós empates" Empty
MensajeTema: Re: Dos formas de decir "adiós empates"   Dos formas de decir "adiós empates" I_icon_minitime3/11/2013, 1:34 pm

que es lo que no entiendes? Mad Yo lo entiendo bien xD. Me esfuerzo por ser más gótica y creo que se ve muchas veces pero ya no se ser más gótica de lo que soy ahora, ya sería exagerar creo.. xD

Gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Dos formas de decir "adiós empates" BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Dos formas de decir "adiós empates" Empty
MensajeTema: Re: Dos formas de decir "adiós empates"   Dos formas de decir "adiós empates" I_icon_minitime3/11/2013, 7:04 pm

Quítate cuatro costillas y te la felas solito ... veras q diver Cafe xDDDD

Yo a mica la he entendido perfectamnt al igual q ella a mi Mad eres tu q andas lento Dd

Na Snuky grax x leer y comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos formas de decir "adiós empates" Empty
MensajeTema: Re: Dos formas de decir "adiós empates"   Dos formas de decir "adiós empates" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos formas de decir "adiós empates"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formas de trabajo
» Adios Jeff... Adios
» Podría decir...
» El adios
» Algo que decir....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.