SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 For the Intercontinental Championship

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

For the Intercontinental Championship Empty
MensajeTema: For the Intercontinental Championship   For the Intercontinental Championship I_icon_minitime24/8/2013, 11:17 pm

★★★El Show De SmackDown! regresa y antes de que los comentaristas comienzen a hablar, se enciende la pantalla de la arena y aparece Mr. Perfect con ropa elegante y con su cinturón en el hombro★★★
For the Intercontinental Championship 2i0sy1h
Imaginen que lleva el cinturón en su hombro.
>> Mr. Perfect: SmackDown Con Ustedes Mr. Perfect . ~Mr. Perfect mira a su hombro donde se encuentra su título~ Bienvenidos a mi marca, mi programa, porque yo soy la super estrella perfecta de está marca, el campeón, el ganador, el mejor, pase lo que pase, Mr. Perfect siempre gana en todo, como en la semana pasada, contra daniels, lo hice pedazos, aquí en smackdown, así como hoy haré pedazos y haré morder el polvo a seth rollins, ahora soy otro mr. perfect, soy el campeón televisivo de OVW, y pronto interconintal championship,  y esta noche me proclamare campeón frente  seth rollins, el nene ese, que se cree campeon pesado de OVW, pero el gusto no le durara mucho, porque mr. perfect viene con todo, yo soy mr. perfect, el hombre que ha revolucionado esta empresa SWWE, y lo seguirá haciendo, seguiré pateando traseros, ya han caído varios, mike bennet, un claro ejemplo de lo de mis victorias, lo que hice en 1 mes, seth lo hizo en 1 año, vamos que ahora ya tiene su campeonato el nene, pero eso no le durara mucho . ~Mr. Perfect se toca el cinturón y mira hacía el cielo~ desgraciadamente, la primera vez que pelee con seth rollins, pero esta vez se enfrenta a mí al señor, porque soy un señor, nadie me llega a los talones, solo son simple hijos de mamis, hoy te enfrentes a un señor con mucha experiencia, no a un simple muñeco, como lo eres tú, hoy te irás de aquí con un solo campeonato, mientras yo saldré con dos campeonatos portandolos en mis hombros, ~Mr. Perfect hace una pausa~ vamos seth, no tienes nada en común conmigo, eres un hablador, que suerte es lo que has tenido, mira a esos hombres que te has enfrentado, puros debíles, puros novatos, puros jovenes sin experiencia, pero hoy es diferente, hoy te enfrentes al campeón televisivo, así como destroze a daniels y a mike y a otros cuantos, así mismo hoy saldré a patearte el trasero, a seth rollins, porque ese campeonato, lo alzaré hoy, así como lo alce en summerslam, así lo haré hoy mismo, enfrente de ti, porque después de lo que te haré está noche, no podrás luchar en una semana, he notado que hablas muchos de charlatanes, y el charlatán numero uno eres tú seth, no se en verdad como eres campeón, pero eso que hiciste en summerslam, con dos hombres debiles, no lo harás aquí, porque aquí te encuentras con Mr. Perfect, que soy yo, con demasiada experiencia, así que en unos momentos saldré a patearte el puto trasero, porque vengo por el campeonato interconinetal championship.

★★★Se corta la pantalla y despues de eso, se mira con ropa de lucha caminando hacia el ring con su cinturón en la cintura, en el backstage★★★
For the Intercontinental Championship Andandobackstage
★★★Se vuelve la camara hacía el estadio, donde están impacienten por este combate★★★
For the Intercontinental Championship Publico3

★★★Tras el corte de la camara de Mr. perfect, en el estadio comienza a  sonar su música.★★★
For the Intercontinental Championship Titantron1For the Intercontinental Championship Titantron1
For the Intercontinental Championship Titantron1
For the Intercontinental Championship Titantron1For the Intercontinental Championship Titantron1
★★★En la entrada aparece, con su inseparable y en la cintura el cinturón de campeón televisivo de OVW toalla★★★
For the Intercontinental Championship Entrada1part1
★★★Mr. Perfect se dirige al ring pero antes se detiene para observar como el publico lo aclama★★★
For the Intercontinental Championship Entrada1part2
★★★Sube al ring  y mira a su publico que lo sigue aclamando mientras se para en medio del ring y levanta sus manos★★★

For the Intercontinental Championship Entrada1part3
★★★Voltea a mirar al público de derecha a izquierda luego se acerca al esquinero y alza sus manos★★★

For the Intercontinental Championship Entrada1part4
★★★Tras estos gestos pide un micrófono  y se dispone a hablar ★★★
For the Intercontinental Championship Hablandotitulo
>> Mr. Perfect: Hello público de SMACKDOWN! ~Mr. Perfect alza su cinturón al cielo~ I am the new champion, con ustedes el nuevo campeón de OVW, y pronto campeón intercontinental, Mr. Perfect, nueve letras que han hecho historia, en esté corto tiempo en la mejor empresa SWWE, nueve letras que le patearán el trasero a seth rollins, en este mundo de wrestling, pocas veces se te dan oportunidades, pero el día de hoy, una oportunidad se me ha dado, y esa oportunidad es por el campeonato intercontinental, un campeonato grande, que se merece una cintura perfecta, que soy yo ~Mr. Perfect Ríe~ ese campeonato solo a mi me queda, para seth rollins le queda muy grande, es un simple nenito, que quiere un campeonato regalado, así como el campeonato pesado de OVW, que el tiene, basta mirar a los luchadores con los que se enfrento, puros mediocres, que si yo hubiera tenido la oportunidad, los dejo lesionados, cosa que la mierda de seth rollins no pudo hacer, seth rollins, eres un charlatan, solamente llenas los huecos de las carteleras, eso es lo que eres un bulto, mirate, eres un simple tonto, ocultandose por hay, muchas luchas perdidas en e tiempo que llevas en esta empresa, pero mírame a mi, yo soy Mr. Perfect, el wrestler que ha dejado una pequeña huella en está empresa, mi filosofía triunfo, después de que nadie crea en mí, ahora soy el el campeón televisivo de ovw y despues de está noche, seré el campeon intercontinental, no te dejaré ninguna oportunidad seth rollins, no habrá forma fisica sobre ti despues de esté combate, vengo con todo, vengo a ganar ese campeonato, tus últimas actuaciones, han sido fatales en esta empresa, pero hoy no sera lo mismo, hoy vienes contra un rey de la lucha libre, un perfecto de la lucha libre que soy yo, yo soy el mejor aquí he vencido a muchos luchadores, de ahora en adelante, habrá una diferencia entre tu y yo, te aplaste, te demoleré aquí en smackdown, dejarás de luchar por un tiempo, y en un tiempo más, se te caerá ese titulillo de campeon pesado de OVW, pero ese título para mi no es grande, grande es si fuera portado por un gran luchador, pero tu no eres un gran luchador, eres un bastarde, eres una basura, eres un incredulo, mentiroso, hablador, todo eso eres, pero todo eso hoy lo recalcaras, después de este combate, date cuenta seth rollins, eres pura habladuria, eso es lo que eres, abres la boca para decir puras incoherencias,aquí no eres nadie, solo un campeón regalado, porque esos luchadores era mediocres, al igual que tú, pero hoy no será lo mismo, ese campeonato sera mío, porque me lo merezco, estoy motivado, y eso hará que te quite ese título, y me vuelva campeón, hoy sera un cambio para smackdown, me convertire el el nuevo campeón de esta marca, porque me lo merezco, y seth, eres un escalón al éxito, eres mi escalón a ser el nuevo campeón, pero escalón, lo haré pedazos, lo aplaste lo demolere, porque estoy harto de escuchar tus mismas palabras en está empresa seth rollins, no me llegas ni a los talones, ni a mi calidad luchistica, estoy harto de ti, y está noche en verdad amigo, en verdad te callaré la boca, has tenido mucha suerte sobre campeonatos y demás, pero esto se acaba hoy contra mi, con un señor perfecto, con alguien con experiencia, sobre el ring, alguien experto en aplastarle la cabeza a charlatanes como tú, tú tú seth, te aplastare hoy, olvídate de ese campeonato, que será mío, seth, ya no soy el mismo de antes, he agarrado mas confianza, mas entrenamiento, mas constancia, y hoy vengo por ese título.
~Mr. Perfect volte a mirar alrededor del estadio y se lleva a la boca el microfono~

For the Intercontinental Championship Hablandotitulo
>> Mr. Perfect: Mr. Perfect soy yo, eres tú, somos todos, Mr. perfect es smackdown, es y será el nuevo campeón de smackdown, a mi llegada de smackdown, me llamaban subnormal, tonto, presumido, viejo, pero les he callado la boca con mis meritos y mis logros, he venido aquí a hacer algo grande, y eso ya se está viendo, seth, a lo largo de la historia de está empresa, hay luchadores que prometen mucho, pero siempre hay unos que se encargan de derribar esos sueños, y hoy te derribare tus sueños de ser campeón, porque ese campeonato sera mio, yo me fajare ese título, así como hice pedazos a daniels y a mike bennet, así mismo morderas el polvo tú, aquí empieza mi era, gobernare smackdown, y otras ligas, pero ahora mi objetivo es el cinturón, ese cinturón que no merece estar en la cintura de un perdedor como tú seth rollins, no merece estar en la cintura de un gilipollas como tú, merece estár en la cinturan de el mejor luchador del mundo de swwe, el señor perfecto que soy yo ~Mr. Perfect baja el microfono y se lo vuelve a llevar a la boca~ este cinturón que está aquí ~Mr. Perfect levanta el cinturón~ lo tengo porque me lo merezco, mis victorias me han llevado a donde estoy, y ahora que estoy enfrente de un charlatan seth rollins, lo haré pedazos, seth, no sirves para este deporte, das lastima, en verdad yo no le tengo miedo a ningún luchador, contra todos lucho,  y la mayoría de veces gano ~Mr. Perfect sonríe~ o todas las veces, pero a partir de esta noche, el cinturón intercontinental, grabara en su placa, el nombre de Mr. Perfect, despues de vencer a seth rollins, porque no solamente será una lucha normal, sera una lucha por un título y de tal manera dejaré a seth rollins, llorando en ese ring, porque no tiene nivel contra un señor, eres un simple novato, otro que promete y a lo último acaban fracasando, ¿Piensas que por tener el título mayor te tengo miedo?, estas equivocado, no le tengo miedo al campeón peso pesado de aquí, en verdad, podría ir diciendo tus combates y tu pesima actuación, mira que has perdido con un tal Mark Henrry, no le diste batalla, no te supiste mantener, todas las palabras que usaste en contra de mark se te regresaron por el culo, así pasara hoy, esta noche, todas tus palabras vanas, te las meteré por los ojos, porque es momento de que alguien te deje lesionado, alguien te deje en vergüenza, y ese voy a hacer yo, no tendrás posibilidades, seth, ninguna, y te la pasas diciendo que naciste ganador, pero esta noche te haré ver como en verdad naciste, siendo un perdedor, hablas de aspirar a títulos mayores, no llegarás a eso, a eso llegaré yo, muy pronto, a la cima, aplastando a quien se me ponga enfrente, y hoy te aplaste a ti, para comenzar este camino, déjame decirte que nunca serás un gran hombre en smackdown, como has dicho, tu nombre quedara bajo el ring, tirado, como un luchador mas fracasado, mientras yo quedaré en verdad, como un rey, un luchador muy bueno, un campeón intercontinental, cosa que tu no aspiraras nunca, yo soy la súper estrella de esta empresa, seré el nuevo campeón, es una afirmación, está noche saldré caminando con mi cinturón seth, para mirar como te retuerces en el ring, después de probar mis golpes, porque siempre he querido oportunidades, pero las oportunidades siempre tienen pruebas,  y una prueba de hoy, es seth rollins, el cual venceré, pateare, y le escupiré la cara, para decirle que el nombre de Mr. Perfect será el nuevo campeón Intercontinental y el público de esta noche, coreara mi nombre una y otra vez, porque lo puedo todo, lo hago todo, y tu para mi eres un mediocre, una basura, una escoria, no sirves para este deporte, lo único que das es lastima, deberías irte de aquí, vamos pedazo de mierda, si tienes tanto valor sal por esa puerta, aquí te esperare para hacerte pedazos,  solamente te digo que hoy, se va a la mierda tus sueños de ese campeonato, ya que sera mio, porque tengo la autoridad, tengo todo para lograr, ser campeón de está empresa, Seth rollins, lo digo una y otra vez, soy mejor que tú, y esta noche, ganare ese campeonato, y sere el nuevo campeón intercontinental.
~Mr. Perfect trata de seguir hablando, cuando en eso, es interrumpido por la música de seth rollins~


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

For the Intercontinental Championship Empty
MensajeTema: Re: For the Intercontinental Championship   For the Intercontinental Championship I_icon_minitime26/8/2013, 5:39 pm

Tras terminar Smack Down las cámaras se dirigen rapidamente hacia backstagge donde se encontraba Seth Rollins aún cansado luego del tremendo desgaste que había tenido luego de luchar contra Mark Henry, se sienta en un banquillo y empieza a hablar un momento

For the Intercontinental Championship ISnxRPQqv3VhuFor the Intercontinental Championship Iq9pm3eDF00dF

◀◁ Seth Rollins ▶▷ No puede ser joder... tenía todo para ganar, estaba todo listo para que Henry sintiera la derrota ~Habla un poco agitado~ pero sabes algo "King" no estes tan alegre porque si has ganado ha sido por un descuido mío ya que en el fondo sabes que he sido el rival que mas pelea te ha dado y que posiblemente el mejor de la compañía y que estuve a punto de vencerte pero que lamentablemente por exceso de confianza es que me ganaste, esta bien, ganaste sin embargo no creas que esto terminará así, seguramente llegará el momento en el que volvamos a luchar y creeme que en esa ocasión todo sera diferente para ti ~Pausa~ Pero vamos... que no todo ha sido malo esta noche ya que lo que dijo el GM fue algo sencillamente grandioso, la próxima semana lucharé por el Intercontinental Championship ~Abucheos al decir el título~ Sí, es que el tipo que llevaba el campeonato fue tan estúpido que lo llevaron a OVW por incompetente y ahí se quedará por un buen tiempo, ya en su momento me encagaré de él ya que esta en la marca que yo domino; el punto es que mi combate de la semana que viene será contra Mr. Perfect ~Ríe levemente despacio y continúa~ Sera mejor que vayan preparandose para verme con dos títulos sobre mis hombros puesto que Mr. Perfect no tiene NINGUNA oportunidad de poder ganarme, he luchado anteriormente contra varios intentos de luchadores de esta compañía pero sin duda alguna Mr. Perfect es el tipo que mas pena y gracia da, por ello es que desde ahora voy avisando que ganaré el IC Tittle y cuando eso pase y cuando este con mis dos títulos en mi poder y él este como una basura tirado en algún extremo del ring es que todas las mierdas que ha soltado y dicho Curt no serán mas que puro blablabla... because... I´m the best in the world.


Seth [BITW] Rollins

Your end is now


For the Intercontinental Championship ILbt1f8grHjxcFor the Intercontinental Championship ImWyUHqhtFo6rFor the Intercontinental Championship IyPYkwgqYI7BC
For the Intercontinental Championship 7bOimmXFor the Intercontinental Championship IbuhKOqwB2YWJaFor the Intercontinental Championship IYoAfBpQ77kdr




Michael = Mr. Perfect
Mr. Perfect termina de hablar y espera a que Rollins salga y para sorpresa de todos este aparece sobre la plataforma con su título mundial de OVW en su cintura observando el panorama y riendose por como por tan solo su precensia provoca los enormes abucheos del público, pero le importa poco y con el micro que tenía en su mano empieza a hablar caminando en dirección hacia el ring

◀◁ Seth Rollins ▶▷ Y finalmente llego el día tan esperado Mr. Perfect ¿Cómo estas? ¿Nervioso? ¿Temeroso? No lo dudo; estas frente a Seth Rollins, cualquiera sentiría lo mismo, volvemos a encontrarnos otra vez sobre un ring pero esta vez en Smack Down, aún lo recuerdas, cuando te derroté en OVW ~Habla firmemente mientras el público abuchea~ A pesar de eso y todo lo demás te has atrevido a lanzar toda la mierda que acabas de decir, lo bueno es que tu monologo ya acabo y ahora es el turno de hablar para los grandes, por donde empezar es que has dicho cada cosa que realmente me sorprende y no has hecho mas que dejarte en completo ridículo tu mismo ~Sonríe burlandose de Mr. Perfect~ Dices que en este corto tiempo tu nombre "Mr. Perfect" aquellas nueve letras han hecho historia en la compañía; ¿De qué historia hablas? Ah, si, como no reconocerlo hombre, por supuesto que has hecho historia y lo sigues haciendo, eres el luchador mas patético y estúpido que haya visto en mi vida, buen logro ¿no lo crees? has tratado de dejarme en ridículo como has podido lo sé, has querido despretigiar mi nombre sin embargo no lo has logrado, en todo el rato que has hablado no has dicho mas que "Soy Perfecto, le ganaré a Rollins, porque yo soy el mejor" has dicho eso como mil veces, ¿Que no te cansas? Aprende a ordenar bien tus ideas al momento de hablar hombre y dejar de hacer el payaso en el ring, tipos como tú son los que desprestigian el Wrestling, ¿Acaso crees que me vas a ganar? Por supuesto que no maldito ignorante, tú no tienes ninguna oportunidad de ganarme y lo sabes bien porque yo soy mejor que tú y tu estas a años luz de llegar a mi nivel ~La gente abuchea mas a Rollins~ Y yo te lo puedo demostrar con hechos no solo con palabras como tú sabes hacer bien, dime que ha sido de ti desde que has llegado a Smack Down, en tu semana de debut caíste ante Snuka y la semana pasada ganaste a Chistopher Daniels, ¿Te vas a sentir orgulloso de haberle ganado a ese fracasasdo? Really? Aún con eso, con tus dos combates de mierda que has tenido te dignas en hablar y hablar sobre lo "bueno" que eres, eh? Y sino no te es suficiente esto ~Acaricia su título mientras habla cada vez aumentando el tono de su voz~ Que paso contigo en OVW, todos, absolutamente todos se burlaban de ti, todo aquel que luchaba contigo era como tener la semana de descanso porque eres un rival fácil de ganar, crees ser alguien superior a todos cuando la realidad es que eres el tipo al que TODOS ganan, al que todos se burlan y caes insoportable o que ¿Me vas a decir que estoy diciendo puras mentiras? Tu sabes que es la pura verdad, que te hace pensar que si ya te vencí una vez no puedo hacerlo esta noche que tengo la oportunidad de ganar el IC Tittle, hoy habrá mas motivación de mi parte, no como aquella noche que te derroté en contados segundos, esta noche haré algo mas que vencerte Mr. Perfect...
Curt=Mr.Perfect

◀◁ Seth Rollins ▶▷ ¿A quien mierda le importa que hayas ganado mas confianza o mas entrenamiento? No es necesario que cuentes toda tu vida eh, que el resultado al final de la noche seguirá siendo el mismo amigo, no te esfuerzes tanto en hacerme quedar mal porque no lo estas consiguiendo y jamas lo lograrás, no fingas ser alguien que no eres, conformate con lo que tienes, conformate con la mierda de título que tienes sobre tus hombros, aquel título que Mike Bennet se cansó de tener y que simplemente te lo regalo ¿Por qué? Porque una mierda de título debería estar con una mierda de luchador y por eso lo tienes ~Ríe entrando lentamente en el ring mientras se iba quitando el título de su cintura~ Ves esto, el título mundial de OVW lo tengo yo Mr. Perfect, eso significa que estoy un paso delante tuyo y siempre sera así porque yo soy el mejor luchador del mundo ~Encara a su rival mostrandole el título~ Hablas sobre mis rivales pero al menos ellos han sido mejores con los que tú has luchado y prácticamente tienes todas tus luchas perdidas ¿O no? tú en un ring das pena, pero mas pena das cuando hablas porque tú solito te enriedas con tus palabras, no me hace falta hablar tanto para dejarte mas en ridículo de lo que ya estas, no me hace falta contar mi vida ni esas cosas para aparentar ser alguien superior, eso yo lo demuestro en el ring cuando suena la campana... ~Camina alrededor de Mr. Perfect~ Mírate hombre, no eres mas que un viejo que cree poder tener alguna oportunidad de ganar el intercontinental tittle y peor aún de llegar a dejar tu huella en la compañía, eso JAMAS pasará, grabatelo bien en la cabeza; es momento de que el IC Tittle tenga el valor y prestigio que se merece, es momento que tenga un verdadero campeón, Smack Down necesita a un nuevo campeón y ese soy yo ~Abucheos y Seth solo sonríe sarcasticamente~ Ves a toda esta gente? Ellos me abuchean porque saben que lo que yo digo es verdad, yo genero todo esto, en cambio tú que haces? Solo duermes con tus palabras y aún así piensas en tener el título, pero vayamos a lo que mas gracia me ha dado y es que me has llamado perdedor y mediocre ~Ríe mirando a su rival~ ¿Estas seguro que yo soy todo eso Mr. Perfect? Porque mientras tú intentas ganarte un puesto en Smack Down yo no hago eso, yo intento dejar mi nombre en todo lo alto no en esta marca, sino en toda la compañía, es por eso que lucho tanto en RAW e Impact Zone respectivamente y por supuesto gano fácilmente a mis rivales, Kevin Steen por ejemplo, así que vamos, no se quien en verdad sea el mediocre, yo o tú? ~Se encoge de hombros mientras hablaba~ Lo vez Mr. Perfect, me ha tomado solo unos minutos salir y responderte todo sin necesidad de usar argumentos falsos o mentir como lo haces tú, no es dificil pero claro para un cerebro como el tuyo tal vez lo sea, así que vamos, te veo furioso... tienes ganas de hablar se nota, habla de una vez pero habla con coherencia por favor, que estas frente al mejor luchador del mundo, comportate a la altura del momento y no te enriedes tu mismo. ~Seth sonríe y le devuelve el micro a Mr. Perfect golpeando su pecho al momento de entregarle~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

For the Intercontinental Championship Empty
MensajeTema: Re: For the Intercontinental Championship   For the Intercontinental Championship I_icon_minitime26/8/2013, 8:26 pm

For the Intercontinental Championship Hablandotitulo
>> Mr. Perfect: Ja Ja Ja, risa me dan tus palabras ~Mr. Perfect hace un gesto de risa~ asco me dan tus palabras, déjame decirte, que de todas tus palabras ninguna me hace daño seth, como has dicho, hoy llego el gran día, si, el gran día donde te ganare, y me haré campeón seth, seth en verdad hablas puras incoherencias sobre mí, para empezar, dices ¿Que si estoy nervioso, temeroso?, pues nervioso y temeroso estas tú, dime eres una niña, eres un temeroso, ya no que no tuviste los suficientes pantalones para salir está noche primero al ring, vamos, tuve que salir yo, o tu hubieras salido antes, pero vamos, estabas en el backstage, pensando como defenderme contra Mr. Perfect, ya que no sabes como defenderte contra mí, ya que soy mayor y mejor que tú, y al igual eres un tipo muy nervioso, mira como se te mueve ese micrófono al hablar seth, ~Mr. Perfect hace un gesto de risa y mira fijamente a seth rollins~ esto no es un circo seth, esto es SmackDown!, donde los fuertes sobreviven, los fuertes como yo, no como tú, y otra cosa te repito esto no es un monologo, esto es Mr. Perfect hablando, no como tu, que abres la boca para decir, puras incoherencias, y quieras o no, este nombre Mr. Perfect, ya esta escrito como un luchador campeón televisivo de OVW, y quieres o no, el mas odiado por la gente eres tú ¿Verdad o mentira?, claro que es verdad mírate, la gente te odia, tardaste años en salir de OVW, años y ahora que estás aquí no demuestras nada, patético por tu forma de luchar, como una marica seth, has dicho que eres ¿mejor que yo?, para empezar mírate, eres un niño, yo soy un señor que puede patearte el trasero, cuando quiera, y en donde quiera, y te la pasas hablando de mis rivales, cuando tus rivales han sido mas débiles que los míos, mírate, ese gordo con quien peleaste, no te dio batalla, al menos a mí, bennet si, eres una basura, eras el hazme reír de todo OVW, ya aburrías, no salías de esa empresa, llegue yo, y en poco tiempo logre subir, cosa que tu tardaste años en hacer, déjame decirte, que no soy un rival fácil, esta noche te lo demostrare, te escupiré y todo eso será, por las palabras que has dicho, date cuenta no me llegas ni a los talones seth, eres una niñata, no te mereces tener un título, hoy estoy aquí, y no sabes, me siento mejor que nunca, potente para patearte sobre la zona del ring, y hacerte morder el polvo, vienes aquí a hacer el ridículo, la gente habla mal de ti y te lo mereces, habla mal de ti, dicen que eres un patetico, que por lastima te dieron esa oportunidad por ese título, y yo estoy de acuerdo con ellos, fue por lastima, por verte que no crecías, pero ahora, aquí en smackdown, será igual. ~Mr. Perfect mira al estadio~ así que todas esas palabras que has usado, para difamarme, son puras palabras vanas, puras palabrerías, que te las meteré por el culo, después de este combate, y te callare y en verdad, verás quien es Mr. Perfect
For the Intercontinental Championship Hablandotitulo
>> Mr. Perfect: ¿Sabes a quien le importa, mis victorias, mis entrenamientos, la confianza? Al público, a los fans, a mí mas que a nadie me importa, y está noche el resultado, esta mas que claro, Mr. Perfect, se llevara la victoria seth rollins, esta noche, te dejaré en vergüenza, pero lo mejor, te callare la boca, frente a todo el público de SmackDown, soy Mr. Perfect, por eso estoy aquí, en smackdown y soy campeón televisivo, aquel título que llamas regalado, me costo mas que tu mierda de título, ese título que llamas regalado, si me costo sudor y honor y gloria, pero tu título no te costo nada, te costo una mierda, se te fue regalado, ya que te pusieron puros luchadores débiles, y el título pesado de OVW, que tienes, ¿Sabes qué representa?, la mayor mediocridad de OVW, el charlatan mayor, la basura mayor, representando a puros novatos ~Mr. Perfect hace una pausa y se vuelve a llevar el micrófono a la boca~ dices que eres el mejor luchador del mundo, eso es una gran mentira, eres el peor, el mejor soy yo, yo y no tú, tú eres un mediocre, que no sirves para luchar, solo para llorar,  todas tus luchas han sido contra títeres, por eso haz ganado, porque si hubieras luchador, contra alguien mejor, ese título no fuera tuya seth rollins, puedo hablar sobre todas mis luchas, pero estas últimas las he ganado,y tú las haz perdido, mírate primero a quien retas, a justin gabriel, novatos, y no pudiste ni siquiera contra mark henrry, así que eres una mierda, todos te ganan, en verdad, hoy te dejaré en ridículo seth rollins, para que te calles de una vez por todas, en verdad no eres un luchador superior, y no demuestras nada, solo demuestras temor, porque siempre vas en busca de rivales fáciles, como justin gabriel o otros, pero está noche, no vas contra un novato, vas contra el mejor luchador de SmackDown!, y eres un novato, me llamas viejo, pero esté viejo, ha entrenado mucho, podría darte una enorme lista de wrestlers, viejos que han hecho mas historia, en este deporte, mas que la basuras de luchadores como tú, que un tiempo brillan, y al final, terminan llendose del ring, así te pasara a ti, te terminaras llendote del ring, mi nombre, ha empezando a hacer historia aquí, el tuyo quizá no, en verdad, El IC, merece estar, en la cintura de un buen luchador, no de un novato, ni de un niño, el IC, merece estar en mi cintura, y en la nadie mas, vamos, mira ese público, como detesta tu presencia, le da lastima, a la gente, nadie te toma en cuenta, eres un simple niño, queriendo algo que jamas obtendrá, y te lo digo, y te lo repito, eres UN perdedor y un mediocre, que no sirve para nada, solo para dar lastima, la verdad, ese cuento tuyo, de dejar en alto tu nombre, da risa, porque lo único que haces, es que tu nombre, de pena, lastima, porque a las compañías que vas a luchar, siempre pierdes, impact, raw, de nada sirve, eres una basura, asi te tienen allá, así que mejor seth, quedaté aquí en SmackDown, ya que en otras empresas, solo das lastimas, como eres un simple perdedor, en cambio yo no intento las cosas como tú, yo hago las cosas, las innovo, trato de ser campeón, de dejar mi nombre escrito, como el mejor luchador que tuvo está empresa, ~Mr. Perfect mira a seth ~ así que hoy, será una perdida más sumada a tu conteo de luchas, pero está vez, yo me fajare ese título, en mis hombros, porque seré nuevo campeón IC, y te dejo claro, yo no soy un mentiroso, yo se decir las cosas seth, yo no me invento nada, todo eso es verdad, y el público lo ha visto, claro claro, tratas de defenderte con que digo mas las cosas, es la verdad, y no me importa que las palabras, que te digo, no te duelan, pero mas te va a doler perder el ic, esta noche, vamos seth, estoy muy furioso, pero esta furia, la descargare sobre tu cuerpo esta noche, así que prepárate, para esta derrota.
~Mr. Perfect mira a seth trata de hablar pero seth alza la voz y comienza a hablar ~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

For the Intercontinental Championship Empty
MensajeTema: Re: For the Intercontinental Championship   For the Intercontinental Championship I_icon_minitime26/8/2013, 9:45 pm

Mr. Perfect termina de hablar y Seth Rollins sonriendo lleva nuevamente el micro a su boca esperando a que el público se calle para que comience a hablar



Michael = Mr. Perfect

◀◁ Seth Rollins ▶▷ Zzzz....zzzz! ~Seth hace un gesto de durmiendo~ ¡Oh! ¿Ya acabaste? Lo siento es que me dormí ya que creí que ibas a decir mas de lo mismo y no me equivoqué Curt, lo que acabas de decir no es mas que la repetición de lo que dijiste hace unos minutos, ¿Que paso? Porque evades mis argumentos, no lo respondiste ninguno, te di la oportunidad que hables antes de que te derrote pero veo que no lo supiste aprovechar, tan solo me dijiste que yo estaba nervioso, ¿Nervioso yo? ~Sonríe acomodando su título en el hombre~ Ese es el chiste mas tonto que haya escuchado en mi vida Curt, yo no estoy nervioso, el nervioso parece otro ~Señala a Mr. Perfect~ Que no sabías que mas hablar y decías lo primero que se venía a la mente y ahora con esto es que hiciste mierda realmente tu cerebro, lo que dije en Backstagge no lo hable hoy, lo dije la semana pasada, ¿Eres tonto verdad? Lo decía bien claro el video y por dios cuantas veces tengo que repetirte no solo a ti madlito viejo sino a todos los demas que a mi la opinión de ustedes y de toda esta gente ~Señala hacia el público del estadio~ Me viene importando una mierda, pero vamos que se puede esperar de ti, si tú lo que quieres es hablar y hablas como un político barato con su discurso para que todos piensen que eres alguien superior, indestructible, cuando la realidad es otra Curt; ¿Quieres hablar del tiempo en el que estamos en esta empresa? Venga pues hablemos, tú y yo iniciamos en el mismo tiempo en esta compañía, mis victorias sobre las tuyas pesan mas, tengo mas luchas que tú en esta empresa, mi credibilidad y reputación estan mas arriba que el tuyo, soy respetado por todos en cambio tú que? ~Hace una breve pausa y se escuchan los abucheos~ Vez como te hago mierda con cada argumento con el que tratas de hundir mi nombre? ¿Que quiero ser como tú? Créeme que eso sería lo último que yo quisiera, lo que tú me digas jamás me afectará Curt, metete eso bien claro en la cabeza, probablemente esta no sea la última vez que luchemos para la próxima cuando ya este con el IC Tittle sobre mis hombros, vente mejor preparado mental y fisicamente ¿Sí?...Si estas orgulloso del título ese que tienes, adelante, continúa así, te aplaudo ~Aplaude burlandose de Mr. Perfect~ Eso sí, será el primero y último que tengas porque no mereces ganar alguno mas, si te hace bien tener el apoyo de todos estos hipocritas esta bien, sigue así, llenate de valor y confianza para nuestro combate porque cuando yo llegue a tocar el IC Tittle como el ganador de la lucha, me reiré en tu cara y en la cara de todos estos payasos que te apoyan que estupidamente creyeron que tú el gran Mr. Perfect ~Lo dice haciendo comillas~ Tenías oportunidad de ganarme... lo que yo me pregunto es que harás luego de que te derrote? Seguirás así con esa mentalidad tan pobre que tienes y esa manera tan básica y pauperrima de hablar? Repites y repites lo mismo cada segundo que llegas a aburrir sinceramente, es por eso que NADIE te toma enserio Curt, ¿Qué solo lucho contra novatos? el chiste se cuenta solo sin tener yo que responder, cuando sepas hablar y aprender a decir cada cosa hablamos, mientras eso, te seguiré considerando el mismo pobre y triste mediocre luchador que cada semana quiere llamar la atención a como de lugar y que personas como yo nos encargamos de traerte de nuevo a tu realidad.


Michael = Mr. Perfect

◀◁ Seth Rollins ▶▷ ¿Tantas ganas tienes de luchar ya? ~Se quita la camiseta quedandose en traje de lucha~ Porque no comenzamos ahora, ya me cansé de estar escuchando todas tus estupidces y tus palabras que solamente parecen una grabadora que cada semana dice lo mismo y lo mismo, espero que para la próxima no te hagas quedar tanto en ridículo como ahora, pero esa sera otra historia... porque esta noche te aniquilaré por completo Mr. Perfect y ganaré el IC Tittle, mas satisfacción que ganar el título me dará el haberte ganado y exterminado de una vez para que no cometas los mismos estupidos errores que ahora
.
..
...

Mr. Perfect...The end of your career, is now!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

For the Intercontinental Championship Empty
MensajeTema: Re: For the Intercontinental Championship   For the Intercontinental Championship I_icon_minitime26/8/2013, 9:48 pm

Fin de la promo, gracias anticipadas a los que lean y/o comenten la promo, suerte en el combate Mr. Perfect.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

For the Intercontinental Championship Empty
MensajeTema: Re: For the Intercontinental Championship   For the Intercontinental Championship I_icon_minitime26/8/2013, 10:21 pm

Suerte, y los que quieran comentar Cafe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




For the Intercontinental Championship Empty
MensajeTema: Re: For the Intercontinental Championship   For the Intercontinental Championship I_icon_minitime30/8/2013, 1:38 pm

Bueno, chicos, daros las gracias por esta promo. Me ha gustado porque os he visto a los dos con ganas de ganar y eso es lo que hace falta para llegar a lo más grande. Estáis empezando y por eso os voy a dar algunos consejos.

Para Perfect, se te nota ansioso chico, no acabas una frase y ya empiezas otra, dejandola a medias. Capto tu esencia de "Yo soy el mejor y los demás no valen una mierda" y me gusta, pero me ha gustado mejor la 1era parte, porque la 2da no sabía ya si eras Face o eras Heel, aunque creo que como apoyas a la gente, será que eres Face :l en la 1era no me lo parecía así. Luego también, los continuos fallos al escribir, te ha costado horrores escribir bien Intercontinental, y al final en el segundo post has optado por decir IC, bien Very Happy jaja. La entrada yo la acortaría un poco, es decir poner en vez un gif, poner dos y así ocupa menos Wink. En cuanto al tema de argumentos, creo que te repites mucho ya que has repetido lo mismo en cada post ¿para qué? ¿para hacer más larga tu parte? No hace falta si tienes un contenido bueno. Ya te digo que tus ideas eran buenas, pero las has repetido tantas veces que han perdido su valor. Sigue así Perfect, lo estás haciendo muy bien.

Para Seth, en el 1er Post has estado muy contundente, aunque eso de "Lo vez" me ha matado, intenta no tener esos fallos ortográficos Smile . En el 2do post contestas a lo que dice Perfect y has sido más listo, porque no has acabado con 2 párrafos, si no que con uno bastaba, y has puesto el final muy bueno, has llevado la promo a tu terreno. Yo intentaría tener un gimnick diferente al Best In The World, que ya huele Mad Pero como tu quieras, sigue así Smile!!!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

For the Intercontinental Championship Empty
MensajeTema: Re: For the Intercontinental Championship   For the Intercontinental Championship I_icon_minitime30/8/2013, 2:51 pm

Gracias por comentar Vince, corregiré esos detalles para la próxima vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





For the Intercontinental Championship Empty
MensajeTema: Re: For the Intercontinental Championship   For the Intercontinental Championship I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
For the Intercontinental Championship
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El WWE tag team championship
» Intercontinental Championship ..
» OVW TV Championship
» OVW? ECW TV Championship
» S-WWE Championship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.