SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como el fideo en la sopa

Ir abajo 
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Como el fideo en la sopa Empty
MensajeTema: Como el fideo en la sopa   Como el fideo en la sopa I_icon_minitime28/9/2009, 7:28 pm


- Aparece en la pantalla grande el simbolo de "MEM" Y aparece rapidamente Eve Torres con micrófono en mano dispuesta a hablar -

Como el fideo en la sopa 2pquxsi

Buenos noches señoras y señores, hoy toca una entrevista con un pilar de esta empresa, de Total Nonstop Action, os dire pistas sobre esta o este personaje, es para empezar una diva de esta empresa, es guapa, inteligente, culta, fuerte, dura,.....Si, creo que ya sabeis quien es, solo falta decir que en hell In Cell ella sera la nueva campeona de TNA. ¡Con Todos Ustedes.....Me!. - El publico reacciona coreando el nombre de Eve Torres Sucks - Si, si, se que era muy predicible , al poner esos adjetivos cualificativos, ya se sabria mas o menos de quien hablaba. Pero me ha faltado uno, el mote es de cansada. Y comos sois un pelin lentos -El publico comienza a abuchear fuertemente a la Latina - En fin.........direis ¿Cansada?¿De que?. Yo os lo dire...Cansada De la administracion de los combates de esta empresa ¿¡Otra evz tengo que luchar contra Mickie Laree James?! Por eso llamo a esta promo "Como un fideo en una sopa". ¡Estoy harta! -El publico empieza a gritar dando apoyo a Mickie - En fin, ya la he derrota, no una vez.....¡Sino dos! ¿que mas quiere?. A la proxima la mato, y lo siento por sus fans, bueno sentirlo Rolling Eyes . A ver si es verdad que a la tercera va la vencida y se anima esto un poco. Pues bien gente no voy a habalr con ni de vosotros, no quiero perder mi valisoso tiempo. Asi que voy a empezar por su nombre de trabajo Jeanette Smile ....

Como el fideo en la sopa 20u60di
- El publico abuchea fuertemente a Eve Torres por como llamo a Mickie -
Spoiler:

Como el fideo en la sopa 2pquxsi

Pues ¿Que decir de esta mujer?. Ultimamente no se la ve mucho despues de las palizas que le he dado y correra al enterarse que lucha contra mi. Pues venga Mickie, vamos a urgar la herida. Mi primer encuentro contra Mickie fue normal, ella salio aqui y empezo a soltar gilipolleces como pro ejemplo "Miradme Gane a Allison, wiiiii, voy a ser la proxima campeona, wiiiiii". - El publico abuchea al intento de imitar a Mickie - Si Mickie, pero ahora te pregunto en tu combate contra Allison Wonderland. Que le hicistes un roll up, te reistes de ella y ella te aplico un Piledriver, bueno, no se que concepto tienes de victoria, guapa, pero creo que es el equivocado. Pues bien, cuando sali yo a su llamada , que solo sali yo , que fui la mas tonta porque sali para escuchar TONTERIAS. Al final Allison y Maria fueron mas lsitas que yo, luego nada le aplique una paliza porque nos separaron proque sino la mataba, la semana siguiente la gane a ella en una 4 four way match y la anterior semana tambien. Solo espero por tu bien que el dicho ese de "A la tercera va la vencida" Sea verdadero, porque sino chica, vas de culo. Pues bueno ya he dicho todo lo que tenia que decir, siento poner ese video de Mickie James que parece que le estan....ejem..... Bueno pues sin mas que decir escoria - El publico empieza a abuchear cada vez mas fuerte a Eve y ya empiezan a correar el nombre de Morrison para fastidiar a la Latina - Que asco de verdad, Ala con dios!

Como el fideo en la sopa 3322c8o

J im Ross: Vaya, parece que a la Latina lo he a gustado mucho esos comentarios del público. Y no me extraña la pobre es como una marioneta, le deseamos lo mejor para el futuro, pero una cosa que debe aprender es a controlar esa bocaza de la que solo sal, por asi decirlo. Palabras mal Sonantes

Tazz: ¿Que decir Man? No estoy de acuerdo contigo, yo opino que Maint Event MAfia y Flower Power, mote puesto de Eve hacia John Morrison, Bill Goldberg y Jeff Jarret, estan dando un verdadero espectaculo y eso es lo que els gusta a los fans. Me encanta Eve I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
 
Como el fideo en la sopa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo que novatos?
» Como el fénix.
» Como.... Whats Up?
» ¿Como Dijo Sr Evan?
» Se Siente Como En Su Casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.