SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se Siente Como En Su Casa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se Siente Como En Su Casa Empty
MensajeTema: Se Siente Como En Su Casa   Se Siente Como En Su Casa I_icon_minitime9/9/2011, 5:15 pm

SWWE News Web – Impact Zone

Se Siente Como En Su Casa Jeff-Hardy-Return-TNA-Impact-Wrestling
Poster Promocional Tappings Impact Zone: Sacados a la luz despues de hacer publica la salida de Jeff Hardy de SmackDown!

Alabama Fue Testigo De El Primer Momento De Jeff Hardy En Impact Zone

Despues de dar su carrera por SmackDown! como finalizada en su despedida de la misma marca. Jeff Hardy, hizo su particular aparicion en su nueva empresa Impact Zone! Alabama fue testigo de una de las sorpresas de la noche. Jeff mostro sus recuerdos hacia la camara por la sustituida empresa TNA. Hablo de su carrera, de su momento de cambio, y de todo lo que pretende hacer en esta empresa a base de nobleza y trabajo. Esta aparicion parece que sento muy bien entre los aficionados de Impact Zone! Los cuales se mostraron sastifecho por una parte por la nueva incorporacion de la empresa obra de Paul Heyman. El de North Caroline se mostro muy agradecido a su manager general por mostrar interes en contar con el para este nuevo proyecto. Sin duda, una gran incorporacion para Impact Zone! El Ex-X Division Champion, se mostro muy satisfecho al terminar el programa. Y atraves de su cuenta en la red social Twitter, dejo una pequeña pincelada sobre su salida de SmackDown! y su nueva andadura por la liga naranja. Los cuales tenemos la ocasion de ver en la imagen inferior.

@JeffHardyBrand escribió:
Se Siente Como En Su Casa Twitjnh_normal @JeffHardyBrand: Y eso es todo amigos... Era hora de partir, no hay que hechar culpa a nadie. Mi tiempo en SmackDown! llego a su fin. Allí nunca fui un luchador de primera plana. Nunca obtuve el protagonismo que queria. Creo que aunque haya madurado me falta mejorar mas y mas para volver a asumir ese reto. Pero no se preocupen por mi. Un proyecto muy ilusionante en Impact Zone! ¡Me espera! Thanks You All!

Con esta aparicion queda zanjado el futuro de Jeff Hardy, el cual en las ultimas semanas ha estado al aire gracias a rumores que se han lanzado tanto directivos como fuentes cercanas al mismo Hardy. La ilusion del luchador junto al gran deseo por parte de la directiva de Impact Zone! Hace que ahora mismo Jeff Hardy tenga otra nueva oportunidad para demostrar que puede conseguir titulos y pueda hacer algo grande en la empresa. Desde la redaccion de la empresa. Le deseamos suerte en este nuevo reto iniciado.

Esta Noticia y Mas en: SWWENews.com
Volver arriba Ir abajo
 
Se Siente Como En Su Casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE :: Noticias de iMPACT Zone :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.