SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como el fénix.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Como el fénix. Empty
MensajeTema: Como el fénix.   Como el fénix. I_icon_minitime26/2/2016, 12:22 am



BAD HABITS!



Como el fénix. ChavoGuerreroPako1Como el fénix. ChavoGuerreroPako1Como el fénix. ChavoGuerreroPako1


« x El titantron de IMPACT se ilumina y empieza a sonar The Last Shadow Puppets - Bad Habits, la música de Chavo Guerrero en esta nueva etapa de su carrera. Vemos que en cuanto Chavo Guerrero hace su aparición en la arena el público comienza con su lluvia de abucheos, Chavo continúa su paso con su vestuario de siempre sin inmutarse por los abucheos que inundan el estadio x »

Como el fénix. 1446691309-the-undertaker-vs-chavo-guerrero-full-length-match-smackdown-casket-matchComo el fénix. 1446691808-the-undertaker-vs-chavo-guerrero-full-length-match-smackdown-casket-match-1

« x El luchador venido de El Paso, Texas continúa su paso por la rampa con gesto serio y dando pequeños saltos preparándose para lo que se le viene. Sube por las escaleras, y se limpia los zapatos antes de entrar en el ring como hace siempre. Entra, haciendo caso omiso a los comentarios y abucheos de la fanaticada y hace su taunt aumentando los decibelios de los abucheos mientras observa el ring x »

Como el fénix. 1446691973-the-undertaker-vs-chavo-guerrero-full-length-match-smackdown-casket-match-2Como el fénix. 1446692279-the-undertaker-vs-chavo-guerrero-full-length-match-smackdown-casket-match-3

« x Sin más dilación el ex X-Division Champion de IMPACT Zone pide el micro y comienza a hablar sin acallar a los abucheos que soporta x »

Como el fénix. RA44_AComo el fénix. Y5RKDh

Chavo Guerrero Finalmente No Way Out ha pasado. Hoy solo queda seguir adelante. Una y otra vez, por mucho caer... te levantas y sigues. Jay Briscoe fue el ganador de la Elimination Chamber Match y justamente tendrá su combate contra Adam Cole en Wrestlemania por el ansiado IMPACT Heavyweight Championship... Obviamente me hubiera gustado estar ahí. No os voy a engañar. Pero quizás por mis actos pasados sois vosotros los que no queréis verme triunfar. Quizás en mi carrera ha sido un lastre el no contar con el público. Y de eso meh e dado cuenta tarde.~Chavo hace una pausa y empiezan a escucharse los primeros apoyos hacia Chavo~ Nunca es tarde para darse cuenta de lo que has hecho mal en la vida. Y más vale tarde que nunca, quizás he sido cegado por mi egoismo en toda mi carrera y me ha hecho caer. Aunque no entiendo que en muchas ocasiones sean los luchadores más egoístas los que consigan méritos en SWWE. Pero, sinceramente llevaba tiempo pensando en esto y creo que es el mejor movimiento para mi carrera. Y esta noche lo vamos a ver. Me enfrento a uno de los luchadores de IMPACT que estaban en la Elimination Chamber Match... Daniel Bryan. El hombre del YES!... Una buena participación en la cámara de la eliminación le hará estar muy fuerte. Y no voy a ser yo quien diga lo contrario, por eso veo este match como un punto de inflexión para mi carrera. Me hizo gracia... ~Pequeña pausa de Chavo que mira al suelo unos instantes reflexionando~  me preguntaron nada más salir de mi combate que si hacía las maletas y me iba por la puerta de atrás como tantas veces he hecho cuando mis resultados me golpeaban en mi contra y no salían las cosas como yo quería. No... en este caso no, ya os he dicho que no podéis juzgarme por mis malas experiencias del pasado... Es cierto que están ahí. Pero está noche demostraré que el que está aquí es.. ¡Chavo Guerrero! ~Chavo se da un par de palmetadas en el pecho mientras hincha su pecho de orgullo~ El luchador que toda su vida ha mamado de la lucha libre, del wrestling... Todos sus familiares han sido luchadores y es hora de demostrar la raza. Es hora de demostrar que me ha servido de algo vivir toda la vida la lucha libre. Ahora que No Way Out ha pasado llega el momento de hacerse un hueco en la vitrina de los inmortales, en el show que todo el país... que digo el país... todo el mundo verá. ¡WRESTLEMANIA! Y, si mal no lo creo. Seguramente, tu... Daniel Bryan ~Chavo señala a la cámara~ estarás en el show y podrás quitarle a Seth Rollins lo que tanto tiempo he intentado yo, el X-Division Championship. aún no sabemos si se acabará haciendo oficial o no. Pero sé que tu camino es ese, Daniel. No voy a criticar las derrotas que en el camino tienes. Porque yo también tengo las mías, ahí te puedo entender. Pero debes entender que no te va a ser fácil, y si logras ganarme esta noche vas a tener mucho terreno ganado. Porque muchas veces he estado cerca de ganarle a Seth Rollins, más de las que crees... Si esta noche consigues una victoria ante mi será un gran impulso para ti. Será la pizca de motivación que quizás te falta para llegar a ser X-Division Championship... Pero como te digo una cosa te digo la otra, ya te dije la semana pasada que no serías capaz de vencer a Seth Rollins. Pues bien, veamos si eres capaz de demostrar que es mejor que tenga la boca cerrada. Empezarías de puta madre si esta noche consigues ganarme. Y ten claro, que si algún día consigues el X-Division Championship... tu primer rival será Chavo Guerrero. Espero que lo tengas claro. Pero te lo vuelvo a repetir, como consejo. Es duro llegar a ser X-Division Champion... más de lo que crees. Y si esta noche te gano, quizás deberías hacer las maletas e ir hacia otra dirección. Porque lo que yo no pude hacer, tu no lo vas a hacer. Y esta noche hay algo que necesito y que tu no vas a hacer. Yo haré la cuetna de tres, tu no la vas a hacer. Yo caeré encima tuya con un Frog Splash... ~Sonrisa de Chavo y pequeña pausa~ cosa que tu... no vas a hacer. Yo esta noche reivindicaré que debo estar en Wrestlemania, tu no lo vas a hacer. ¡ES LA HORA! ¡Hora de comenzar mi camino, mi nuevo camino! Muchos estaréis hartos de mis idas y venidas, pero este Chavo ha llegado para quedarse. Y esta noche lo único que voy a hacer es reforzar mi persona como una de las caras de IMPACT Zone, uno de los luchadores que necesitan estar arriba y nunca bajar, que las derrotas no pesan y que una nueva era empieza con una victoria. Daniel Bryan, esta noche uno de los dos va a tomar demasiado impulso. Después de la mala noche que tuvimos en No Way Out. Uno de los dos va a dejar el pasado atrás y volar. Uno de los dos va a renacer como el ave fénix. Y ese, será... Chavo Guerrero. ¡VIVA LA RAZA! CHAVITOOOOOO HEAAAAAAT!

[Fin de promo gracias a @The_Rock por el plazo, podéis comentar]
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Como el fénix. Empty
MensajeTema: Re: Como el fénix.   Como el fénix. I_icon_minitime27/2/2016, 4:38 am

Buena promo, dejando claro que Chavito no piensa bajar los brazos a pesar de que los resultados no se le estén dando. Entiendo que estas comenzando a trabajar en esta nueva faceta de Face, pero en esta promo te vi demasiado bueno con Bryan, demasiado suave a la hora de atacar. Me falto esa agresividad que se que puedes dar; Entiendo que es dificil ser agresivo cuando uno esta comenzando a ser Face y el personaje tiene que empezar a ganarse el cariño de la gente, pero es algo que vas a tener que ver como trabajas, porque como te digo, te vi "suave" a la hora de atacar. Despues, lo que es venderte sabes que lo haces de puta madre, eres de los mejores en eso, asi que en ese apartado no tienes problemas. Buena promo man, y a seguir trabajando
Volver arriba Ir abajo
 
Como el fénix.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AVE FENIX
» The Rise Of The Fenix!
» El Ave Fenix...Despega!!!
» ¿Chavo? El efecto fénix murió.
» ¿Cómo que novatos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.