SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como Dijo Sr Evan?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Como Dijo Sr Evan? Empty
MensajeTema: ¿Como Dijo Sr Evan?   ¿Como Dijo Sr Evan? I_icon_minitime30/9/2009, 5:56 pm


Se enciende el Titantron de Dolph Ziggler y se empieza a escuchar su Theme entre los pitidos de la gente

¿Como Dijo Sr Evan? Rrjakl¿Como Dijo Sr Evan? Rrjakl¿Como Dijo Sr Evan? Rrjakl
¿Como Dijo Sr Evan? Rrjakl¿Como Dijo Sr Evan? Rrjakl¿Como Dijo Sr Evan? Rrjakl





¿Como Dijo Sr Evan? 2evrgq1

Jim Rose:Hola a todo el mundo estamos hoy como cada Vierne es Friday Night Smackdown!

Mick Foley:Asi es Rose...Y bueno a solo una semana de Hell In A Cell esto esta mas caliente que nunca..Ya que el MG Bill Goldberg a dado recientemente en una entrevista los combates para Smackdown!


Jim Rose:Asi es y tenemos unos combates como el nivel de Benoit vs Undertaker en una Hell In A Cell!...Y como segundo plato tenemos un Normal Match entre The Phenomenals que ahora se odian y The Traitors que intentaran cobrar su venganza sobre AJ y Truth!

Salgo con una pose chulesca ante los abucheos del respetable pero sin hacerles caso sigo con mi chuleria

¿Como Dijo Sr Evan? 2pzbte0_th

Me echo las manos al pelo y me lo echo atras para luego hacer mi taunt..A los que el publico responde que mas abucheos

¿Como Dijo Sr Evan? 2gydc1y_th

Y sigo mi camino hacia el ring con signo de chuleria en mi cara y aparentemente tranquilo

¿Como Dijo Sr Evan? Wtzi95_th


Sigo mi camino hacia el ring y subo de una carrerilla hacia el mientras que miro al publico con un gesto de superioridad y estos me responden con mas abucheos


¿Como Dijo Sr Evan? 2v008s4_th

Me subo a la esquina y poco a poco me quito la camiseta mientras vuelvo a mirar al mismo sector del publico que mire anteriormente y les hago un gesto con la cabeza

¿Como Dijo Sr Evan? 200chma_th

Bajo del ring y miro a Justin Roberts para que el me presente

¿Como Dijo Sr Evan? 24mi0dx

Justin Roberts:From Cleveland...Ohio...With 1.83 m and 224 Pounds...He is Dolph!!!...Ziggler!!!...

Levanto las manos y la gente me empieza a abuchear

¿Como Dijo Sr Evan? 2qby8uh_th

-Bueno..Bueno..Bueno...Estoy aqui en el ring como es de costumbre para aclarar las palabras de Evan!..Un tipejo que en lo unico que a acertado de sus palabras dichas anteriormente han sido que hoy debutra contra mi...Ya que el resto de lo que ha dicho solo han sido barbaridades y sandeces...Por ejemplo ha dicho..Que debutare contra el..Otra mentira que ha dicho..Esque no me conoce nadie..Ami?..Dios tio..Tiene los huevazos de venir aqui y decir que a estudiado sobre mi..Y me viene conque debuto..Me viene conque no me conoce ni dios...Pues chaval no se donde te has informado...Porque vale que estoy con Kelly..Pero eso dime que coño le importa a esta gente..Para que les tengo que contar mi maravillosa vida..Solo les deprimiria porque mi vida es mejor que cualquier cosa que hayan echo estos inutiles...Y por eso...Quiero decirte una cosa..Que tu hagas algo no significa que este bien..Porque esta gentuza te apollara..Pero te digo una cosa..Apolle o no te apolle soy mejor que tu..Y que cualquiera...Soy el futuro de esta empresa..Ya que este Domingo..YO!..Luchare en Hell In A Cell..Cosa que si tu hubises informado lo sabiras...Y que ya debute hace 1 mes..Y que soy mejor que tu!...Lo tendrias que haber sabido...Pero lo que pasa esque no te informas..Por ejemplo..Yo si que me he informado de ti...Haber..¿Quien eres?..NADIE...¿Que has Ganado?...NADA...¿Porque?..Porque solo eres un mierdas...¿Y donde has estado mientras o estoy triunfado en Smackdown?..Te lo dire yo...Has estado..En...E..C...W...Una liga que no vale para nada...Como su rating..Como su nuevo MG...Como sus luchadores...Y tu..Has venido de esa liga para "Triunfar" en esta..Y te dire una cosa...Tampoco te informaste de que en esta liga te retirarias..Porque yo si hubiese sabido lo que me espera aqui..No hubiera venido!...Asi que Evan Bourne...Preparate..Porque...YO..Te enseñare el nivel de Smackdown...Yo te dare la escusa perfecta para largarte de aqui..Porque no queremos gente como tu..Asi que vuela..Pero para otro lugar...

Me bajo del ring mientras suena mi musica
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como Dijo Sr Evan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evan Air Bourne is Here!!!
» Evan habla de su rival
» Entrevista a Evan Air Bourne
» Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre.
» I will destroy you Evan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.