SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llega Melina..... La más Latina!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llega Melina..... La más Latina! Empty
MensajeTema: Llega Melina..... La más Latina!   Llega Melina..... La más Latina! I_icon_minitime23/9/2009, 3:01 am



J.R:Qué es esa música Jerry? Me suena muy conocida....

Jerry Lawler:Es el tron de la diva más latina que la WWE podrá encontrar.... La espectacular Melina Perez! Es de raíces mexicanas y fue una gran gimnasta, cosa que espero que aplique a sus abilidades en el wrestling. Se dice que es fanatica de la fama, y eso lo demuestra con su tron.... Paparazzi!

J.R:Interesante Jerry! Me parece haberla visto en alguna parte... quizá porque tiene preparado un video desde backstage, cuando la entrevistan antes de salir a demostrarle al mundo quien es Melina Perez!

Jerry Lawler:Pues debemos verla J.R!
*Se enciende el video de Melina en el backstage*

Josh Mathews:Estoy aqui con mi invitada de hoy, Melina!

Melina:Hola a todos!

Josh Mathews:Cuentanos acerca de tu decision de convertirte en una luchadora profesional.

Melina:Pues fue facil! Simplemente era buena en gimnasia.... Hasta que un dia me peleé con una chica en la secundaria, y me impresiono la facilidad con la que me movia y le devolvia los golpes. La directora casi nos mata, pero desde ese dia supe que mi destino residia en la lucha profesional.
Desde entonces no he parado de entrenar y trabajar cada dia mas duro para cumplir mi sueño.


Llega Melina..... La más Latina! Anigif

*Se termina el video el video y sale Melina hacia el ring*

Llega Melina..... La más Latina! Twinksy1mn8

Jerry Lawler:Pues me parece una historia muy interesante J.R! No todos deciden su futuro al protagonizar una pelea en la secundaria, no crees? Jejejeje!

J.R:Es una linda historia Jerry! Asi que ya lo escuharon fans! Si te peleas en la secu, puedes tener un gran futuro como luchador prrofesional!

Jerry Lawler: Ya se aproximad al ring esta diva latina! Y mira que belleza y que energia J.R!

Llega Melina..... La más Latina! Untitled

*Melina sube y despues de hacer su taunt, toma un microfono*

Melina:Creo que ya me conocen todos por el video que acaban de ver... Soy Melina Perez y vengo de Mexico. Me enloquece la lucha y quisiera ofrecerles un buen show cada vez que pelee. Llevo el calor latino en mi sangre, y es algo que vengo a compartir con todos ustedes. Mi estilo de pelea combina la gimnasia y movimientos acrobáticos que los dejaran boquiabiertos. Cualquier diva que quiera un reto, que pregunte y aceptare con muchisimo gusto.... Y les advierto que hare todo lo que este en mi poder para conseguir el titulo de OVW Women's Champion....Esten listos fans de Ohio Valley Wrestling, porque una nueva era ha comenzado.... La era de Melina.... La más latina!

((( Fin de la Promo. Favor de comentar & aconsejar ^^)))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llega Melina..... La más Latina! Empty
MensajeTema: Re: Llega Melina..... La más Latina!   Llega Melina..... La más Latina! I_icon_minitime23/9/2009, 3:44 am

Pues para mi esta bien, no le veo defectos... en resumen, Buena promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llega Melina..... La más Latina! Empty
MensajeTema: Re: Llega Melina..... La más Latina!   Llega Melina..... La más Latina! I_icon_minitime23/9/2009, 1:54 pm

Algo más de texto no vendría mal, por lo demás me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llega Melina..... La más Latina! Empty
MensajeTema: Re: Llega Melina..... La más Latina!   Llega Melina..... La más Latina! I_icon_minitime23/9/2009, 3:08 pm

Al final no se, pon acciones entre el tecto
y luego un gif del publico Smile
y añade texto, dependiendo de ser face o heel
introduce al publico Smile
Pero muy bien para ser nueva Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Llega Melina..... La más Latina! Empty
MensajeTema: Re: Llega Melina..... La más Latina!   Llega Melina..... La más Latina! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llega Melina..... La más Latina!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdadera cara Latina
» Melina es la nueva diva de OVW
» Victoria para la Latina.~
» Entrevista a Melina
» º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.