SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La verdadera cara Latina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La verdadera cara Latina Empty
MensajeTema: La verdadera cara Latina   La verdadera cara Latina I_icon_minitime9/3/2016, 1:12 am

La verdadera cara Latina 108r3t

Paul Heyman: Ladies and Getlemans, mi nombre es Paul Heyman y soy representante legal de muchos atletas de la talla de Floyd Mayweather.... ★..Abucheos mientras levantaba un dedo..★  Deontay Wilder.... ★..Abucheos mientras levantaba un segundo dedo..★ Mr. King James....★..Sigue recibiendo abucheos mientras levanta un tercer dedo..★ Si, se que pareciera que soy abogado del mismo diablo no? Pero que importa, hay que ganarse el pan de cada dia no? ★..Este se sonreia mientras caminaba un poco por el Stage..★ Esta noche no llego a la Impact Zone con un proposito distinto, pues llego como el representante de una persona que a revolucionado un poco la manera de ver el wrestling en tiempo record. Si hablo de un PADRE de familia, un ESPOSO ejemplar, un HOMBRE dedicado a lo que QUIERE, a lo que AMA y a lo que HACE....★..Dice este en su peculiar tono de voz..★A pesar de su pequeno tamano que puede ser considerado inferior en este mundo de titanes se a consolidado como una bestia insasiable, a pesar de sus derrotas sigue siendo una amenaza y apuesta a ganar, sin quitarle meritos a quien meritos tiene, les presento a nada mas y nada menos....★..Este hace una pequena pausa..★Ponganse de PIES y reciban con un fuerte aplauso A MR. WRESTLING 101.....★..Abucheos por que la gente sabia a quien iba a mencionar..★HAAAAAAMMEEEEEETT....!!!!!


★..Este senala el stage mientras el publico se pone de pies y comienzan los insesantes abucheos en contra del mencionado..★



★..Al sonar el tema de entrada que es nuevo hace su aparicion Mr. 450 Hammett quien le da la mano a Paul Heyman..★


La verdadera cara Latina 108ra1


★..Estos comienzan a bajar la rampa, Hammett algo serio pero Heyman con una sonrisa de oreja a oreja, vemos como Hammett sube los escalones primero y luego Heyman, ya en el apron mientras Heyman entraba Hammett se subia al poste y hace una senal, luego de un salto por la tercera cuerda Hammett entra al ring y queda parado junto a Heyman...★

La verdadera cara Latina 108t4q


Paul Heyman: Las Vegas Nevada, la ciudad del pecado, el lugar que todo lo que sucede dentro de el, en el se queda. Muy interesante la verdad... Porque eso representa un nuevo reto ahora para mi cliente, ya que esta noche esta por verse si lo que el haga con Chavo se quedara aqui, o perdurara en la memoria de los que no visitan Las Vegas esta noche.★..Este se ve bastante pensativo..★  Como pueden observar aqui a mi lado se encuentra el oriundo de una isla hermosa, una isla encantadora, el senor Hammett, si de ahora en adelante cuando se refieran a su persona tienen dos opciones, primero sacar una cita conmigo o si van a hacer lo que les venga en gana, dirigirse a el como el senor......★..Hammett se sonreia ..★ Y como pueden ver el senor Hammet ya no esta solo, ahora tiene a alguien que vele por sus intereses, a alguien que vele por lo JUSTO por el trabajo tan riesgado al que este se expone cada vez que sale aqui, trabajo que claramente las personas comunes y corrientes no llegaran a comprender nunca, todo por ese mal llamado ENVIDIA. Pero como no envidiar a este hombre verdad? Tiene todo lo que ustedes no tienen, tiene fama, tiene dinero, tiene una apariencia imponente, una condicion optima y tiene una hermosa esposa y unos bellos hijos esperandolo en casa, VAMOS aceptenlo, hasta yo siento algo de envidia.★..Decia este en modo de burla..★ Hammett es considerado uno de los mejores prospectos hoy dia dentro del wrestling, sino es que ya le han reconocido su justo lugar. Hammett jamas a tenido que mendingar por una posicion, jamas a tenido que buscar a fuerza establecerse en un lugar, simplemente llega, entra, hace el trabajo y luego se marcha, a ver como yo lo diria... El ultimo en su especie de ser una caricatura de series animadas seria The Punisher no? Solo trabaja para satisfacer su necesidad de lo que sea que sienta en ese momento. De echo suena muy bien, deberia hacer playeras sobre eso, que crees tu sobre eso?★..Mira a Hammett y este con una sonrisa gesticula que si con la cabeza..★Muchos ven a mi representado como un novato mas, como alguien que no a podido superar tan siquiera a alguien como Kane, pero esta noche Hammett no solo va a demostrar que tiene lo necesario para sobresalir fuera del titanic llamado OVW, Hammett va a callar bocas cuando derrote 1, 2 y 3 a uno de los veteranos mas importantes en SWWE, a Chavo Guerrero.★..Reaccion positiva ante el ultimo mencionado y Hammet se pone algo serio cuestionandole a Heyman el porque le alaban, mientras Heyman solo le pide que se calme..★ Por eso ustedes estan de ese lado y nosotros de este. Se sienten identificados con un hombre decaido, con un hombre perdido que esta noche solo le vamos a marcar una razon para que se mire al espejo y evalue seriamente si desea realmente seguir degradando su apellido o si de una buena vez acepta que nacio para ser escalon y comida de los demas, porque si, Chavo es una pieza importante en SWWE, y lo recarco de nuevo para hacer una aclaracion,no es porque sea bueno, pero su importancia esta en lo longevo de su estadia y terminar su carrera a manos de Hammett seria un tremendo punto a su favor, a ver si de una vez y por todas comienzan a darle a MI CLIENTE, los meritos que el claramente se a ganado. ★..Este abre sus brazos pero recibe abucheos..★ Mi cliente no quiere ser el favorito de la fanaticada, mi cliente no quiere ser el favorito de la gerencia, el no sale aqui a que le den un break por algun campeonato, el solo viene aqui a hacer el trabajo por el que le pagan y lo unico que quiere es que cada persona haya atras cuando le toque enfrentarle o cuando este les pase por el lado le muestren el respeto que claramente con esfuerzo, sudor y sangre se a ganado. Mi cliente no a escatimado en lanzar hombres sobre mesas prendidas en llamas, mi cliente no a escatimado en poner sus iniciales en la propiedad que le a sido hurtada. Mi cliente representa a los 300 espartanos y la SWWE representa a la ENORME GRECIA, pero con la pequena diferencia que este pequeno guerrero va a salir victorioso levantando su puno en senal de victoria.★..

★..Hammett toma el microfono de Heyman..★

La verdadera cara Latina CEzY8b

•|Mr450Hammet|• Perdon que te haya quitado el microfono Paul, mil disculpas, pero Chavo tiene que oir algo de mi propia boca. Chavo agregar tu nombre a la lista de victimas de Mr.450 va a ser algo positivo en papel, porque? Porque eres de los mas viejos en este lugar, pero eso tambien es un problema y es que vencerte tampoco me da gran oportunidad de cara al evento MAGNO. Tu eres un perdedor y eso el mundo lo sabe, tu madre se averguenza de haberte parido, tu padre se siente mal de no haber vendido los caramelos suficientes en la luz para pagar tu aborto, los latinos nos sentimos ofendidos de que seas tu quien nos representara durante mucho tiempo, pero eso se acabo y sabes porque? Porque ahora la cara latina de esta empresa se llama Hammett.• Este camina un poco por el ring • Luego de haber hablado tanta mierda de este publico que era la unica razon por la que pensaba que tenias algo para ser respetado, esa honestidad, pues la tiraste por el suelo cuando te tiraste a comerte tu propia mierda como los cerdos, pues ahora sales con un lloriqueo cabron pidiendo disculpas por haber perdido, pidiendo que te apoyen porque segun tu te diste cuenta que sin ellos no podias salir adelante, eres un HIPOCRITA. Como dirian los mexicanos, eres un marica.... • Abucheos a Hammett• Perdiste con Daniel Bryan, perdiste con Brock Lesnar y sumale a eso la semana que viene que perdiste conmigo. Yo no me siento honrrado de luchar contigo, no me siento dichoso de compartir el ring contigo, de hecho siento que me pusieron en este ring porque piensan que puedes dar la sorpresa pero lamento informarte que Puerto Rico juega mejor Baseball que Mexico, asi que el Home Run esta noche va cortesia del boricua mayor. Para ser el mejor Chavo, hay que salir con la mentalidad de que eres el mejor, de que eres el perro mas brao y ciertamente ladrando como un chihuahua enfermo y con hambre no demuestras mucho que digamos. Saliste y tu oportunidad de ser alguien si derrotabas a Lesnar era sencilla y fallaste, ese tipo vino del patio ajeno, orino frente a tu casa y tu simplemente le dijiste " Ok yo lo limpio " en vez de vencerlo, y sabes porque? Porque saliste con la mentalidad del perdedor, conformandote con dar buena pelea, asi que te doy un consejo y es que esa frase de que aveces perdiendo se gana son mentiras, O GANAS O PIERDES, THATS IT. Pus a mi me han inculcado desde muy pequeno que uno siempre va con dos sacos, uno para ganar y otro para perder, pero Chavo al parecer solo lleva dos para perder y hasta en los bolsillos se a hechado un poco de eso. Asi que Chavo no pienses por ninguna circunstancia que la eliminacion que me hiciste en la Chamber, que de hecho fue gracias a Rollins, va a tener un peso en este combate, puest claramente no tuvo nada que ver con tu habilidad y eso quedara claro cuando te corte las alas de querer un espacio en Wrestlemania.• Este hace una pequena pausa• Muchos comentan que Wrestling 101 no puede hacer nada sin wrestling 101 pero a esos HATERS les quiero aclarar una cosa, lo que nosotros damos son clases basicas de Wrestling, les ensenamos a como sobrevivir frente al mundo asi que somos maestros independientes que saben dar sus clases en solitario porque jamas me han visto ni en combates de Cesaro, ni en combates de Owens ni a ninguno de ellos en mis asuntos. Ahora si quieren clases privadas con el ULTIMO EN SU ESPECIE pueden ir al salon 450 y les puedo ensenar lo basico que se titula.....• Heyman le baja el microfono y le dice que le permita ese honor•

Paul Heyman: Disculpame esta vez a mi Mr. Hammett, solo queria compartir con ustedes publico de Las Vegas un pequeno SPOILER y es que mi cliente va a llevar OBLIGATORIAMENTE al saco de derrotas de Chavo Guerrero al salon 450 y le dara una leccion basica que le explicara que " Para que ser un Guerrero, cuando puedes ser un Dios" ★..Este deja el microfono en el suelo y junto a su cliente se marchan del ring ante un gran abucheo..★ ★..

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera cara Latina Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara Latina   La verdadera cara Latina I_icon_minitime9/3/2016, 3:53 pm

"tu madre se averguenza de haberte parido, tu padre se siente mal de no haber vendido los caramelos suficientes en la luz para pagar tu aborto"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Excelente promo man, me encanto como presentaste a paul heyman, te queda muy bien, dominas y conoces como actuar con el abogado del diablo. Te vendio muy bien, y supiste como darle spotlight a tu manager, props for that.

Ahora sobre Hammett, me encanto la actitud heel cruel que tuviste sobre chavo por "avergonzarte" al ambos cubrir la base de "latinos" en la empresa. Enfocarlo en vencerlo para quedar como la cara latina, fue muy buena idea. Te queda muy bien el boricua. Lo del salon 450 tambien te quedo cabron!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

La verdadera cara Latina Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara Latina   La verdadera cara Latina I_icon_minitime9/3/2016, 8:40 pm

Me gusta como llevas ah Heyman por que es diferente, pero diferente en el buen sentido. Ademas ambos tanto tu luchador como tu manager tienen la misma importancia no se si me explico, buen trabajo y suerte en tu pelea.

PS> Tu stable con Cesaro y Owen lo veo como la liga de las naciones, pero versión latina nose pq jajajaja XD!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera cara Latina Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara Latina   La verdadera cara Latina I_icon_minitime10/3/2016, 12:57 am

Gracias caballeros y los entiendo jejw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera cara Latina Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara Latina   La verdadera cara Latina I_icon_minitime10/3/2016, 12:55 pm

Baron Corbin escribió:
Me gusta como llevas ah Heyman por que es diferente, pero diferente en el buen sentido. Ademas ambos tanto tu luchador como tu manager tienen la misma importancia no se si me explico, buen trabajo y suerte en tu pelea.

PS> Tu stable con Cesaro y Owen lo veo como la liga de las naciones, pero versión latina nose pq jajajaja XD!.

Jajaja algo así somos
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

La verdadera cara Latina Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara Latina   La verdadera cara Latina I_icon_minitime11/3/2016, 5:02 pm

Me ha gustado y mucho tío, muy buen manejo de Heyman, utilizándolo para vender excelente a tu personaje, mientras que la parte de Hammet la utilizas para atacar con fuerza a Chavo. Tenias varios puntos por donde darle y en mi opinión lo hiciste casi a la perfección. No tengo mucho que decirte que debes mejorar, porque por lo menos esta semana, para mi hiciste un trabajo espectacular. Felicidades por la victoria, y a ver como te va esta semana, que vas a tener una lucha ante rivales jodidos. Felicidades y buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera cara Latina Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara Latina   La verdadera cara Latina I_icon_minitime11/3/2016, 9:06 pm

Baron Corbin escribió:


PS> Tu stable con Cesaro y Owen lo veo como la liga de las naciones, pero versión latina nose pq jajajaja XD!.

Cesaro y Owens no somos latinos XD Pero entendi tu punto XD

Ya te comente algunas cosas aqui en casa pero igual, me gusto tu ataque con 450, le diste muy bien a Chavo Guerrero en puntos como que se conforma con una buena presentacion pudiendo hacer mas... Yo hubiera sacado un poco mas de ese punto pero ya es cosa mia.

Gran promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera cara Latina Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara Latina   La verdadera cara Latina I_icon_minitime11/3/2016, 9:18 pm

Gracias a ambos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdadera cara Latina Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara Latina   La verdadera cara Latina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera cara Latina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdadera cara
» Chris Jericho y Suicide cara a cara en Raw
» Cara a cara... finalmente.
» Llega Melina..... La más Latina!
» Victoria para la Latina.~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.