SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La verdadera cara Latina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La verdadera cara Latina Empty
MensajeTema: La verdadera cara Latina   La verdadera cara Latina I_icon_minitime9/3/2016, 1:12 am

La verdadera cara Latina 108r3t

Paul Heyman: Ladies and Getlemans, mi nombre es Paul Heyman y soy representante legal de muchos atletas de la talla de Floyd Mayweather.... ★..Abucheos mientras levantaba un dedo..★  Deontay Wilder.... ★..Abucheos mientras levantaba un segundo dedo..★ Mr. King James....★..Sigue recibiendo abucheos mientras levanta un tercer dedo..★ Si, se que pareciera que soy abogado del mismo diablo no? Pero que importa, hay que ganarse el pan de cada dia no? ★..Este se sonreia mientras caminaba un poco por el Stage..★ Esta noche no llego a la Impact Zone con un proposito distinto, pues llego como el representante de una persona que a revolucionado un poco la manera de ver el wrestling en tiempo record. Si hablo de un PADRE de familia, un ESPOSO ejemplar, un HOMBRE dedicado a lo que QUIERE, a lo que AMA y a lo que HACE....★..Dice este en su peculiar tono de voz..★A pesar de su pequeno tamano que puede ser considerado inferior en este mundo de titanes se a consolidado como una bestia insasiable, a pesar de sus derrotas sigue siendo una amenaza y apuesta a ganar, sin quitarle meritos a quien meritos tiene, les presento a nada mas y nada menos....★..Este hace una pequena pausa..★Ponganse de PIES y reciban con un fuerte aplauso A MR. WRESTLING 101.....★..Abucheos por que la gente sabia a quien iba a mencionar..★HAAAAAAMMEEEEEETT....!!!!!


★..Este senala el stage mientras el publico se pone de pies y comienzan los insesantes abucheos en contra del mencionado..★