SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Melina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Entrevista a Melina   Entrevista a Melina I_icon_minitime15/10/2009, 10:26 pm

Entrevista a Melina Fox_sports

Entrevistador: Bienvenidos sean fanáticos del deporte, esta es otra edición de Fox Sports Worldwide Edition. En esta ocasión entrevistaremos a la diva que ha hecho historia en OVW, y continua su carrera en TNA, nada más y nada menos que Melina Perez! Buenas noches Melina.

Melina: Hola! Me siento muy feliz de estar aquí hoy.

Entrevista a Melina 106hw8l

Entrevistador: Cuéntanos Melina, que se siente haber alcanzado el rango de la mejor diva de OVW?

Melina: Me siento orgullosa. Ohio Valley Wrestling me trato muy bien, aprecio todo lo que hicieron por mí. Me encantaba el ambiente, la gente ahí es simpatica, pero simplemente no aprovechan su estancia allí, es un honor poder tener su desarrollo como luchadores o luchadoras en esa empresa. Me disgustaba que solo se la pasaran de camerino en camerino, ignorando al GM, que con el poco roster que había, siempre se las arreglaba para ofrecer un genial show. Admiro a los que estan ahí y se esfuerzan por conseguir una subida.

Entrevistador: Hablando de subidas, como se sienten tus compañeros The Rock , Kane, Triple H, quienes también subieron a diferentes ligas.

Melina: Pues…. The Rock abandono la empresa al parecer. Triple H se encuentra en RAW, y pues ya ha derrotado a un integrante de nWo, tiene futuro en esa empresa. Kane esta en ECW, y creo que le irá genial, se esta preparando para un combate tipo Last Man Standing contra el ex – campeon de la ECW, Christian Cage. Me siento orgullosa de nuestros logros, el de todos. HHH, Kane, y yo alcanzamos en nuestro momento, el rango de los mejores de todo OVW. Y ahora que hemos subido, tenemos todo el potencial para lograr lo que nos propongamos, conseguir títulos, y hacer historia en nuestras marcas: Triple H en RAW, Kane en ECW, y yo en TNA.

Entrevistador: Espero que logren lo que se proponen. Y dime, que te parece el “mensaje” que te dio la actual campeona femenina de TNA, Eve Torres?
Entrevista a Melina 154ess8

Melina: Mira, a mi me da igual si me pega, patea y me hace cuantas veces quiera su HandSpring MounSault, pero espero que sepa una cosa: No te tengo miedo. Me oístes? Ni una pizca. Tu crees que con esos títulos puedes llegar y decirme “Eso solo era una prueba para ver si eres inteligente”, no, no lo era. Era una manera de decirme que como le dije que sus titulos me importaban un bledo, solo me quería de Tag para conseguirse a alguien a quien ella misma llama: “Imbecil para escoltarme”. Querida, NADIE quiere ese lugar a tu lado. NADIE. Y crees que soy tonta por haber anunciado que nuestro supuesto Tag era el comienzo de una nueva era? Linda, si aún no te has dado cuenta, me rechazaste por decir lo de tus títulos, y eso me vale. Puedo brillar SOLA en TNA, y no me vas a detener. Ese es mi mensajito para Eve Marie Torres.

Entrevistador: Palabras intensas Melina. Solo tienes esa actitud hacia Eve Torres?

Melina: No sabría decirte. Acabo de subir, y me estoy poniendo al tanto de cómo estan las cosas en TNA. Pero lo que se es que si algo hace falta en el roster de TNA, son definitivamente Divas. Porque esta la chica-MEM y actual campeona, Eve Torres, la colegiala-punk, ambiciosa y determinada, Allison Wonderland, tambien esta la desaparecida y recien regresada Maria Kanellis, y la lesionada Mickie James. Solo hay 5 Divas en toda la empresa de Total Nonstop Action, y eso esta mal. Mal, porque las divas somos perfectamente capaces de entretener al público, tan capaces como los luchadores. Y no, no hablo del entretenimiento que algunas consideran como salir en Playboy o enseñar todo el cuerpo. Hablo de el entretenimiento que se refiere a el ofrecimiento de un buen match, somos capaces de eso y aún más.

Entrevista a Melina Mc940k

Entrevistador: Que piensas acerca de tu primer combate en TNA, contra Allison Wonderland?

Melina: A decir verdad, me siento un poco nerviosa. No me da vergüenza decirlo, es que es mi primer match en las grandes ligas, y me preocupa el no poder ofrecerle un buen show a el público de TNA. Eso es lo que mas me importa. Me gusta que el público se sienta cómodo al verme entrar al ring, y que me aplauda al ganar. No me importa que el público me deje de querer, en el sentido de que no afectaría mi desempeño como luchadora, me seguiría esforzando al máximo de todas formas, lo que si me preocupa es que, al no ser querida, el público piense que no puedo ofrecer un buen show, ya sea en TNA o en algún PPV. Este show será como una prueba de que tal esta mi relación con el público de TNA, si todo es como lo fue alguna vez en OVW, donde la reacción era de aplausos y gritos en mi favor. Por eso me mostré insegura al aparecer frente a Eve cuando me llamo. Odio que el público sienta que no me importa su reacción.

Entrevistador: No te das cuenta de que esta respuesta te costara caro? Tus rivales usarán todo lo que digas en tu contra.

Entrevista a Melina 154ess8

Melina: Que respuesta? Lo del público? Creo que ya me explique. Me preocupa la reacción, pero eso no afecta mi desempeño. Y acerca de mis rivales, no tengo problema con que usan lo que yo diga o haya dicho en mi contra. Podré ser mala atacante, pero soy buena defensora, y puedo con cualquier cosa. Díganme estúpida, inepta, tonta, puta, lo que quieran, pero eso no me afectara en lo más mínimo. Como puedes ver, soy alguien fuerte, y me siento orgullosa de lo que he podido lograr. Y si no parece mucho, te recuerdo que en esta empresa la subida es un reto, hay que esforzarse para lograr salir de una liga de desarrollo. Una vez logrado ese objetivo, ya se puede estar tranquila, pero no por mucho. Las subidas implican mucho más esfuerzo del que una liga de desarrollo te pide. Es realmente un reto.

Entrevistador: Pues gracias por tu tiempo Melina, apreciamos mucho que hayas estado aquí.

Melina: De nada, yo tambien me siento feliz de haber estado presente aquí esta noche.

Entrevista a Melina 106hw8l

Entrevistador: Y esa fue Melina, señoras y señores, no se la pierdan, solo, por TNA.

…:::.. FIN DE LA PROMO …:::…
(Aprecio comentarios & sugerencias)
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Melina   Entrevista a Melina I_icon_minitime15/10/2009, 10:30 pm

Una promo muy original , esta muy bien Mel ^^ , sigue asi Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Melina   Entrevista a Melina I_icon_minitime15/10/2009, 10:34 pm

No se que pasara en TNA
Pero se que eres mas original que Allison Razz
Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Melina   Entrevista a Melina I_icon_minitime15/10/2009, 10:36 pm

Gracias a ambos, Eve y Brock Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Melina   Entrevista a Melina I_icon_minitime15/10/2009, 11:04 pm

Muy buena Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Melina   Entrevista a Melina I_icon_minitime16/10/2009, 1:28 am

Gracias Edge Wink
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Melina   Entrevista a Melina I_icon_minitime16/10/2009, 1:35 am

Gran Promo Melina, Eres muy creativa, Te felicito Entrevista a Melina Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Melina   Entrevista a Melina I_icon_minitime16/10/2009, 3:49 am

Muy buena promo, esta creativa y eso te hara llegar lejos Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Melina   Entrevista a Melina I_icon_minitime16/10/2009, 3:52 am

Muchas gracias Taker ^^

Y aprecio tu comentario HHH, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Melina   Entrevista a Melina I_icon_minitime16/10/2009, 4:31 pm

muy original sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Melina   Entrevista a Melina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Melina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Confidential: Entrevista a Melina
» De gira con Melina!
» Taryn vs Melina
» Llega Melina..... La más Latina!
» º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.