SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ric Flair busca un rival al que machacar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ric Flair busca un rival al que machacar Empty
MensajeTema: Ric Flair busca un rival al que machacar   Ric Flair busca un rival al que machacar I_icon_minitime22/9/2009, 10:15 pm

Suena una música muy conocida y muy respetada por el publico y esa música es la de odisea en el espacio junto a un tron muy querido y es la entrada de the nature boy Ric Flair



Aparece por la entrada el hombre mencionado antes y realiza su entrada el publicio se levanta para recibirlo entre aplausos y todos piden que le estreche la mano

Ric Flair busca un rival al que machacar 174gue

Sige adelante con todo el cariño que el publico le da y se dirige hacia el ring

Ric Flair busca un rival al que machacar 97psnc

Una vez cerca del ring sube por la escalinata de metal y se introduce entre la segunda y tercera cuerda y una vez dentro da una vuelta por el ring con sus tipicos pasos

Ric Flair busca un rival al que machacar 6e0ynn

Una vez que para coge un micro y empieza ha hablar sobre el roster de la actual liga

Ric Flair busca un rival al que machacar 15zsgav

Woooooo lo primero que queria decir es que siento la ausencia que he tenido, pero quiero anunciar que me encuentro dispuesto a demostrar a cualquier manager de que me merezco la opcion de subir aparte de aceder al titulo masimo de la empresa en la que me encuentre, asi que el penoso roster de esta empresa que esta llena de jovenzuelos sin escrupulos que le da igual lo que tengan que hacer siempre y cuando consigan un buen combate he de anunciar que estoy dispuesto ha hacerme notar ya que no soy un cualquiera si alguien quiere discutirme pueden hacerlo ya que yo no voy a ir llorando por las esquinas del manager gua gua gua que me pegan protegeme y paralos wooooooooooo yo no yo no quiero protecion yo lo que quiero son combates de verdad que campeon va llorando porque la gente quiere su titulo muchos y no tienen el valor suficiente para defenderlo asi que advierto a los novatos que se alejen del titulo ya que yo mas que nadie me merezco una oportubidad por ese titulo y


Flair es interrumpido por una muisica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ric Flair busca un rival al que machacar Empty
MensajeTema: Re: Ric Flair busca un rival al que machacar   Ric Flair busca un rival al que machacar I_icon_minitime25/9/2009, 4:46 pm

*Suenala musica de Bryan Danielson*

Y sale con toda la gente sorprendida
Ric Flair busca un rival al que machacar 2r2snwi
*Pide un micro*
Holaaaaa,k tal?Ric?
Lawer:y este?
antes de k digas nada te kiero decir k s kieres un contrincante ese soy yo.
*La gente aplaude*
Lawer: Oh este chico tiene espiritu
JR:Ya te digo
Y no soy como los demas,no soy un cobarde,no soy un chaval k huye de lo problemas sino k va a por ellos
*La gente chilla de alegria*
Lawer:K conmoveedor
Asi k si me kires decir algo a este valiente k si acepto tu reto,y no mereces ese titulo el k lo merezco soy yo.Porfavor continua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ric Flair busca un rival al que machacar Empty
MensajeTema: Re: Ric Flair busca un rival al que machacar   Ric Flair busca un rival al que machacar I_icon_minitime26/9/2009, 12:13 am

Flair mira de reojo a su prosima victima y le va ha hablar

Conmovedor viene un novato y me salta que yo el gran nature boy , tu no entiendes nada de este deporte crees que por ser joven me vas a ganar wrong ,mal pensando.

Flair se quita la chaqueta y le mira a los ojos

Veo miedo en tus ojos ya que eres un cobarde y no te atreveras a que este abuelo te rete a un combate un poco especial ya que eres muy joven y tendras miedo de un combate de este estilo

Flair se rie

Un combate a tres caidas

Para burlarse de el Flair le hace su tatum de caerse al suelo

Ric Flair busca un rival al que machacar 111tqq8


Flair se acerca a su rival esperando contestacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ric Flair busca un rival al que machacar Empty
MensajeTema: Re: Ric Flair busca un rival al que machacar   Ric Flair busca un rival al que machacar I_icon_minitime26/9/2009, 1:52 am

*Le mira de arriba abajo*
Para empezar Flair este``deporte´´ no solo existes tu,y de novato nada e estado en desarrollo para estar aki.
*Y ahora le mira con una mirada despectiva*
Para chulo yo.
Ric Flair busca un rival al que machacar 29xvy85
Son 3 caidas ¿No?
1Ric Flair busca un rival al que machacar 2q34t5g
2Ric Flair busca un rival al que machacar 2q34t5g
y 3Ric Flair busca un rival al que machacar 2q34t5g
Jaja Nature Boy espero k nuestro combate no sea tan penoso como tu actuacion,burlandose de la gente.
*Se gira,se da la vuelta parece k se va pero le mira*
Antes de k me valla te voy a decir una cosa:
No soy un cobarde,te crees el dios, el magnifico Ric Flair a tus pies señor.Ric Flair busca un rival al que machacar 2q34t5g
*Con tono burlon*
Y todo le mundo dira:Oh no! es Ric Flair k vamos a hacer k vamos a hacer.Y despues de nuestro combate vas a arrodillarte suplicandome piedad,y yo contra un chulo 0% piedad,k te kede claro.
*Despues de una pekeña pausa sigue*
Estamos delante de un pubico con ganas de ver wrestling,yo dare la talla,yo dare mi espiritu,alomejor tu puedes dar eso pero lo unico k no puedes dar es CORAZON.No tienes corazon,no tienes alma no tienes nada.En vez de alabarte te odiaremos y todo esto con la ayuda del gran publico.
*Pausa y...*
Te ganare cuando sea donde sea y como sea, asi k FUCK YOU.
*Se le keda mirando buscando una respuesta entre sus ojos apagados*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ric Flair busca un rival al que machacar Empty
MensajeTema: Re: Ric Flair busca un rival al que machacar   Ric Flair busca un rival al que machacar I_icon_minitime26/9/2009, 9:05 am

Ric empieza a sonreir de una forma simiestra y le contesta a su contrincante

Ja ja ja ja eso decís todos los novatos no yo soy súper guay yo no tengo miedo de nada quiero que sepas que de tres combates solo e perdido uno y fue de una manera un poco especial ya que el asqueroso no jugo tan limpiamente como yo me esperaba.

Entonces ya que tenemos claro se me han ocurrido tres combates muy buenos lo que pasa que no se si te gustaran aceptar ya que solo hablas mucho pero no haces nada yo había pensado un extreme rules un normal mach y un submisiòn mach.

Flair se acerca a su contricante con cara de pocos amigos y ... le tiende la mano para estrecharla

Si estas de acuerdo y tan seguro de la paliza que me vas a meter adelante sellemos esto como unos caballeros.

Ric Flair busca un rival al que machacar 8vrbyf
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ric Flair busca un rival al que machacar Empty
MensajeTema: Re: Ric Flair busca un rival al que machacar   Ric Flair busca un rival al que machacar I_icon_minitime26/9/2009, 9:24 pm

*Le mira la mano y a el*
...
...
...
Trato hecho
Ric Flair busca un rival al que machacar 2iscjna
¡Ah! y una cosa:
La escusa de perder nos la sabemos todos
*Bryan se va para los camerinos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ric Flair busca un rival al que machacar Empty
MensajeTema: Re: Ric Flair busca un rival al que machacar   Ric Flair busca un rival al que machacar I_icon_minitime27/9/2009, 12:45 am

Flair abandona el ring con una amplia sonrisa y el publico le aplaude

OFF FIN DE LA PROMO AL MENOS QUE QUIERAS AÑADIR ALGO, PORFAVOR OPINEN


Última edición por Ric Flair el 27/9/2009, 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ric Flair busca un rival al que machacar Empty
MensajeTema: Re: Ric Flair busca un rival al que machacar   Ric Flair busca un rival al que machacar I_icon_minitime27/9/2009, 1:00 am

*El arbitro le ayuda a levantarse a Bryan*
Bryan:Gracias
Arbitro:Es lo menos k podia hacer
Michael Cole:Y con estas imagenes nos vamos
Ric Flair busca un rival al que machacar Ama4xe


OFF:No tiene sentido lo k as echo pork me e ido ya a los camerinos
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ric Flair busca un rival al que machacar Empty
MensajeTema: Re: Ric Flair busca un rival al que machacar   Ric Flair busca un rival al que machacar I_icon_minitime28/9/2009, 3:22 am

Bueno varias cosas.....
Para los dos: deciros que desaprovechais mucho los post escribiendo tan poco texto.

Para Danielson: No mezcles a la vez comentaristas con lo que dice tu luchador, porque es un lio, sobre todo si no dejas separaciones o pones distintos colores correctamente, te recomiendo poner solo al principio o al final de un post a los comentaristas(cuando sea necesario, porque en medio de una discusion con otro no procede), también decirte que deberías centrar el post( te expliqué ya en su dia por mp como se hace).
Además en uno de los post pones el mismo gif 4 veces cosa que no entiendo, a parte estaría bien que usaras más colores pero lo más importante.....más texto entre describir las acciones de tú luchador(un color y si puede ser a parte) y las palabras de este( otro color )

Para Flair: Debes prestar más atención a lo que escriben los demás para no cometer errores(aunque este todo juntoy no se vea bien, por lo que tmb es culpa de Danielson)

Además te digo que después de varias semanas ya esperaba un mayor nivel de tú parte, no tengo la impresión de que estés progresando, deberías escoger el modelo de luchador que quieras(face,heel o tweener) y aclararte sobre lo que eres y buscar promos de alguien referente en el foro en ese estilo para que te inspire(estudiando sus promos) y asi poder mejorar. Además cuida más la ortografía y las frases ya que no entiendo muchas cosas, y eso cundo escribes tan poco es malo......

Espero que estos consejos os sirvan para mejorar, igual el comentario es un poco duro pero si dijera "seguid asi" o "buena promo" estaría faltando a la verdad porque hay mucho trabajo que hacer, aún así agradezco vuestro interés y espero veros mejorar pronto. Intentaré ayudaros en todo lo posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Ric Flair busca un rival al que machacar Empty
MensajeTema: Re: Ric Flair busca un rival al que machacar   Ric Flair busca un rival al que machacar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ric Flair busca un rival al que machacar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE BUSCA RIVAL
» The Masterpiece Busca Rival
» The Predator busca rival
» Batista busca un rival a su altura.
» Bryan Danielson Busca Rival

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.