SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Predator busca rival

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Predator busca rival Empty
MensajeTema: The Predator busca rival   The Predator busca rival I_icon_minitime4/6/2009, 6:07 am

*el publico esta en silencio y de repente se enciende el titantron de Matt Morgan y suena "Sleeping Giant"*
The Predator busca rival ApdztfThe Predator busca rival Apdztf
The Predator busca rival Apdztf
The Predator busca rival ApdztfThe Predator busca rival Apdztf

*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos tratan de tocarlo pero a Morgan no le hace gracia*
The Predator busca rival TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y Matt Morgan entra a el ring*

The Predator busca rival TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan se detiene en el centro del ring y se dispone a hablar)
The Predator busca rival TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
sin preambulos, de lo que vine a hablar voy a hablar, de el debut de "The Predator". como lo dije cuando sali por primera vez a el ring de ROH, quiero mi debut, no me importa quien sea, no me importa si es Vince McMahon, Khali o el mismo ROH WCH Bret Hart, pero ya quiero tener mi primera victima, aunque lo que siento es que el roster de ROH no esta a mi altura, esta lleno de miedosos, y aunque no e estado mucho aqui en ROH ya me e cabreado, fui a el camerino de Jimmy Jacobs a retarlo a un match, y el muy miedoso no respondio ni una palabra, y como dicen, el que caya otorga. en su cara se le notava el miedo de enfrentarse a mi, pero hoy, aqui en el ring de ROH vengo a retar a alguien tenga los wevos grndes, a alguien que sea lo suficientemente valiente para enfrentarse a Matt Morgan, pero vamos, no solo me enfrentaran, haran historia, quedaran recordados por ser la primera victima de Matt Morgan, y bueno espero a el que se atreva.............

(que salga quien quiera)









Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Predator busca rival Empty
MensajeTema: Re: The Predator busca rival   The Predator busca rival I_icon_minitime4/6/2009, 10:49 pm

*Se enciende el titantron*



HS : WOWOWOWOWO ¿Whats?

The Predator busca rival 157g4sn

CC : Siiii es shane mcmahon , y ha vuelto al wrestling y encima en ROH

The Predator busca rival 14vmu00

HS : Jajajaja siempre haciendo el mismo movimiento

CC : Ese movimiento a hecho mas de una risa verdad carlitos.


The Predator busca rival 2i06gyh

CC : A entrado al ring como siempre hugooo..

HS : Si carlito siempre entra con ese tono chulesto que lo caracteriza


[Shane coje el microfono y dice]

Jajaja morgan me das risa tio. no has debutado y ya vienes aqui a "reventar cabezas"
y a desafiar a todos los luchadores. con eso te digo que te estas ganando al roster en contra
y esto que te voy a decir lo digo por ellos que estaran en el backstage riendose del ridiculo que estas haciendo. por eso te digo que si tan "killer". por eso digo.

¿Que te parece TU VS MI la semana que viene?

Quien mejor para bajarte los egos que yo el hombre que mas lo tiene....


[Shane se queda esperando respuesta]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Predator busca rival Empty
MensajeTema: Re: The Predator busca rival   The Predator busca rival I_icon_minitime5/6/2009, 12:06 am

The Predator busca rival TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4

Shane, primero que todo, yo no vine a esta empresa a hacer amigos, si me echo a todo el roster en mi contra no me importa, igual tarde o temprano terminarian en mi contra cuando sea campeon, y ademas no pienso durar mucho por aca, ya que cuando demuestre todo mi potencial, estoy seguro que los General Managers de las marcas principales, RAW, Smackdown, ECW, TNA buscaran tenerme entre sus filas, pero por ahora destrosare gente en ROH, y tu Shane seras el primero en la lista, pero como lo dije, no del todo sera malo que pierdas vergonsosamente contra mi, ya que estaras en la historia, seras el hombre que inicio la era de el depredador, la era del gran Matt Morgan!!!

The Predator busca rival TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3
aaa Shane y una cosa, te doy risa??? jajajaj dejame decirte que eres patetico, tu das risa!!!, un hijo de papi que ni luchar sabe, y aqui no te servira ser el hijo de Vince McMahon, ya que aqui, al igual que el, son luchadores igual que todo el roster, con la diferencia que nosotros sabemos luchar y hemos entrenado por años y ustedes llegan creyendo que su pasado de ejecutivos les va a servir, pero aqui lo que se llevaran seran palisas por monton.

The Predator busca rival TNA_A_Look_At_Matt_Morgan6
asi que preparate Shane, porque en el debut de ambos en ROH te ensemare lo que es pelear, HERE COMES THE PREDATOR ERA!!!!!


que siga Shane si quiere añadir algo o sino fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Predator busca rival Empty
MensajeTema: Re: The Predator busca rival   The Predator busca rival I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Predator busca rival
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Predator en busca de su tesoro.
» Números de Campeón. ¡¡El Predator busca el Oro!!
» SE BUSCA RIVAL
» The Masterpiece Busca Rival
» Busca culpables, encuentra un rival

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.