SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batista busca un rival a su altura.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Batista busca un rival a su altura. Empty
MensajeTema: Batista busca un rival a su altura.   Batista busca un rival a su altura. I_icon_minitime24/7/2016, 3:10 pm

*La cámara enfoca a Batista en su camerino*

*Le preguntan acerca de su estancia en OVW y que piensa hacer*

Batista busca un rival a su altura. 0

BATISTA:¿Que pienso hacer?

*Batista cambia su cara y se pone más serio*

BATISTA:Lo único que puedo hacer ahora mismo es cargarme a unos cuantos debiluchos

Para que la directiva se de cuenta de que soy demasiado para OVW,¡TENGO QUE ESTAR EN EL ROSTER PRINCIPAL!

¡TENGO DEMASIADO NIVEL PARA ESTA MARCA,PONERME LOS COMBATES QUE QUERAIS,QUE LOS GANARE!

¡SOY INVENCIBLE,TENGO MUCHISIMO MAS NIVEL QUE ESTA MARCA,SOY EL ANIMAL BATISTA!


*La cámara es golpeada y finalmente cae al suelo*

*Sale Batista en primer plano*


BATISTA:¡A VER QUIEN TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA RETARME,SOY INVENCIBLE!
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Batista busca un rival a su altura. Empty
MensajeTema: Re: Batista busca un rival a su altura.   Batista busca un rival a su altura. I_icon_minitime24/7/2016, 4:57 pm

Para empezar no esta mal Batista, ya irás mejorando con el tiempo.

La actitud de Batista en plan Bestia prepotente no esta mal, yo lo hubiese tratado de dar un poco mas de fuerza, haber añadido al entrevistador o entrevistadora que podría haber dado mucho juego añadiendole las preguntas hechas por el mismo entrevistador, y bueno, haber hechado alguna critica hacia algún luchador directo de OVW para empezar a tomar objetivos de cara a siguientes shows, pero no esta mal.

La estetica es mejorable. Pero como repito estas empezando, no te debes de agobiar que cuando se le coje el truco es muy facil. Mira compañero, aquí te dejo un link donde te podrían hacer una estetica de Batista sin problemas.

http://www.simulacionwwe.com/t46638p80-gif-y-estetica-xpress#1274793

O puedes pedirle ayuda a cualquiera de nosotros por MP que te pasaremos alguna sin problemas para que quede todo mucho mas ordenado y vistoso.

Batista es un personaje que podría dar mucho juego en S-WWE. Espero que lo dé Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista busca un rival a su altura. Empty
MensajeTema: Re: Batista busca un rival a su altura.   Batista busca un rival a su altura. I_icon_minitime24/7/2016, 7:57 pm

Entendido,intentaré mejorar,espero estar por aquí mucho tiempo y ser un veterano como alguno de vosotros por que esto me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Batista busca un rival a su altura. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batista busca un rival a su altura. Empty
MensajeTema: Re: Batista busca un rival a su altura.   Batista busca un rival a su altura. I_icon_minitime27/7/2016, 12:36 pm

Toma nota de lo que ha dicho Punk.

Todos empezamos igual, se ve un batista agresivo, quizás deberías darle un poco mas de calma pero sin restar agresividad.

Y recuerda, OVW es una marca para aprender, así que por lo que se te ve estas con ganas, las victorias y derrotas de OVW, son lo que son, para aprender para que luego metas caña en las ligas de arriba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batista busca un rival a su altura. Empty
MensajeTema: Re: Batista busca un rival a su altura.   Batista busca un rival a su altura. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batista busca un rival a su altura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE BUSCA RIVAL
» The Predator busca rival
» The Masterpiece Busca Rival
» Batista,siguiente rival
» Bryan Danielson Busca Rival

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.