SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis ojos siguen en ti...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mis ojos siguen en ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... - Página 2 I_icon_minitime24/9/2009, 6:16 pm

---Jack esta muy serio y de repente srie y empiezar a secarse las las lagrimas---
Mis ojos siguen en ti... - Página 2 V9j6a
Jajaja,Bill te digo eres graciosisimo,tu ibas
para comediante pero te quito el puesto Paz Padilla verdad.
Jajaja,buenisimo,no puedo para,tu tapoco Wagner ¿verdad?
Jajaja...eres verdadremante penoso Bill Goldberg

--Swagger se acerca a el y se encaran y cuando menos se lo espera le da una tremenda bofetada---
Mis ojos siguen en ti... - Página 2 Bio6ld
---Swagger se rie y Bill se tira a por el pero le empuja---
Mis ojos siguen en ti... - Página 2 Zx1rvp
Venga Calvito,levantate ,a que es gracioso
Mis ojos siguen en ti... - Página 2 Iwp5w0
---Wagner ve la escena serio,parece que va a ayudar pero esta quieto---
(Sigue Wagner)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis ojos siguen en ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... - Página 2 I_icon_minitime24/9/2009, 6:43 pm

Mis ojos siguen en ti... - Página 2 2e2gdn5


Willie Urbina: Pero que demonios ha pasado aqui... Jack Swagger se le ha aventado a X-Division Champion, Swagger se canso de ser humillado publicamente y esta ha sido su reacción, esto se esta poniendo color hormiga Hector Guerrero
Hector Guerrero: Asi es Willie, Swagger ha respondido de una forma violenta haber si no se arma una grande aqui entre estos tres luchadores, Swagger le advitrio a Goldberg que no le llamara Pinky y aqui estan los resultados


---Wagner baja del ring, se acerca a la mesa de comentaristas, les dice unas palabras y se queda mirando fijamente desde abajo---

Mis ojos siguen en ti... - Página 2 2e2gdn5


Willie Urbina:El Galeno Dr Wagner ha bajado aqui a la mesa de comentaristas a decirnos que no tiene nada que hacer arriba, que el pleito es entre dos y que no se metera ayudar a ninguno, asi que esto se va a poner bueno, un Swagger enojado, Goldberg que no se quedara quieto y un Galeno neutral que es lo que falta ahora...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis ojos siguen en ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... - Página 2 I_icon_minitime24/9/2009, 9:01 pm



-Mesa de Comentaristas-
Mis ojos siguen en ti... - Página 2 2zs1jj8

Don West:Madre de Dios!! Wagner va a dejar que sus rivales se destrozen sobre el ring... esto es de locos…

Mike Tenay:No creo que Bill sepa contenerse.

-Goldberg se pone en pie con los aplausos del público... Swagger está tenso. Bill se agacha a por el micro, se lleva la mano a la mejilla abofeteada y se encara con Swagger.-
Mis ojos siguen en ti... - Página 2 Kbufmh

- Dime... Sr.Pinky... esto es lo único que sabes hacer? Damas y Caballeros... Esto es Main Event Maffia... Vamos... desmuestra lo que vales...

-Goldberg baja el micro ante el silencio del público. Después mira fijamente a Swagger que está inmóvil. Bill le empuja fuertemente y le dice que le golpee. El público y Wagner están con cara de... WHAT!?-

-Mesa de Comentaristas-
Mis ojos siguen en ti... - Página 2 2zs1jj8

Don West:Bill ha perdido la cabeza!! Está tentando a Swagger no creo que…

Mike Tenay:Cuidado ahí...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis ojos siguen en ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... - Página 2 I_icon_minitime24/9/2009, 9:36 pm

---Swagger se rie de Bill como si no hubiera pasado nada---
Mis ojos siguen en ti... - Página 2 V9j6a
Eso seria muy facil Bill,me reservare cuando tenga
el titulo en juego,no me llames cobarde ni gallina,prefiero no
gastar mis fuerzas ahora mismo,pero todas y cada una de las veces
que tu o Dr Mario dijo lo de Pinky os la devolvere en golpes cuando
llegue ese dia y creeme que llegara pronto,hasta entonces señoritas,
tomaros un té,daos besitos o lo que os salga del coño.

---Swagger tira el micro con dureza y se va---
Mis ojos siguen en ti... - Página 2 2zs1jj8
Mike Tenay: ¿Alguien se esperaba eso? Jack ha estado muy cuerdo la verdad.
Don west: Este hombre ha vuelto a demostrar porque merece ese titulo y que esperemos que lleve en su cintura muy pronto
Mike Tenay: lo que nos faltaria,a Swagger fardando todavia mas de lo American que es
(Por mi Fin,terminarla si quereis)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis ojos siguen en ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... - Página 2 I_icon_minitime24/9/2009, 10:01 pm

Goldberg ve como Swagger se marcha. Entonces se dirige a las cuerdas, se apoya y sonríe.
Mis ojos siguen en ti... - Página 2 19l7r6

- Como quieras Sr.Pinky... pero creo que no te ha quedado claro el concepto principal... Tu no serás el X-Division Champion... Pero si puedes presumir de que, tú y Waggner... ARE THE NEXT!!

*** FIN POR BILL GOLDBERG***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis ojos siguen en ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... - Página 2 I_icon_minitime24/9/2009, 10:17 pm

Mis ojos siguen en ti... - Página 2 2e2gdn5


Willie Urbina: Bill Goldberg ha sido claro, si quieren tener el X-Division Title el esta en pie de guerra, esto no sera nada facil para cualquiera que sea el aspirante y eso lo tienen que tener claro, solo espero que sea cual sea el combate brinden un buen espectaculo y no queden nada a deber

Hector Guerrero: Pues esperemos que asi sea Willie, 2 aspirantes, un titulo y un Campeón...

---Con la escena de Wagner observando fijamente a Goldberg se corta la transmision---


---FIN PROMO---


off: Felicitaciones Compañeros les quedo bien xD
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Mis ojos siguen en ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... - Página 2 I_icon_minitime25/9/2009, 2:09 am

[INTERRUPCIÓN DEL GM QUE SE VERÁ EN EL SHOW]

Gran Promo y Gran Trabajo. Felicitaciones a los Tres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





Mis ojos siguen en ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis ojos siguen en ti...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La Malicia de sus Ojos.
» Siguen las buenas obras
» Siguen los rumores camino a No Way Out.
» Chuck, tus ojos derramarán sangre!
» Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.