SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Malicia de sus Ojos.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Malicia de sus Ojos. Empty
MensajeTema: La Malicia de sus Ojos.   La Malicia de sus Ojos. I_icon_minitime5/9/2010, 8:25 pm

.La Malicia de sus Ojos.


[Tras unos segunditos de silencio en el ring, los espectadores comienzan a impacientarse ya que quieren que haya acción, golpes y, si es posible, sangre. Los padres les pegan ciertas hostias a sus impacientes hijos cuando estos se quejan de que quieren ir al baño o cuando preguntan cuándo coñazo van a darse de leches las Divas. Los pobres no saben que esto es OVW, y que para Diva, Diva, mi coño Diva. Hay mucha expectación en el ambiente. Los comentaristas no hacen otra cosa que hablar de Divas, de mujeres, de pechos femeninos desvirgándose, y de darle publicidad a alguna mierda de marca que nadie conoce como, no sé, 'CASTROL'. Los adolescentes aprovechan el ambiente para follar en el baño, y diría que algún que otro jubilado también.]


[Cuando las primeras personas empiezan a levantarse porque no pueden aguantar un minuto más sentadas sin ver conflicto, se 'prende', como dirían los mexicanos, y podemos ver la imagen de una Diva. Aunque para hacerlo más original, la empiezan enfocando de abajo a arriba, parándose unos pocos segundos de más en el potorro. Cuando llega a su hermosa y virgen cara, podemos comprobar que se trata de la inigualable Malicia Fox. 'La puta de Malicia' para los amigos. Vemos que ha elegido un diseño muy elegante, todo negro, en contraste con su albina piel. Nos informan de que esa ropa se la ha hecho ella misma con sus propias manos. El pelo es cortesía de la peluquería Conchiana, una que hay cerca de su casa. Con su espectacular sonrisa, empieza a hablar, mientras que el público le pide que se quite la 'puta ropa, zorra'; y mientras que suena por detrás la canción 'Stars Are Blind', de la fantástica Paris Hilton.]


[Los adolescentes que han acudido al lugar solos o con amigos se desabrochan todo. Los jubilados también.]

La Malicia de sus Ojos. 24lk2s1
[Alicia Fox=Malicia]

Hola, fans de S-WWE, también conocida como 'la empresa machista/racista/anti-yo' o 'Sexo-WWE'. La verdad es que no tengo mucho tiempo ahora mismo y, literalmente, os cagaríais si os contase las cosas que tengo que hacer. Lo único que he venido a hacer aquí, a este... decorado, que dicho sea de paso es más falso que mis implantes mamarios, es a presentarme ante vosotros, seres inferiores, y os pido por favor que no me abucheéis, que no tengo el coño para bollos y esto es una grabación así que no estoy aquí, que parecéis gilipollas -Me acaricio el pelo superior y me acicalo el pelo de la cabeza inferior- Mirad, quizá estaría bien que hiciese una apuesta para que me dijeseis cuánto creéis que llevo en esta empresa. Chupando a más no poder para seguir adelante. Dirías: '28 días' o '4 semanas', o quizá 'Lo único que sé es que me acabo de hacer pipí ahora mismo' -Esto lo digo como una zorra, imitando las voces de una menopáusica, un padre en apuros, y un señor de 70 años, respectivamente- Bueno, pues quien haya dicho 'una eternidad' ha acertado. El día que yo entré aquí poco importa. Pero fue el día en el que el buen gusto llegó en forma de diosa de Ébano. Si no me habéis visto hasta ahora es simplemente porque lo bueno y lo sesi se hace esperar, y si no, que se lo pregunten al nuevo disco de mi ídolo Justin, que por si aún no lo he dicho... TE QUIERO, JUUSTIIIIIN! -Me ruborizo y, afortunadamente, la parte inferior de mi cuerpo no era enfocada por la cámara, porque vamos, ya le he mojao' to' lo fregao' a la de la limpieza- En fin, como iba diciendo, soy Malicia, no me confundáis con mi hermana Paris, porque ya hace mucho que no nos parecemos. Vengo aquí dispuesta a hacer que todas esas hijas de perra chupen más que la madre que las parió el día que las engendraron en su viente materno. Y ahora que empezamos a hablar de darnos de hostias, es hora de que pase a la siguiente parte de mi discurso, titulado: 'Por qué coño pierdo siempre los combates?' -Agito el pelo, me llevo un dedo a la boquita abierta y mojada, bailo como una puta y me río. Ja-ja.-

La Malicia de sus Ojos. 2is76uf
[Alicia Fox=Malicia]

Bueno, la respuesta que todos daréis es que como no hago promos, es imposible ganar, pero Barak Obama tampoco hace promos y ahí lo tenéis de presidente, así que no vayáis de listos, porque para listo, listo ya tengo a mi ginecólogo. El problema, además de que me da tanto asco ver a gente de a pie que tiene que subsistir viviendo a base de un trabajo de mierda en un Gobierno en el que el que el único que no sale mal parado es que es el Puto Rey, y que debe mantener a una familia con 2 hijos con aspiraciones a ser la próxima Hannah Montana y a dejar el instituto para conducir rallys y beber en la taberna -Cojo aire. Dios mío, no os lo vais a creer, pero no estaba tanto tiempo sin respirar desde que comí 3 a la vez- Como iba diciendo, el verdadero problema es mi papel en esta empresa de la mierda. Soy una jober. Que por si no sabéis lo que significa, miráis en el diccionario y os viene en la primera acepción:'jober-trabajador'. Y eso es lo que soy yo. Una trabajadora del cuerpo y, en menor parte, la mente. Tengo que dejar que las jóvenes promesas a putas se enfrenten contra mí con el propósito de, oh, ganarme una pelea. Ese es el papel que desempleo y a juzgar por las hostias que todas reciben, no se me da mal, verdad? -Me pongo las manos en las caderas y miro hacia otro lado, con ligera indiferencia- Bueno, no tengo nada más que decir. Para hablar gilipolleces, veo el 'Sálvame' o los Documentales de la 2, que pal' caso, es lo mismo. Y hablando de Documentales de la 2, por ahí veo a Melina... -Cojo un lanzallamas. Me lo saco de Dios sabe dónde, pero, probablemente, de una parte de la cintura para abajo de mi cuerpo, porque la cámara no lo enfoca- Melina! Hija de Puta! Ven aquí que te voy a dar lo tuyo y lo que me debe tu madre!

[Se corta la transmisión de la pantalla, no sin antes escuchar cristales, paredes y, probablemente, huesos rotos y partes del cuerpo mutiladas. El público se queda boquiabierto. Los que aún no habían terminado de tocarse lanzan improperios y buscan con la mirada a alguna persona que les llame la atención para acabar. Los otros, más afortunados, se van de la estancia. Para que van a seguir ahí? Para ver mierda?]


[Escondida entre el público, en la fila 23, asiento F, observo expectante a todo el público y sus reacciones. El chico que estaba a mi lado era de los poco afortunados y ahora no le quitaba la vista de encima a mi coño. Yo, con malicia en los ojos, observo todo el recinto. Algún día esta mierda será mía]



OFF: Uff... He terminado. Esto lleva más tiempo que una mamada. Bueno, esto me ha llevado horas y horas de sudor, lágrimas y, sobre todo, sangre. Así que recordad: quiero críticas como las que yo os hago a vosotros. Es decir, constructivas. Si veo alguna crítica para ayudarme a mejorar o destructiva, os enteraréis de qué coño es el verdadero destructivo. Gracias, majos. Ah, no os olvidéis de comentar, eh! Que soy puta, pero no tonta.

OFF2: Gracias, Patricia, por los gifs de Malicia. Esa hija de puta te da TODO lo que le pides. Ah, y no, no le pedí permiso a Graciela para usar su personaje, pero me suda el coño. Tank llu! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Malicia de sus Ojos. Empty
MensajeTema: Re: La Malicia de sus Ojos.   La Malicia de sus Ojos. I_icon_minitime5/9/2010, 8:33 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS, DANI Y YO NOS ESTAMOS
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEANDO
LO DE BARACK, LO DE JOBBER, DIOS, SI PONES EMPEÑO LA NUEVA CAMPEONA
Ahora en serio, me ha encantado, ùn papel de puta y todo eso xD
Gran promo Ari, muuuuuuuuuuuuuuuuuy enserio te lo digo xDDDDD

Lo de "esto es una grabacion, gilipollas", lo mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Malicia de sus Ojos. Empty
MensajeTema: Re: La Malicia de sus Ojos.   La Malicia de sus Ojos. I_icon_minitime5/9/2010, 8:40 pm

La frase:

'Sexo-WWE'

La Malicia de sus Ojos. Icon_lol

Esto es en On o en Off... y de Krissy no dices nada??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Malicia de sus Ojos. Empty
MensajeTema: Re: La Malicia de sus Ojos.   La Malicia de sus Ojos. I_icon_minitime5/9/2010, 8:46 pm

Gracias, Patricia. Quién es la Campeona de aquí? Melina?! Dios. Va a ser harcor.

Y tú, xico, es en ON, supongo. En las promos da igual todo, no? Y de esa no digo nada porque esto lo estoy presentando fuera de plazo. Por tanto, de poco sirve. Sólo es una presentación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Malicia de sus Ojos. Empty
MensajeTema: Re: La Malicia de sus Ojos.   La Malicia de sus Ojos. I_icon_minitime5/9/2010, 8:51 pm

Pues tienes un tremendo potencial la verdad, pero hazlas a tiempo Razz

Que facilidad para crear una situación me lo he imaginado todo es muy buena y divertida!!

Venga luego me retas a mi sera divertido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Malicia de sus Ojos. Empty
MensajeTema: Re: La Malicia de sus Ojos.   La Malicia de sus Ojos. I_icon_minitime5/9/2010, 8:58 pm

Gracias, baby. Pero no me voy a enfrentar a ti neber. No soy una loser.
Ah, no sé a qué te refieres con lo de que 'te lo has imaginado todo'. Pero no me lo expliques.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Malicia de sus Ojos. Empty
MensajeTema: Re: La Malicia de sus Ojos.   La Malicia de sus Ojos. I_icon_minitime5/9/2010, 9:05 pm

Never va con V

Whatever... estas en tu casa pórtate bien por acá en OVW Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Malicia de sus Ojos. Empty
MensajeTema: Re: La Malicia de sus Ojos.   La Malicia de sus Ojos. I_icon_minitime6/9/2010, 12:39 am

Solo jugastes con un tono de color ... =/ , falto contrastes , creo yo , y para una presentacion esta buena .. no dices nada de mi :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Malicia de sus Ojos. Empty
MensajeTema: Re: La Malicia de sus Ojos.   La Malicia de sus Ojos. I_icon_minitime6/9/2010, 12:53 am

jajaja que ingenio xD eres muy buena redactando, te veo de escritora de novelas en el futuro Razz jaja buena promo, original y entretenida, pero te faltaron otros colores, se hubiera visto mejor que usaras otro diferente en las acciones, pero quedo muy bien (Y)
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

La Malicia de sus Ojos. Empty
MensajeTema: Re: La Malicia de sus Ojos.   La Malicia de sus Ojos. I_icon_minitime6/9/2010, 12:59 am

Krissy Vaine escribió:
Solo jugastes con un tono de color ... =/ , falto contrastes , creo yo , y para una presentacion esta buena .. no dices nada de mi :S

1-Jugo con varios, dos, los juntos y necesarios.
2-Contrastes?
3-No hablo de ti porque es de presentaciony dijo que se paso de la fecha

Mi opnion.
Hija de puta xDDD Que grande eres xDD
Tendrias que hacer una promo conjunta con otra diva! Aunque te vas por el limbo a veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





La Malicia de sus Ojos. Empty
MensajeTema: Re: La Malicia de sus Ojos.   La Malicia de sus Ojos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Malicia de sus Ojos.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Malicia a posar en 'Petardas.Com'
» Mickie y Malicia a volver a Petardas.com
» Mis ojos siguen en ti...
» Chuck, tus ojos derramarán sangre!
» Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.