SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chuck, tus ojos derramarán sangre!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Chuck, tus ojos derramarán sangre! Empty
MensajeTema: Chuck, tus ojos derramarán sangre!   Chuck, tus ojos derramarán sangre! I_icon_minitime21/3/2012, 11:23 pm

» Friday Night SmackDown! «

Chuck, tus ojos derramarán sangre! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newChuck, tus ojos derramarán sangre! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Chuck, tus ojos derramarán sangre! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Chuck, tus ojos derramarán sangre! 2i6lb2a

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Smackdown!, el luchador que en la semana pasada se llevaba una derrota muy reñida ante el . Y ya esta 1# Contender al SWWE Championship y Royal Rumble Winner 2012, Razor Ramon. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


Chuck, tus ojos derramarán sangre! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newChuck, tus ojos derramarán sangre! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Chuck, tus ojos derramarán sangre! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newChuck, tus ojos derramarán sangre! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newChuck, tus ojos derramarán sangre! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la S-WWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, con un equipo azul que es su equipo corriente desde No Way Out.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Chuck, tus ojos derramarán sangre! 2dkyhz4_thChuck, tus ojos derramarán sangre! 11hfn8j_thChuck, tus ojos derramarán sangre! Ke9id3


► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Chuck, tus ojos derramarán sangre! 2hdp6wk
Mark Henry ¡Estoy de muy mala ostia, así que será mejor para todos vosotros que no me toqueis las narices más de lo debido! ¿A quedado claro, escoria humana? Más os vale que si. La semana pasada me llevé una derrota ante Razor Ramon, una derrota que me corroe por el cuerpo y que me atormenta semana tras semana, ya que lo tenía todo en mis manos, esa lucha era mia, totalmente mia. Pero aprovechó mi cansancio del combate en Impact Zone para derrotarme, para ganarme de una forma casi imposible que a muchos todavia les cuesta de creer todavia. ¡Ese combate era mio! ► La gente corea gritos de "Henry, you're a Fat Man" ◄ ¡¡Callaos de una puta vez!! No teneis ni idea de lo que me ha costado conseguir este cuerpo que ya os gustaría a vosotros tener. Pero el tema hoy aquí no soy yo, el tema de esta noche es mi ira hacia Razor Ramon, las consecuancias que va a tener y el hombre que pagará todo lo que a Razor no pude hacerle. ► Mark acerca el microfono a sus manos y cruje sus dedos. ◄ Oís esos crujidos? Oís ese dolor? Pues eso es solo una milésima parte de lo que le va a ocurrir a mi rival de esta semana, a el hombre que todavia no ha conocido a Mark Henry, pero que esta semana tendrá el honor de hacerlo, y no solo de eso, sino de ser humillado, vapuleado, destrozado y desmembrado, para ser enviado directamente al Hall of Pain, al lugar donde debía haber ido Razor! No teneis ni idea de lo que ese combate ha provocado en mi. Ese combate ha sacado lo peor de mi persona, me ha convertido en un hombre todavía más destructivo de lo que ya lo era. Porque a partir de ahora, no me voy a enfrentar a pequeños peces que creen nadar tranquilamente por una pecera llena de tiburones, no, voy a enfrentarme a los otros tiburones, para demostrar a todos, que en esta pecera azul, en Smackdown!, existe un único y valido tiburón que debe por derecho enfrentarse al campeón y arrebatarle lo que es suyo en un mano a mano que todo el mundo recordará! Ya me he cansado de tanto Daniel Bryan, de tanto Kane, de tanto... ¡Luchador del tres al cuarto! Ahora mi camino es diferente, ahora estoy centrado en derrocar leyendas, en tirar por la borda años y años de carreras que se verán truncadas y llevadas a su fin en mis manos, en las manos del único e indómito destructor de la SWWE, Mark Henry! Y esta noche... Chuck Taylor... tu serás el primer derrocado! ► El público al oír el nombre de Taylor abuchea y aplaude a partes iguales mientras Mark señala al público. ◄

Chuck, tus ojos derramarán sangre! 4pxi8k
Mark Henry Si, todos vosotros, serés hipócritas que nunca vereis donde reside el verdadero luchador de verdad y donde queda la mediocridad y el ser un segundón sin importáncia. Tal y como habeis oído, mi rival de esta noche es Chuck Taylor. Si, alabemosle todos, el fue el campeón de TNA o de la extinta ECW. Alabemosle, porque después de este show, porque después de este show 160, no volveremos a oír más de Taylor, no volveremos a oír más de un luchador legendario que fue retirado porque cayó presa de las garras del World Strongest Man, del luchador que le destrozó y humilló y le dejo en la cola del paro teniendo que ir cada dos semanas a someterse a pruebas quirúrgicas. Esta noche comienza un nuevo Hall of Pain. A partir de hoy cierro definitivamente el Hall of Pain que todos conocisteis, que yo mismo cree en OVW con la única finalidad de ir incorporando a todo aquel luchador que osase enfrentarse a mi. Hoy abro un nuevo salón, un nuevo salón que seguirá llamandose igual, pero en el que mi principal prioridad no será meter a todo luchador que se me plante en frente, sino que mi principal prioridad será acabar y destruir a toda leyenda que siga por la SWWE con el fin de demostraros a todos vosotros, que si hay un recien llegado que se merece ser un verdadero campeón, solo puede serlo aquel que destruya a toda su competencia. Hoy es Chuck, mañana puede ser Snuka y en el futuro, me vengaré de Razor, me vengaré y le ganaré, pero no como él me ganó a mi, con una simple victoria, sino que le humillaré públicamente, le destrozaré vivo, le haré derramar sangre y finalmente me mofaré de él tanto o más como nadie nunca lo ha echo jamás!. ► Mark esboza una sonrísa ante las pitadas del público. ◄ Es por ello Chuck, que esta noche no te van a valer todas tus artimañas, todas tus frases para desmoralizarme, ni mucho menos todos tus movimientos estrambóticos. Ya he conocido muchos luchadores así, y aunque tu seas la combinación de todos ellos, el resultado... siempre es el mismo! ¿Te va a dar por volar? ¡Si vuelas, preparate, porque en cuanto te agarre la caída va a ser muy dura y tus alas, nunca más volverán a brotar! ¿Te va la fuerza bruta? ¡No tienes nada que hacer ante el único World Strongest Man, ante la única masa múscular que te derrumbaria sin nisiquiera despeinarse! ¿Quieres huír de mi? Es tu única solución aquí y te aseguro, que si sales a este ring a plantarme cara y luego intentas huír como una rata escurridiza, va a ser peor el remedio que la enfermedad, porque quien sale a plantarme cara e intenta huír, las consecuencias que llegan después són todavia peores de las que el que me planta cara y sufre todo el calvario de un combate contra mi! ► Henry se ríe y el público enmudece. ◄ Hoy en Brooklyn, todos vosotros, panda de hipócritas y patéticos hombrecillos que apoyais según como os conviene, vais a poder verme en acción una vez más, vais a poder ver como el microbio es pisoteado por la maquina de destrucción y lo que es mejor, vais a poder ver una nueva victoria de Mark Henry, una nueva victoria del hombre que en Wrestlemania IV se convertirá en el nuevo Money in the Bank, ya que quien intentan cambiar el destino que ya ha estado prefijado, solo se encuentran una cosa y esa cosa es... ¡Un World Strongest Slam! Dentro de muy pocos dias llegará ese gran show y iré con los animos muy arriba ya que no solo iré con la plena convicción de que mi victoria esta asegurada en ese combate, sino con una doble satisfacción, ya que todos os podreis ahorrar ver un combate sin trascendencia como el Chuck Taylor vs Jimmy Snuka, porque uno... seguro que habrá muerto de viejo y pajillero y el otro, habrá sido hospitalizado y entrado en coma, ya que cayó en manos del World Strongest Man y habrá tenido el privilegio de ser el 1st member del "New Hall of Pain"! Así que Chuck, no llorarás muchas lagrimas cuando tu retiro sea un hecho, no porque no te deje hacerlo, sino porque... From your eyes, all that you do get will be blood!► Mark Henry tira el microfono y eleva sus brazos en alto con una media sonrisa en sus labios, bajandolos de golpe mientras la gente se le tira encima a base de abucheos ◄


[Fin de Promo.]
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Chuck, tus ojos derramarán sangre! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Chuck, tus ojos derramarán sangre! Empty
MensajeTema: Re: Chuck, tus ojos derramarán sangre!   Chuck, tus ojos derramarán sangre! I_icon_minitime22/3/2012, 3:47 pm

En tu línea, yo lo he visto bien, ha sido una buena promo, con brutalidad a lo Mark, me gusta me gusta, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Chuck, tus ojos derramarán sangre! Empty
MensajeTema: Re: Chuck, tus ojos derramarán sangre!   Chuck, tus ojos derramarán sangre! I_icon_minitime26/3/2012, 5:01 pm

Vaya, creo que el negraco se ha enamorado de míCafe.

La verdad es un trabajo bien hecho, te ví más sólido esta semana que contra mí. Has sabido aceptar la derrota en vez de poner excusas e incluso acoplarla a tu discurso, algo que veo muy acertado.... Aunque decir a la gente que ya les gustaría tener ese cuerpo Rolling Eyes Bueno xD Mucha suerte para el MitB, te veo como uno de los favoritos. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Chuck, tus ojos derramarán sangre! Empty
MensajeTema: Re: Chuck, tus ojos derramarán sangre!   Chuck, tus ojos derramarán sangre! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chuck, tus ojos derramarán sangre!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Malicia de sus Ojos.
» Mis ojos siguen en ti...
» Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion
» Sangre............. MORE MORE MORE!
» ¿Qué dirás cuando Dean Ambrose te abra los ojos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.