SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Empty
MensajeTema: Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion   Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion I_icon_minitime6/8/2009, 6:34 am

Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion 8x8myd

Dave Parazak:Buenas Noches Damas y Caballeros Hoy El Joven y Talentoso Alex Shelley Tiene Algo que Decirnos y Honestamente pienso que es importante porque e visto muy Impaciente al Joven Shelley aya en BackStage Que Opinas Lenny

Lenny Leonard:Todos sabemos que Alex siempre tiene Algo importante que decirnos Asi Que vamos a ver Que le Depara el Futuro a Este Hombre ...


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


---------------------------------------------------------------------------------------

Suena la Cancion de los Motor City Machine Gunns interpretada por Dale Oliver,

*En el Centro del Escenario Aparece el Titantron de una Gran Estrella como lo es Alex Shelley*


Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1


Se apagan las luces y en ese momento se ilumina la zona de Entrada, y Saliendo de la BackStage Zone sale Alex Shelley

Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion X_Division_Title_Match_Alex_Shel-4



Hace su Taunt y se dirige directo al Ring Pero como es caracteristico de el Saludando a sus Fans .. y Publico que lo Admira

Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion X_Division_Title_Match_Alex_Shel-5


Alex Shelley ha llegado a la zona de RingSide y es cuando sube por las escaleras y entra la ring por debajo de la tercera cuerda y se dirige hacia el Corner entonces hace su Taunt caracteristico, entonces se saca su colgante lo besa y se pone en un corner esperando Que lo Anuncien y que le den un micrófono

Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6



El Anunciado Habla

-Dave Parzak...Damas y Caballeros de ROH con un peso de 216 lb de... Detroit, Michigan...ALEX SHELLY

Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion 34ozqmq

*Alex Agradece la Presentación y Toma el Micrófono*

Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Shelley-new1

(Gritando)..Buenas Noches Publico de ROH !!!

**Algunos Responden Otros Solo Gritan**

Alex Shelley: Algunos se han de Preguntar que hago Aquí Otras han de decir solo que que Tipo tan guapo Otros solo han en Otros Luchadores ... * Sonríe* Pero bueno hoy yo estoy en el Ring de ROH por Una sola Razón y es que sin importar el resultado de esta semana en ROH Seguiré luchando por el Titulo de ROH Pure Champion ... Esa es mi Primera meta de Tantas que Tengo...Pero vamos a Empezar ... Porque ese Titulo lo Tiene un hombre Que ni siquiera Esta en esta marca ya no siente los colores de esta Familia llamada ROH...Porque no tenerlo yo un hombre que siente Que ROH es mas que un solo un lugar donde se puede luchar si no también es mi casa ,Pero bueno ...Quiero invitar al Campeon de ese Titulo (( en voz baja y de manera chusca )) Que Pronto..Pero lo respeto y lo Admiro aaa Matt Morga...

y Suene la musica de Matt ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion   Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion I_icon_minitime6/8/2009, 9:35 am

*De repente suena la musica de Matt Morgan que interrumpe a Alex Shelley



Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion ApdztfMis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Apdztf
Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion ApdztfMis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Apdztf


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras mira hacia Shelley y los fanaticos lo abuchean*
Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y Matt Morgan entra a el ring*

Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan se detiene en el ring, levanta el microfono y se dispone a hablar)
Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4

Y aqui me tienes Shelley, y en primer lugar te voy a dejar las cosas claras, si bien tu me respetas sin que yo quiera tu respeto, la cosa es al contrario conmigo, tu quieres mi respeto pero no lo tienes....

(el publico abuchea a Morgan mientras Shelley lo mira serio)

Y Shelley, ya se que quieres mi titulo, pero hay algo que devo dejar claro, el ROH Pure Championship no es para perdedores, y si, la vez pasada, aqui, en este, el ring de ROH dije que si tu salias vencedor de la triple amenaza, ganarias una oportunidad por mi titulo mas adelante, por lo cual te corrijo, el resultado de la lucha si importa, ya que si pierdes, npo ganas, y si no ganas, no mereces la oportunidad por el titulo, por lo cual, adios adios, uno mas en la lista de fracasados que quisieron el titulo y no pudieron....

(Morgan va hacia Shelley y lo encara)
Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Th_Tim_Rockwell_gets_destroyed_by_Matt

Y en cuanto a Ring of Honor es tu casa te digo claramente, la super estrella mas talentosa que a dado ROH es Matt Morgan, por lo cual Matt Morgan es lo mas representativo de ROH en este momento. El conocido por poner su legado en ROH es Matt Morgan, mientras Shelley es uno mas del roster. Y si ROH no fuera mi casa, entonces que ago aqui?, claramente porque ROH es Matt Morgan!!!.., sino dime, si yo pronto sere Campeon Mundial en ligas mayores, por que sigo teniendo mi titulo?.... si si, porque Matt Morgan es ROH!!.... o dime, porque a pesar de luchar cada Martes en ECW tambien lucho un dia despues en ROH mientras los demas campeones ni se aparecen por ROH?...si si, porque Matt Morgan es el verdadero Campeon de ROH!!!!......


dale...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion   Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion I_icon_minitime7/8/2009, 3:21 am

Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion TalkII

Y tu que solo Utilizaste a ROH como trampolín para llegar alas grandes ligas por eso es que El ROH Debe de ser de una persona de un luchador no solo bueno o poderosos como tu dices el nuevo campeón debe ser mas un ALEX SHELLEY



Sigue...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion   Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion I_icon_minitime7/8/2009, 4:04 am

se apagan las luces.............suenan los cantos gregorianos....................se enciende el titantron y el publico enloquese


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Mistico1Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Mistico1Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Mistico1
Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Mistico1Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Mistico1

aparece mistico en lo alto de la rampla con las brasos en alto y baja la plataforma saludando a sus aficionados

Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion 262nr6x

toma carrera hacia el ring entrando de un salto, mostrando su cinturon

Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion O10pxz

publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………

mistico toma el microfono y se dispone a hablar mientras el publico lo ovaciona

hey hey hey creo que ustedes dos se olvidan de alguien..........................
shelley me alegra que no te importe el resultado de la lucha, ya que te estas dando por perdedor desde ahora y esta bien por que si miras mi hombro te daras cuenta que estaras enfrentando no a uno sino a dos campeones................ asi que yo de ti ya no me haria iluciones

y math te llenas la boca diciendo que venciste a 5 hombres en NOC, pero si mas no recuerdo ni test ni Ziggler estaban en la jaula cuando tu saliste y si yo no me hubiera estrellado contra la jaula ese cinturon estaria en mi poder pero bueno lo que paso ya paso, y si creiste que fue grande vences a TRES hombres esperate a enfrentar a todas las almas latinas que representa este cinturon y en el proximo ROH................. ya veremos quien es el mas perron aqui


el publico grita emocionado ovacionando al principe de plata y oro

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion   Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion I_icon_minitime7/8/2009, 9:53 am

(Morgan mira hacia Mistico y habla...)
Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
Quien es el mas perron aqui?...pff andate con tonterias a otra parte, aqui no solo los 3 lo savemos, sino que toda esta gente save que el perron, no solo entre nosotros sino en todo ROH es Matt Morgan!!

(el publico lo abuchea aunque una pequeña cantidad lo apoya)

Y si Mistico, no llores, Matt Morgan solo elimino a tras hombres consecutivamente en la Chamber, yo se que casi nada, ya que en caso de entrar primero ubieran sido 5...... pero andate con pendejadas a otro lado, yo araze en esa estructura de acero, sali como vencedor en un ring donde habian cinco hombres, incluso intentaron trabajar en equipo para vencerme, pero Matt Morgan salio vencedor, y adivina que? logrando el one!! two!! y Three!! sobre Mistico, dejandoite asi como lo que eres, un fracasado que queda cerca, pero nunca llega....

(Morgan ahora mira a Mistico)

Aunque devo admitir que una de tantas babosadas que hablas es verdad, Alex Shelley no tiene oportunidad alguna de ganar ante dos campeones, aunque tambien quiero dejar claro Mistico, mi campeonato, que en este momento e conseguido imponerlo como el mas importante de Ring of Honor por el momento, no se compara a ti titulo, ese titulo es algo asi como un titulo de consolacion ese... porque bato, un titulo que disputan cercanamente cinco personas en la empresa, no es para sentirse orgulloso, encambio mirame a mi, el top de ROH con el titulo sobre el cual todo el roster tiene en la mira....


siga alguno de los 2.....











Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion   Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion I_icon_minitime7/8/2009, 4:04 pm

claro que todos estan tras el pure championship por que es un insulto que lo porte alguien que no pertenese ni representa a ROH y ademas vive de sus triunfos pasados y aunque mi titulo solo es disputado por seis personas son lo mas selecto de westlñing latino pero no voy a discutir eso contigo...................

asi que la situacion es sencilla asi como alguna ves lo hiciste tu yo traere de vuelta el pure title a ROH sera la fuerza latina quien mande en ring of honor

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion   Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion I_icon_minitime7/8/2009, 9:16 pm

fuerza latina de que Hablas eso jamas va a pasar solo mírate eres.... Débil no hay punto de comparación entre tu y yo es mas mírate morgan puedes ser campeón pero no eres el luchador que revolucionara este negocio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion   Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion I_icon_minitime7/8/2009, 10:07 pm

(Morgan los mira a ambos muy serio)
Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4

Y dale con eso que Matt Morgan no es representante de ROH, mira cuantos campeones pelean en el show....aamm si, solo Matt Morgan, y si peleo no es por obligacion, es porque quiero, por gusto peleo 2 veces por semana... y aun asi dices que es un insulto que yo porte el titulo?.... mira a Rey Mysterio... desde que gano su campeonato desaparecio de ROH.... casi similar al de Moore & Punk... mientras que yo ya tengo lo que quiero, estoy en grandes ligas y sere proximamente campeon mundial... pero aun asi Morgan es ROH!!!, y a pesar de que ahora me encuentre en ECW sigo siendo lo mas representativo de esta empresa, por lo cual no abandonare mi titulo y mi reinado seguira por mucho tiempo..... y no siendo mas por ahora, Matt Morgan se retira avisandoles que pateara sus traseros....

(Matt Morgan deja caer el microfono y abandona el ring)

fin de la promo por mi parte, ya que como el combate ya fue, no le veo motivo seguir.... pero si ustedes quieren continuar, bien pueden...






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion   Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion I_icon_minitime7/8/2009, 11:12 pm

fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion   Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MVP muy pronto ROH Pure Champion
» JBL pronto Pure Champion!
» Scott Steiner Next ROH Pure Champion
» The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.