SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis ojos siguen en ti...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mis ojos siguen en ti... Empty
MensajeTema: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... I_icon_minitime21/9/2009, 10:49 pm

Mis ojos siguen en ti... R7mxrr
Mis ojos siguen en ti... 23uwn0iMis ojos siguen en ti... 23uwn0iMis ojos siguen en ti... 23uwn0iMis ojos siguen en ti... 23uwn0i
Mis ojos siguen en ti... 23uwn0iMis ojos siguen en ti... 23uwn0iMis ojos siguen en ti... 23uwn0i
Mis ojos siguen en ti... 23uwn0iMis ojos siguen en ti... 23uwn0i

Mis ojos siguen en ti... 2e2gdn5


Willie Urbina: Continuamos aqui en esta su liga TNA transmitiendoles con mucho gusto un servidor Willie Urbina y mi compañero Hector Guerrero a todo lo largo y ancho del planeta, que calido se siente el ambiente aqui desde esta fantastica Arena, la gente nos ha tratado de lo lindo pidiendo que mandemos saludos y feliciticiones que con mucho gusto haremos a lo largo de esta transmision...hace unos momentos antes de entrar de comerciales platicaba con Hector acerca del magnifico show No.40 de TNA Impact!!!! en el cual nos hicieron favor de acompañarnos todos ustedes, hablabamos enfoncandonos a todas las sorpresas y repercuciones que traera el show con la llegada de Edge a TNA y su incorporacion al MEM liderado por Chavo Guerrero,este grupo que esta dando de que hablar y ha dividido opiniones entre los fanaticos, asi que no podremos quitarles la vista a estos individuos ahora mas que nunca por que puede pasar cualquier cosa con ellos...

Hector Guerrero: Efectivamente Willie, ellos han dicho que impondran su dominio en TNA y ahora con Edge como su cómplice yo pienso que tienen todo para hacerlo, pero debemos de tomar en cuenta que del otro lado se encuentran todos los campeones de TNA, el WHC Jeff Jarret, el TTC John Morrison y su actual compañero tambien X-Division Champion Goldberg quienes fueron los primeros que les hicieron frente y se enfrascaron en un gran combate el cual acabaron ganando por DQ, en este combate se dio la mayor sorpresa de la noche cuando el 4to miembro del MEM resulto ser el ex-WWE Champion Edge,
esta sin duda ha sido una gran adquisicion por parte de TNA



Mis ojos siguen en ti... CamaraentradaMis ojos siguen en ti... RingMis ojos siguen en ti... CamaraentradaMis ojos siguen en ti... Ring

---Los interrumpe la musica de un Titantron---








===========================================================

Mis ojos siguen en ti... TitanwagnerMis ojos siguen en ti... TitanwagnerMis ojos siguen en ti... Titanwagner
Mis ojos siguen en ti... TitanwagnerMis ojos siguen en ti... Titanwagner

===========================================================


---Parte de la fanaricada se pone como loca al oir la musica, el Dr Wagner hace su aparición ante los miles de aficionados que se dan cita en la arena---
Mis ojos siguen en ti... Entraday


Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease


Mis ojos siguen en ti... 2e2gdn5


Willie Urbina: Ahora escuchamos la musica del nuestro, el Dr Wagner Jr, este luchador que se esta sobreponiendo de su baja de nivel en la que cayo despues de SummerSlam ahora se le ha visto mucho mas activo y con animos renovados, el Galeno quiere recuperar el territorio perdido, ese nivel que lo llevo a estar en 3er lugar del Power 7 solo detras de los campeones principales de TNA, se ha esforzado al maximo y eso quedo demostrado en su mas reciente victoria a lado de Mistico en contra de Ted DiBiasie & Judas Mesias pero esta ha sido opacada por el el tema de hoy en TNA: el MEM, eso creo que lo tiene en mente Wagner por que un luchador como el no se queda asi como asi ante la falta de atencion que tiene...


---Camina lentamente sobre la rampa saludando a todos---
Mis ojos siguen en ti... Tomarampa


I ain't got a fever
Got a permanent disease
It'll take more than a doctor
To prescribe a remedy

I got lots of money
But it isn't what I need
Gonna take more than a shot
To get this poison out of me

I got all the symptoms count 'em 1,2,3

---Se acerca hacia al publico del pasillo saludandolos felizmente---
Mis ojos siguen en ti... Saludopublico2


Hector Guerrero: En eso tienes toda la razón, el Galeno que combate a combate da lo mejor de si y que siempre dedica sus luchas a todos los aficionados que el llama como "Los Wagnermaniacos" no se puede quedar solo viendo solo el desfile, el quiere superarse cada dia y desea estar ahi dentro dando de que hablar...


---El Dr Wagner se dirige lentamente hacia el ring ---
Mis ojos siguen en ti... Haciaring

---Una camara a lo lejos empieza a enfoca a Wagner acercandose a las escaleras---
Mis ojos siguen en ti... Enfoquecamara


That's what you get for fallin in love
Then you bleed
You get a little but it's never enough
On your knees
That's what you get for falling in love
Now this boys addicted because your kiss is the drug!

---Saluda a los fanaticos y sube lentamente por las escaleras al ring---
Mis ojos siguen en ti... Entradaring

---Se coloca enmedio del ring y hace su taunt---
Mis ojos siguen en ti... Tauntring

Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease


---Produccion le entrega un microfono---

Mis ojos siguen en ti... 2e2gdn5


Willie Urbina: Ha tomado un microfono y esta dispuesto a hablar escuchemos lo que nos tiene que decir...


Mis ojos siguen en ti... Microring


Wagnermaniacos...
Hace unos instantes en mi camerino me llego una informacion que en un principio no me llamo la atencion, esa informacion fue acerca de una entrevista dada por Chavo Guerrero acerca de su ¿famoso? grupo llamado Main Event Mafia, esta trato acerca del porque creo este grupo y que planes son los que tiene en mente, ustedes saben que tratandose de Chavo es puro bla,bla,bla...ustedes se preguntaran ¿A quien le importa eso?, yo tambien me lo pregunte y realmente me tenia sin cuidado toda su palabreria hasta que comento acerca del X- Divison Title, en la entrevista menciono que MEM atraves de Jack Swagger uno de sus miembros tendrian oportunidad por el X- Division Title, si ese que posee todavia Bill Goldberg, ese titulo que ha mantenido por mucho tiempo en su cintura, ese titulo que YO he seguido durante ya hace algun tiempo, aquel que se me ha negado en 2 ocasiones,Chavo comento que Jack Swagger pelearia por el titulo en "Hell in the Cell", que seria el proximo X-Division Champion, la verdad puede que tenga razon pero hay algo que no tomo en cuenta antes de hacer esas declaraciones y eso es que todo lo que tiene que ver con el X-Division Title tiene que ver conmigo...


---La gente levanta su entusiasmo al escuchar ests ultimas palabras de Wagner----

Mis ojos siguen en ti... Microring2


Ahora resulta que estos sujetos del MEM que salen del closet intentan implantar su "dominio" en TNA, que vienen por todos los Campeonatos blablabla,blablabla me quitan del camino como si fuera cualquer cosa, solo por que como no pudieron triunfar individualmente creen que ahora podran juntos pero les pregunto ¿¿Creen que por ser muchos debo temerles?? Pues solo le digo que ni lo piensen, por que Wagner no le teme a nada ni a nadie, porque Wagner nunca esta solo, por que mis unicos aliados que tengo son todos los aficionados que me brindan su apoyo, por que estoy aqui EN MI CASA Y CON MI GENTE....


---La aficion se le entrega al Galeno del Bien---


Y es por eso que esto tiene que quedar claro de una vez por todas, nadie pasara sobre de mi nada mas por que si, asi que lanzo el reto a cualquier pseudo-luchador del MEM a que me de la cara y me diga lo que tenga que decirme de una vez...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis ojos siguen en ti... Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... I_icon_minitime22/9/2009, 12:16 am

l


Última edición por Mark Jindrak el 22/9/2009, 1:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Mis ojos siguen en ti... Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... I_icon_minitime22/9/2009, 2:43 am

Off: Seguid La promo , para los Implicados. Jindrak , La promo no ha terminado asi que no debiste haber comentado. Que no comente nadie mas y que se siga con la promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Mis ojos siguen en ti... Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... I_icon_minitime22/9/2009, 5:36 pm

Suena la musica de Jack Swagger,pero por poco tiempo

Mis ojos siguen en ti... Titantron2Mis ojos siguen en ti... Titantron2Mis ojos siguen en ti... Titantron2
Mis ojos siguen en ti... Titantron2Mis ojos siguen en ti... Titantron2Mis ojos siguen en ti... Titantron2

Se prende el titantron del mayor bocazas de TNA,Jack Swagger
Ahi sale desde backstage con su sonrisa inborrable de oreja a oreja
Mis ojos siguen en ti... 313m3af
Tras hacer su taunt va por el pasillo sin mirar al publico
Mis ojos siguen en ti... Jr7n79
Hace un par de flexiones mientras grita "Down on your knees" mostrando la fuerza fisica que tiene
Mis ojos siguen en ti... 3a1ah
Hace el amago de entrar al ring pero se lo piensa un poco
Mis ojos siguen en ti... V6hzjb
Finalmente entra al ring pensativo
Mis ojos siguen en ti... 2v9c487
Mis ojos siguen en ti... 2zs1jj8

Mike Tenay: Y Jack Swagger es el que va a responder ante las declaraciones de Dr Wagner Jr o como le llama el Dr Mario
Don West: Jack es un increible luchador que esta demostrando lo que vale y esperemos que esta semana le de una paliza a Mistico
Coge el micro y comienza a hablar
Mis ojos siguen en ti... V9j6a
Empezaremos por algo facil de comprender para ti
y esos supuestos "Wagnermaniacos" y es que cualquier miembro
del MEM es mejor que tu: Edge,Chavo,Sabin,yo y hasta Eve te
podria ganar perfectamente.Y por si no lo sabeis,esta semana
demostrare por que tengo que recibir ese Title Shot por el
campeonato que posee el calvito de oro.Si,una lucha facil.
Mistico noe s rival para mi,como tampoco lo eres tu ya que
te llegue a derrotar 2 veces seguidas asi que no creo que fuera
dificil volver a hacerlo.Asi que Wagner,por que no vas a casa,
descansas y o mejor aun te vas de esta liga donde no vas
a conseguir nada y solo conseguiras ensuciar su imagen

(Sigue)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis ojos siguen en ti... Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... I_icon_minitime23/9/2009, 7:30 am

---Wagner observa con atencion a Swagger---

Mis ojos siguen en ti... Microring


Mira Swagger, hay algo que no entiendo...no se como tienes todavia el valor de todavia mirarme, pense que despues de que te sepulte en Mesas Ardientes habias aprendido la lección y que tendrias humildad pero veo que eres mas terco que una mula, dices que cualquiera que este en tu "grupito" puede derrotarme pero creo que mejor los hechos hablen, te voy a dar un consejo jovencito, es mejor que te concentres en tu proximo combate no vaya a ser que te salga el tiro por la culata, Mistico no es cualquier novato que quiere ser campeon a la primera como otros, te recuerdo que el es el Campeon Latinoamericano asi que deja que la gente grande se encargue de sus cosas y mejor regresate a ver como vas a conquistar al mundo "Pinky"...


---La gente se mofa de Swagger---

Mis ojos siguen en ti... 2e2gdn5


Willie Urbina: Wagner le ha dicho "Pinky" a Jack Swagger, la gente se ha empezado a reir, empieza a gritarle "Pinky" a Swagger esto es algo impresionante, para la fortuna de Swagger no es la unica vez que lo llaman asi, recordemos que Morrison fue quien le puso ese mote y ahora el Galeno lo volvio a sacar a relucir

Hector Guerrero: Realmente a mi no me agrada eso de los motes Willie pero tenemos que admitir que Morrison tuvo ingenio para relacionar a esa caricatura con este luchador americano


Mis ojos siguen en ti... Microring


Ohh!! Mira se me esta ocurriendo algo mejor...que te parece si hacemos algo de publicidad para ti y tus amigos puede que si te gusta hasta me lo vayas a agradecer, para eso necesitare que apaguen las luces y todos vean hacia el titantron


---La gente mira espectante hacia el titantron mientras se bajan las luces---

Mis ojos siguen en ti... CamaraentradaMis ojos siguen en ti... CamaraentradaMis ojos siguen en ti... CamaraentradaMis ojos siguen en ti... Camaraentrada

Spoiler:


Hector Guerrero: Por todos los cielos, esto si que es toda una sorpresa, Wagner ha puesto una imagen un grupo español muy conocido por aqui como "La Oreja de Van Gogh" como los integrantes del MEM, vaya que si esta vez se ha excedido, pero no puedo dejar de decir que ha puesto a reir a toda la arena mientras que Swagger se le ha borrado su sonrisa caracteristica, yo creo que esto tendra consecuencias


Mis ojos siguen en ti... Microring


Swagger lo que esta en esa pantalla es exactamente lo que reflejan los de MEM, solo son un "grupito", nada más asi que quien tendria que irse a hacer sus cosas y no estar aqui intentando "luchar" por que eso es lo que hacen son ustedes, deja los asuntos del campeonato a los mayores y dedicate a aprender de los grandes, eso es entre Goldberg y yo...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis ojos siguen en ti... Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... I_icon_minitime23/9/2009, 4:14 pm

---Swagger se queda pensativo tras lo que dijo Wagner---
Mis ojos siguen en ti... 4zuq9y
Haber ire por partes.Si,tengo el valor de mirarte
y decir que soy mejor que tu,te acuerdas de ese Tables Match
y el combate de la semana siguiente,quien gano: YO
Te acuerdas de la paliza que recibio Mistico en su camerino,
quien se la dio: YO y sabes quien te va a dar una paliza si me
vuelves a llamar Pinky: YO. despues de esta reflexion no
me diras que te tengo que tener respeto a ti y aun menos a
Mistico,por dios lo que hay que escuchar.Luego dijiste algo como
que debemos aprender de los campeones...¿de un tio que esta
extancado en TNA y otro que es un viejo que no se puede ni
mover? No me hagas reir.

---Swagger se rie de Wagner---
Mis ojos siguen en ti... V9j6a
Por si no lo sabes,todos los miebros del MEM son
ex-campeones excepto Eve que lo sera pronto y yo tambien
asi que como dije y vuelvo a decir: Somos mejores que tu

(Sigue)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis ojos siguen en ti... Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... I_icon_minitime23/9/2009, 6:52 pm



-Mesa de Comentaristas-
Mis ojos siguen en ti... 2zs1jj8

Don West:Ouhh!! Wagner queda avisado… Swagger no permitirá que lo vuelva a poner en rídiculo ante ésta gente…

Mike Tenay:La verdad es que el Doctor del Ring ha humillado a su rival y eso no le gusta a nadie, ni siquiera a alguien sin sentimientos como es Jack Swagger.

Don West:Si, pero no puedes negar que ha sido… Muy divertido... Pinky

Mike Tenay:Jjaja, quiero decir… No! Swagger es un luchador con futuro, una promesa para TNA y sabes muy bien, aunque no te guste reconocerlo que su destino está en la cima de la empresa… Y si se deja humillar así, no creo que cumpla su cometido…

Don West:Bueno… tampoco es para ponerse así, en parte llevas…

-Suena la música del Doble Campeón, Bill Goldberg. Su Nuevo Titantron también se enciende-


Mis ojos siguen en ti... Xfvvk5 Mis ojos siguen en ti... Xfvvk5 Mis ojos siguen en ti... Xfvvk5
Mis ojos siguen en ti... Xfvvk5 Mis ojos siguen en ti... Xfvvk5
Mis ojos siguen en ti... Xfvvk5

[color=red]Mike Tenay:
Bill Goldberg!! The Man!!...

-Goldberg sale de la pirotecnia muy decidido con uno de sus títulos en el hombro y el otro en la cintura.
Mis ojos siguen en ti... 29w1xcm

Don West:Ahí está y… No el ‘’The Man’’ de MEM, sino el auténtico, el Doble Campeón, aquel hombre que cuando coge el micro lo coge para dejar a sus rivales en su sitio…

-Continúa su camino al ring y mientras baja la rampa se hacen ver pancartas de apoya hacia su persona.-
Mis ojos siguen en ti... 30a58wmMis ojos siguen en ti... 15chf1j

-Goldberg termina de bajar la rampa, toma la curva y entra al ring entre la 2ª y 3ª cuerda Después mira a los luchadores del ring.-
Mis ojos siguen en ti... Jh935f

-El público se calma y Bill mira a Wagner y Swagger.-
Mis ojos siguen en ti... 6xt8b9

- Perdona que os interrumpa parejita pero no he podido resistirme… Necesitaba entrar, más que nada para reírme, reíme de ti… Sr. Pinky (El público ríe incluido Wagner que parece soltar una risita) Ups! Perdon… Ahora te podemos llamar así… Vendrán tus amigos… tus amigos de Main Event Maffia… Pues sabes algo… Sr. PINKY!… Espero que entren aquí porque les patearé el trasero como lo haré contigo si vuelves a decir que mereces el X-Division Championship! Porque tú y tu grupo de inútiles, no merecéis estar en la élite de la liga de la empresa!! No mereceis estar en la élite… de… T… N… A!

-Ruge el respetable, Wagner no muestra oposición y Swagger está furioso.-
Mis ojos siguen en ti... Kbufmh

- Pero tranquilo… no vengo a decirte, mejor dicho a todo MEM, no vengo a deciros que no merecéis estar en una marca como es TNA, no vengo a deciros que no tenéis nivel… Esto sería una mentira (Swagger asiente con la cabeza algo sonriente) Y a nadie le gusta decir mentiras… Por eso tengo que decir que habéis avanzado muchísimo… (El público empieza a murmurar) Llegasteis hechos unos incompetentes, gente estúpida que no cumplía las exigencias de esta liga… Pero ahora… ahora habeis mejorado, habéis sido inteligentes… Habeis juntado toda la basura de TNA!! Y por eso, Sr.Pinky!! Los aútenticos campeones estamos felices… Porque con la basura junta, es mejor tiraros de un solo golpe!!

- El público vuelve a aplaudir. Ahora Goldberg mira a Wagner… Swagger toma el micro pero Bill le corta.-
Mis ojos siguen en ti... 6xt8b9

- En cuanto a ti… Doctor, no sé que te traes entre mano… no lo sé ni me importa… Quieres el X-Division pero se te olvida algo… Se te olvida que no es un título vacante ni mucho menos, es un título que está en mi poder, un título que tiene un dueño fijo, un título que jamás ganarás mientras yo siga como campeón! Y eso, estoy deeseando mostrártelo en el ring.


-El público aplaude a Goldberg.-
Mis ojos siguen en ti... Kbufmh

- Señoritas… YOU!! … ARE!! … THE NEXT!!

Mis ojos siguen en ti... 2zs1jj8

Don West:Oh Dios mío!! Hoy tenemos un disgusto sobre el ring!! Que alguien modere esto!! Los tres está muy tensos y esto no me gusta!!

Mike Tenay:Tranquilo Don… Wagner es un chico con cabeza… Más que Swagger aunque pienses lo contrario…

***Sigan***

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis ojos siguen en ti... Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... I_icon_minitime24/9/2009, 7:22 am

---Wagner se calma un poco y aplaude las palabras de Goldberg mientras la gente esta dividida en opiniones---

Mis ojos siguen en ti... Microring


Tranquilizate Goldberg, mira no creas que soy de la clase de basura a la que te refieres ni quiero que me metas en ella como para que digas que traigo algo entre manos, yo reconozco que eres un gran campeon, eso que tu eres me lleva a seguirte de cerca, quiero ser de los grandes lo admito y para eso tengo que derrotar a uno de los grandes, ya lo hice una vez en una lucha no titular y ahora quiero hacerlo en una lucha de apuesta asi que si tienes tantas ganas de demostrame algo en el ring pues hagamoslo Goldberg, tu y yo en HELL IN THE CELL!!!!!!!!!


---La gente se prende en la arena---

Mis ojos siguen en ti... Microring


Esto lo pondriamos asi Bill "Todo o nada", si yo te derroto obtendre el X-Division Title, pero si tu me derrotas... no aspirare mas al titulo mientras tu sigas siendo el Campeón, no es que no quiera ese titulo ni nada por el estilo, simplemente no habria necesidad de volver a disputarlo y admitire publicamente que eres mucho mejor que yo pero mientras eso pasa dejare claro a los Wagnermaniacos que no volvere a perder una oportunidad titular nuevamente, que te parece Bill... demasiado arriesgado pero las cosas se deciden asi, COMO HOMBRES!!!!!!


Mis ojos siguen en ti... 2e2gdn5

Willie Urbina: Has escuchado eso Guerrero, el nuestro va por todas las canicas, todo o nada eso es lo que ha dicho el Galeno Wagner, asi como Chavo dejo de ser el aspirante No.1 mientras Goldberg siga como Campeón la historia se repite pero ahora con el Dr Wagner, pero que quede claro que aunque Goldberg acepte el reto lo cual creo que hara se necesita el consentimiento del GM Undertaker para que se llevase esto, asi que estas son puras palabras despues de todo
Hector Guerrero: Pues seran palabras o lo que tu quieras pero de que esto llama la atención de la gente la llama, si se llegase a dar y Goldberg ganará apartaria de su camino a un segundo aspirante teniendo en cuanta que Chavo Guerrero es el unico por el momento, tenemos que ver que responde el poderoso Campeon Bill Goldberg...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis ojos siguen en ti... Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... I_icon_minitime24/9/2009, 11:36 am

---Swagger tose para que le hagan caso---
Mis ojos siguen en ti... V9j6a
Ejem,ejem,sigo aqui señoritas,Wagnerr,es feo
lo que voy a decirte pero deja de hacerte pajas mentales,
por favor.Es muy bonito tu cuento pero no estoy de adorno
y yo tambien merezco tal oportunidad y me da iggual un
mano a mano con el calvito o una triple amenaza.
Lo unico que no hare es ese royo de eres mejor y
yo no valgo nada,eso es patetico al igual que tu lo
eres,eres un chiste,un hombre que se rinde a la 1ª.
No seras la clas ede basura que dice Goldberg,
eres PEOR

---Si gira para Goldberg---
Mis ojos siguen en ti... 4zuq9y
Y tu,tu ahora le daras la razon como
pateticos perdedores que sois.Por ultimo Bill,
¿te puedo llamar Bill? Bueno Bill,vuelve a decirme
Spinky o lo que sea eso y esa calva se teñira de rojo,
¿entendido calvito de navidad?

(Seguid uno de los 2)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis ojos siguen en ti... Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... I_icon_minitime24/9/2009, 3:35 pm

Mis ojos siguen en ti... 2zs1jj8

Don West:Ahí está la proposicion de Swagger! Triple Amenaza en Heill in a Cell!! Todo en manos de The Undertaker!!

Mike Tenay:Si, no sabemos los planes que tiene el GM en mente, pero sin duda Jack intenta hacerse un hueco en la lucha por el X-Division…

-Bill empieza a aplaudir y se dirige a Swagger.-
Mis ojos siguen en ti... 6xt8b9

- Si... Sin duda eres igual que tu amigo Chavo... Un Payaso! Ahora voy contigo Sr. Pin... Digo, Jack... Antes dejame contestarle al amigo Wagner.

-Bill retoma la conversación para hablar con Dr.Wagner Jr.-
Mis ojos siguen en ti... Kbufmh

- Mira... Chaval... sé lo que eres en TNA, aunque no lo creas te he seguido desde que debutaste en esta misma liga y tengo el placer de decirte que... no eres una basura como Chavo... o como todo su patético grupo... Tu has hecho lo más difícil, tu te has ganado el clamor de todo el mundo, todo aquellos que nos ven... Y aunque gente como Jack piense lo contrario, eso es muy difícil! Ambos los sabemos... Por esto te digo que será un placer poner mi X-Division en juego ante tí... pero he de decirte algo... que yo quiera no significa que estés preparado, es más... Apuesto a que ni tu Wagner, ni aquí el amigo sonriente, podréis ganar mi X-Division Tittle. Y Doctor... no creo que me equivoque Rolling Eyes

- El público vuelve a aplaudir aunque los Wagnermaniacos no están del todo contento. Bill mira a Wagner que se ve muy capaz de ganar el X-Division y después vuelve con Swagger.-
Mis ojos siguen en ti... 6xt8b9

- Ahora tú... Mira... no creo que merezca la pena hablar contigo... (Bill se dirige al público) ... Lo siento... Hoy pueden decir que alguien dejo sin habla a Bill Goldberg... Ese alguien, ese luchador que fue capaz de callar a Goldberg con su gran sonrisa no es otro que...


-El público aplaude a Goldberg.-
Mis ojos siguen en ti... Kbufmh

- el Señor PINKY!!

Mis ojos siguen en ti... 2zs1jj8

Don West:Jajajajaaja, escucha al píblico Mike... esto no pasa todos los días, incluso Wagner ríe!

Mike Tenay:Cuidado con Swagger... No creo que en estos momentos sea consciente de futuros actos... Lo veo muy enrabietado y Bill le da la espalda...

***O.o Sigan o.O***

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis ojos siguen en ti... Empty
MensajeTema: Re: Mis ojos siguen en ti...   Mis ojos siguen en ti... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis ojos siguen en ti...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Malicia de sus Ojos.
» Siguen las buenas obras
» Siguen los rumores camino a No Way Out.
» Chuck, tus ojos derramarán sangre!
» Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.