SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The end of Mesías

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The end of Mesías Empty
MensajeTema: The end of Mesías   The end of Mesías I_icon_minitime21/9/2009, 7:23 pm





It's Time!!

The end of Mesías HelmsThe end of Mesías HelmsThe end of Mesías HelmsThe end of Mesías HelmsThe end of Mesías Helms
The end of Mesías HelmsThe end of Mesías HelmsThe end of Mesías HelmsThe end of Mesías Helms
The end of Mesías HelmsThe end of Mesías HelmsThe end of Mesías Helms
The end of Mesías HelmsThe end of Mesías Helms
The end of Mesías Helms
The end of Mesías HelmsThe end of Mesías Helms
The end of Mesías HelmsThe end of Mesías HelmsThe end of Mesías Helms
The end of Mesías HelmsThe end of Mesías HelmsThe end of Mesías HelmsThe end of Mesías Helms
The end of Mesías HelmsThe end of Mesías HelmsThe end of Mesías HelmsThe end of Mesías HelmsThe end of Mesías Helms

*Se enciende el titantron y el público comienza a abuchear cuando escucha la música, aparece Gregory Helms y se para enfrente de la rampa y comienza a dar vueltas con los brazos abiertos en forma de cruz, cuando completa un vuelta da unos pequeños saltitos y avanza entre los abucheos del público*

The end of Mesías Whjyns

Fernando Costilla: Querido Hector, por ahí aparece el gran Hurricane Helms, mas conocido como Gregory Helms, este es un gran wrestler, tiene una gran agilidad y una gran fuerza física, su finisher el Vertebreaker, es letal, muy pocos wrestlers lo han resistido, este wrestler dentro de poco le veremos en lo alto de Ring Of Honor, codeándose con los demás campeones de OVW, Raw, Smackdown y Extreme Championship Wrestlng, la ECW

*Gregory Helms avanza por la rampa mientras aparece su nombre al lado del logo de Ring Of Honor, alza el brazo con el puño cerrado para demostrar al público y a los fanáticos que es el mejor wrestler de Ring Of Honor y de la empresa mientras el público le abuchea*

The end of Mesías 2mfgdtz

Héctor del Mar: Si, por ahí vemos a Gregory Helms como hace su peculiar entrada al Ring mientras recoge todos los abucheos del público, este wrestler no ha sido querid en sus anteriores ligas y por lo que parece aquí tampoco es querido. Al público no le agrada mucho este luchador, y existen muchas razones por la cual tienen que odiarle.

*Gregory Helms sigue avanzando por la rampa con el brazo alzado y el puño abierto, llega al final de la rampa y se detiene unos instantes en el Ring-Side y observa el ring para luego caminar hacia la escaleras metálicas ignorándo a algunos fanáticos que le intentan chocar la mano, una vez subidas los tres peldaños se agarra a las cuerdas*

The end of Mesías K4cebm

Fenando Costila: Pero bueno, ¿qué dice uted Don Héctor del Mar? Gregory Helms es un gran luchador, pocos wresler están a su altura, el se puede codear con los grandes, como lo son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, incluso el nuevo Matt Hardy, usted lo que quiere esque se parezca a la escoria de Batista, El domador de pulgas, en fin, todos los faces, y, digame una sola razón por la cual el público debería de odiar a Gregory Helms

*Gregory Helms se encuentra en los aledaños del ring y camina agarrado a la tercera cuerda, llega hasta la esquina y se sube por afuera, luego se inclina frente al público y se señala la cintura demostrando que es el mejor mientras recibe una gran abucheada del público de Ring Of Honor*

The end of Mesías 3450ffb

Héctor del Mar: Digo, que Gregory Helms es un luchador muy poco apreciado por el respetable, más bien es muy despreciado, además, los luchadores que ha mencionado usted que son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, son luchadores que no saben ganar sin hacer trampa o agurcias, que eso es por lo que el público odia a Gregory Helms, pero en cambio, Batista, Rey Mysterio y todos los Faces, ganan con su propio esfuerzo y con el sudor de su frente

*Gregory Helms coge un micrófono y se dispone a hablar*

The end of Mesías 21dr4ux

Gregory Helms:
Hola y adios...Vaya, que bien se siente uno al decir esto y más frente a tanta basura y gente asquerosa, como todo sabreis en el Draft de SummerSlam me ascendieron a una liga mucho mejor que Ring of Loser, me subieron a la TNA, si, a TNA Impact! que bien se siente uno al formar parte del roster de esa liga, todo lo contrario que el de esta, a mi me daba verguenza ir diciendo por ahí que era un luchador de Ring of Honor, de una simple liga de desarrollo para jobbers, losers y principiantes pero bueno, nada de eso volverá a repetirse por que a partir de ahora saldré a pelear y a hablar solamente al ring de TNA, y no a este sucio ring, esta será la última vez que saldré a hablar en este asqueroso y sucio ring, y en el próximo show de Ring of Loser será el último en el que yo salga a pelear y no será un combate cualquiera, será la final del torneo por el ROH World Heavyweigth Championship y mi rival será alguien muy conocido por todos vosotros y por mí, será...El Mesías

The end of Mesías 21dr4ux

Gregory Helms:
Pero bueno, antes de hablar sobre ese combate tengo que hablar sobre otro combate, el que tuve contra mi Ex-Compañero en The Age of the Fall, Jimmy Jacobs. La semana pasada él y yo nos enfrentamos en el torneo por el ROH World Heavyweigth Championship en un I Quit Match, ya sabeis de que va el combate, el que pierda se larga de la empresa y como me veis aquí delante de vosotros hablando significa que el que ha dejado la empresa ha sido Jimmy Jacobs, voy a ser sincero, el combate fue muy difícil para mí, Jacobs a pesar de ser el que ha roto The Age of the Fall es un wrestler al que le tengo cierto..."respeto" si si, respeto, esa palabra que nunca había salido de mi boca porque nunca antes había conocido a alguien que se mereciese mi respeto, pero esa persona ya sabe quien es, ya sabe que le tengo respeto y que le deseo mucha suerte en sus futuras empresas, yo gané el combate gracias al
Modified Shining que le apliqué y he de decir que ese combate lo podría haber ganado él muy fácilmente pero he de decir que no es así y que el que ha ganado el combate, el que sigue en el torneo por el ROH World Heavyweigth Championship y el que disputará la final por el título será el gran... ¡Gregory Helms!

The end of Mesías 21dr4ux

Gregory Helms:
Digo otra vez que le deseo suerte a Jacobs en sus futuras empresas por que se que es un luchador muy por encima de algunos que tiene ahora esta empresa. Pero bueno, ahora hablemos de lo importante, de lo que verdaderamente me importa a mi, hable mos del combate por el ROH World Heavyweigth Championship. Por fin llega el momento, por fin llega el combate final, el combate definitivo, el combate en el que yo y Mesías nos veremos las caras por última vez en el ring de Ring of Loser, y digo la última que será en esta liga por que los encargados de cada liga han tenido la idea de juntarnos en la misma liga a la rata inmunda de El Mesías y al gran Gregory Helms, nos han juntado en TNA y no es de extrañar que en más de una ocasión nos veamos las caras en alguna pelea pero está muy claro que el ganador de los combates seré yo por que como ya he dicho muchas y muchas veces, yo soy mucho mejor que él y le ganaré las veces que haga falta en TNA...Aunque bueno, lo que interesa ahora mismo es el combate, combate que por cierto voy a ganar yo. Mesías y yo nos hemos enfrentado en muchísimas ocasiones con los resultados muy igualados, pero eso sí, jamás nos hemos enfrentado en un single match y que mejor manera para hacerlo que en un combate por el ROH World Heavyweigth Championship. Pues bueno, la verdad esque no tengo ni tiempo ni ganas de hablar con vosotros asi que solo deciros una cosa: Esta será la última vez que me vereis hablando sobre el ring y por supuesto, yo seré el próximo ROH World Heavyweigth Championship, hasta siempre gentuza

The end of Mesías 21dr4ux

*Tiro el micrófono y me voy entre los abucheos del público*

¿Os resulta raro verme? The end of Mesías Icon_razz xD Pues bueno, por suerte he podido pillarle el Wi-Fi a un gilipollas de mi bloque que lo tenía sin contraseña, me he conectado y he hecho la promo, no se si todavía puedo hacer las promos en ROH, si no es así moverla a TNA, nada más, nos vemos dentro de 1 o 2 meses The end of Mesías Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
 
The end of Mesías
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mesias??Quien es ese??
» Debut de El Mesias en OVW
» Debut de El Mesias en ECW
» Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias
» I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.