SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! Empty
MensajeTema: I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC!   I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! I_icon_minitime16/2/2010, 8:31 am

~~ Suena un nuevo tema jamas escuchado en Raw y se enciende un titantron ~~

I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! 24613xx


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Zona de comentarios ~~

I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! 20u281l

·Michael Cole: Bueno amigos!,estamos solo a horas !,solo a pocos dias para vivir en carne propia otro de los eventos de SWWE! ; Eliminacion Chamber!,y no es solo eso ya que este sera el ultimo evento Pague por ver antes de Wrestlemania II!!..lo que lo hace aun mas espectante que cualquier otro evento y en donde Raw se presentara con tres combates de lujo!,¿no es asi compañero?

·Jerry Lawler:Estas en lo cierto Michael!..Raw presentara tres combates! ..uno por el Women's Championship de Michelle McCool,quien debera poner en juego su cinturon femenino ante la bella,Ay oma que rica y talentosa,Candice Michelle! ..en un 2 of 3 Falls Match! ..ambas se tienen sangre en el ojo y solo una saldra el domingo como la monarca de Raw camino a Wrestlemania II!,un combate interesantisimo entre estas dos bellas y talentosas luchadoras ..y atencion que alguien saldra al ring amigos!

~~ Un gran silencio se hace presente en el estadio para recibir a ..CHRIS BENOIT!,con nuevo tema!, llamdo The Clincher del grupo Chevelle! ~~

I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! JigmyxI'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! 24qmn7q

·Michael Cole: Asi es "King",el combate femenino es casi tan atractivo como el combate por el Titulo Intercontinental entre el nuevo campeon Chris Jericho!,ante el invicto,dominador y apodado Superman moreno: Bobby Lashley! ..este combate,al igual que el de las divas,fue anunciado este pasado lunes por el Manager General Santino Marella y desde ya los rumores y especulaciones sobre quien ganara se escuchan en boca de todos en el backstage de Raw!..y vaya compañero!,Chris Benoit con nuevo tema de entrada!,¿a que se debera el cambio?

·Jerry Lawler:Ni idea,y sobre el combate Intercontinental, no es para menos que haya tal espectacion,es una lucha bastante interesante,ya que la estipulacion que nuestro Manager le dio a la lucha,es anda mas ni nada menos que un I Quit Match! ..donde para ganar como todos saben,uno de los luchadores debera hacer que su rival diga por un microfono la frase " I Quit!"!

~~ Camina ,y con algunos silvidos en su contra,avanza hacia el ring ~~

I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! 90u0luI'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! Id5921

~~Mientras va caminando Lillian Garcia lo anuncia ~~
I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! 2djtit

Ladies and gentlemen,please welcome,From Atlanta,Georgia,!!!! Chriiis...Beenoiiit!!!!!!


·Michael Cole: En conclusion ,es un combate muy interesante entre el nuevo campeon Intercontinental,y uno de los dos luchadores que posee un invicto privilegiado aqui en Raw!.Y el ultimo combate que presentara nuestra liga en Eliminacion Chamber sera una triple amenaza entre tres de los mejores atletas de toda la empresa! ..el ex campeon peso completo :The Miz contra el otro luchador que posee una racha invicta: Chris Benoit! contra el actual campeon peso completo : Kevin Nash!,en una triple amenaza por el tan ansiado titulo mundial!

·Jerry Lawler: Ese es el combate del cual mas se comenta en backstage,todos quieren y me incluyo,saber quien sera el hombre que ira como campeon de mundo a Wrestlemania II!,si Miz,si Nash,o si este hombre que tenemos ya en el ring sera el afortunado que ira a Wrestlemania como campeon,recordemos que este combate se pacto en el show numero 73 de Raw despues de que Chris Benoit venciera a The Miz ..dando como resultado esta feroz triple amenaza que tiene a todos espectantes de cara al domingo!,y ahora amigos ..vamos a escuchar a Benoit tras su combate del lunes ante Lashley que acabo en No Contest tras la interferencia de Kevin Nash y The Miz!

~~ Comienza a hablar seriamente,despues que su nuevo tema deja de sonar,y que se apaga su titantron ~~

I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! Jkx84jI'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! Jkx84j

>>Chris Benoit: Seguramente muchos se preguntaran el porque de mi nuevo tema,porque deje "Whatever" atras y sigo mi camino sin el ¿no es asi?[La reaccion es minima,los fans sienten rencor con Benoit y no responden,pero sigue hablando de todas maneras] ...La razon es la misma por la cual dejaron de imporme ustedes,gente sin aspiraciones propias,sin metas y sin la fuerza suficiente para poder valerse de si mismos ..la razon gente es para hacerme mejor ..si!,me dejaron de importar y me he sentido mejor y no es solo eso,no solo me siento mejor sino que ahora SOY MEJOR!,algunos de mis desgraciados "colegas" me han tratado de hacer volver al pasado,me han tratado de hundir entre la comodidad para hacerme valer de vuestro apoyo,pero he rechazado a volver atras porque asi estoy contento conmigo mismo ..asi me siento bien,tan bien como viene a caerme este nuevo tema " The Clincher"!.El Factor o valor decisivo es su significado y es lo que me representa,yo soy el maximo exponente de este nuevo movimiento que pienso expandir en SWWE,el mundo de la gente capaz de valorarse por si sola,el mundo de la gente que es capaz de quererse mas que a nadie,de respetarse a si mismos y de saber convivir cada dia con el peso de su vida sin depender de los demas ..por eso ...yo soy THE CLINCHER!![Los fans abuchean a Chris,este hace una pausa y prosigue].Yo hare que la gente se de cuenta que en este negocio y en todo lo demas,la llave al exito la posee solo una persona!,tu mismo ..yo hare que gente como ustedes despierte de ese sueño de querer ser grandes viendo a su imagen y semejanza a idolos como The Miz,o incluso como Bobby Lashley ..¿que logran con eso,que logran ellos recibiendo aplausos y que logran ustedes apludiendoles?,NADA!! ...¿porque no hay mas grupos con la calidad de Metallica en este mundo?,¿porque solo tenemos pocos astros en el futbol?,¿porque son tan pocos los genios en la tierra? ..yo tengo la respuesta a todo esto,es porque gente como ustedes se preocupan mas de otras personas,que de SI MISMOS!,no se valoran!,no explotan sus cualidades y caen en el avismo de la mediocridad idolatrando a gente que ni siquiera lo merece,es por eso que en este ultimo tiempo ha saltado tanto payaso a la fama sin siquiera tener talento,esta gente les lava el cerebro,con unas frases pateticas hacen que ustedes caigan rendidos a sus pies,casos como The Miz por nombrar alguno.[ Fans:"Benoit Sucks!,Benoit Sucks!"] Vamos,griten lo que quieran,insultenme si quieren,a mi no me interesa,yo no soy alguien que busque su apoyo,yo solo busco la gloria por mi propia cuenta dependiendo de MI,valiendome de MI talento y confiando en que MI inteligencia me hara cosechar mejores exitos que los que he conseguido hasta ahora,porque entiendan gente ..yo soy ¡¡THE CLINCHER!!

~~ Chris sonríe,baja unos segundos el micrófono,recibe una oleada de abucheos y sigue hablando ~~

I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! Jkx84jI'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! Jkx84j

>>Chris Benoit: En el pasado show de Raw todos vimos,o mejor dicho,yo aprecie que esta liga particularmente esta plagada de sujetos dependientes a los cuales salvare de su perdicion,conformistas que no intentan superarse,que esperan a que algo o alguien le apoye,algo o alguien que le de ese empuje para lograr aunque sea una lucha decente,pero ..ninguno se vale de si mismo ...todos dependen de alguien incluso quienes se creen fuertes y rudos como Nash de quien no hablare porque no me interesa aunque sea mi rival en el PPV que se nos abecina porque sinceramente NO ME INTERESA!,yo no veo un titulo en el hombro de ...en la cintura de ..yo veo solo un titulo que me espera sin importarme quien lo posea ..el titulo lo puede tener mi manager,el presidente,o quien sea pero a mi no me importa, porque valiendome de MI mismo,puedo conseguir lo que sea!.He llegado muy lejos en mi carrera,hubieron momentos en los que gente me aclamaba,cuidad a la que iba veia pancartas con mi nombre,los fanaticos como ustedes me idolatraban,¿y saben que?,ahora eso me da asco! ..pensar que era un dependiente,un maldito acojido,ME REPUGNA! ..pero al menos he llegado a la salvacion,encontre el rumbo de mi vida y ustedes veran que esto que les digo no son patrañas mias,gente ..ustedes veran el domingo el Eliminacion Chamber,como yo me coronare como campeon mundial peso completo ..como dije,he llegado muy lejos con mi carrera ...pero mi exito no se comparara con la alegria que me dara salvarlos a todos ustedes del nivel mediocre y repugnante en el que se encuentran en estos momentos en sus vidas, coronandome como campeon,y empezando la dosificacion,exterminando a sujetos incompetentes que dependen de algo o alguien mas.[ Fans :"Buuuu,You Suck!,You Suck!"]Sus insultos me hacen pensar que tengo razon pero a ustedes no les vale un pensamiento y ..a mi tampoco ..en estos momentos pienso que me insultan porque nadie tiene un argumento valido como para callarme la boca e impedir que siga hablando,todos! ..repito ,TODOS en este edificio saben que lo que he dicho es verdad pero ninguno de ustedes quiere abrir los ojos y aceptar que estan rio abajo siendo arrastrados hacia el mas hondo lago de miseria,SU! PROPIA!,MISERIA! ..y todo ..porque nunca confiaron en ustedes cuando tuvieron que hacerlo.Son pocos los que toman desiciones sin antes consultar a otro,son pocos los que no preguntan "LO HICE BIEN",despues de ejercer en algo,y es debido a que ninguno de ustedes esta seguro de si mismos,es porque ninguno de ustedes confia de lo que hace ..y eso,los llevo a la perdicion,eso los tiene trabajando en horarios agotadores para despues recibir una penosa paga mensual que con suerte les alcanza para dar de comer a sus hijos ..pero no se preocupen,porque poco a poco hare que ustedes sean parte de mi legado ..poco a poco salvare a personas de la dependiencia,solo esperen y veran.

~~ Espera a que los fanáticos dejen el griterio,para luego continuar ~~

I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! Jkx84jI'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! Jkx84j

>>Chris Benoit: Ahora .. este domingo como todos y cada uno de ustedes saben y yo se,se llevara a cabo el evento Eliminacion Chamber.Este evento significa para mi el mayor trampolin en MI vida,y tambien pueden sentirse afortunados,porque es el inicio de su salvacion ...porque en este PPV yo dare lo mejor que tengo para convertirme nuevamente en Campeon e iniciare asi mi legado del cual ustedes poco a poco seran participes!,cada uno rendira tributo a THE CLINCHER y con el tiempo se daran cuenta que soy su verdadero salvador,su Mesias ..sere su nuevo aire,viviran de otra manera gracias a mi,saldran de ese oscuro nido echo de fracasos y al fin seran libres para ver la luz que solo los hombres con desicion y dependencia podemos ver,cada uno de ustedes se transformara en algo mejor ...se transformaran en personas mas fuertes sin necesidades ..seran personas fuertes ..decididas y ademas exitosas como su lider,YO!,THE CLINCHER!.[ Los fanaticos abuchean sin parar,corean que Benoit es un fracasado e insultan a Chris] El domingo todos veran con sus propios ojos que mis dichos se haran realidad,vencere gracias a MI talento y a costa de MI inteligencia a los dos luchadores que se me pondran en frente,y ningun individuo podra decir que mi manera de ver el mundo es erronea,yo estoy en lo correcto gente! ..este mundo necesita personas como yo!,con aspiraciones,con objetivos,con metas! ..y sobre todo,con desicion! ..gente que tiene con que hacer cumplir su palabra! ..gente talentosa,competente ..y que no pide nada a cambio,nada mas que su gloria.Yo el domingo me alzare como Campeon ..sere el monarca de este nueva creacion y repito ..ustedes de a poco se daran cuenta que la clave del exito es dejar de rendir cuentas a sujetos mediocres,y darse fuerza a ustedes mismos para surgir y salir adelante,yo soy el ejemplo mas claro amigos,yo soy exitoso ..gracias a que confio en MI y me dio tributo solo a MI,no hay nada que me importa mas que MI felicidad y MI gloria,no me importa lo que tenga que hacer con tal de conseguirla,sea lo que sea que tenga que hacer,lo hare ..porque soy ese hombre decidido que este mundo necesita,que ustedes necesitan ..y que los salvara a todos despues de coronarse como campeon mundial.[ Fans : "Buuuuuuuu"] Tranquilos ..era de suponer que mis dichos caerian mal entre tanto mediocre que tenemos en las gradas,pero no me preocupa ..el domingo despues del evento vere nuevamente la cara de cada uno de ustedes y mas de uno se dara cuenta lo que es bueno ..poco a poco,se daran cuenta ..que el camino de la salvacion y el exito,esta junto a MI,yo hare que nazcan nuevos cracks mundiales!,hare que nuevas estrellas de la musica surjan,hare que el mundo se engrandezca gracias a personas con ansias de triunfo y con la fortaleza suficiente como para decidir de una vez que haran de bueno con sus vidas!!,todo eso hare!..todo eso y mas ocurrira junto a su futuro Mesias,su futuro World Champion, THE CLINCHER CHRIS BENOIT!!

~~ Benoit tira el microfono, se retira del estadio bajo un abucheo total hacia su persona,suena nuevamente su tema y se pierde yendo a backstage ~~

I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! 20u281l

·Michael Cole: Pero Neutral ..estoy en shock King,pero que actitud mas extraña la que ha tomado Chris Benoit,es realmente sorprendente Shocked

·Jerry Lawler: Wuau ..palabras realmente de otro planeta Michael,pero al menos ya sabemos cual es el motivo del nuevo tema de entrada de Chris Benoit ..es para que ahora todos y cada uno de los fans y seguidores de SWWE,lo llaman por : THE CLINCHER

·Michael Cole: Bueno si,ya veremos que puede hacer Benoit o The clincher o lo que sea,este domingo ante Kevin Nash & The Miz en su combate por el campeonato mundial peso completo ..veremos si en verdad ..tiene tantas agallas.

·Jerry Lawler: Correcto Michael,eso hay que verlo,asi que amigos,la invitacion queda echa para este domingo!,no olviden ver Eliminacion Chamber por su programacion de Pague por ver o mejor aun si pueden vivirlo en vivo!,sin mas ..me despido a nombre de mi compañero Michael Cole!,hasta la proxima!


FIN
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! Empty
MensajeTema: Re: I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC!   I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! I_icon_minitime16/2/2010, 4:31 pm

Me gusta mucho, ese paso de Face a Hell esta muy bien, ahora como dices solo te importa tu futuro, espero ver un buen combate para EC. Suerte a ti y a Nash y Miz, espero muchas cosas en ustedes en el PPV


PD: Si puedes mira mis promos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! Empty
MensajeTema: Re: I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC!   I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! I_icon_minitime16/2/2010, 5:51 pm

Buenisima promo Benoit dejaste todo bien claro y con un toque distintivo que te reconoce siempre Mucha suerte el domingo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! Empty
MensajeTema: Re: I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC!   I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! I_icon_minitime16/2/2010, 6:06 pm

Muchas gracias a los dos,Sting ..a tu proxima promo me paso Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! Empty
MensajeTema: Re: I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC!   I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! I_icon_minitime16/2/2010, 8:26 pm

Ya te lo habia dicho wn,Pedazon de promo y muy buen manejo del personaje.

OFF:Me parecio ver esto:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! Empty
MensajeTema: Re: I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC!   I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! I_icon_minitime16/2/2010, 8:28 pm

Jajajjajajajjaja!!! ..no tienes porque revelar mi forma de guardar las promos ¬¬ ..y gracias XD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! Empty
MensajeTema: Re: I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC!   I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! I_icon_minitime17/2/2010, 8:40 pm

muy bonito y ese mundo que tu dices en el que seras campeon sabes cuando se acaba cuando te caes de la cama y te despiertas del sueño porque lo unico real aqui esque este domingo the miz se coronarà WHC tenlo claro

off: Pedazo promo colega dejaste un gran liston tio la verdad esque como siempre muy grande la promo suerte en el PPV
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! Empty
MensajeTema: Re: I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC!   I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! I_icon_minitime17/2/2010, 11:18 pm

Gracias Miz ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! Empty
MensajeTema: Re: I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC!   I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm THE CLINCHER ..su Futuro Mesias y WHC!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The end of Mesías
» Debut de El Mesias en ECW
» El mesias??Quien es ese??
» Debut de El Mesias en OVW
» La Secta Del Mesías. *2º Parte*

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.