SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El mesias??Quien es ese??

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El mesias??Quien es ese?? Empty
MensajeTema: El mesias??Quien es ese??   El mesias??Quien es ese?? I_icon_minitime9/2/2010, 8:42 pm

[SE ENCIENDEN LAS CAMARAS]


La primera imagen que nos muestra son de nuestro comentaristas de ROH,de Lenny Lednard y de Dave Parzan,veamos a ver que dicen


El mesias??Quien es ese?? 8x8myd


Lenny:Bienvenidos y bienvenidas a otro show especial de esta liga llamada ROH,estamos encantados de poder estar otra vez con todos ustedes,hoy tendremos la presencia de un gran luchador de ROH,estamos hablando nada mas ni nada menos que da MR.BOOM BOOM BOOM,Kofi kingston que nos vendra a hablar sobre ese combate que se ha añadido en la cartelera a ultima hora,kofi tendra un combate contra el mesias,que por cierto,para el mesias sera su primer combate,le deseamos mucha suerte aunque tiene un rival dificilisimo y me parece que kingston se lo hara pasar un poco mal al mesias


Dave:Bueno,eso no lo sabremos hasta llegue el combate,lo que si que sabemos es la trayectoria que lleva kofi kingston desde que llego a ROH,empezemos,kofi empezo en su debut en ROH con una tremenda victoria contra shelton benjamin y eso le hizo aparecer en el power 7 en la posicion 6,despues vino un combate contra mvp en el que kingston sufrio una lamentable derrota,despues le llego una oportunidad por el ROH Pure Champion en el que kingston hizo un gran combate y de 12 hombres kingston fue el 9ºeliminado,fue solo superado por styles,steiner y el ganador de ese combate que fue mvp y kingston se anoto la eliminacion de jbl,y hace poco el mg volvio a sacar el power 7 y kingston no se movio de posicion,seguia en el 6,vamos una trayectoria con subidas y bajadas abundantes


Lenny:En eso tienes razon Dave,pero todo el mundo sabe que kingston no es de esos de que le dan una peliza y se queda en el suelo,todo el mundo sabe que kingston siempre se levantara y siempre estara dispuesto a luchar y ganar aunque por ahora lleve una trayectoria con subidas y bajadas aunque esperamos que para bien de kingston esto canvie y todo se convierta en subidas para kingston,por que kingston cuando quiere puede tener mucha clase y ser el mejor tranquilamente y haber si eso ocurre dentro de poco pero tambien sabemos que si kingston quiere ser el mejor se va a tener que esforzar mucho y haber si kingston se esfuerza y consigue ser el mejor,y bueno,nosotros vamos a dejar de hablar por que ahi esta la verdadera superestrella ahi esta kofi kingston!!


Se prende un excelente titantron y como la gente ya se puede estar imaginando es nada mas y nada menos que de nuestro señor del boom boom boom,kofi kingston!!



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




El mesias??Quien es ese?? 14jbz2aEl mesias??Quien es ese?? 14jbz2aEl mesias??Quien es ese?? 14jbz2aEl mesias??Quien es ese?? 14jbz2a
El mesias??Quien es ese?? 14jbz2aEl mesias??Quien es ese?? 14jbz2aEl mesias??Quien es ese?? 14jbz2a
El mesias??Quien es ese?? 14jbz2aEl mesias??Quien es ese?? 14jbz2a
El mesias??Quien es ese?? 14jbz2a


Mientras suena este gran titantron vemos como aparece de lejos al que mucha gente le odia y le insulta cada vez que puede y quiere pero a el no le importa,le da igual el publico ahi aparece el hombre de jamaica,kofi kinsgton,pero cuidado a todos,protejan a sus seres queridos por que se acerca un cosa temible,ahi viene para kingston su querisimo


El mesias??Quien es ese?? N2fwrd


BOOM BOOM BOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sigue su camino al ring mientras va obserando a la gente que esta en el pabellon que mientras va pasando kingston la gente no para de insultarle y amenazarle aunque kofi kingston hace como que no los escuha y pasa de ellos


El mesias??Quien es ese?? P6quq


Kingston se queda pensando un momento,mira al selo,luego,mira el publico que hay en el recinto,se burla y se rie un rato de ellos un rato de ellos y cuando ya esta preparado se pone a hablar


Kingston:Hola a todos los fans de Simulacionwwe,mas bien,ola a todos los fans de kofi kingston,los que no seais fans mis no me importais nada,soys asquerosa basura que llevo en mi zapatilla de camino a los titulos y a machacar cabezas,mas o menos lo que le pasara a mi rival de esta semana,estoy hablando de,espera..................espera...............espera que me acuerde del nombre,era algo asi como......el.....el......el que??a si!!!!el mesias!!!!vaya,que poca memoria tengo,aunque no se de quien es ell problema,si mio por tener tan poca memoria o de el por que no lo conoce ni le importa a nadie,pobre mesias,aceptaste el desafio de la persona equivocada,no sabia que era tu primer combate,si lo hubiera sabido te prometo que te hubiera dejado vivir un poco mas de tiempo,o esta bien que sea tu primer combate y ya sea el ultimo,te machacare,te triturare,seras como un bebe que sera facil de patear,seras un bebe facil,y al final,seras un bebe machacado


El publico empieza a abuchear y a lanzar insultos sobre kofi kingston pero kingston pasa de ellos y parece que se va a disponer otra vez a hablar como si nada


Kingston:Os parece que no os estoy escuchando publico,pero puedo pasar de vosotros pero no estoy sordo,os podeis meter los insultitos por donde os podeis imaginar,ya se que me teneis envidia y que nunca podreis tener la misma clase ni ser igual que yo,pero a mi dejarme tranquilo,no he salido aqui para recibir los insultos de un monton de cretinos que nadamas saben molestar,estoy aqui no para escuchar vuestos insultos,estoy aqui como sabeis y como dije antes para hablar del combate contra el tipo ese que no lo conoze nadie,ese tipo llamado el mesias,al que no se si vosotros quereis mucho aunque lo dudo por que a ese no lo conoze casi nadie,bueno,yo si por que busque un tipo para tener una lucha y encontre a este ademas que necesito calentar musculos para mi combate de clasificacion para la elimination chamber,que sera mas importante que este,pero bueno,en realidad todos son muy importantes por que cada uno te hace estar un paso mas adelante de las ligas superiores y llegar a ser el mejor


El publico abuchea pero ahora kingston se tapa los oidos y no selos destapa hasta que el publico se cansa de abuchear y se callan,entonces cuando ya estan todos callados y casi sin respiracion kofi kingston vulve a cojer el microfono


Kingston:Por fin,cuesta que os calleis,al final los que os habeis callado habeis sido vosotros,pero bueno,sigamos con el tema que mas importa,el mesias,para mi seras el bebe de la teta de la mama,eres solo un novato comparado con toda la clase que tengo yo y tu eres un simple friki que lleva un tiempo aqui y hasta ahora no ha querido tener un miserable combate,tienes miedo a todo el mundo,pero tendras tu primer combate contra la persona equivocada,ni mas ni menos que el hombre que viene de jamaica,ni mas ni menos que de seras victima de MR.BOOM BOOM BOOM KOFI KINGSTON!!!!!


Volvemos con Lenny Lednard y Dave Parzan que otra vez estan comentando en la mesa de comentaristas,veamos a ver que estan diciendo ahora


El mesias??Quien es ese?? 8x8myd


Lenny:Guau,grandiosas palabras de kofi kingston que no para de meterse con el mesias y de decirle que es un niño de teta para el y que elijio a la persona equivocada para enfrentarse en su primer combate,respecto a mi opinion pienso que kingston tiene razon,el mesias no penso en lo mal que lo puede pasar si se enfrenta a un gran luchador como es kofi kingston,pero bueno,por mi espero que gane el mejor y que nos lo pasemos bien en el combate,tienes algo que decir Dave??Eso si,si lo dices algo que sea inteligente por favor,no me gustaria que ya que nos estan siguiendo les aburras diciendo tonterias Dave


Dave:No,tranquilo lenny,soy mas inteligente y mas divertido que tu,bueno,lo unico qe tengo que decir es que me ha gustado mucho lo que ha dico kofi kingston y que haber si puede conseguir que se le equilbre la trayectoria tan regular que tiene y que a partir de ahora todo lo que le venga a kofi kingston sea positivo y que a todo el que se le meta por delante lo machaque y acabe con el,pero bueno,por hoy ya no tenemos tiempo para mas,esperamos que se lo hayan pasado muy bien con nosotros,nos veremos en el proximo show especial de ROH,hasta la proxima!!!!!



[SE APAGAN LAS CAMARAS]


Última edición por Kofi Kingston el 9/2/2010, 9:50 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mesias??Quien es ese?? Empty
MensajeTema: Re: El mesias??Quien es ese??   El mesias??Quien es ese?? I_icon_minitime9/2/2010, 9:46 pm

Buena... vas mejorando mucho, pero a la presentación aún le falta un poco de cuidado. Cambia el nombre de KINGSTON por Kofi Kingston o Kingston... lo de las mayusculas se ve muy exagerado. Y lo qu está en rojo yo lo pondria en amarillo y el nombre en naranja k son los colores k suele usar kofi. De todos modos son consejos siguelos si quieres Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mesias??Quien es ese?? Empty
MensajeTema: Re: El mesias??Quien es ese??   El mesias??Quien es ese?? I_icon_minitime9/2/2010, 9:49 pm

Como a dicho Stone Cold , Has mejorado muchisimo Kofi tienes una Gran futuro aqui en SWWE si sigues asi de activo y constante en las promos llegaras lejos, Sigue asi que la promo tiene de todo buena estetica , colores bien usados y demas Sigue asi man.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mesias??Quien es ese?? Empty
MensajeTema: Re: El mesias??Quien es ese??   El mesias??Quien es ese?? I_icon_minitime9/2/2010, 9:51 pm

gracias a los dos por opinar y stone cold,lo de los colores ya esta,es verdad,queda mejor asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mesias??Quien es ese?? Empty
MensajeTema: Re: El mesias??Quien es ese??   El mesias??Quien es ese?? I_icon_minitime9/2/2010, 10:02 pm

Mucho mejor men. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mesias??Quien es ese?? Empty
MensajeTema: Re: El mesias??Quien es ese??   El mesias??Quien es ese?? I_icon_minitime9/2/2010, 10:03 pm

grax Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mesias??Quien es ese?? Empty
MensajeTema: Re: El mesias??Quien es ese??   El mesias??Quien es ese?? I_icon_minitime9/2/2010, 10:49 pm

Pedazo promo man, esta feneomena

y me encanta el título, es mu bueno.

Buena promo cuidatre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mesias??Quien es ese?? Empty
MensajeTema: Re: El mesias??Quien es ese??   El mesias??Quien es ese?? I_icon_minitime10/2/2010, 3:05 pm

gracias styles Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mesias??Quien es ese?? Empty
MensajeTema: Re: El mesias??Quien es ese??   El mesias??Quien es ese?? I_icon_minitime10/2/2010, 8:24 pm

demasiados comentarios de Dave y Lenni XD....pero buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mesias??Quien es ese?? Empty
MensajeTema: Re: El mesias??Quien es ese??   El mesias??Quien es ese?? I_icon_minitime10/2/2010, 8:25 pm

xD,grax Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mesias??Quien es ese?? Empty
MensajeTema: Re: El mesias??Quien es ese??   El mesias??Quien es ese?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mesias??Quien es ese??
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» no busco quien la hiso si no quien la pague
» ¿Quién es el lobo y quién la oveja? (KOTR13)
» The end of Mesías
» Debut de El Mesias en OVW
» Debut de El Mesias en ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.