SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debut de El Mesias en OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debut de El Mesias en OVW Empty
MensajeTema: Debut de El Mesias en OVW   Debut de El Mesias en OVW I_icon_minitime22/5/2009, 10:08 pm

*Se apaga el titantron*



Debut de El Mesias en OVW Judas_Mesias_TitantronDebut de El Mesias en OVW Judas_Mesias_TitantronDebut de El Mesias en OVW Judas_Mesias_TitantronDebut de El Mesias en OVW Judas_Mesias_TitantronDebut de El Mesias en OVW Judas_Mesias_Titantron
Debut de El Mesias en OVW Judas_Mesias_TitantronDebut de El Mesias en OVW Judas_Mesias_TitantronDebut de El Mesias en OVW Judas_Mesias_TitantronDebut de El Mesias en OVW Judas_Mesias_TitantronDebut de El Mesias en OVW Judas_Mesias_Titantron
Debut de El Mesias en OVW Judas_Mesias_TitantronDebut de El Mesias en OVW Judas_Mesias_TitantronDebut de El Mesias en OVW Judas_Mesias_TitantronDebut de El Mesias en OVW Judas_Mesias_TitantronDebut de El Mesias en OVW Judas_Mesias_Titantron


*Aparece Mesias entre los abucheos del público*

Debut de El Mesias en OVW AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_Cha


Debut de El Mesias en OVW AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_-1

Debut de El Mesias en OVW AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_-2

*Cojo un micro, miro a el público con asco y me dispongo a hablar*

Mesías: ¿Que hacéis abucheando gentuza? vuestra misión es arrodillaros ante mi

*El público abuchea más fuerte*

Mesías: Bueno vamos a dejaros en paz porque no merecéis ni que os hablen y vamos a el grano, hoy e venido aqui para hacer mi debut en OVW y como buen debutante necesito una victima Twisted Evil

*El público abuchea*

Mesías:Asi que haber quien es el valiente que tiene lo que es necesario para salir aqui!

*El público abuchea y le tira cosas a Mesias*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut de El Mesias en OVW Empty
MensajeTema: Re: Debut de El Mesias en OVW   Debut de El Mesias en OVW I_icon_minitime22/5/2009, 11:11 pm

[A mesias lo interrumpe la musica de Roddy Pipper]


Debut de El Mesias en OVW Pipertitantron

Publico:Wiiiiiiiiii!!!!!!!!!

La música no para y no aparece nadie de repente el titantron y la música paran.

Publico:Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

*Suena la música de Val Venis y se prende su titantron*

Debut de El Mesias en OVW Titantron1

Público: WTF? Venis??


Pasan un par de minutos y aun nada, ahora deja de sonar la música de Val Venis

Público: WTF? Buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

[Suena la Música de Alex Shelley, se prende su titantron y suena su musica]

Debut de El Mesias en OVW 10op5hyDebut de El Mesias en OVW 10op5hy
Debut de El Mesias en OVW 10op5hyDebut de El Mesias en OVW 10op5hy



Al escuchar los disparos de la melodía el público rápidamente comienza a aplaudir sabiendo quién será el que saldrá al ring, entonces las cámaras enfocan la entrada principal de la rampa y quién sale es Alex Shelley con lo cual el público al verlo aplaude aún más. Shelley se detiene en el centro de la entrada de la rampa donde se hace la bendición y luego !bang! realiza uno de sus taunts [aparece la placa de OVW la cual lo identifica], Alex mientras comienza a caminar por la rampa va saludando a todo el público.

Debut de El Mesias en OVW 2hgfsioDebut de El Mesias en OVW Sdfuw2

Alex Shelley se dirige caminando rapidamente por la rampa, dhaciendo su taunt en los lados de la rampa en tanto el va avanzando, esta totalmente concentrado en el combate que disputara dentro de poco, mientras camina fija su mirada hacia el ring, mientras todos los aficionados que se encuntran en las primeras filas intentan llamar su atencion con sus carteles y sus fuertes gritos de animo, y el le choca las manos

Debut de El Mesias en OVW Aya4vaDebut de El Mesias en OVW 2a4x15y

Sigue caminando por la rampa ya cada vez mas cerca del ring, mientras continua mirando hacia el ring, las luces del ring se encienden para iluminarlo por completo, luego una vez finalizado la rampa gira con direccion a las escaleras metalicas mas cercanas para disponerce a subir al ring, luego sube por estas y entra al ring por medio de la tercera y segunda cuerda entrando asi al ring. El publico esta impaciente esperando a que termine de entrar y encarar al mesias

Debut de El Mesias en OVW 2vuhvkjDebut de El Mesias en OVW 2j4d105

Una vez dentro del ring después de haber pasado por entre las cuerdas, da unos pasos hacia la otra esquina de forma rapida, luego se gira, dirige su mirada hacia el mesias, de repente se apagan todas las luces oscureciendo todo el estadio por completo, y hace su taunt del corner.

Debut de El Mesias en OVW 2nauq28Debut de El Mesias en OVW 211l092

Alex le saca el micro de la mano al mesias y se dispone a hablar**

Alex Shelley:Estaba en backstage y escuche tus palabras y me enfadaron muchisimo!.Quien te crees que eres para venir aqui e insultar a este gran publico??

El publico aplaude a Alex**

Alex:Vienes aqui insultando al publico,pidiendo que te hagan una reverenciam"Oh yo soy el gran mesias arodillense ante mi porque soy un grandulon idiota".
Me entere que eres nuevo en la empresa al igual que yo...me creo lo suficientemente valiente para pelear contra ti,tambien dices que cada gran debutante tiene una victima...te lo digo ahora mesias...tu seras la victima de Alex Shelley!! Dilo mesias aceptas mi reto??Alex Shelley vs Judas Mesias in a single match en el proximo show de OVW


Le pasa el microfono para que responda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut de El Mesias en OVW Empty
MensajeTema: Re: Debut de El Mesias en OVW   Debut de El Mesias en OVW I_icon_minitime22/5/2009, 11:29 pm

Mesias: Yo no soy un simple debutante Alex...yo soy EL MESIAS! Y TE HARE PAGAR POR TUS PECADOS!

*tiro el micro y hago como si me voy del ring agarro la cuerda pero retrocedo y*

Debut de El Mesias en OVW 13_1671685073

*Alex se queda K.O en el suelo, cojo el microfono y digo*

Mesias:Sabes lo que son las siete plagas Alex? pues esto solo es una langosta MEDIA MUERTA! asi que ya debes de saber mi respuesta.... ACEPTO!

*hago mi taunt y me voy del ring mientras que suena mi titantron*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut de El Mesias en OVW Empty
MensajeTema: Re: Debut de El Mesias en OVW   Debut de El Mesias en OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debut de El Mesias en OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debut de El Mesias en ECW
» La Secta Del Mesías. *3º Parte*
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» La Secta Del Mesías. *1º Parte*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.