SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zack Ryder Llega a ROH

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zack Ryder Llega a ROH Empty
MensajeTema: Zack Ryder Llega a ROH   Zack Ryder Llega a ROH I_icon_minitime21/9/2009, 5:18 pm

--Se enciende el titantron de Zack Ryder
Zack Ryder Llega a ROH Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newZack Ryder Llega a ROH Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newZack Ryder Llega a ROH Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
Zack Ryder Llega a ROH Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newZack Ryder Llega a ROH Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
Zack Ryder Llega a ROH Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


--Las camaras se acercan lentamente al stage por donde sale Zack Ryder levantando
los brazos y señalando a las fanaticas para luego caminar por la rampa--

Zack Ryder Llega a ROH Azfnyh

--Sigue su camino en la rampa gritandole a la fanaticada su tipica frase "WOO WOO
WOO", el publico presenta lo abuchea pero Zack los ignora… levanta los brazos hasta llegar al ring, subir por su frente y luego subir
a la tercera cuerda--

Zack Ryder Llega a ROH 2n9wbwh


--Se baja de la esquina metalica y entra al ring quitandose las gafas y burlandose del publico--


Zack Ryder Llega a ROH 33ct7bc

Buenas noches gente… la mayoría de ustedes no sabran quien soy… empezare por presentarme… mi nombre es Zack Ryder, uno de los mejores talentos jóvenes de esta empresa... Esta empresa me ha llamado porque saben como soy, mi técnica, mi agilidad, mi experiencia es única!!!… el único error que cometieron fue el haberme enviado a esta liga de desarrollo… pero no interesa porque pronto pasare a una mejor liga una que en verdad me merezca… porque?... solo mirenme tengo el físico, la altura, el peso… todo lo que tengo es perfecto… tal vez deberían llamarme dios, pero mejor me quedo con zack rayder jajaja!!!... alla ustedes… pronto estare en el estrellato, soy mucho mejor que Mark Jindrak, Batista, Nigel Mcguinnes y muchas “estrellas” si esque se les pueden llamar asi… sobrepasare los limites de lucha, en un futuro cercano me verán como el Main Eventer mas prestigioso de Toda la empresa a nivel global…

--Zack Toma un pausa y sigue--

No me gusta hablar mucho… demuestro con hechos… pronto hare mi debut con una gran victoria… para terminar solo quiero dejarles un mensaje a todos aquellos estúpidos que creen que soy un incompetente… no me subestimen chicos… porque el que menos piensan que será el numero, los sobrepasara en menos de lo que canta un gallo… estoy abierto para cualquier persona… si quieren formarme rollo, lo aceptare… no tengo mis manos atadas… si me atacan también atacare… es muy simple… Zack Ryder!!!... hara que tengan las emociones mas fuertes de su vida… Woo Woo Woo

--Zack Deja el micro y se baja del ring con una gran sonrisa mirando al publico…


off: corta porque no se que mas decir... cuando tenga feudo intentare hacerlas mas largas Wink ... opinen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder Llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Llega a ROH   Zack Ryder Llega a ROH I_icon_minitime22/9/2009, 12:10 am

Bienvenido a ROH muchacho !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder Llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Llega a ROH   Zack Ryder Llega a ROH I_icon_minitime22/9/2009, 12:18 am

bienvenido jajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder Llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Llega a ROH   Zack Ryder Llega a ROH I_icon_minitime22/9/2009, 12:20 am

Buena promo Felipe, y benvendio... Lo dije porque todos lo estan diciendo XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder Llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Llega a ROH   Zack Ryder Llega a ROH I_icon_minitime22/9/2009, 3:28 am

Nunca desilucionas man
Excelente promo de bienvenida
Sigue asi Felipe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder Llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Llega a ROH   Zack Ryder Llega a ROH I_icon_minitime22/9/2009, 4:11 am

Jejeje gracias a todos por al bienvenida... pronto vendran sorpresas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder Llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Llega a ROH   Zack Ryder Llega a ROH I_icon_minitime22/9/2009, 4:14 am

Viniendo de ti, te creo man
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder Llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Llega a ROH   Zack Ryder Llega a ROH I_icon_minitime22/9/2009, 4:19 am

Estoy de acuerdo con matias, nos daras muchas sorpresas creo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder Llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Llega a ROH   Zack Ryder Llega a ROH I_icon_minitime25/9/2009, 4:31 am

suena el titantron de Samoa Joe:



aparece Samoa Joe

Zack Ryder Llega a ROH Samoajoe1

mira fijamente hacia el ring y comienza a andar

Zack Ryder Llega a ROH Samoajoe2

(mira fijamente al publico antes de subir al ring)

Zack Ryder Llega a ROH Samoajoe3

(finalmente sube al ring)


Zack Ryder Llega a ROH Samoajoe4

coge un microfono y comienza a hablar:


Sabes Zack, realmente me alegra que un luchador de tu talento este en ROH, es por eso que he decidio salir a darte la bienvenida a mi manera.(Samoa mira al publico y continua hablando). Y esa manera es retandote a un combate en el proximo show de ROH. Quiero comprobar en primera persona que eres un luchador que puede triunfar aqui en ROH. Que me dices? aceptas? prometo no lesionarte. Solamente deberas hacer lo mismo que hacias en OVW pero con la diferencia de que te enfrentaras a un rival más complicado. (sonrio levemente confiando). Espero que no te intimiden mis palabras, no vengo a darte guerra, solo quiero un combate contra ti, sin malos rollos y que gane el mejor. Asique te repito la pregunta... aceptas?

(miro a zack esperando su respuesta)


(Sigue Zack, tu diras si aceptas o no)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder Llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Llega a ROH   Zack Ryder Llega a ROH I_icon_minitime25/9/2009, 6:07 pm

-- Zack inmediatamente toa el micro y empiza a hablar

Mmmm esta bien acepto, pero que sea solo un combate en normal match, tu sabes que tengo que aspirar a cosas mejores y dejar las luchas especiales para los ppv... tu ahora no estas en mis planes, en estos momentos solo me sirves para hacer mi debut... tranquilo no es necesario que me prometas que no me lesionaras, porque no me dejare, yo solo te ganare y ya, no quiere verte la cabeza roja... en esa lucha demostrare todo mi poder, bueno en realidad no mucho porque creo que no es necesario, pero bueno te deseo suerte en nuestro combate

--Zack sonrie, suelta el micro y se va al backstage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zack Ryder Llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Llega a ROH   Zack Ryder Llega a ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zack Ryder Llega a ROH
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Zack Ryder VS MVP
» Oh my... Zack Ryder?
» Woo Woo Woo You Know It. Zack Ryder is here
» Zack Ryder Arrives
» Entrevista a Zack Ryder #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.