SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zack Ryder Arrives

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zack Ryder Arrives Empty
MensajeTema: Zack Ryder Arrives   Zack Ryder Arrives I_icon_minitime31/7/2011, 5:35 am

De repente, un nuevo tema comienza a sonar en la arena, un Theme nunca antes escuchado

Zack Ryder Arrives CgZack Ryder Arrives CgZack Ryder Arrives Cg
Zack Ryder Arrives CgZack Ryder Arrives CgZack Ryder Arrives Cg

Entonces, comienza a salir una superestrella nunca antes vista aqui en OVW, esta eleva sus brazos al aire formando dos letras L con sus dedos. Un cartel indica que el nombre de esta superestrella es Zack Ryder. Este se acomoda su chaqueta, para despues señalar a dos chicas el publico, indicando que lo llamen. Zack comienza a bajar por la rampa mirando hacia el ring con aires de superioridad, y volviendo a elevar sus brazos formando dos L

Zack Ryder Arrives 2jbjg9dZack Ryder Arrives 2yk0xn8

Zack llega a la zona de Ringside y de un pequeño salto se sube al cuadrilatero de OVW. Zack entra al ring por entre las cuerdas y se acerca a donde estan las camaras, sosteniendose de als cuerdas y formando dos letras L nuevamente. Lueo Zack le lanza sus lentes a uno de los asistentes del ring y se acerca a pedir un microfono

Zack Ryder Arrives 2yyozutZack Ryder Arrives Vzitf7

Luego de esto, Ryder se lleva el microfono a la boca para comnzar a hablar

Zack Ryder Arrives 6sxvs4jpg

| Zack Ryder |: Whats up OVW? Disfrutando una noche a todo wrestling verdad? // La gente de OVW grita de emoción, afirmando esto // Por supuesto que sí, están viendo OVW, la mejor liga de desarrollo de todo el mundo, y créanme, se pondrá muchísimo mejor, ahora que yo, el futuro de la empresa, acabo de ser contratado, y tendré la posibilidad de poder destruir a todos y cada uno de los ineptos que conforman esta marca, y poder salir lo más rápido posible de aquí a alguna de las ligas principales. Porque créanme gente, esta superestrella que esta hoy aqui ante ustedes, no está hecha para ser parte de desarrollo, soy mejor que eso, soy mejor que todos las superestrellas de este lugar, y obviamente, soy muchísimo mejor que todos ustedes, malditos ineptos que hoy me están mirando alrededor de este ring, y también a todos los idiotas que nos miran desde sus casas, quiero asegurarles, que no vine aquí a ser el superhéroe de sus chicos, no necesito eso, no quiero eso, porque simplemente soy mejor que todos ustedes // Rápidamente la nueva superestrella se gana los abucheos de todos // Pero, creo que me olvide de presentarme verdad? Mi nombre es Zack Ryder damas y caballeros, Zack Ryder, téngalo bien presente en su cabeza, porque de aquí a unas semanas será el nombre más discutido y nombrado en todos los canales de TV, en sus conversaciones con amigos, familiares, compañeros de trabajo, solo podrán pensar en Zack Ryder. Tal vez en este momento piensen que solo soy un bocazas mas, alguien a quien le gusta hablar mucho, y que al final no cumple ninguna de sus promesas, pero no es así. Saben porque? Porque eso es de mediocres, de perdedores, y yo no soy un perdedor, soy fuerte, habilidoso, ágil, inteligente, y todo o que se os pueda llegar a ocurrir, soy el combo completo chicas // Zack guiña un ojo a la cámara y se escuchan mas abucheos por parte del público // En fin, supongo que ahora debería hablaros un poco de lo que quiero llegar a conseguir en la empresa, pero francamente, no me gusta perder el tiempo hablando con gente insignificante, como lo son ustedes, asique lo hare lo más breve posible. Miren, no pido mucho, solamente quiero llegar a ser la superestrella mas grande que alguna vez haya pisado esta industria, quiero conseguir títulos, reconocimientos, llegar incluso a Hall Of Famer, pero para eso, hay que empezar desde abajo verdad? Por eso es que ya tengo planeado un combate de debut para esta mismísima noche, así es gente, esta misma noche comprobaran que no soy solo palabras, sino que también soy acción. Todos recordaran por siempre este día, todos ustedes guardaran los boletos de entrada que tuvieron que comprar para esta noche, porque esta noche marca el inicio de una nueva era, esto será así, cuando me tenga que ver las caras frente a un hombre, que ya han visto ustedes por aquí, que en su última presentación, consiguió como no, una derrota ante Místico, el se llama a sí mismo "The Essence of Excellence" // La gente comienza a abuchear al oír esto, ya que ya saben de quien se trata// Así es damas y caballeros, saben de quien estoy hablando, esta noche, en mi debut, no solo me enfrentare, sino que derrotare, humillare, a Alberto Del Rio!

La gente rápidamente comienza a abuchear y algunas pancartas en contra de Alberto se muestran, Zack toma un poco de aire y continúa hablando

Zack Ryder Arrives Fcpoh1jpg

| Zack Ryder |: Alberto Del Rio, demostró en su último combate que no está a la altura de esta empresa, y muchísimo menos, que no está a la altura de enfrentarse a una persona con tanto talento como lo soy yo. Además, alguno de ustedes se ha fijado en él? Con sus autos caros y su presentador personal, quiere que todos creamos que es una persona importante para esta empresa, pero créanme cuando les digo que no lo es, es más, absolutamente nadie se daría cuenta si Alberto desapareciera de la empresa, sea por el motivo que sea, a nadie le importaría, ni siquiera ustedes, que se fijan en las cosas más estúpidas de la vida, en vez de ir a por lo importante, ni si quiera ustedes notaron su ausencia la semana pasada, y saben porque? Porque simplemente, cuando el no está, el show es mejor, no tiene lo que hay que tener para ser parte de esta industria, para ser parte del mundo del wrestling, es simplemente un perdedor mas, de los que abundan en este mundo, no muy diferente a todos ustedes mis queridos amigos // Mas abucheos por parte del todo el público hacia Ryder, quien continua hablando// Y la derrota que sufrió la ultima vez contra Místico, el eterno desarrollo, el hombre cuyo máximo logro ha sido ser el campeón de un titulo que no existe, esa derrota, no hace más que probar todo lo que estoy hoy aquí, diciendo ante ustedes. Asique, esta noche, les hare un favor a todo el mundo, no solo a ustedes aquí en la arena, y a los que nos miran desde casa, sino que también le hare un favor a todos los que amamos este negocio, y odiamos verlo colmado de perdedores. Hare que Alberto Del Rio no pueda volver a subirse nunca más a un ring // La gente apoya estas últimas palabras de Ryder, aunque algunos continúan abucheándolo // Si ni siquiera pudo aguantar a Místico, que tras su combate tuvo que permanecer toda una semanas alejado del cuadrilátero, es más que obvio que no tiene ninguna posibilidad de salir caminando del estadio esta noche, si tiene que enfrentarse al futuro de esta empresa, Zack Ryder. Y después de derrotar a Alberto Del Rio, que hare? Esa sería la gran incógnita. Escuche por los camerinos que habrá un combate titular esta noche, no es así? Dolph Ziggler defendiendo su OVW TV Championship frente a Jimmy Jacobs y Davey Richards, bueno tal vez me decida darme una vuelta por ahí para ver el combate más de cerca, después de vencer esta noche. O tal vez, decida ir a por los Tag Team Championship, ahora que me he conseguido un compañero que me ayudara a conquistar más rápidamente esta liga, para después abandonarla e ir a alguna de las superiores. Porque yo no merezco estar en esta asquerosa liga, donde se encuentran los que necesitan aprender a desenvolverse en un ring sin tropezarse por las cuerdas, o perder con débiles enmascarados, y les probare esto a todos, no solo a ustedes, inútiles, sino también a los que estén a cargo de la directiva, y a los MG de las ligas superiores, en realidad no dudo que ya haya muchos poniéndose en contacto con nuestro presidente, Brock Lesnar en este momento, para llevarme a sus ligas, pero como no me gusta dejar un trabajo por la mitad, primero me ocupare de mi asunto con Alberto, para después empezar a ver cuál será mi futuro en esta empresa // Mas abucheos bajan desde las tribunas // Asique Alberto, se que estas mirando esto desde tu camerino, preparándote para nuestra lucha, o te lo recomendaría, ya que es mejor que estés preparado, porque en cuanto nos veamos en el ring, y la campana de inicio a combate, hare que te arrepientas siquiera de haberme escogido como tu oponente esta semana, creías que el nuevo no te daría pelea? Pues es mejor que vallas sacándote esa idea lo más pronto posible de tu cabeza. Buena suerte Alberto, la vas a necesitar. WOO WOO WOO, You Know It!

Zack arroja el microfono y eleva sus brazos al aire, retirandose del ring mientras la gran mayoria del estadio alli presente lo abuchea



(Fin de la promo, se que no es muy buena, pero es de presentacion y nunca se como hacerlas, espero poder mejorar a lo largo de las semanas)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder Arrives Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives   Zack Ryder Arrives I_icon_minitime31/7/2011, 11:42 am

Pues a mi me gusta.. Es una promo de presentacion y dices todo lo que tienes que decir. Usas una estetica que le va que ni pintado al personaje, y te adaptas a el facilmente, en definitiva, buena promo. Mucha suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Zack Ryder Arrives Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives   Zack Ryder Arrives I_icon_minitime31/7/2011, 9:53 pm

La promo esta bien ya que como dices es de presentacion, solo que la estetica se puede mejorar man, si quieres una pasa por el taller y te la hago con gusto Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Zack Ryder Arrives Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives   Zack Ryder Arrives I_icon_minitime1/8/2011, 11:46 am

Jajaja me hace gracia al final cuando dice que los Manager de arriba estarán ya llamando a Lesnar para contratarle.

Es bastante chulo, la clase de heel que a mi me gusta. Con estilo y muy prepotente, la verdad es que si empiezas así puedes hacer muy buenas cosas, todo es cosa de ir iniciando una actividad fija y con la cabeza en su sitio. Hablas de tu rival y todo eso, para ser de presentación está de lujo.

¡Mucha suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Zack Ryder Arrives PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Zack Ryder Arrives Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives   Zack Ryder Arrives I_icon_minitime1/8/2011, 1:08 pm

Se ve que tienes Nivel tío, la segunda parte para mi has estado muy bien, ese papel de Heel prepotente, en la primera parte flaqueas un pelín mas a mi parecer, pero lo importante ahora es seguir por ese camino y tener actividad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder Arrives Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives   Zack Ryder Arrives I_icon_minitime3/8/2011, 2:05 am

Gracias a todos por sus comentarios, esto me anima muchisimo. Nash tio, ya me pensare lo de pasar por tu tienda, que la estetica a mi tampoco termina de convencerme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder Arrives Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives   Zack Ryder Arrives I_icon_minitime4/8/2011, 5:13 am

Un gran trabajo , tus argumentos me encantaron directos y precisos en todo momento , cuando hablas de del rio lo haces con una gran seguridad lo que siento que te da una cierta ventaja sobre este , me gusta mucho la manera creia si quieres verlo asi de como hablas ante el publico y tu interaccion con estos la veo excelente , lo unico que cambiaria seria la estetica ya que no me gusto mucho por lo demas vas en gran camino Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zack Ryder Arrives Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives   Zack Ryder Arrives I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zack Ryder Arrives
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.