SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage Segment

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage Segment Empty
MensajeTema: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime18/9/2009, 6:20 pm

*Se ve a Josh Matthews en el titantron despues de tener todo el estadio en silencio,presenta a un hombre:Chris Jericho*



Backstage Segment 30jtkt1


Josh Matthews:Ladies and Gentleman,my guest at this time,It's Y2J Chris Jericho...



*Se oyen aplausos y ovaciones por parte de Jericho mientras éste se rie*



Backstage Segment 727hxx

Josh Mattews:Antes de nada Chris quisiera darte la bienvenida a mi segmento y perdona por aberte interrumpido en tu paseo por Backstage.


Chris Jericho:Buenas noches a ti tambien Josh y no es ninguna molesta pues yo siempre estoy atento las 24 horas al incondicional publico de Raw.


*Se oye un estruendo probocado por los gritos del publico*


Josh Matthews:Bueno es evidente que aqui en Raw se te quiere normal que quisieras venirte a Raw,pues en TNA eras muy odiado por la fanaticada y ya que estamos en ese tema puedo preguntarte que hizo tomar la decision de volver a Raw?.




Backstage Segment 2ceotco


Chris Jericho:No es por el publico,dejando a parte que el publico de TNA son unos desagradecidos que les ofreco buena lucha y espectaculo y ellos con que me corresponden con griterio y abucheos es cierto que eso afectaba a mi caracter y lo hizo mas serio frio y calculador pero ha sido volver a Raw y volver el yo de siempre el bueno y simpatico Chris Jericho el mas querido por el publico y el mas temido por los luchadores del roster.

Josh Mattews:Chris lamento decirte que no me respondiste a la pregunta...


Chris Jericho:A eso iba no me dejaste terminar la razon por la cual he regresado ya la dije ante todo el mundo hace tan solo una semana,desde TNA seguia viendo Raw amo tanto esta liga que siempre estoy atento a lo que pasa en ella y vi a NWO liandola a Slayers intentando ser unos heroes..... y me dije pero que es esto? no,no esto no puede ser Raw no merece esta ofensa a su nombre por tanto aqui estoy para salvar Raw de esos inutiles macarrillas y heros pateticos de poca monta


Josh Mattews:Eso me parece estupendo! pero tampoco estaba esto tan mal,claro que se te echaba de menos pero con Slayers nos apañabamos....


Chris Jericho:Que dices! no sabes de que hablas chaval aqui todo iba mal! mal! esto no podia seguir asi y lo voy a cambiar te guste o no pues nadie se entromete en mi camino hacia la victoria sabes? NADIE! alguna pregunta mas?


Josh Mattews:Si claro tengo alguna mas esta semana te enfrentas a Raw contra Kevin Nash de los NWO y la semana pasada eliminaste a el lider de los Slayers Yoshitsune que pretendes con todo esto?




Backstage Segment 25tymmf


Chris Jericho:Tu eres un poquito retrasado verdad? No queda claro que con intentar eliminar a los grupos dominantes de Raw lo que pretendo salvar y cambiar Raw? La semana pasada elimine el pilar de Slayers por tanto ese grupo de pacotilla queda fuera de juego y ahora voy a por NWO empezando por Kevin Nash al que tendre para mi solito en una Jaula de acero lo que viene a ser una Steel Cage Match? lo que busco con este combate es que no quiero interrupciones sobre todo por parte de Razor Ramon que seguro que me estara viendo.Oyes Razor? Dos cositas una tu eres el siguiente y la segunda es que no quiero que vengas a intervenir ni en las entradas,durante el match o al finalizar tras haberme declarado ganador del cual.El lunes comienza el principio del Fin de la Era NWO y el comiezo de la era del Virus....


Josh Mattews:Te recuerdo que es por una oportunidad titular,por el Intercontinental Championship..



Chris Jericho:Ya lo sabia,hasta ahi llego OK? el Intercontinental Title.. pues eso uno de tantos titulos que me perteneceran en breves dias y lo conseguire mas por joder que por el echo de ser campeon pues se que mi amigo Tarzan va tras ese titulo al igual que Nash pero yo no pienso permitirlo porque no hay luchador que se pondra en el medio entre yo y un titulo faltaba más y si Santino Marella me ha querido regalar una oportunidad es por que me conoce y conoce mi estilo de lucha y sabe que soy mejor que Nash.


Josh Mattews:Bueno pues eso es todo por hoy Jericho ha sido un placer poder hablar contigo y debatir sobre los temas de interes en Raw,buenas noches y asta otra


Chris Jericho:El placer a sido mutuo muy buenas noches espero volver a estar entrevistado pronto pero dejame decir algo primero...


New World Order........ Y2J IS BACK IN RAW AGAIN!




*Al terminar la frase se va de alli*








OPINEN Y CRITIQUEN QUE NO MUERDO XD

Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Backstage Segment 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime18/9/2009, 7:04 pm


Pues... esta bien Very Happy pero me vas a permitir un pequeño pero... es que primero empiezas de super face... (que ya te dije que no le pega a jericho) y luego vas cambiandote conforme haces la promo a un tweener casi tirando a hell, diciendo de todo a tus rivales, porque si eres face, a tus rivales les puedes odiar pero siempre mostrando respeto y esas cosas (para muestra cualquier promo de cena sobre orton) siendo este el mas face de la wwe.

Y luego, si lo que quieres es ser tweener, no pongas tan claro lo de face, me explico, tipo, una parte del publico lo abuchea y otra lo aplaude y tal, ademas si quieres ser twenner no puedes empezar a dar las gracias todo el rato y tal, haces tu entrevista y puedes ser amable sin ser ñoño (face) o ser un desconsiderado (hell).

Mide un poco mas tus promos o deja claro tu caracter (face o hell) y si es twenner trata de ser mas ambiguo en todo, porque empezar siendo face y acabar una promo siendo hell no es ser tweener Very Happy

Atentamente Will
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime18/9/2009, 7:08 pm

Muchas gracias por la critica pero... esque me salio asi... espontaneo.. y digo pues vale por inovar xDD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime19/9/2009, 4:23 am

Gran promo Jericho... pero tiene razon Will tienes que definir tu genero .. pero fuera de eso es una gran promo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime19/9/2009, 4:50 am

A mi se me hizo una muy buena promo Jericho Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime21/9/2009, 2:31 am

Muy buena promo como siempre te salen muy buenas, aunque es verdad loo que dice William.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime21/9/2009, 2:50 am

Buena promo Chris!!!
Te lo dice la persona más bi-polar en cuanto a promos XD
yhujy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime21/9/2009, 5:02 pm

Gracias a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage Segment
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV]
» 2º Backstage Segment
» Backstage segment #1 (Un debut de risa)
» Backstage Segment
» Backstage segment #2 (La hora del té)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.