SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage segment #1 (Un debut de risa)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage segment #1 (Un debut de risa) Empty
MensajeTema: Backstage segment #1 (Un debut de risa)   Backstage segment #1 (Un debut de risa) I_icon_minitime2/8/2010, 7:29 am


Las cámaras de RAW se centran en el backstage y vemos a una entrevistadora con William Regal, el nuevo fichaje de la compañía, y parece que va a comenzar en breves instantes una pequeña entrevista.

Backstage segment #1 (Un debut de risa) Entrevistapasillo1Backstage segment #1 (Un debut de risa) Entrevistapasillo1

Entrevistadora: Ante todo quisiera darle las gracias por su tiempo, Señor Regal. Sé que es usted un hombre muy ocupado y por éso valoramos mucho el hecho de que nos conceda estos minutos.

William Regal: No hay problema, pero espero que al menos sea una entrevista razonada y de calidad. No me gusta nada perder el tiempo con entrevistadoras inútiles, y hasta ahora, parece que tú das el perfil. Espero equivocarme.

La entrevistadora adopta un gesto de resignación y comienza con las preguntas.

Backstage segment #1 (Un debut de risa) Entrevistapasillo3Backstage segment #1 (Un debut de risa) Entrevistapasillo3

Entrevistadora: En el show de la semana pasada tuvo su primera aparición aquí en RAW, y atacó a Cowboy James Storm por la espalda, dejándolo fuera de juego durante un par de semanas, según nos han dicho los servicios médicos. ¿Podría decirnos a qué se ha debido ese ataque? Todos aquí lo hemos visto bastante injustificado, pero quizás usted tenga otro punto de vista.

William Regal: ¿Que lo han visto injustificado? Ah, primor... cómo se nota que la capacidad cognitiva no abunda tampoco por estos lares. Al final va a ser ésto lo mismo que TNA, pero por lo menos parece que aquí tienen educación... Intentaré explicarlo de manera sencilla para que hasta el más estúpido de los fans de RAW pueda entenderlo sin tener que preguntárselo a esa fuente de conocimiento que tienen en casa... y no hablo de los padres, que también son unos incultos, sino que me refiero a internet. Vamos a ver... ¿qué hubiera hecho usted si se hubiera visto en el caso de que llega a un nuevo lugar de trabajo y ve al que posiblemente sea el más estúpido de sus nuevos compañeros con un cargo que no le corresponde porque no da la talla? Este símil es bastante sencillo, pero por si acaso se lo explicaré más detalladamente. Ataqué a ese deshecho humano porque es verdaderamente humillante hasta para esta compañía que un borracho que parece salido de lo más profundo de las entrañas de la américa profunda tenga el título de World Heavyweight Champion, y quizás después de esta pequeña carta de presentación se haya dado cuenta de que no todo en la vida es emborracharse, y que si bebe en el trabajo, las consecuencias pueden ser nefastas para él.

La entrevistadora asiente y prosigue con las preguntas.

Backstage segment #1 (Un debut de risa) Entrevistapasillo3Backstage segment #1 (Un debut de risa) Entrevistapasillo3

Entrevistadora: ¿Entonces está usted presentando de manera abierta su candidatura como #1 Contender al título que Cowboy James Storm posée?

William Regal: Está usted ñañañañaña - William Regal ridiculiza la voz de la entrevistadora y vuelve a su tono normal - ¿Usted qué cree, señorita? No me propongo como contendiente, sino que yo soy quien debería tener ese título en la cintura, y no ese bastardo que sería capaz de olvidárselo en un retrete de la borrachera que lleva todos los días, incluídos los que viene a trabajar a RAW. Me parece realmente insultante por tanto que las cosas sigan por estos derroteros, por lo que exijo que la situación se enmiende lo antes posible, nombrándome a mí como legítimo poseedor de ese título y siendo el mismo retirado de las manos de ese maldito alcohólico.

La entrevistadora

Backstage segment #1 (Un debut de risa) Entrevistapasillo3Backstage segment #1 (Un debut de risa) Entrevistapasillo3

Entrevistadora: En otro orden de asuntos, Señor Regal. El combate que tendrá en el show de hoy le enfrentará contra Rey Mysterio, quien le ha acusado fuertemente de ciertas agresiones a su persona. ¿Qué tiene que decir a éso?

William Regal: Oh, sí... Rey Mysterio... Algo he visto de lo que ha dicho de mí, pero lo único que tengo que decir al respecto es que ese pobre chalado se ve que no rige bien a la hora de hablar en público. Ese hombrecillo tiene además todo lo que detesto de este mundillo: es un inmigrante, posiblemente indocumentado, se tapa el rostro con una máscara como todos los cobardes de su raza, convierte la lucha de verdad en un espectáculo circense, apesta a grasa de tacos y burritos cuando te cruzas con él y para colmo no tiene claro ni él mismo que es lo que pasa en su propia vida, ya que hasta se contradice en sus declaraciones. Ese pobre diablo intenta acusarme de algo que yo no he hecho, de algo de lo que no tiene pruebas, porque para empezar, en mi vida he utilizado esa prenda de ropa que el grasiento mexicano de turno ha citado... sino que tengo mucha más clase. Además... ¿qué interés podría yo tener en atacar a ese hombrecillo saltarín antes del combate? ¿Ablandarlo quizás? Bah, ¿y quitarle al combate la poca gracia que ya va a tener de lo corto que va a quedar? Seamos realistas, por favor... ese mequetrefe no me durará ni medio asalto, y lo único que pretende es llamar la atención. Se ve que solamente con la máscara ya no le funciona, así que busca otras alternativas... pero conmigo se ha equivocado, y lo comprobará personalmente cuando nos veamos en el ring... si es que le dejo llegar...

La entrevistadora parece intrigada con la respuesta de William Regal y formula otra pregunta.

Backstage segment #1 (Un debut de risa) Entrevistapasillo3Backstage segment #1 (Un debut de risa) Entrevistapasillo3

Entrevistadora: ¿Pero entonces nos está dando a entender abiertamente que su lucha contra Rey Mysterio no es más que una lucha de calentamiento?

William Regal: En efecto, ricura. Y ese pobre chico pretende tener sus quince minutos de gloria a mi costa, algo que no permitiré. Puede que ante las cámaras haya dicho muchas cosas, pero como todo el mundo sabe, en este negocio, se habla en el ring, y no fuera de él... algo que he demostrado en toda mi etapa en TNA, donde exterminé a todos y cada uno de los enmascarados que se me pusieron por delante, por cierto, y donde no tuve rival alguno hasta que el antiguo GM decidió que quería que yo no fuese campeón, pero él pagó las consecuencias, como también las pagará Rey Mysterio por haberse metido en una camisa de once varas de la que no va a poder salir, porque yo mismo me encargaré de apretar y fijar personalmente los cierres de la misma. ¿Tanto miedo tienes a la realidad que te tienes que esconder en un mundo de fantasía, chico? Pues lo siento por tí, pero te voy a dar la bienvenida al planeta Tierra y vas a dejar ese mundo en el que vives para pasar a formar parte de éste, aunque preveo que durarás poco, y pronto querrás volver a tu infestada pátria con tus "cuates", porque habrás visto que aquí no llegas al listón mínimo ni de casualidad. ¿Es que realmente ésta es toda la competencia que me puede ofrecer RAW siendo un ex-campeón de otra compañía y teniendo la diferencia de firmar con esta empresa cuando tenía una suculenta oferta por parte de Smackdown? Me parece patético, pero no me molestaré por ello, sino que terminaré rápido para no perder demasiado tiempo.

La entrevistadora asiente con gesto de duda y se despide de su invitado.

Backstage segment #1 (Un debut de risa) Entrevistapasillo7Backstage segment #1 (Un debut de risa) Entrevistapasillo7

Entrevistadora: De acuerdo, pues muchas gracias por su tiempo, Señor Regal.

William Regal: Ya sé que lo agradece, pero no me vuelva a molestar, ¿de acuerdo? Tengo cosas más importantes que hacer que atender estas... insulsas entrevistas.

William Regal abandona el lugar con un gesto de desaprobación.

[FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI QUEREIS]



Última edición por William Regal el 5/9/2010, 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Backstage segment #1 (Un debut de risa) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Un debut de risa)   Backstage segment #1 (Un debut de risa) I_icon_minitime2/8/2010, 12:37 pm

-Que el perrito británico se valla por donde ha venido... El título es MIO, nadie se entromete en mis planes...

Off: Buena promo, muy buena labia la de Regal (xDD). El contenido es supremo, y la estética no está mal, quizá para las frases en las que se dice que hace algo (ejemplo: William Regal abandona el lugar... etc) podrían ir en blanquito, pero aún así está muuuuy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #1 (Un debut de risa) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Un debut de risa)   Backstage segment #1 (Un debut de risa) I_icon_minitime2/8/2010, 12:51 pm

Dios, que promaza!
No sabia que usabas un vocabulario tan complejo en ciertas ocasiones xD
Me gusta tu papel con William Regal, para mi lo llevas muy bien
Has hablado de todo lo que tenias que hablar, sin alargarte mucho.
Aunque creo que es hora de ir cambiando la estetica. No esta mal,
pero es mejorable.

Trish: Que reportera mas maleducada que no da las buenas noches Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #1 (Un debut de risa) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Un debut de risa)   Backstage segment #1 (Un debut de risa) I_icon_minitime2/8/2010, 5:45 pm

Gracias por vuestros comentarios. Se ve que no acaba de convencer la estética, pero yo de verdad no veo que problema le veis. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #1 (Un debut de risa) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Un debut de risa)   Backstage segment #1 (Un debut de risa) I_icon_minitime2/8/2010, 5:55 pm

A todo esto siempre se me olvida algo
pon mas acciones xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #1 (Un debut de risa) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Un debut de risa)   Backstage segment #1 (Un debut de risa) I_icon_minitime2/8/2010, 6:16 pm

Patricia Stratigias escribió:
A todo esto siempre se me olvida algo
pon mas acciones xD

¿Más acciones? Yo creo que en una entrevista, poco más hay que añadir en cuanto a acciones.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Backstage segment #1 (Un debut de risa) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Un debut de risa)   Backstage segment #1 (Un debut de risa) I_icon_minitime3/8/2010, 4:31 pm

Ahí Regl tiene razón, es solo una entrevista corta, no hay mucho que poner...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage segment #1 (Un debut de risa) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #1 (Un debut de risa)   Backstage segment #1 (Un debut de risa) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage segment #1 (Un debut de risa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» 2º Backstage Segment
» Backstage Segment
» Backstage Segment
» Backstage Segment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.