SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Empty
MensajeTema: Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV]   Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] I_icon_minitime17/9/2010, 9:05 am


~~ Las cámaras oscilan por backstage hasta que se centran en un pasillo, donde vemos a William Regal caminar por él como si estuviese buscando a alguien ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Salida1Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Salida2

~~ Tras un pequeño rato de búsqueda, William Regal se encuentra con alguien a quien no vemos la cara y pone a hablar con él en tono amigable ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Pasillo3Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Pasillo3

William Regal : ¡Hombre, así que es cierto que estabas aquí! ¿A qué se debe el honor, amigo? Edge y yo no contábamos con tenerte aquí tan rápido... ¿has venido para incoroporarte?

Voz masculina desconocida : Hola, William... Me alegro de verte... pero no, no he venido a incorporarme. Todo el mundo sabe que te enfrentarás a Brock Lesnar este domingo en el PPV y simplemente quería desearte suerte, aunque ambos sabemos que no la necesitas.

William Regal : Gracias por tus palabras, se aprecian mucho viniendo de quien vienen. Y dime, ¿puedo ayudarte en algo?

Voz masculina desconocida : Sí, estaba buscándoos a Edge y a tí para hablar con vosotros de unos temas importantes con respecto a "ese asunto".

William Regal : ¡Oh, claro... naturalmente! Ahora mismo llamo a Edge y hablamos los tres dentro de un rato.

Voz masculina desconocida : Bien, bien... Porque además ahora tengo que darte una cosa especialmente para tí, William. Creo que tú sabrás darle el uso que merece, ya que se te dan bien estas cosas.

William Regal : ¿Y qué viene siendo, amigo mío? ¿Una sorpresa?

Voz masculina desconocida : Tú ábrelo y ya verás...

~~ William Regal abre el pequeño paquete y dentro hay una cinta de vídeo ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Pasillo3Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Pasillo3

William Regal : Hmmm, una cinta de vídeo... ¿Acaso has...? Has grabado lo que pasó después, ¿no?

Voz masculina desconocida : Pues claro, no iba a permitir que tal joya del entretenimiento pasase a la historia sin pena ni gloria... y sin que tú le puedas dar uso como tú bien sabes.

William Regal : Jajajaja... la verdad es que no esperaba menos de tí, aunque no contaba con que la trajeses en persona esta vez. Debe tener un contenido altamente importante, sin duda.

Voz masculina desconocida : Échale un ojo y ya me contarás qué tal... si merece la pena o no ese contenido.

William Regal : Ahora mismo lo haré, sin duda... Gracias por todo, amigo. Ahora mismo hablo con Edge y luego nos reunimos, ¿de acuerdo?

Voz masculina desconocida : Perfecto. Avísame con el lugar y la hora.

William Regal : Cuenta con ello. Hasta más tarde.

Voz masculina desconocida : Hasta luego.

~~ William Regal camina satisfecho hacia su camerino... en el que unos minutos después podemos ver a Edge charlando con él y comentando el vídeo ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-newBackstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new
[Paul Burchill = Edge / Ignorad a Katie Lea]

William Regal : Y bien... ¿qué te parece lo que nos ha traído nuestro amigo? Creo que este material es de primera categoría y voy a tener que compartirlo.

Edge : ¡Increíble, la verdad! Sabía que no podíamos esperar menos de él, y la verdad... le agradecemos muchísimo todo lo que está haciendo por nosotros. Pero una cosa... no lo emitas todo de golpe... dosifícalo para que te dure y puedas exprimirlo más tiempo.

William Regal : Tranquilo, Edge... está más claro que el agua que lo haré de esa manera, sino no tendría gracia alguna.

Edge : Ufff, es que la verdad no tiene fallo alguno. Con ésto y tu buen hacer dentro del ring tienes la victoria más que asegurada, amigo... ¿o tal vez debería decir... nuestro NUEVO World Heavyweight Champion?

William Regal : Bueno, bueno... nos precipitemos, Edge. Cada cosa a su tiempo, aunque sí... sé de sobra que todo saldrá como queremos que salga.

~~ El vídeo prosigue y tanto William Regal como Edge siguen comentándolo ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new4Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new4
[Paul Burchill = Edge / Ignorad a Katie Lea]

Edge : Claro que sí, William... Claro que sí.

William Regal : ¿Y tú cómo llevas el Triple Thread? ¿Has entrenado duro esta semana de la manera que te dije?

Edge : Sí, William... y además tengo un par de ases que me guardo dentro de la manga que ninguno de ellos se espera, por si las moscas...

William Regal : Perfecto, entonces no te queda otra que ganar, como ambos tenemos previsto hacer.

Edge : Pues sí, William... Y así es como deben ser las cosas...

William Regal : Bueno, entonces voy hacia el ring a compartir ésto con todo el mundo... pero naturalmente antes haré uno de mis clásicos alegatos. Acuérdate que después hemos quedado con nuestro contacto, ¿de acuerdo?

Edge : Cierto... luego nos vemos donde siempre. ¡¡Dales duro en el ring!!

~~ William Regal y Edge salen del camerino del primero, cerrando la puerta tras ellos, y William Regal se dirige al ring atravesando backstage ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Salida1Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Salida2

~~ William Regal desaparece del plano de la cámara y entra en el pasillo de entrada a la plataforma ~~

[ Continúa en el siguiente post ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV]   Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] I_icon_minitime17/9/2010, 9:06 am


~~ Suena la música de William Regal y se enciende el titantron mostrando su vídeo de entrada ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ La gente comienza a abuchear de una manera desmesurada ante la inminente aparición de William Regal, que sale a la plataforma con su típico gesto de superioridad manifiesta y absoluta, por lo que el público se enciende cada vez más en su contra ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] WilliamRegalEntrada1Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] WilliamRegalEntrada1

~~ La cámara se centra en Michael Cole y Jerry Lawler unos instantes y ambos toman la palabra para departir brevemente sobre lo que está aconteciendo ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] 20u281l

Michael Cole : ¡Pues vaya por Dios! Cuando creíamos que íbamos a estar tranquilos, tiene que venir William Regal a estropearnos este precioso momento. Entiendo que pueda tener cosas de las que hablarnos, porque siempre está hablando... ¡pero es que la gente no quiere oírle y parece que él no se da cuenta de éso! Imagino que ese esnobismo británico que tiene no le deja entender lo que la gente normal quiere y le hace saber semana tras semana, show tras show... Y para colmo ahora estará tremendamente contento por su injusta victoria sobre Kurt Angle, a quién tuvo que vencer con triquiñuelas tras la ayuda de sus compinches, con lo cual, no tiene mérito ni valor alguno... ¡Y lo peor de todo es que con cosas como ésa se ha hecho con los títulos de tag team de la compañía y para colmo opta a hacerse con el vacante WHC, que lleva en sus manos semanas ya de forma ilegal!

Jerry Lawler : Bueno... yo no veo tan claro éso, ¿eh, Michael? Lo que tú haces ver como una persona que habla sin parar a mí y a la gente que verdaderamente entiende de éste negocio nos parece una persona que realmente sabe lo que hace y lo que dice en todo momento, porque nosotros sí que sabemos apreciar las cosas buenas que tiene el wrestling, y Regal nos ha traído muchas de ellas a RAW, desde luego... por mucho que tú y tus seguidores lo neguéis. Lo que pasa es que aún no os dais cuenta de lo que verdaderamente vale la pena en este negocio, aunque lo tengáis delante de vuestros propios ojos... Pero en fin, Michael... si en vez de lloriquear hicieses como hace William Regal o como hace su compañero Edge, las cosas te irían probablemente mucho mejor, y no sólo aquí en el trabajo, sino también fuera de él.

Michael Cole : ¡Mira, Jerry! Cada día que pasa empiezas a hablar más como él, y sólo espero que sea solamente una fase como la que te ha dado ya antes con otros, porque de no ser así puede pasar algo grave y quizás pierdas tu empleo. Ya sabes como es The Miz, nuestro GM... que no le gustan los favoritismos ni que tomemos parte por ese tipo de acciones, aunque sea solamente en materia de pensamiento.

Jerry Lawler : Bah, que le zurzan a The Miz... aquí quien relamente manda y lleva las riendas de RAW es ese chico... Sydal. ¡¡Él sí que sabe de cómo llevar una empresa!! ¡Cómo se nota que tuvo al mismísimo Regal de maestro en TNA y le enseñó cómo se deben hacer las cosas para que todo salga a pedir de boca!

~~ William Regal sigue bajando la rampa camino del ring entre los enormes abucheos, pero parece que ni se inmuta de los mismos y prosigue sereno su camino hacia el ring ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] WilliamRegalentrada2Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] WilliamRegalentrada2

~~ William Regal sube las escaleras de acceso al ring y entra en el cuadrilátero entre las cuerdas y, como es habitual en él, no sin antes limpiarse las suelas de los zapatos ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] WilliamRegalEntrada3-4Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] WilliamRegalEntrada3-4

~~ La cámara enfoca de nuevo a Michael Cole y Jerry Lawler, que apuntan unas últimas palabras antes de que William Regal comience a hablar ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] 20u281l

Michael Cole : En fin... supongo que ahora vendrá a restregarnos por la cara lo buen luchador que dice ser, la gracia divina y real que le otorgan Dios y la Reina Madre y todas esas parafernalias británicas... Solamente espero que sea breve, ya que si nos va a chafar la noche, al menos no se tire una parrafada como las que suele obligarnos a escuchar cada vez que sale al ring, porque el tío habla y habla y habla... ¡y acaba aburriendo a las piedras!

Jerry Lawler : Yo de tí tendría muchísimo cuidado con lo que dices, ya que sabes perfectamente cómo actúa Regal, y si le molestas, solamente tendrá que hacer un par de llamadas de teléfono para que pierdas tu empleo. ¿O no recuerdas a aquel camarero al que despidieron tras llevarle cervezas en lugar de tónicas? Pues ése ya está de patitas en la calle por molestar a William Regal con esa insensatez, así que aplícate el cuento, Michael...

Michael Cole : Eh... ¿estás hablando en serio? En fin... ¡a mí no me da miedo lo que diga o haga ese fantoche! Es más... estoy deseando que llegue el momento del combate para ver cómo Brock Lesnar le parte la cara y le deja tieso con un F-5 y se lleva el título en las narices de este estirado.

Jerry Lawler : Tú ten cuidado... que a lo mejor te llevas una sorpresa... Sólo te digo éso...

~~ Hasta que por fin, parece que William Regal coloca el micrófono a la altura adecuada para tomar la palabra y comienza a hablar ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] WilliamRegalHablandoBackstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal : Ah... ya me parecía a mí... Desde que salí de backstage me venía invadiendo un nauseabundo olor que incomodaba a mis fosas nasales hasta el punto de tener que tapármelas para que ese hedor no me causara un mareo... porque soy una persona con clase y tengo mi dignidad, cosa que ustedes parecen no tener en absoluto, porque de lo contrario, tendrían a bien lavarse antes de acudir a un evento como éste... porque sinceramente, ¿a quién se le ocurruría venir apestando a un recinto como éste? Pues está claro como el agua... a ustedes, naturalmente. ¿A quién sino? [ William Regal se tapa la nariz brevemente y hace gestos de percibir mal olor ] Pero en fin, supongo que todo tendrá que ver con la asociación de ideas de la plebe, y es que por si no se han dado cuenta, todos ustedes adoptan la manera de ver las cosas y el comportamiento de aquellos ídolos de papel a los que semana tras semana consideran como sus salvadores y semana tras semana van cayendo también, siendo unas meras víctimas de un servidor... William Regal. [ Todos abuchean y William Regal sonríe ] Veamos... primero fue Rey Mysterio con el que todos se sentían identificados y hasta llevaban su máscara, como ese cobarde que ya no he vuelto a ver por aquí desde hace un tiempo... [ La gente aplaude a Rey Mysterio y silba a lo que Willam Regal dice de él ] Luego vino James Storm, a quien todos siguieron apoyando a pesar de que aporté fehacientes pruebas de que no era más que una persona dominada por un elemento ajeno a él y que para colmo, consiguió embaucarles en la misma patética forma de vida que él llevaba, el alcoholismo... y ahora está sufriendo las consecuencias de cruzarse en mi camino [ Aplausos para James Storm y pitos de nuevo para William Regal y su alegato ] Pero éste elemento no vino sólo, porque junto a él estaba The Rock, un actor de segunda a quien ni sus propios compañeros de profesion aguantan y ha tenido la caída más estrepitosa que se recuerda en RAW debido a su prepotencia y poca calidad... [ La gente apoya a The Rock en cierta medida y silban a William Regal ] Después vinieron Bobby Lashley y Sting... el supuesto aspirante a la triple corona, que lo más cerca que estuvo de conseguirla fue a la hora de comprar una para su Barbie Superstar, que le engañó con su propio compañero... el icono de la cobardía y de la traición, que a pesar de todo, ustedes aún aprecian a día de hoy, por lo que se puede ver y oír... [ Aplausos para Lashley y Sting, y pitos para Regal nuevamente ] Y el último en ser añadido a la lista fue Kurt Angle, su gran héroe americano, que parece más centrado en su propia vanagloriación personal que en darse cuenta de que está jugando con fuego y no le dio tiempo a quitarse de las brasas, por lo que salió quemado y escaldado, ya que un servidor le ganó en su propio terreno, un Submission Match. [ Muchos abucheos para William Regal y enormes ánimos hacia Kurt Angle ] Pero Kurt Angle no es el último... porque hay una persona más que se ha cruzado en mi camino y a quien parece no importarle el comportarse como un auténtico puerco sin modales frente a las cámaras y ante todos ustedes... pero claro, todo se lo perdonan porque entró en el Hall Of Fame, ¿verdad? ¡Oh, sí... el Hall Of Fame, qué gran honor! Evidentemente, estoy hablando de Brock Lesnar... a quien me enfrentaré y desde luego venceré en el PPV Night of SimulaciónWWE por el World Heavyweight Championship.

~~ La gente abuchea enormemente a William Regal, que alienta los abucheos y los decibelios suben con contundencia, pero éste espera y cuando los gritos en su contra se calman, retoma la palabra ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] WilliamRegalHablandoBackstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal : Pero claro... estarán preguntándose: ¿y qué querrá decir con que nos comportamos como Brock Lesnar? [ William Regal imita al público de forma jocosa y todos abuchean su acción ] Sencillo, mis pequeños protozoos sin materia gris. Ustedes actuan con la mente colmena, y siguen al que está de moda según la época adoptando su modus operandi y su modus vivendi en la mayor parte de los casos, y por lo que parece, ahora está de moda seguir a Brock Lesnar, bailarle el agua y reírle todas las gracietas que salen de su rudimentario cerebro. Y como buenos seguidores con fe ciega en su ídolo, llegan a comportarse como él y comienzan a descuidar su higiene personal poco a poco para intentar adquirir ese olor característico que rezuma Brock Lesnar cada vez que se le ve venir... ¿Cómo lo describiría? [ William Regal se frota la barbilla unos instantes, buscando una definición ] Hmmm, ciertamente es bastante complicado, así que mejor dejaremos esa tarea para otro día, que veo que les cuesta concentrarse, y no quiero que pierdan el hilo... y seguiremos hablando de su querido Brock Lesnar. [ La gente abuchea a William Regal y éste sonríe ] Oh, ¡¡gracias, amigos!! Se nota que saben que me encanta que me abucheen y digan cosas malas de mí, y parece que aún no han entendido que cuanto más lo hagan, más me creceré en mi discurso y dentro del ring cuando llegue el momento... En fin, como iba diciendo antes de que tuvieran la osadía de interrumpirme, parece que su amigo Brock Lesnar ha vuelto a RAW con ganas de buscarse problemas, porque según él... no puede soportar cómo gente como Edge y yo hacemos lo que hacemos y siempre logramos la victoria y no puede soportar tampoco que nadie sea capaz de plantarnos cara y arrancarnos una victoria... ¡así que el muy iluso se enrola en el roster de RAW para ser él quien intente llevar a cabo esa hazaña imposible! [ William Regal toma una breve pausa y se tapa la boca para reírse brevemente ] ¿Pero saben algo? Resulta que éso no es lo único que el malnacido de Brock Lesnar ha estado cacareando por ahí, y es que resulta que según me han dicho mis informadores, hay una larga lista de cosas acerca de las cuales ese gigantón iletrado de tres al cuarto ha querido compartir sus inquietudes... Imagino que ustedes estarán al tanto de todas y cada una de las mismas, pero creo que siempre es conveniente dar un pequeño repaso a todo lo que ha dicho para sacar ideas en claro, ya que por lo visto, a él no se le da demasiado bien la dialética y le pierden las lagunas por donde va. La primera que citaría de todas ellas es que habla de que ha venido para dominar RAW de nuevo y hasta ahora lo único que ha hecho ha sido atacarnos a traición en dos ocasiones y sin que nosotors pudiésemos defendernos, lo cual, sin duda... honra a una persona, ¿verdad? Hay que ser realmente rastrero para atacar por la espalda y a traición a una persona en medio de un combate, pero supongo que éso entrará dentro de su estilo de vida... Por otro lado parece que la forma de dirigirse a ustedes, su quérido público no dista mucho de la que puede tener cualquier persona de la calle con cero modales y cero respeto por ustedes, con lo cual me desconcierta que a pesar de faltarles al respeto a ustedes y a Jerry Lawler [ William Regal señala a Jerry Lawler y éste asiente con la cabeza ] sigan alabándole por el mero hecho de que después diga que sin ustedes no sería nada y que necesita su ayuda para acabar conmigo... ya que claro... como soy inglés... supongo que los abucheos hacia mí vendrán de serie, porque ya lo hacían cuando sepulté a Kurt Angle ya su estúpida bandera americana con mi Regal Stretch en el último show. [ William Regal sonríe y todos abuchean ] En fin... la misma excusa de siempre, con el mismo resultado de siempre... Dense por enterados... no conseguirán hacer mella en mí con sus cánticos patrióticos... así como Brock Lesnar tampoco conseguirá vencerme en el PPV ni tan siquiera con armas ocultas o posibles intervenciones de cualquier indeseable de turno que quiera sus cinco minutos de gloria y trate de tenerlos a mi costa.

~~ William Regal hace una pausa y deja que todos le abucheen, regocijándose en ese hecho para después tomar la palabra elevando el volumen de su voz por encima del del público ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] WilliamRegalHablandoBackstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal : Sí, en efecto... puedo ser un desgraciado, pero al menos soy una persona sincera que no se anda con rodeos y hace las cosas como deben hacerse sin olvidarme nunca de hacer honor a la verdad... Y yo soy sincero cuando digo que me importa tres cominos lo que penséis de mí, si seré o no seré un buen campeón... porque la realidad es que seguiré aquí aunque no queráis... seguiré imponiendo mi ley, la ley de Rated-[R]oyalty en RAW y pronto en toda SimulaciónWWE, amiguitos... [ Toda la grada abuchea enormemente a William Regal ] Pero claro, como Brock Lesnar no puede soportar ver como hago éso, pues resulta que ahora quiere venir aquí e imponer su ley. Pero para poder imponer su ley hay que tener un cierto respaldo de hechos acontecidos, y mientras que yo vengo de ganas todos mis combates en RAW, él viene de perder en su vuelta a los rings en una compañía de segunda fila como es Smackdown! ¡Diga usted que sí, éso es imponer la ley! [ La gente apoya a Lesnar y no parecen tener en cuenta su derrota en Smackdown! ] En fin... si al menos aún tuviera el valor de venir aquí a decirme todas esas estupideces a la cara y afrontar su destino como un hombre que se supone que és... pues aún le daría algo de crédito a sus palabras, pero por lo que parece prefiere refugiarse detrás de la pantalla y no venir aquí porque sabe que en el fondo no puede conmigo... A éso yo no lo llamaría "hacer las cosas bien", sino a ser un maldito cobarde y esconderse detrás de las faldas de mamá y comportarte como un maldito crío... ¡qué digo un crío, seguro que cualquier crío tiene más agallas que tú!... y éso lo saben ustedes tan bien como yo, aunque su cerrazón les obligue a negarlo categoricamente. [ Más y más abucheos para William Regal y el público está que estalla contra él ] Aha... lo que pensaba, parece que la verdad les hiere, ¿no es así? ¿Es que acaso es la primera vez que les digo todo lo que nadie se ha atrevido a decirles? No, no es así, y de hecho ni es la primera ni será la última, mientras quede uno sólo de ustedes que no sepa discernir la realidad de la ficción... Y hablando de ficción, parece que Brock Lesnar tiene un pequeño problema también a la hora de enumerar ciertas cosas con respecto a nuestro combate en el PPV... [ William Regal se dirige a la cámara ] Verás, Brock... yo no sé en qué mundo vives, pero en éste... si hay descalificación por cualquiera de las partes... el título no se lo lleva nadie, sino que queda vacante... ¡pero claro! ¿quién soy yo para llevarle la contraria a un Hall Of Famer? Así va este país, si elevan al salón de la fama a gente que no sabe ni hacer la O con un canuto si no es con un tutorial paso a paso y con muestras gráficas descargado por internet... [ Todos silban la actitud de William Regal y él sonríe satisfecho y retoma la palabra ] Pues que sepa usted, señor Hall Of Famer... que en el ring sus condecoraciones y sus estancias en alcobas no cuentan, sino que lo que cuenta es la lucha, y créame cuando le digo que en ese terreno le llevo cierta ventaja, ya que yo jamás he descuidado ese aspecto, porque aunque no lo parezca... aquí todavía hay luchadores de verdad que no venimos a SWWE a pasar el rato sino que venimos a trabajar duro para luego recibir nuestros premios, que desde luego no son el tener un harén ni pasarnos el día en camerinos ajenos haciendo de todo menos lo que de verdad se debería hacer en una empresa de lucha libre... ¡¡luchar!!

~~ Todo el recinto abuchea a William Regal, que pasea por el ring pensativo durante los abucheos y que de pronto se para y levanta un dedo en señal de que va a hablar de nuevo ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] WilliamRegalHablandoBackstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal : Y a decir verdad... creo que hay algo relativo a lo que estaba comentando que también me parece que debo compartir con todos ustedes, ya que les ha hecho tanta gracia las palabras de Brock Lesnar en las que nos tildaba a mí y a mi compañero Edge de... "vírgenes y maricones". Qué poca clase... ¡y cuánto cinismo, por Dios bendito! Como ya he comentado antes, se ve que acometer el acto sexual con frecuencia es muy importante para Brock Lesnar, ya que forma parte claramente de su idiosincrasia, por lo que aquí les muestro unas imágenes en exclusiva de lo que sucedió después de que Brock Lesnar me atacase en el anterior show al finalizar mi combate contra Kurt Angle... ¡Véanlo, no tiene desperdicio alguno y estoy seguro de que a todos les encantará y posiblemente más de uno de los presentes hasta quiera una copia para guardarla a buen recaudo como recuerdo!

~~ William Regal hace un gesto con la mano y en el titantron se comienzan a reproducir unas imágenes... ~~

Citación :

~~ Al final del combate, y con William Regal fuera ya de escena, Kurt Angle sube de nuevo al ring a agradecer con un gesto de afirmación la acción de Brock Lesnar y Brock Lesnar se frota la cara, enjugándose el sudor... ¡y le planta un beso en los morros a Kurt Angle acto seguido! ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Lesnarkissangle1Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Lesnarkissangle2

~~ Kurt Angle reacciona inmediatamente echándose hacia atrás y avergonzado por la situación mientras que Brock Lesnar se ríe y hace gestos de que éso no tiene nada de malo, a lo que finalmente Kurt Angle asiente con la cabeza ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Lesnarkissangle3Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Lesnarkissangle4

~~ Brock Lesnar abre los brazos y Kurt Angle se acerca a él para después abrazarlo... ¡y Brock Lesnar "embiste" a Kurt Angle ligeramente con un movimiento de pelvis, con lo que Kurt Angle se echa hacia atrás y abandona el ring ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Lesnarkissangle5Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Lesnarkissangle6

~~ El titantron se apaga y las cámaras enfocan a un William Regal que toma la palabra de nuevo, entre el estupor del público ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] WilliamRegalHablandoBackstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal : ¡Caramba! ¡qué calladito se tenían Brock Lesnar y Kurt Angle este romance! Desde luego, por lo que parece, ciertamente Kurt Angle sí que se ha aliado con alguien... pero parece que éso más que una alianza es un comienzo de romance, a juzgar por las imágenes que han podido ver... ¿Qué, no les gusta lo que han visto? Pues de nuevo, damas y caballeros... la verdad en estado puro que choca con su hipocresía... supongo que copiada también de Brock Lesnar, lanzando injurias injustificadas que curiosamente se han acabado volviendo contra él al poco tiempo. Y así es como son las cosas en RAW desde que yo he llegado... [ El público silba la actitud altanera de William Regal ] La verdad prevalece siempre y aquellos que tratan de disfrazarla con mentiras e hipocresía siempre acaban en su sitio, y es dicha verdad la que los pone ahí en el ostracismo... donde deben estar... [ La gente abuchea a William Regal y éste solamente niega con la cabeza mientras mantiene una mueca de cinismo ] Y ahora, Brock Lesnar... es cuando seguro que la gente comienza a poner en duda todas esas supestas conquistas... porque después de ver ésto, pueden ser inventadas... o quizás sean como la de Kurt Angle, ¿podrías aclararlo tú o así de golpe te da vergüenza? Es curioso... la gente siempre está viendo la paja en el ojo ajeno y casualmente nunca es capaz de apreciar la enorme viga que tiene en el propio... pero como siempre ha pasado en este país... las cosas funcionan así. Ojo por ojo y diente por diente... y ya que el tema de la vista ha sido abordado lo justo y necesario, hablemos ahora del seguro dental que te recomendaría ir haciéndote si es que no lo tienes... [ El público silba a William Regal con un volumen ensordecedor ] Porque así como ahora te vas a tener que tragar todas tus palabras con respecto a mí y a mi compañero Edge, en NOS tendrás que tragarte tu orgullo... tu soberbia... tu crecido ego... tu estupidez supina... y cómo no... también tendrás que tragarte tus dientes. [ William Regal adopta un gesto serio ] Porque no es necesario que nadie me ayude para acabar con este estúpido sueño de volver a triunfar, Brock... puedo hacerlo yo sólo sin ningún problema... tan sólo con la ayuda de un Knee Trembler o un Regal Stretch que te hagan entrar en razón... y reconocer de una maldita vez que tu paso por RAW va a ser tan efímero como el que has tenido por Smackdown!... Y bueno, si hay algo que quiera añadir... es que en backstage ya todos estarán al tanto de lo que sucede realmente contigo, Brock Lesnar... así que para todo el mundo, a partir de este momento... la frase "Here comes the pain!" cobra un nuevo y... sucio significado.

~~ William Regal deja caer el micrófono a la lona, se retira del ring camino a backstage y las cámaras enfocan a Michael Cole y Jerry Lawler, que toman la palabra algo desconcertados ~~

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] 20u281l

Jerry Lawler : Uh... la verdad es que William Regal nunca dejará de sorprenderme... ¡Cuando piensas que ya has visto todo lo que hay que ver, aparece él y te demuestra que siempre hay más formas de hablar claro y de cuestionar los argumentos de cualquier rival... ¡¡sea un Jobber o sea un Hall of Famer!! Me encanta el hecho de que no se ha cortado ni un pelo y a la vez ha mantenido la clase y dignidad que le caracterizan, por lo que en ningún momento se le puede achacar ninguna bajeza a su fuerte y consistente alegato contra un Brock Lesnar cuya actitud al parecer no era más que una tapadera y ha decidido salir del armario publicamente... ¡¡aunque no fuera de manera voluntaria, jejeje!!

Michael Cole : ¡Pues a mí me parece que todo ésto ha sido una enorme falta de respeto a Brock Lesnar y a Kurt Angle por parte del estirado éste! Estoy seguro de que la gerencia de RAW tomará cartas en el asunto y harán que William Regal tenga el castigo que se merece por la enorme y desleal intromisión en la vida privada de uno de sus compañeros de empresa que acaba de cometer... ¡y espero que además de éso, le caiga la mayor paliza de su vida en el PPV, para que escarmiente!

Jerry Lawler : El caso es que no veo yo tan claro ahora ese atemorizamiento de Lesnar a Regal... como mucho tendrá que tener cuidado de que no se le acerque por detás, ¡no vaya a ser que el F-5 se convierta en un trenecito chú-chú y la cosa acabe mal!

Michael Cole : En fin... con este aire de intranquilidad y las cosas tal y como están, devolvemos la conexión y nos despedimos hasta el PPV, Night Of SimulaciónWWE... ¡Hasta el domingo, amigos!

Jerry Lawler : Acuérdense... sólo en PPV. Un saludo de Jerry Lawler y de Michael Cole, que parece bastante confuso ahora mismo...

~~ La cámara hace un fundido a negro y se pasa a publicidad ~~

[ Fin de la promo, comentad si quereis ]
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV]   Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] I_icon_minitime17/9/2010, 11:19 am

Muy buena la promo William enserio tio me ha gustado mucho toda la promo, la primera parte asi cortita para darle un interrogante con esas imagenes, enserio muy bien tio, me gusta mucho tu gimnick, no hay nada que decir tio.

Mucha suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV]   Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] I_icon_minitime17/9/2010, 10:04 pm

Pedazo de Promo Man, con una estetica inmejorable, tu Gimmick en linea como siempre, sin duda sera un Gran Match en el PPV por parte de Ambos, Suerte a los 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV]   Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] I_icon_minitime17/9/2010, 11:19 pm

Gracias a ambos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV]   Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] I_icon_minitime19/9/2010, 12:21 am

Grandiosa promo Regal, en general todo es excelente; la estética, el contenido, etc... Mucha suerte en el PPV y sigue asi ya que tus promos son geniales Very Happy ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV]   Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] I_icon_minitime19/9/2010, 12:32 am

Eres todo un crack, Miguel. Suerte para mañana Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV]   Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Backstage Segment
» 2º Backstage Segment
» Backstage segment #2 (Un verdadero equipo)
» Backstage Segment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.