SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage segment #2 (La hora del té)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage segment #2 (La hora del té) Empty
MensajeTema: Backstage segment #2 (La hora del té)   Backstage segment #2 (La hora del té) I_icon_minitime12/12/2009, 5:10 pm



Las cámaras enfocan una de las improvisadas cocinas de la Impact! Zone, en la que se muestra cómo hace un rato, se estaba preparando un té, que todos sabemos a quién irá destinado, puesto que no puede ser otro que el nuevo y polémico fichaje de TNA... William Regal.

Backstage segment #2 (La hora del té) Tomandoelte0Backstage segment #2 (La hora del té) Tomandoelte0

La imagen cambia y podemos ver a William Regal en su camerino/despacho, donde precisamente se está sirviendo el té que antes vimos prepararse, justo cuando uno de los empleados de TNA toca con los nudillos a la puerta. William Regal observa la identidad del visitante a través del sistema de seguridad instalado a su llegada y comprueba que se trata de un empleado de la empresa, por lo que marca el código de apertura de la puerta y sigue a lo suyo.

Backstage segment #2 (La hora del té) Tomandoelte1Backstage segment #2 (La hora del té) Tomandoelte1

Empleado de TNA: ¡Señor Regal, lamento la interrupción, pero me temo que los directivos de la compañía quieren verle inmediatamente y así me han dicho que le informe!

William Regal: ¿Pero qué...? ¡Diablos! ¿es que no ve que en estos momentos estoy ocupado? ¿Se da cuenta de que son las 5 de la tarde, hora del té en mi maravillosa patria Gran Bretaña? La hora del té es algo completamente sagrado para gente como yo, que poseemos modales, integridad y buenos hábitos, no como ustedes, que ni tan siquiera son capaces de respetar una tradición ancestral del país que les colonizó y les enseñó a hablar la lengua que consideran suya...

Empleado de TNA: Lamento mucho lo ocurrido, Señor Regal... pero sólo quería informarle de que los directivos exigen hablar con usted después de lo que ha pasado en el Parking el otro día.

William Regal: ¡¡Pues los directivos van a tener que esperarse a que me acabe el té, demonios!! ¿O es que se creen más importantes que nadie en este mundo? Lo sabía... no tenía que haber venido a Estados Unidos, ya que está lleno de megalómanos, prepotentes e impertinentes.

Empleado de TNA: Señor, lamento la insistencia, pero tiene que...

William Regal: ¡Ya le he oído, y ahora oigame usted a mí, pequeño ser despreciable! ¡Le he dicho que ahora mismo NO IRÉ al despacho del GM porque tengo cosas más importantes que hacer! Usted mismo lo ha podido ver.

William Regal acaba de servirse el té y comienza a mostrarse un tanto impaciente mientras sigue hablando con el empleado de TNA.

Backstage segment #2 (La hora del té) Tomandoelte2Backstage segment #2 (La hora del té) Tomandoelte2

Empleado de TNA: Eh... de acuerdo, Señor Regal, así se lo comunicaré.

William Regal: Más le vale, pequeña habichuela, porque de lo contrario me ocuparé personalmente de que no vuelva a trabajar aquí... y créame, soy capaz de éso y de mucho más.

Empleado de TNA: ¡Por favor, señor Regal... no haga éso! Le juro que no volveré a molestarle...

William Regal: Por su propio bien, espero que sea sincero y que esa palabra tenga cierta validez, porque odio a los que incumplen su palabra... la mentira es algo que hay que erradicar de este mundo, y si para ello hay que ir eliminando a sus portadores, que así sea.

William Regal cambia de tono a uno mucho más exasperado y mira friamente al empleado de TNA antes de dirigile unas duras palabras, que son cortadas por las frases entrecortadas del propio empleado.

Backstage segment #2 (La hora del té) Tomandoelte3Backstage segment #2 (La hora del té) Tomandoelte3

William Regal: ¿Le ha quedado claro?

Empleado de TNA: Oh, sí... Señor Regal... ¡desde luego que sí! No volverá a suceder.

William Regal: Estúpidos americanos...

William Regal se harta de la situación y amenaza de una forma directa al empleado de la compañía mientras le señala el camino de salida. Finalmente, el empleado desiste de intentar dialogar y se va de allí.

Backstage segment #2 (La hora del té) Tomandoelte4Backstage segment #2 (La hora del té) Tomandoelte4

Empleado de TNA: Señor Regal...

William Regal: ¿Qué desea ahora?

Empleado de TNA: Le recuerdo que la directiva de...

William Regal: ¡Dios bendito!, ¿es a causa del aire que se respira aquí o es que a todos los americanos les golpeaban en la cabeza cuando eran bebés? ¡Lárguese de aquí ahora mismo o seré yo quien lo eche a patadas!

Por fin, William Regal teclea el código de cierre de la puerta, se acomoda en su mullido y caro asiento y comienza a degustar el té... aunque no sin cierto desconcierto.

Backstage segment #2 (La hora del té) Tomandoelte5Backstage segment #2 (La hora del té) Tomandoelte5

William Regal: ¿Y ahora qué ocurre con el té? Este sabor... ¿aguado? ¿el té está aguado?

William Regal toma otro sorbo del té y profiere un estertor de arcada tremendamente vistoso.

Backstage segment #2 (La hora del té) Tomandoelte6Backstage segment #2 (La hora del té) Tomandoelte6

William Regal: ¡En el nombre de Elizabeth II, Reina de Inglaterra! ¡¡Un té aguado y con sacarina!! ¿¿Pero es que ni tan siquiera saben hacer un té en este país tercermundista?? Me parece que aquí va a haber que hacer unos cuantos arreglos, empezando por esta apestosa compañía... pero todo a su tiempo... quizá haya gente con honor, lealtad y decencia en este agujero... todo será cuestión de encontrarla.

[FIN DE LA PROMO, OPINAD SI QUEREIS]



Última edición por William Regal el 22/12/2009, 7:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Backstage segment #2 (La hora del té) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (La hora del té)   Backstage segment #2 (La hora del té) I_icon_minitime12/12/2009, 5:13 pm

Menudo fichaje para TNA! Very Happy
Gran promo como sigas así... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Backstage segment #2 (La hora del té) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (La hora del té)   Backstage segment #2 (La hora del té) I_icon_minitime12/12/2009, 5:17 pm

Wuau ..muy original Regal ..me gusto mucho la promo y lo mejor es que no dijiste ninguna palabra grosera para ofender al empleado ..sigue asi que me gusta como empiezas tu carrera en TNA Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Backstage segment #2 (La hora del té) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (La hora del té)   Backstage segment #2 (La hora del té) I_icon_minitime12/12/2009, 5:26 pm

Jaja, increíble tío, es la polla....bordas a ese puto guiri....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Backstage segment #2 (La hora del té) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (La hora del té)   Backstage segment #2 (La hora del té) I_icon_minitime12/12/2009, 5:28 pm

Gracias a todos. Smile No obstante, tengo que seguir dándole caña... aún no le he cogido el punto del todo, ya que William Regal tiene muchas más posibilidades.

Aún así, me agrada ver que a la gente le gusta cómo llevo el personaje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #2 (La hora del té) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (La hora del té)   Backstage segment #2 (La hora del té) I_icon_minitime12/12/2009, 9:08 pm

DIOS!!! La he leido por casualidad y me encanta!!!! ajajajajajaja mundial lo de los americanos, genial, si señor *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #2 (La hora del té) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (La hora del té)   Backstage segment #2 (La hora del té) I_icon_minitime12/12/2009, 9:16 pm

jajaja, maldito pais tercer mundista...demasiado original!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage segment #2 (La hora del té) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (La hora del té)   Backstage segment #2 (La hora del té) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage segment #2 (La hora del té)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» 2º Backstage Segment
» Backstage Segment
» Backstage segment #11 (La cruda verdad)
» Backstage segment #5 (Entrevista en televisión)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.