SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt llega a ROH

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt llega a ROH Empty
MensajeTema: Matt llega a ROH   Matt llega a ROH I_icon_minitime5/5/2010, 2:21 am

Simulacion wwe presenta:

Ring of Honor

Matt llega a ROH Vy86bs Matt llega a ROH Vy86bsMatt llega a ROH Vy86bs Matt llega a ROH Vy86bs Matt llega a ROH Vy86bsMatt llega a ROH Vy86bs Matt llega a ROH Vy86bs Matt llega a ROH Vy86bs

Matt llega a ROH 8x8myd

Dave: Muy buenas noches a toda la fanaticada de ROH que se ha quedado despierto a estas horas para poder disfrutar de este evento deportivo de primera calidad.

Lenny: Aquí en Ring of Honor estamos haciendo grandes preparativos para el próximo Pay Per View de este mes Extreme Rules.

Dave: Este Pay per View será bastante especial dado que se celebra el segundo aniversario de Simulacion-WWE y, por supuesto, Ring of Honor está preparando grandes luchas que darán mucho de qué hablar.

Lenny: te puedes imaginar cuanto tiempo tiene esta compañía?, es realmente placentero porque durante este tiempo todos sus deportistas no solo han encontrado una gran empresa donde trabajar sino también un hogar.

Dave: y como no sentir eso con eventos tan magníficos como el próximo extreme rules

Lenny: pero este show de Ring of Honor también promete mucho porque se dará a conocer el mas nuevo fichaje que consiguió nuestro General Manager el icono Sting.

Dave: creo que ya llega alguien

**Se enciende el titantron**


Matt llega a ROH 2q0oi2o Matt llega a ROH 2q0oi2o Matt llega a ROH 2q0oi2o Matt llega a ROH 2q0oi2o Matt llega a ROH 2q0oi2o Matt llega a ROH 2q0oi2o Matt llega a ROH 2q0oi2o Matt llega a ROH 2q0oi2o Matt llega a ROH 2q0oi2o


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Dave: tenia que haberme enterado antes, MATT HARDY ESTA EN RING OF HONOR

Lenny: llega en buen momento, como se acerca extreme rules podrá obtener varias oportunidades, eso tomando en cuenta que juegue bien sus cartas

Dave: y lo hará, los dos lo hemos visto antes y tiene mucho potencial.

**Sale Matt Hardy de entre la pirotecnia para hacer su taunt frente a los fans de ring of honor**

Matt llega a ROH 5vbu3d

**Avanza al ring de ROH con mucha energía**

Matt llega a ROH 35ko0sh

Dave: Se le ve muy confiado, ya quiero saber lo que tiene que decir

**Sube al ring rápidamente y hace su clásico taunt usando las cuerdas del ring**

Matt llega a ROH 21wjcx

**Le dan un micrófono a Matt**

Matt Hardy: Muy buenas noches a todo el público de Ring of Honor!!!!,como se encuentran todos este show?? **Matt se ríe un poco mientras el público tiene una respuesta positiva** como quizá ya se dieron cuenta yo soy el nuevo fichaje de esta compañía y estoy muy ansioso por volver a luchar en un cuadrilátero lleno de mesas, sillas y escaleras porque eso es RING OF HONOR **EL publico aplaude** a primera vista no veo mucho movimiento aquí en Ring of honor salvo por algunos compañeros y por eso quiero revivir esta marca no importa contra quien tenga que enfrentarme para poder hacer que se llenen mas asientos, daré mi 100% para probar que ring of honor tiene un gran potencial, todos en las ligas principales piensan que Ring of honor es una marca de lo más bajo, osea, una mierda, yo quiero demostrar que se equivocan porque los que salgamos de aquí seremos los que dirijan a las ligas principales y a toda la compañía de Simulacion-wwe.


**EL público aplaude**


Matt llega a ROH 1jvpdg


Matt Hardy: Quiero hablar de algunos otros luchadores de aquí, empecemos con Kurt Angle, el llamado “héroe olímpico” y con el Big show, el luchador con la derecha más poderosa de esta compañía son los 2 únicos luchadores que, a mi humilde parecer, son los mejores de esta marca y en su tiempo también luchadores como Mick Foley que ya avanzo con su carrera a una liga de los rosters principales y por el otro lado están luchadores como Eddie Guerrero, el mesías o Sabu que si no hubiera visto el cartel de sus camerinos por fuera que dicen su nombre nunca me habría enterado que están en esta marca. **el publico apoya a Matt** Pero bueno, sería tonto de mi parte querer meterme a mí mismo a la lista de los mejores solo hablando, y por eso quiero hablar de mi próxima lucha, creo que todos ya se enteraron del torneo que se estará realizando y, así es, yo voy a participar **El publico ovaciona a Matt** pero no será una lucha fácil, será contra “the destroyer” Goldberg, será una normal match por el derecho de seguir en el torneo, el es un luchador digno de tremérsele pero si tengo que pasar encima de el para hacer a Ring of Honor más popular pues lo hare con una sonrisa en la cara, no será la lucha más fácil de la noche pero sé que ganare mi lucha en el próximo show de Ring of Honor


**el público tiene una respuesta positiva**


Matt llega a ROH 1jvpdg


Matt Hardy: Ese será mi primer paso en esta compañía y prometo que será una de las mejores luchas de la noche, también prometo nuevamente dar todo de mi para que Ring of Honor avance y yo también pueda avanzar y mejorar para dar mejores luchas y llegar a ser campeón de esta liga.


Matt llega a ROH 21wjcx

**Matt Hardy suelta el micrófono, hace su taunt en las cuerdas y se dirige a los camerinos**

Lenny: creo que Matt Hardy ha empezado su carrera con el pie derecho

Dave: creo que toda la multitud ha descubierto que Matt tiene un potencial enorme y le deseo toda la suerte en su próxima lucha contra Goldberg

Lenny: estas en lo cierto, Matt ha llegado muy decidido y eso es digno de admirarse.

Dave: y aquí acaba este programa de Ring of Honor, ya estamos contando los días para extreme rules, espero que usted también


Promo terminada, comenten por favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Matt llega a ROH   Matt llega a ROH I_icon_minitime5/5/2010, 2:27 am

Uuu Jori buenisima promo! me han gustado bastante los colores y la estética en general, sigue asi y mucha suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Matt llega a ROH   Matt llega a ROH I_icon_minitime5/5/2010, 3:20 am

Buena promo pero mas que eso , utilisas bien a Matt pero con un poco de mas trabajo seguramente sacas grandiosas promos , hablas de luchadores como Show o Kurt entre otros pero tambien de tu oponente Goldbert y hablas bien de ellos, queda claro tu actitud Face sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Matt llega a ROH   Matt llega a ROH I_icon_minitime7/5/2010, 5:28 am

Esta Genial Lastima que no podamos ser Tag !!


Iordi Rulz !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Matt llega a ROH   Matt llega a ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matt llega a ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La era de Matt Morgan llega a ECW!!!!
» ¿Matt o no Matt?esa es la cuestion
» 187 llega ROH
» Llega La Salvacion De ROH
» Kip James llega a ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.