SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 El N#1 Contender por el ECW en HIC sera...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... Empty
MensajeTema: El N#1 Contender por el ECW en HIC sera...   El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... I_icon_minitime13/9/2009, 10:24 pm

*Se ilumina el titantron y en el sale Chavo Guerrero*
El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... Fblvgz


Buenas noches publico de ECW...vengo ha hablar de algo que estais esperando saber...y es el Number One Contender por el titulo de Christian y sin mas dilacion el N#1 Contender por el ECW Championship es...

Spoiler:

*El publico apoya la decision*

Asi es el ECW Tag Team Champion, lo he decidido por su racha de victorias que lleva unas cuantas...


*De repente aparece una imagen de un hombre,un hombre corpulento y aparentemente de color negro,las camaras enfocan su cara y es...BOBBY LASHLEY...pero se pierde la conexion*


*Chavo se extraña pero sigue hablando*

...com iba diciendo...que pase Matt Morgan ha por su contrato enseguida estare en el ring..


[Entra Matt]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... Empty
MensajeTema: Re: El N#1 Contender por el ECW en HIC sera...   El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... I_icon_minitime14/9/2009, 12:07 am

*el publico esta en silencio y de repente se enciende el titantron de Matt Morgan y su musica


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... ApdztfEl N#1 Contender por el ECW en HIC sera... Apdztf
El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... ApdztfEl N#1 Contender por el ECW en HIC sera... Apdztf
*Matt Morgan sale por la rampa con su titulo y microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos lo abuchean y apoyan por partes iguales y Morgan sigue caminando seriamente hacia el ring*
El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y entra a el ring*

El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan levanta el microfono y se dispone a hablar, mientras es abucheado por algunos y aclamado por otros)
El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
Asi es, gracias Chavo por la introduccion, y como ya mencionado, aqui, su servidor, The Blueprint, The Predator, Matt Morgan es el nuevo ECW Championship's number one contender!!!! (el publico sigue con su divicion, unos apoyando y otros abucheando). Devo decir que esto me sorprende, como esta eso de que algunos de ustedes porfin estan reconociendo quien es el mejor de esta liga y dandome el respeto que me meresco? que ha pasado?, que ha pasado con todos ustedes que no hacian mas que detestarme y abuchearme devido a la envidia y a que no soy uno de sus heroes?, ya se!!, sera que al ver que su querido Christian ya no los respeta, estan en su contra, y estan decepcionado de que su grandisimo heroe les ha fallado, y sera por eso que quieren ver un heroe en el hombre con mas poderio en ECW, Matt Morgan!!!

(el publico sigue dividido, unos abucheando y otros apoyando a Matt)

Pues si es asi, les digo a todos ustedes, Matt Morgan no ha sido, no es, y no sera uno de sus tantos heroes que lo que hacen lo hacen por ganarse el respeto de todos ustedes. Yo seguire como el villano que siempre he sido y el villano que a logrado dominar tanto ECW como ROH, aunque eso si, acavare con todos esos que se quieren pasar por rudos para tratar de parecerce a mi, y el primero de ellos sera Christian, el bueno que respetava a cada persona del roster y a su publico, pero al ver que no le servia ahora quiere un cambio de actitud, pero eso no va con el, y Matt Morgan se lo demostrara cuando se convierta en el nuevo ECW Champion y demustre que junto con Zack Ryder, dominara por completo ECW, al poseer todos los campeonatos dejando a JBL, Christian y a todo el que se interponga en el camino, porque Matt Morgan es ECW!!!!

(Publico: Morgan Morgan, clap clap clap)

Y sin mas preambulos, supongo que seguira la firma del contrato que sentenciara la muerte de Christian.....

sigue Chavo

Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... Empty
MensajeTema: Re: El N#1 Contender por el ECW en HIC sera...   El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... I_icon_minitime16/9/2009, 4:16 pm

El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... Fblvgz

Mira, Matt... he pensado mejor...y fallaste en en algo en el pasado show...Te ataco Bobby Lashley y no pudiste defenderte por tanto que pase el...que sera tambien el N#1 Conteder...¿Que quiere decir esto? TRIPLE AMENAZA! *El publico apoya lad ecision* y...Que pase Bobby Lashley!


[Que entre Bobby]
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... Empty
MensajeTema: Re: El N#1 Contender por el ECW en HIC sera...   El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... I_icon_minitime16/9/2009, 4:50 pm

**Se enciende un titantron con una musica especial**


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


**y sale Bobby lashley por el tunel,señala a sus fans que son pocos cuales aplauden y recibe un mar de abucheos,se va al otro lado del stage y hace lo mismo,se coloca serenamente en el centro de la plataforma de salida,se agacha,clava sus manos en los pechos,se levanta y hace su taunt arbiendo los brazos mientras salta la pirotecnia y el publico le abuchea y abajo suya aparece el cartel que le anuncia**
El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... Aorrs9
**avanza por la rampa mirando con una sonrisa burlona a todos los fans de WWE,se da varios golpes al abdomen,señala al tendido de su izquierda con el dedo indice,sigue caminando mientras agita el puño derecho y extira el cuello en ambas direcciones para calentar y camina hasta llegar al final de la rampa**
El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... 15hiw6v
**da unos saltitos mirando al suelo,derrepente avanza un poco y da un gran salto hacia el borde del ring cuando salta la pirotecnia de cada uno de los esquinero,lashley entra entre la segunda y la tercera cuerda y se incorpora al ring**
El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... Xfdc7r
**se sube al esquinero,levanta la cabeza lentamente,mira a todo el publico,se vuelve a cruzar de brazos y realiza su taunt mientras recibe un monton de abucheos del respetable,ahora señala a un sector de la grada con un dedo mientras con el otro señala su abdomen**
El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... 20t572s
**se baja del esquinero,coge un micro y se dispone a hablar entre abucheos y aplausos,se pne delante de Morgan y...**
El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... Jb2olt
Bueno Morgan te are una pregunta...¿Me esperabas? es mas te repito la pregunta con un cambio ¿Me esperabas en tu combate lo mismo que aqui? No hace falta que contestes,ya se cual es la respuesta...NO ¿y sabes el motivo? porque no estas preparado para que el campeonato de la ECW tome lugar en tu cintura ¿y sabes porque? espera que esta tambien me la sé... **Se marca la cintura haciendo el gesto del cinturon** Porque este es su verdadero lugar,MI titulo ira en MI cintura despues de que en esa jaula de acero en HIC luche contigo y con el "Capitan Chorrisma" porque saldre como campeon de ese pabellon contigo tirandote de los pelos. **Los seguidores de Lashley le apollan mientras los de Christian y Morgan le abuchean,parece que va a hablar Matt pero toma la palabra Bobby**
El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... Jb2olt
Es cuestion de tiempo el que yo me proclame campeon de ECW,requiso todos los datos para el perfil de campeon:
1º-Me busco mis oportunidades de cualquier forma,incluido intervenir en matches ajenos
2º-Yo soy un verdadero Extremista que no rechazo ningun reto importante...sin ir mas lejos mi debut en ECW fue contra dos bestias y un reloj...mi lesion se hizo en un combate TLC...¿Mas motivos?
3º-No tengo miedo a enfrentarme a nadie ni nada poniendo en juego una victoria ni una derrota mas
Y 4º-Disfruto paetando culos
**El publico apoya a Lashley pero tambien le abuchean**
Por ese motivo y muchos mas YO sere el nuevo campeon mundial de la ECW,entre esos motivos esta el de patearte el culo dentro de una jaula y diras que yo nunca te e gando dentro de una jaula...pero por eso mismo a mi me gustan los retos y te reto a que luches en el show #51 de ECW contra mi en una Extreme Barbed Wire Steel Cage Match ¿Aceptas o te Cagas?
**El pulico enloquece tras el reto y Lashley sonrie tras la reaccion**

·Extreme Barbed Wire Steel Cage Match:Es una variante de la Steel Cage en la que la unica salida es salir por encima de la jaula que en los bordes de arriba y en las paredes de la Cage estan rodeadas de Alambre de espino y ademas el Ring esta lleno de objetos con los que atizar al rival como Canes,sillas,cadenas,etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... Empty
MensajeTema: Re: El N#1 Contender por el ECW en HIC sera...   El N#1 Contender por el ECW en HIC sera... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El N#1 Contender por el ECW en HIC sera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El proximo sera campeon indiscutido sera...
» ¿Quien será, será...?
» And the next contender is ....
» Number 1° Contender ??
» [[The Dirty Contender is Here]]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.