SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [[The Dirty Contender is Here]]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[[The Dirty Contender is Here]] Empty
MensajeTema: [[The Dirty Contender is Here]]   [[The Dirty Contender is Here]] I_icon_minitime15/5/2012, 6:53 pm


•| Backstage Segment |•

•..Una de las cámaras de OVW enfoca al backstage donde se encuentra Ashley junto con Martha, una de las mejores maquillistas de desarrollo..•

[[The Dirty Contender is Here]] 2eg8c4x [[The Dirty Contender is Here]] Rm4nsm
•.Ashley Massaro: Veras Martha, quiero que me hagas algo que verdaderamente se vea espectacular para esta noche ya que tengo que lucir divina.

•Martha: Por supuesto que quedaras hermosa Ashley, ya sabes que siempre quedas espectacular.

•.Ashley Massaro: Si, pero esta noche debe ser algo diferente, algo que verdaderamente impacte a cualquiera quye me vea, algo novedoso de verdad y no solo para unos cuantos si no para todos.

~Martha: Esta bien Ashley, aunque creo que tu cabello es hermoso, pero podríamos hacerte algún corte para que te veas diferente.

•.Ashley Massaro: Pues aunque mi cabello asi me gusta, creo que no le vendría nada mal, para darme una nueva imagen y que todos vean que Ashley también se reinventa.

~Martha: Quizas también te gustaría que te cambiara el color un poco?

•.Ashley Massaro: Eso si que noo, ya que el rubio me encanta y no pienso cambiarlo por nada, además de que creo que me queda bastante bien y no me gustaría traer unos colores chocolates o pelirrojos o algo por el estilo.

•..En ese momento aparece Sara Keible, Hermana de la actual campeona femenina de OVW Stacey y la maquillista se va de hay..•

[[The Dirty Contender is Here]] 313hwtl [[The Dirty Contender is Here]] Taoi7a
»Sara Keibler: Bueno hasta que intentas hacer algo sensato querida y vas a cortarte el pelo, porque nunca podras tener un cabello tan hermoso como el mio o el de mi hermana.

•.Ashley Massaro: Y Quien se supone que eres tu? La nueva estilista? Mira niña sabes que yo no tengo tiempo y mucho menos para perderlo contgo asi que lo mejor será que te vallas porque tengo muchas cosas que hacer y tu solamente me estorbas.

»Sara Keibler: Veras “niña” mi nombre es Sara Keibler y soy hermana de la campeona femenina de aquí, de OVW.

•.Ashley Massaro: Valla, no se les hace suficiente con que la tengamos a ella coomo para que encima nos quieran mandar a la hermanita a los backstage a molestar, asi que mejor vete querida, porque sinceramente aquí tu sobras.

»Sara Keibler: Calmate, si solo venia a decirle a Martha que debería de cortarte el cabello.

•.Ashley Massaro: Que se lo corte a tu hermana, para ver si asi puede hacer algo mejor ya que no la podre tomar de loos cabellos tan fácilmente, pero de igual manera la derrotare.

»Sara Keibler: Tu sabes que ella te va a derrotar hagas lo que hagas, si no como crees que obtuvo el campeonato.

•.Ashley Massaro: Esa pregunta es muy sencilla de contestar, ella obtuvo ese campeonato porque yo no estaba aquí, porque yo estuve ausente en el tiempo en el que se realizo ese torneo, por eso es que corrió con esa suerte si no creeme que ese campeonato estuviera en mi cintura, asi que ve corriendo con tu hermana a decirle que sus días como campeona están contados y que no importa lo que tenga que hacer, le voy a quitar ese titulo me cueste lo que me cueste. .:Sara se va de hay y Ashley se sienta mientras que la imagen se corta:.


•| Hall Of Dress |•


•..Una de las Camaras de OVW enfoca a un salón donde se encuentra la encargada del vestuario acompañada de la luchadora Ashley..•

[[The Dirty Contender is Here]] Video_1336960223-new
[Michelle=Ashley]
•.Ashley Massaro: Muy bien, espero y el traje quede Genial Celeste, debe ser algo espectacular tanto para esta noche; como para el dia del PPV, para ese dia me tengo que ver mas que genial, asi que porfavor que no te falle nada.

♦..Celeste: Eso no tienes ni que decírmelo Ashley, tengo claro que debe de ser algo espectacular para ese dia, debe ser algo que deje a todos con la boca abierta, aunque debemos ver si sales como campeona de hay.

•.Ashley Massaro: WHAAT! .:Hace un gesto con la cara y se lleva la mano a la frente:. Mira querida, es obvio que yo ganare, asi que porfavor no me hagas reir con tus palabras que verdaderamente son de pena, y mejor ponte hacer lo que tienes que hacer.

♦..Celeste: Esta bien señorita, y de que colores quiere su atuendo de hoy y el del PPV?

•.Ashley Massaro: Quiero algo que sea completamente Hermoso, para el de hoy quiero algo lindo pero que no sea demasiado ostentoso o lujoso, eso guardalo para el PPV, para hoy quiero uno en colores rosas y para ese dia quiero verme como una diosa en tonos plateados.

♦..Celeste: Muy bien Ashley, todo se hara como tu ordenes.

•..En ese momento se comienzan a escuchar unos gritos y Ashley deja hay a Celeste y va a mirar de donde vienen esos gritos y son del Backstage de las Divas y hay se encuentra a Sara Keibler..•

[[The Dirty Contender is Here]] Video_1336960223-new2
[Michelle=Ashley/Jillian=Sara/Ashley=Natalya]
•.Ashley Massaro: Oye maldita pero a ti que te pasa? Estas causando ya bastantes problemas aquí y quien crees que eres como para golpear a una de las chicas del roster, si tu aquí no eres nada, mira dejaste a la pobre de Natalya muy lastimada.

»Sara Keibler: Esa es solo una pequeña prueba de loo que somos capaz de hacer las Keibler, asi que andate con mucho cuidado Honey porque tu puedes ser la próxima.

•.Ashley Massaro: Pues creeme que no les tengo miedo ni a ti ni a tu hermanita y esto no se va a quedar asi, te aseguro que me las va a pagar tu hermana esta noche en el ring.

»Sara Keibler: Deja de prometer cosas que no vas a poder cumplir linda asi que adiós ~.Sara se va de hay dejando a Ashley con Natalya.~

•.Ashley Massaro: Esa zorra y su hermana ya me las pagaran, de eso que no tengan la menor duda, pero esta te juro Natalya que me la cobro esta noche en el ring.





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[The Dirty Contender is Here]] Empty
MensajeTema: Re: [[The Dirty Contender is Here]]   [[The Dirty Contender is Here]] I_icon_minitime15/5/2012, 6:54 pm

And now, [[The Dirty Contender is Here]] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

[[The Dirty Contender is Here]] S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


[[The Dirty Contender is Here]] 2ahs9c0[[The Dirty Contender is Here]] 2ahs9c0[[The Dirty Contender is Here]] 2ahs9c0
[[The Dirty Contender is Here]] 2ahs9c0[[The Dirty Contender is Here]] 2ahs9c0
[[The Dirty Contender is Here]] 2vcg8hx

[[The Dirty Contender is Here]] Letrase

Mesa Comentaristas

[[The Dirty Contender is Here]] S5bipt

Kenny Bolin:
¡Bienvenidos sean a una emcision mas de Ohio Valley Wrestling, esta es la ultima noche antes del PPV: Night of SimulationWWE IV; es una noche muy especial para todos los que aspiran por un titulo esa noche.

Dean Heal: ¡Buenas noches queridos telespectadores, sean bienvenidos a un Show más de Ohio Valley Wrestling, dónde cómo bien ha dicho Kenny, están hoy, las que serán las superestrellas del mañana!. Les tenemos preparado un Show lleno de emociones, de sorpresas, de combates espectaculares.

Kenny Bolin: Esta noche tendremos grandes combates y algunos son decisivos para las luchas en el PPV; por ejemplo tenemos una lucha de féminas donde se enfrentaran Alicia Fox contra la hermosa Layla, y también tendremos de visita a nuestra OVW Women’s Champion Stacy Keibler.[color]

Dean Heal: Asi es, tendremos a nuestra campeona enfrentándose a su Retadora en el PPV Ashley Massaro, en la cual la ganadora de esa lucha podrá definir cual será la estipulación para su lucha en NoS IV, Ahora enlacémonos al Backstage con nuestra compañera Kristal Marshall.


•| Exclusive Interview |•

•..En Backstage se enfoca a una cámara donde esta la entrevistadora Kristal Marshall acompañada de Ashley Massaro..•

[[The Dirty Contender is Here]] Video_1336196928-new
•.Kristal Marshall: Damas y caballeros buenas Noches, esta noche me complace tener el honor de entrevistar a la First Contender to the OVW Womens Championship: Ashley Massaro.

•.Ashley Massaro: El gusto es mio Kristal y gracias por invitarme nuevamente a tu espacio y compartir unos momentos.

•.Kristal Marshall:Bien Ashley, dinos que significo para ti vencer en el show pasado a Natalya.

•.Ashley Massaro: Sinceramente solo significo dos cosas y una de ellas fue perdida de tiempo, ya que en el Match claramente se vio que Natalya no estuvo a la altura del match por eso es que acabo bastante rápido y dándome el resultado satisfactorio ami, aunque por otro lado también esa lucha sirvió para que todas las personas vean que vengo dispuesta a todo por conseguir lo que quiero y no me importa a quien tenga que quitar del camino.

•.Kristal Marshall:Despues de tu lucha vimos que la CO-GM Lena Yada dio un anuncio donde dijo que tu eras la 1ª Contendiente y que tendrías tu lucha en NoS IV.

•.Ashley Massaro: Exactamente, y yo no me esperaba ese anuncio, aunque dejame decirte que sinceramente yo merecía esa oportunidad que se me dio, porque he trabajado constantemente para mejorar y que se vean las mejoras en el ring, he practicado movimientos, he estado metida en el GYM y practicanto con mis Managers para poder dar mejores luchas, y creo que el esfuerzo funciono y es por eso que se me están dando por fin los frutos.

•.Kristal Marshall: Crees que mereces verdaderamente esa oportunidad Ash?

•.Ashley Massaro: No es por sonar egoocentrica ni mucho menos pero creo que esta oportunidad me la he ganado a base de esfuerzos mios y no de favores de la GM o de cualquier grande directivo, esto me lo he ganado yo en el ring con mis habilidades para luchar y creo que cuatro victorias y ninguna derrota son signo de que estoy haciendo bien mi trabajo.

•.Kristal Marshall: Supimos que tuviste un pequeño percanse con Sara Keibler, esto es cierto?

•.Ashley Massaro: Completamente, ella al parecer quiere que yo no le gane a su hermana, pero bueno a mi no me importa si viene hasta su misma madre, yo hare mi mejor trabajo y hay se vera quien es verdaderamente la mejor si la campeona o la retadora, aunque espero que la lucha este al nivel de lo que todos quieren.

[[The Dirty Contender is Here]] Video_1336196928-new2
•.Kristal Marshall:Bueno cuéntanos un poco de tu combate.

•.Ashley Massaro: El combate de esta noche será simplemente una provadita de lo que verán en el PPV, asi que por favor no se lo pierdan, que esta noche se sabra cual es la clausula de esa lucha, porque no será una lucha común y corriente, será algo que deje historia y que todos se asombren de ver una lucha tan magnífica como es esa.

•.Kristal Marshall: Y si tu ganaras, que tipo de lucha seria.

•.Ashley Massaro: Si te lo digo no seria una sorpresa y perdería todo su encanto, mejor esperemos a que termine la lucha y ya que me declaren ganadora entonces sabran todos cual es el tipo de lucha que escoji para ese dia, asi que no se pueden perder esa lucha que les aseguro que de hay saldrán grandes cosas y comoo ya les dije, esa será solo una probadita de lo que verán el domingo en el PPV.

•.Kristal Marshall:Cual crees que sea el resultado de la lucha de esta noche Ashley?

•.Ashley Massaro: El resultado no lo se porque aun no lucho, pero esperemos y sea algo positivo para mi, que tengo mucho tiempo esforzándome por tener un hueco en la liga y ser tratada con oportunidades y creo que ese momento esta llegando asi que no lo puedo desperdiciar de ninguna manera y esperemos y me valla de lo mejor para poder llevar mas Armas al PPV.

•.Kristal Marshall: Cual crees que sea tu arma para este combate?

•.Ashley Massaro: Pues creo que mi principal arma es que verdaderamente me prepare para esta lucha, estoy completamente segura de lo que tengo que hacer y pues es una meta mas en mi carrera, yo tengo un plan a seguir y pues solo es seguirlo paso a paso para poder ganar esa lucha, porque creo que me lo merezco, me merezco las oportunidades que me están dando y no decepcionare a nadie.

•.Kristal Marshall:Se nota que sabes muy bien lo que quieres Ashley, algo que quieras decir sobre Stacy antes de terminar.

•.Ashley Massaro: Que se prepare, porque esta noche no le pienso dar tregua, que se cuide asi misma y también ese titulo, porque ese es smi siguiente objetivo y noo pienso desistir hasta que lo obtenga, y cuando se me mete algo a la cabeza nadie me lo saca, mi primer objetivo fue llegar a esta empresa y aquí me tiene, siempre quise ser una gran luchadora y creo que lo estoy logrando ya que en 4 luchas que he combatido no he perdido ninguna y la de esta noche no será la excepción, yo no pienso dejarme derrotar por lo que dicen las expectativas, yo pienso dar todo lo que este en mi para ganar esa lucha y asi tenga que sacrificar mi físico lo hare, pero no demasiado para poder estar entera en la lucha del PPV, asi que todos prepárense porque la Contendiente pronto será Campeona, muchas gracias por invirtarme.:Ashley se va de Hay:.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[The Dirty Contender is Here]] Empty
MensajeTema: Re: [[The Dirty Contender is Here]]   [[The Dirty Contender is Here]] I_icon_minitime15/5/2012, 6:56 pm

Fin.
Pues esta es mi promoo, pueden comentar criticar Etc..
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : [[The Dirty Contender is Here]] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

[[The Dirty Contender is Here]] Empty
MensajeTema: Re: [[The Dirty Contender is Here]]   [[The Dirty Contender is Here]] I_icon_minitime15/5/2012, 9:31 pm

Bueno, es corta la promo xd

A principio al leer eso del corte de pelo me ha resultado rara que te cagas xd pero luego con lode la hermana de Stacy, ya he visto que tenía sentido xd y la entrevista, pues dices lo que tienes que decir y eres muy directa y no te enrroyas xd

Así que suerte, para que consigas el título Ashley.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[The Dirty Contender is Here]] Empty
MensajeTema: Re: [[The Dirty Contender is Here]]   [[The Dirty Contender is Here]] I_icon_minitime15/5/2012, 9:33 pm

Bueno cari ¿que decir? Ya te comente por msn que estás trabajndo muy bien y te veo futuro con Ashley, solo tienes que ser constante y no rendirte; con respecto a la promo no tengo nada que criticar, em has parecido muy directa en la promo y de verdad espero que sigasp or este camino Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[[The Dirty Contender is Here]] Empty
MensajeTema: Re: [[The Dirty Contender is Here]]   [[The Dirty Contender is Here]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[[The Dirty Contender is Here]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Dirty Era Begings
» Dirty Vengance
» A dirty start •
» Dirty Vs Lovely
» Lets see how dirty you can be.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.