SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Number 1° Contender ??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Number 1° Contender ?? Empty
MensajeTema: Number 1° Contender ??   Number 1° Contender ?? I_icon_minitime8/10/2011, 7:11 pm

• Las camaras se encienden mostrando a The Brian Kendrick en el camerino •


★ The Brian Kendrick
: OVW no necesita un héroe, OVW no necesita un milagro, todos saben que toda era tiene su fin, los enormes imperios, los grandes dictadores y las poderosas naciones, todo esto tiene que tener un fin algún día, mucha gente cree que esta liga puede estar llegando a su fin, muchos creen que todo por lo que algunas vez se luchó se está yendo al carajo así de fácil, creen que esta enorme franquicia de lucha libre muere más cada vez que el reloj avanza un segundo y si esto seguirá pasando si la gente no hace nada al respecto ,como ya sabemos la gente es demasiado floja y prefiere que los demás hagan las cosas por ellos para no tener que esforzarse tanto y gastar energía que usaran en nada, esto seguirá pasando si no se hace algo al respecto, OVW no necesita un milagro… lo que ellos necesitan lo han tenido frente a sus narices por muchos meses pero no lo han sabido apreciar hasta ahora, necesitan un Brian Kendrick • Brian Kendrick levanta la mirada mientras se escucha los gritos de los fans •


Number 1° Contender ?? Tbkgu91


★ The Brian Kendrick : Este lugar no ha sido lo mismo desde que su superestrella número no existe aqui ah? Al parecer los ratings habian bajado, la gente ya no compraba tickets y los luchadores… ni siquiera quiero tocar ese tema que ni el término de “luchadores” se merecen, en este caso se les podría decir payasos o actores, las dos les quedan perfectas ya que solo saben actuar y cagarla frente a la gente, pero como dije, prefiero no tocar ese tema ya que muchos de ustedes que ya saben quiénes son podrían encontrarlo algo ofensivo y vamos apenas una semana de estar por aquí y no quiero empezar mal, sé que me ira mal con mucha gente después, pero por hoy digamos que vengo de buena actitud y no me siento como para empezar a hacerme enemigos, si quieren una pelea después les cumpliré sus sueños , pero por ahora déjenme hablar un poco con ustedes mis fans que tanto tiempo sin mi debió haberlos matado, me sorprende que aun haya gente aquí, es decir si yo fuera un fan tan grande de las luchas como lo son ustedes y me quitaran a Brian Kendrick de la TV mejor me tiro por la ventana o algo por el estilo • Sonríe mientras se mueve un poco hacia los lados y después comienza a hablar otra vez • La división X o como quieran llamarle ustedes esta digamos que en un buen nivel últimamente, muchos jóvenes atletas han estado llegando desde mi primera visita aquí, muchos que son de los que no tienen miedo poner su cuerpo en la línea y lanzarse de donde se pueda y otros que tienen una técnica muy completa y llena de sorpresas, eso se supone que es una división x, no como cuando llegue y las cosas apenas estaban terminando, se podría decir que me deben las gracias por transformar todo eso a lo que es ahora, al parecer el trabajo esta hecho…pero no completo, oh no! Que puede que esto se haya revolucionado pero aun ahí que mantenerlo y para hacer eso quien mejor que The Brian Kendrick? Una leyenda de este lugar.


Number 1° Contender ?? Tbkgu91


★ The Brian Kendrick : Como la mayoría ya ah de saber el siguiente contendiente para el titulo TV Championship están aquí frente a ustedes • Se señala a si mismo mientras sonríe y después pone cara de que está pensando • Bueno… tal vez aun no pueda darme a mí mismo el título de el contendiente ya que para eso aún tengo que ganar algunas luchas como la que tendré este siguiente OVW en un Battle Royal se acaban de dar cuenta de lo que les acabo de decir? Y no sean tan rudos y digan que mis oponentes son unas mierdas con piernas, no digan que no son nada comparado contra el gran Brian Kendrick y no vayan a sus Twitters y los llenen de spam diciendo que soy mucho mejor y que deberían retirarse o pensarlo dos veces antes de entrar al ring conmigo aunque saben eso suena algo entretenido, pero no me refería a eso, me refería a que este es mi primer día en la empresa y como les dije, estoy en un match para ver quien es el Number 1° contender para el TV Championship ,creo que eso es mas que suficiente prueba para que vean que la gente de aquí me conoce y saben que me merezco esa oportunidad, no me sorprendí mucho la verdad, pero me esperaba a adversarios mejor que ellos, no quiero decir que haya algo malo ya que la verdad no tengo ni la minina idea de quienes sean, pero para una oportunidad de tal calibre me esperaba algo más alto, no importa, el principio casi siempre empieza calmado después se pondrá mejor y eso lo se, creo que por un día eso ya es más que suficiente lo único que nos queda a todos es esperar un poco más y ver como hago mi camino hacia el campeonato, solo véanme


• Se Corta la Transmicion y pasa directamente hacia el estadio de OVW •



< Sigo Abajo >
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Number 1° Contender ?? Empty
MensajeTema: Re: Number 1° Contender ??   Number 1° Contender ?? I_icon_minitime8/10/2011, 8:54 pm

Number 1° Contender ?? 2ahs9c0Number 1° Contender ?? 2ahs9c0Number 1° Contender ?? 2ahs9c0

Number 1° Contender ?? 2vcg8hx

Number 1° Contender ?? Letrase

Mesa Comentaristas

Number 1° Contender ?? S5bipt

Kenny Bolin: Welcome Ladies and Gentleman to OVW en donde veran a sus favoritas estrellas en un solo lugar y eso es en el estadio y en el ring...

Dean Heal: Asi es Kenny... veran a sus super estrellas favoritas, aqui en esta maravillosa empresa como lo es SWWE

Kenny Bolin: Ase es Dean, el Presidente de la Liga Kevin Nash la semana pasada hizo un anucio dando a saber al SWWE Universe que esta noche un nuevo retador al TV Championship se definira en OVW entre Brian Kendrick y muchos mas los cuales actualmente estan en la Marca OVW! donde incluso hasta ahi se dan hostias.


● Una musica conocida interrumpe a los comentaristas ●



~ Sale Brian Kendrick de los camerinos bailando mientras se dirije hacia el ring saludando a sus fans ~

Number 1° Contender ?? Fyn5h0uiiwnleb8de2dp1


★ The Brian Kendrick : Welcome to OVW !! en esta noche me toca un match muy especial y ese es un Battle Royal... hoy basicamente vine a hablar de mis rivales y sus tecnicas podria decir, ya que lo unico que hacen es quedar en ridiculo frente a millones de fans que vienen a ver este show... pero emprezaremos hablando del Sr Alberto Del Rio, Bueno el señor Dos Caras Jr es el hijo del legendario luchador mexicano Don Caras... pero como se atreve a desonrar a la familia sacandose la mascara, para mi este luchador no merece permanecer en esta empresa, arruino el honor de los Dos Caras... segun el.. dice que tiene inteligencia, estudios mayores, y se siente mas libre sin mascara... para mi el es un torpe, no tiene absolutamente nada de estudios y se siente un idiota al quitarse la mascara porque puede representar a otros paises haciendo conoser a Su padre Dos Caras como una legenda en el mundo pero Alberto decidio tirar a la basura el esfuerzo de su padre... lo deberian condenar a pedir perdon de rodillas a su padre... ahora hablemos de la verguenza de la empresa... Bret The Girl Harth, este señor sinceramente perdonenme por la palabra pero esta demasiado viejo para seguir con esto de la lucha libre... esto es para gente que quiere ser legenda en esta empresa y no para contar chistes mientras se te caen los dientes, es lamentable lo del señor Bret... aparte mejor color para su ropa no podia aver elegido? porque un color rosado, me parece medio gay su forma de vestir.. pero bueno, la liberacion de la homosexualidad esta creciendo cada vez mas y eso me empieza a asustar, el piensa que va a poder ganar el Battle Royal?? Jajaja por favor que no me haga reir, mejor que ni se presente porque le va a ir muy mal, es un consejo Sr Hart, ahora hablemos de mi antiguo Rival, Drew McIntyre... Jaja que paso escoces? se te durmieron las neuronas que no tienes? Jajaja pobre, me das lastima animal, yo pense que tendria un digno rival y no una lacra como tu, por favor haceme el favor y retirate de esta empresa... porque sinceramente no vales nada y como dicen, estas para rellenar el roster.

Number 1° Contender ?? A9q06b


★ The Brian Kendrick : The All American American, Jack Swa... ger... por dios quien quiere a un tipo mas gordo que Big slow en esta empresa? el es un fallo mas de America, encima dice ser patriota cuando es un comunista que no tiene nada que hacer que venir a molestar aqui con su patriotisidad ● Kendrick se rie ● si lo ven a Swagger diganle que no vale nada y que si se quiere ir que lo haga... las puertas estan abiertas para el, ahora tenemos al Wrestling God, JBL... oh my god, otro idiota en mi match? esto no puede estar pasando, primero se viene un defraudador, segundo se viene un viejo feo, tercero se viene mi antiguo escalon a la victoria, cuarto el comunista y ahora esto?? si JBL quiere ganar este match, tendra que soñarlo porque no lo va a ganar porque The Brian Kendrick is Here Baby !!!! JBL el tipico tipo millonario que cree que puede conseguir todo con la plata, pero lo que hace es quedar en ridiculo con su sombrerito de CowBoy medio gay, Jaja JBL vete con tu Abano a otro lado porque aqui no lograras nada... Joe Henning... ahy mi dios que no dije que no me presenten mas inutiles aqui? para mi Henning no hara nada en este match y esperara que quede el ultimo para ganar, pero no sabe lo peligroso que es Brian Kendrick, Joe porfavor, no quieras quedar en ridiculo y no te presentes a este match porque aburriras al publico y se quedaran dormidos parados como las gallinas ● El Publico se Rie ● Ahora viene un negrata... el señor de Brooklyn que hace en este match? no le puede ganar ni a Horswoogle y quiere venir a este match?? supongamos que el llega a ganar... ustedes creen que le podra vencer al que tiene el TV Champion? ● El publico grita No! ● Bueno ahy esta la razon por la que JTG fue metido a este match... por un error del gerente, ahora hablemos de... aver aver... asi, de Justin Bieber... digo Gabriel, el chico de South Africa que tiene un sueño en esta empresa y esa es ser el campeon mundial de la SWWE... chico primero no se vienen a hacer sueños... aca se viene a pelear y a triunfar, encambio tu vienes a hacer el ridiculo y fracasar como siempre... regresate a South Africa que aca no queremos a gente indigena que solo sabe mover las patas... Ahora queda Santino Marella, Otro... el que habla en italiano y no se le entiende un carajo de lo que dice, la proxima vez que se traiga a un traductor para que nos diga que dice y para que le digamos que decimos, porque parece que tiene la lengua trabada que no se le entiende nada, aparte su tonito de voz parece gay, nose si haci hablan los italianos o es su forma de ser.. en fin, vamos al siguiente...

Number 1° Contender ?? A9q06b


< Sigo Abajo >
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Number 1° Contender ?? Empty
MensajeTema: Re: Number 1° Contender ??   Number 1° Contender ?? I_icon_minitime8/10/2011, 9:04 pm

★ The Brian Kendrick : Asi es señores... el chico que se cree el interesante y solo viene a ver que tal somos los nuevos, señoras... señores, si quieren seguir escuchandome a mi como hablo de estos hipocritas, solo no traten de bostezar porque me da sueño hasta a mi de hablar de estos rivales... Bueno como venia diciendo Teddy Hart, el chico que se cree un Hart mas y solo le roba el nombre a Bret Hart, chico aca ahy que tener estilo propio y no copiarlo de tu fan... ahora hablemos de... Tyler Black, amigo... cortate esas rastas porque no puedes ver nada... aparte si vienes a esta empresa con el fin de ser uno de los mejores wrestlers... estas muy equivocado... a lo mejor puede ser un wrestler normal, pero nunca el mejor wrestler porque el mejor wrestler esta aqui hablando de tu hipocrita vida en SWWE, por ultimo nos queda el señor con un copete... asi es Tyson Kidd... porque Tyson? yo le pondria Jerry de Tomy y Jerry ya que se parece una pulga insignificante, aparte se cree otro miembro de los Hart... señor Tyson, porfavor si esta viendo este show y me esta viendo a mi... valla y denuncie a este Tipo Tyson Kidd.. porque le a robado su nombre y no tiene ningun derecho de manchar su nombre de boxeador profesional... Bueno amigos, eso es todo... si se durmieron, una lastima y si siguieron despiertos me alegro de que tengan tantas agallas para escucharme a mi hablar... Fue un placer y nos veremos dentro de un rato, el Battle Royal


~ Kendrick tira el microfono y se va a su backstage saludando a sus fans ~


Fin de la promo, Comenten, califiquen, critiquen, etc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Number 1° Contender ?? Empty
MensajeTema: Re: Number 1° Contender ??   Number 1° Contender ?? I_icon_minitime8/10/2011, 11:58 pm

Sencillamente me agradó, tus puntos bien claros, odiando a tus rivales, etc. lo unico que no me gusto para nada es... Mi sombrero gay Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Number 1° Contender ?? Empty
MensajeTema: Re: Number 1° Contender ??   Number 1° Contender ?? I_icon_minitime9/10/2011, 12:55 am

Jajajajaja ese sombrero de Cowboy xD

Gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Number 1° Contender ?? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Number 1° Contender ?? Empty
MensajeTema: Re: Number 1° Contender ??   Number 1° Contender ?? I_icon_minitime10/10/2011, 2:20 pm

Vamos a ver, primero de todo buena promo tio, has echo un buen trabajo, veo tonteria haber echo un tercer post, cuando podias haber metido el tercer parrafo en el segundo post, lo veo hacer posts innecesariamente pero bueh... tu primera parte en Backstage es muy buena para mi lo mejor de la promo, has estado muy correcto y sabiendo hablar muy bien, lo único es que si vas con esos aires de egolatra y tal, tienes que hacerte notar mas heel, no me refiero a lo tipico de insultar y tal, me refiero a las interacciones con el público y eso, después en el segundo post te he visto ahí yendote a lo facil en los tipicos insultos, pero bueno a seguir así y lo ultimo es Leyenda con Y no con G Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Number 1° Contender ?? Empty
MensajeTema: Re: Number 1° Contender ??   Number 1° Contender ?? I_icon_minitime10/10/2011, 5:15 pm

Epic Fail Sad

gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Number 1° Contender ?? Empty
MensajeTema: Re: Number 1° Contender ??   Number 1° Contender ?? I_icon_minitime11/10/2011, 5:32 pm

Muy Buena promo Matt, pero creo que el tercer post hubiera sido mejor no ponerlo y colocarlo en el segundo post, por todo lo demás muy bien hljk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Number 1° Contender ?? Empty
MensajeTema: Re: Number 1° Contender ??   Number 1° Contender ?? I_icon_minitime12/10/2011, 1:59 am

Gracias Gio, la proxima hare lo que Miz y tu me dijieron Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Number 1° Contender ?? Empty
MensajeTema: Re: Number 1° Contender ??   Number 1° Contender ?? I_icon_minitime14/10/2011, 12:48 am

Has trabajado bien, pero creo que vas mucho al insulto fácil. Tienes que elaborar argumentos algo más complejos. Pero se te nota esfuerzo, y con eso todo se consigue. Sigue asi Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Number 1° Contender ?? Empty
MensajeTema: Re: Number 1° Contender ??   Number 1° Contender ?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Number 1° Contender ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ Styles: Number nine
» [[The Dirty Contender is Here]]
» Speak the show number #60
» News Report Number# One [Layla]
» Prodigy Service Announcement Number One [N-SWWE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.