SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mickie habla sobre su proximo combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mickie habla sobre su proximo combate Empty
MensajeTema: Mickie habla sobre su proximo combate   Mickie habla sobre su proximo combate I_icon_minitime10/9/2009, 9:13 pm

Suena el titantron de Mikie James
Mickie habla sobre su proximo combate Mickiejamestitantron200Mickie habla sobre su proximo combate Mickiejamestitantron200

Mickie habla sobre su proximo combate Mickiejamestitantron200Mickie habla sobre su proximo combate Mickiejamestitantron200

El estadio
se
ilumina de violeta
y rosa

Mickie habla sobre su proximo combate Dndhy1
Y sale Mickie James
dando sus habituales
saltos y saludando al
publico

Mickie habla sobre su proximo combate Wqxbty

Mesa de los comentaristas
Mickie habla sobre su proximo combate 2zs1jj8
Mike Tenay: Aqui tenemos a Mickie James
que parece que tiene cosas que decir.

Don West Asi es Mike, recordemos
que mañana peleara contra la actual campeona de TNA
Allison Wonderland.


El público aplaude
la entrada de Mickie

Mickie habla sobre su proximo combate 1si6j5
Y Mickie James se sube
al ring muy decidida
y hace su taunt

Mickie habla sobre su proximo combate 14y7qkg
Mickie coge un micrófono,
espera a que el publico se calme
para empezar a hablar

Mickie habla sobre su proximo combate 29d92cp_th
Hola querido público creo que ya sabeis de lo que vengo a hablar. Como bien
sabeis mañana tengo un combate contra Allison Wonderland
Se escuchan algunos abucheos entre el público y Mickie baja los brazos y sonrie al publico luego se lleva otra vez el micrófono a la boca
para seguir hablando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie habla sobre su proximo combate Empty
MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su proximo combate   Mickie habla sobre su proximo combate I_icon_minitime10/9/2009, 10:00 pm

Mickie habla sobre su proximo combate 29d92cp_th
Bueno y sabeis que el título que tiene ella tambien lo quiero yo.
Asi que me voy a esforzar un montón en ese combate para que el GM de TNA Undertaker vea que yo puedo ser mejor campeona que ella.
Ya se que va a ser un combate duro y que ella puede ser una luchadora dificil de vencer pero yo se que puedo,
se que puedo vencerla y se que en muy poco tiempo podré tener el título en mi cintura.
El público corea el nombre de Mickie James, esta baja la cabeza y luego la alza con una gran sonrisa para seguir hablando.
Mickie habla sobre su proximo combate 29d92cp_th
Hace poco salio Allison aqui ha hablar y la he estado obervando y no solo esta vez, en mi tiempo libre he observado
cada vez que sale la ring ha hablar y me ha sorprendido. y os preguntareis porque? Pues os lo voy a decir. Me ha sorprendido porque solo dice tonterias!!!
El público le empieza a apludir locamente y Mickie sigue hablando.Si, solo dice tonterias porque solo va a hablar de las demás divas, solo habla de los defectos de las demás y no quiere ver los suyos que es la que más tiene.El público le aplude fuertemente.

Mickie habla sobre su proximo combate 29d92cp_th
Y Mickie sigue hablando. Yo creo que una verdadera campeona no tendría que hablar de eso y si no del campeonato y de sus peleas por eso yo voy a conseguir ese título y por eso voy a darlo todo para ganarle y para demostrarle que la verdadera campeona soy yo!!!El público aplaude a Mickie James que deja el micrófono en una esquina del ring para luego irse dandole las mano a los fans de la primera fila mientras los demás corean su nombre y Mickie se va a la zona del backestage .

Mesa de los comentaristas

Mickie habla sobre su proximo combate 2zs1jj8
Mike Tenay: Aqui hemos escchado a esta gran luchadora
que parece que tiene muy clarito lo que quiere y tambien tiene muy claro lo que dice.

Don West Te doy toda la razón Mike, parece que estas dos chicas no se llevan muy bien. Recordemos que Allison ya redotó a María y a Maryse y solo le quedan Mickie y Eve
.

Mike Tenay: Así es pero parece que Mickie tienes más ganas de enfrentarse a Allison que Eve así que mañana veremos que pasa, no os perdaís ese combate.

[[*Fin de la promo*]]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie habla sobre su proximo combate Empty
MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su proximo combate   Mickie habla sobre su proximo combate I_icon_minitime10/9/2009, 10:23 pm

Bueno admito que mejoraste un poco pero necesitas leerte las normas del foro
Citación :
15. Prohibido hacer doble post inútilmente. Estará permitido cuando sea necesario o comprensible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie habla sobre su proximo combate Empty
MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su proximo combate   Mickie habla sobre su proximo combate I_icon_minitime10/9/2009, 10:28 pm

Si,no hace falta hacer dos post para que parezca mas largo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie habla sobre su proximo combate Empty
MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su proximo combate   Mickie habla sobre su proximo combate I_icon_minitime10/9/2009, 10:41 pm

Ya lo se
pero no se porque no me dejaba escribir mas
en la primera post
no porque yo quisiera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mickie habla sobre su proximo combate Empty
MensajeTema: Re: Mickie habla sobre su proximo combate   Mickie habla sobre su proximo combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mickie habla sobre su proximo combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mickie habla sobre el Battle Royal
» Sting Habla Del Proximo Combate
» Tiffany habla de su Próximo Combate
» Helms habla de su próximo combate
» The Rock habla sobre su proximo rival y demás..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.