SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Rock habla sobre su proximo rival y demás..

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. Empty
MensajeTema: The Rock habla sobre su proximo rival y demás..   The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. I_icon_minitime22/4/2011, 5:06 pm

En unas declaraciones prolificas de The Rock, el cual se une a la reciente moda entre los luchadores de la empresa de usar Twitter para manifestarse hizo este pequeño comunicado hablando sobre su victoria en OVW y su rival en la siguiente cartelera.

The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. 29zyeu1

No obstante no es lo unico de lo que hablo The Rock, ya que tambien tenia cosas que decir sobre el recien coronado OVW Television Champion, Gunner, con respecto a las provocaciones de este.

The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. 29em5b4

Adjuntado a este Twitter veiamos una imagen manipulada por The Rock, en donde hace incapie en la inmensa diferencia que hay entre los dos segun The Rock.

The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. 2qtxtg9

Acto seguido, despues de esa imagen, The Rock remato la faena con un Twitter final.

The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. 2db6j6e

¿Esta guerrilla de Twitter y anotaciones en paginas webs no hara mas que subir el ego de Rock? ¿O al contrario le servira para centrarse y saber la posicion en la que esta? Mas respuestas proximamente aqui, en Ohio Valley Wrestling



off: fin de la noticia, me sumo a la moda de Gunner de hacer fotomontajes y demas, que no esta tan mal a todo esto, no seria plagio puesto que el me ha echado una mano en como hacerlo, comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. Empty
MensajeTema: Re: The Rock habla sobre su proximo rival y demás..   The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. I_icon_minitime22/4/2011, 5:12 pm

Que mamon xD Si lo se no te enseño.... muy bien, has sabido aprovechar mejor que yo mis armas. Felicitaciones y a esperar mi contraataque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. Empty
MensajeTema: Re: The Rock habla sobre su proximo rival y demás..   The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. I_icon_minitime22/4/2011, 5:18 pm

gracias, aqui te espero a ver que me echas encima xD

The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. Challenge-accepted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. Empty
MensajeTema: Re: The Rock habla sobre su proximo rival y demás..   The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. I_icon_minitime22/4/2011, 7:16 pm

Jajajajaj Me parto con la jodida imagen de los japos!

Muy bien tio, dando en la llaga y sacandole mucho partido a esto del tweeter, me ha molado tio, muy precisa y potente ; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. Empty
MensajeTema: Re: The Rock habla sobre su proximo rival y demás..   The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. I_icon_minitime22/4/2011, 7:17 pm

HAHAH genial la foto debo decir ... me gusta esta guerra q estan teniendo .... espero le saque mucho jugo y pueden dar un feudo genial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. Empty
MensajeTema: Re: The Rock habla sobre su proximo rival y demás..   The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. I_icon_minitime22/4/2011, 7:18 pm

gracias a los dos, pero se me olvida que mi objetivo es snuka, a partir de ahora me tendreis mas a menudo en noticias, gracias a lso dos y ahora me paso por donde perico xD
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. Empty
MensajeTema: Re: The Rock habla sobre su proximo rival y demás..   The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. I_icon_minitime23/4/2011, 3:42 pm

Como dije antes... Una pelea de chicas Cafe

Haber como acaba este feudo entre vosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. Empty
MensajeTema: Re: The Rock habla sobre su proximo rival y demás..   The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. I_icon_minitime23/4/2011, 3:42 pm

gracias guaterman, quien sabe, puede acabar de 1000 maneras Cafe
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. Empty
MensajeTema: Re: The Rock habla sobre su proximo rival y demás..   The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. I_icon_minitime23/4/2011, 3:49 pm

Y en todas ellas acabaras comiendo rabo Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. Empty
MensajeTema: Re: The Rock habla sobre su proximo rival y demás..   The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. I_icon_minitime23/4/2011, 3:52 pm

tu si que eres un GRATEST guaterman Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. Empty
MensajeTema: Re: The Rock habla sobre su proximo rival y demás..   The Rock habla sobre su proximo rival y demás.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rock habla sobre su proximo rival y demás..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rvd habla sobre su proximo combate
» Mick Foley habla sobre su rival
» Mickie habla sobre su proximo combate
» Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival
» Evan habla de su rival

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.