SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiffany habla de su Próximo Combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tiffany habla de su Próximo Combate Empty
MensajeTema: Tiffany habla de su Próximo Combate   Tiffany habla de su Próximo Combate I_icon_minitime27/2/2010, 12:37 am

~Mientras que todo el mundo está sentado en sus asientos o apoyado en la barrera que separa el ringside del patio donde se encuentran las sillas, expectantes e impacientes por ver algún tipo de actividad en el ring o en titantron, éste se enciende y en él aparece una Diva aún no muy conocida, pero que parece estar inmersa en sus disfraces; perdón, quería decir en sus cosas... sean las que sean...~

Tiffany habla de su Próximo Combate 344rui1

Tiffany: Na, na, na... Oh, jolines, qué emocionada que estoy! Los otros años no lo he conseguido, pero éste seguro que sí! Acabaré ganando y no habrá nadie que pueda impedírmelo. Aunque espero que los demás participantes no hagan las mismas trampas que el año pasado, jo. Eso no fue justo. Y si...

*Uno de los miembros que trabajan detrás de las cámaras en la Empresa pasa por el pasillo en donde está la sala donde está Tiffany y al verla, se para en seco y entra en dicha sala con un rostro algo preocupado

Miembro de la Empresa 2: Hey, Tiffany! Tan sólo pasaba por aquí para recordarte... que... dentro de unos momentos... Oye... Supongo que terminaré arrepintiéndome de hacerte esta pregunta, pero... qué haces así vestida? Que yo sepa, hoy no hay preparado ningún concurso de disfraces...

Tiffany: Oh, no me hables de disfraces, que desde lo de esa vez... Esto es un atuendo que he hecho yo misma gracias a los fascículos que venían con la revista 'SuperAdolescentes!'. Nunca en mi vida volveré a ponerme un disfraz... Esos señores me trataron muy mal, y yo no les había hecho nada, jolines!

Miembro de la Empresa 2: Tifanny, si esos señores se enfadaron contigo fue porque fuiste disfrazada de diablo a un concurso de disfraces... en el coro de la iglesia! Prefiero no seguir con ese tema porque me trae malos recuerdos. Sólo venía a decirte que tu combate contra Kelly y Melissa empezará en breve, así que será mejor que te prepares, y tal y como estás vestida... Ya puedes ir empezando ahora mismo!

Tiffany: Jo, pero a mí nadie me había dicho que había disfraces que no se podían usar. Y además, ni que fuera yo Bin-Laden, sea quién sea! Yo no tengo la culpa de estar vestida de esta manera en estas circunstancias! Nadie me había dicho nada de que tenía un combate esta noche! Yo estaba inmersa en mis luchas interiores para elegir atuendo! Los Carnavales están cerca y Río de Janeiro me espera en la mayoría de sus galas nocturnas porque yo he sido elegida reina del Carnaval, así que no puedo faltar, lo siento!

Miembro de la Empresa 2: Tiffany... Me sabe mal tener que decirte esto, pero como estamos en confianza y ya estarás acostumbrada... Los Carnavales han sido hace una semana...

Tiffany: !!!!¿Quéee?!!!!

Miembro de la Empresa 2: Sí, lo siento. Me duele en el corazón y todo eso... Pero es que además tengo constancia de que hace un par de días uno de mis compañeros te había informado de que hoy tenías combate!

Tiffany: !!!¿Cómooorrrr?!!! Pero... yo no recuerdo nada, nada de nada. *Tiffany mira fijamente a cámara con un rostro serio* ¿Qué córcholis...?

*FLASHBACK*

Tiffany habla de su Próximo Combate 344rui1

Tiffany: Na, na, na... Oh, jolines, qué emocionada que estoy! Los otros años no lo he conseguido, pero éste seguro que sí! Acabaré ganando y no habrá nadie que pueda impedírmelo. Aunque espero que los demás participantes no hagan las mismas trampas que el año pasado, jo. Eso no fue justo. Y si...

*Uno de los miembros que trabajan detrás de las cámaras en la Empresa pasa por el pasillo en donde está la sala donde está Tiffany y al verla, se para en seco y entra en dicha sala con un rostro algo preocupado

Miembro de la Empresa 1: Hey, Tiffany! Tan sólo pasaba por aquí para recordarte... que... en dos días tienes un importante y du... Oye... ¿Qué estás haciendo así vestida? ¿Es que vas a alguna fiesta de disfraces en una iglesia o algo así? Ja, ja.

Tiffany: No, otra vez no... *Tiffany deja su diadema en la mesa mientras el miembro de la empresa la mira con una cara de extrañado* Verás, es que me estoy preparando para la mayor fiesta de disfraces de todas, y no me refiero al Carnaval que eso no me gusta nada, sino a algo mucho más cercano! Exacto, me refiero a la única noche del año en que si alguien llama a tu puerta a las tantas de la mañana con un aspecto de asesino no tienes que darle con la plancha en la cabeza; es ni más ni menos que... Halloweeeen! Ji, ji.

Miembro de la Empresa 1:Tiffany... Halloween fue hace mucho tiempo ya... Casi cinco meses...

Tiffany: !!!¿Quéeee?!!!

Miembro de la Empresa 1: Como te lo cuento, maja, mayor suerte el próximo año, supongo... Pero a lo que venía, el caso es que en dos días tienes un combate contra Kelly y Cheerleader Melissa, así que ya puedes ir preparándote! Son rivales muy duras! Y me quedaría más tiempo por aquí, pero... tengo cosas que hacer! Chaoo!

*FIN FLASHBACK*

Tiffany: Vaya... Así que así fue como ocurrió todo... Pues muchas gracias, señores de los Flashbacks por recordarme ese dato! Si es así, enseguida me cambio para ir hacia donde está toda esa gente gritando como locos, qué miedo, pero un chico no puede mirar porque me han dicho que es de mala educación, así que tienes que irte, lo siento!

Miembro de la Empresa 2: Sí, pero...

Tiffany: Oh, no seas así, no puedes mirar, no, no, no! *Tiffany va empujando levemente al chico hacia la puerta y aunque le cueste un poco mucho, al final lo consigue y al hacerlo, cierra la puerta con llave* Ala, ya está! Y ahora me voy a cambiar rápido, que no hay tiempo!

*La cámara cambia de plano un momento y enfoca a una persona que llevaba allí un tiempo contemplando todo, sentada en un sofá y ojeando una revista que había por allí*

Diva de la Empresa: Cariño, que te hayas pasado aquí dos días no quiere decir que esto sea tu camerino, porque aquí sólo puede haber gente 'cool' como yo y tú eres una 'looser'! *En un traspiés, la cámara cambia de plano hacia el suelo mientras la Diva habla* Y tú qué haces, gilimemo?! Si te crees que soy fea, ven y dímelo a la cara, si tienes lo que hay que tener, pero como no lo tienes! Jajaja. MÉOME! *Se oye un sonido de cristal roto, a la Diva gritar improperios y a Tiffany gritar a más no poder y pidiendo ayuda y la voz de una mujer desconocida diciendo '!Grábalo todo, por tu puta madre!'. Después, la cámara se apaga*

~La gente, al ver cómo termina la escena del titantron, se queda algo sorprendida y también hay gente que se asusta un poco, y lo primero que hacen es hablar entre ellos, comentando lo acontecido y esperando a que aparezca alguien relacionado con lo que ha pasado para que puedan continuar con la trama-maritrama. Al ver que pasan algunos segundos y nadie hace acto de presencia, alguna que otra persona comienza a impacientarse y a gritar cosas como 'que salga alguien ya' y derivados, y, como si sus deseos fuesen órdenes...~

...

'A girl like that'



~Se enciende el titantron y en él comienzan a aparecer imágenes de una de las Divas de OVW Tiffany, a la vez que la gente comienza por fin a animarse y a levantar sus carteles, en esta ocasión bastantes más que la última vez que apareció, pero aún así todavía hay gente que no sabía de la existencia de la Diva hasta ese momento y no se dan cuenta de quién es la persona que comienza a aparecer en la pasarela que lleva al ring y que saluda a todos con una gran sonrisa en la cara, que casi le llega de oreja a oreja y con un micrófono en la mano. Tiffany recibe algún que otro vítore y mientras que las cosas no se calman un poco, decide seguir saludando a todos y riendo. Su música de entrada continúa sonando~


Tiffany habla de su Próximo Combate Sol45lTiffany habla de su Próximo Combate Sol45lTiffany habla de su Próximo Combate Sol45l
Tiffany habla de su Próximo Combate Sol45lTiffany habla de su Próximo Combate Sol45l

*Comentaristas*
Comentarista 1: Vaya, vaya! Después de un tiempo ausente y sin apenas haber pisado un ring desde su debut, Tiffany parece que vuelve a las andadas! Es un placer para mí y para todos los que estamos aquí el volver a ver a esta Diva a la que hasta hora todo le ha ido bastante bien, ¿no crees, compañero? Guapa y con suerte... Entonces seguro que terminaremos juntos.

Comentarista 2: Discrepo, luego existo. Pero en fin... Efectivamente, la Diva Tiffany ganó su debut contra una dura rival hace unas cuantas semanas, pero... Bueno, ganó, de eso no hay duda, pero yo diría que no está lo suficientemente preparada como para convertirse en una gran Diva. Al fin y al cabo, no es que saliese de rositas, ni mucho menos, precisamente. Esperemos que en su próximo combate tenga mejor suerte y salga menos dañada.


Comentarista 1: Bueno, sí, supongo que sí... No salió bien parada, pero seguro que se ha estado entrenando durante estos días y quizá su próximo combate le salga mucho mejor, pero no olvidemos que se enfrenta contra dos grandes rivales, Kelly y Cheerleader Melissa en una Triple Amenaza! Tiffany sería muy afortunada si consiguiese sobrevivir a esa gran lucha por la supervivencia.

~Las cosas parece que se calman un poco y el público comienza a tranquilizarse después de haber animado a la Diva. La música de entrada también se detiene y eso permite a Tiffany poder acercarse el micrófono a la boca y, quizá con algún que otro pequeño problema, comenzar a hablar~

Tiffany habla de su Próximo Combate 3505aabTiffany habla de su Próximo Combate 3505aabTiffany habla de su Próximo Combate 3505aab
Tiffany habla de su Próximo Combate 3505aabTiffany habla de su Próximo Combate 3505aab

Tiffany: !Buenas noches una vez más a todos y a todas! Ji, ji. Antes de nada os quería comentar que creo que podéis estar interesados en lo que ha pasado allí dentro, pero... Mejor que no queráis saberlo, de verdad, qué miedo he pasado... Pero en cualquier caso hacía ya mucho tiempo que no me pasaba por aquí y ya os estaba empezando a echar de menos! Ji. Le dije a mi jefe que si os podía preparar unos bollitos para llevar a vuestras casas y que os los pudieseis comer, pero no me dejó, lo siento! Aunque ahora que me fijo... vosotros no sois las mismas personas que la otra vez... Bueno, tú sí... *Tiffany señala a una persona del público* No es broma! Lo intentaré convencer más tarde, en cualquier caso, tranquilos. Ji, ji. Pero no estoy aquí para hablar de vosotros, qué más quisiera yo, sino acerca de mi próximo combate, que me han dicho que es 'no sé qué de una Amenaza'! Y el nombre no me ha gustado demasiado, pero supongo que ahora que ya he aceptado, no tengo más remedio que participar, vaya. Con lo que me apetecía a mí hacer una entrevista... En estas cosas me desenvuelvo bastante peor, porque no sé por dónde tengo que coger al toro!, si por los cuernos o por la cola y me hago un lío yo sola. Pero si queréis que os haga un resumen de lo que podréis ver más adelante en el show, os puedo decir que vamos a estar dos chicas que no conozco y yo en ese ring de ahí y vamos a tener que darnos de golpes hasta que una se quede inconsciente y una de las otras dos se ponga encima de ella... Puede que así no suene muy bien, pero supongo que ya sabéis a qué me refiero... Pero tengo una pequeña duda referida a este tipo de combates, y es que no sé qué es lo que le pasa a aquella persona a la que nadie se le pone encima y que no se pone encima de nadie... ¿Gana? ¿Pierde? ¿También hay que tirarse a por ella?! Jo, qué miedo! Creo que no he escogido el mejor de los trabjos, mm... *El público ríe un poco, creyendo que Tiffany dice eso a propósito y alguien intenta explicarle todo desde su asiento, pero no consigue entenderse muy bien. Tiffany lo saluda y sonríe, para luego continuar* No lo entiendo, pero gracias! Ji, ji. Bueno, y ahora creo que me toca hablar de las chicas con las que voy a tener que pegarme, ay. Ya he dicho que no las conozco, así que no sé mucho sobre ellas, y me he traído aquí un papelito que tiene algunos de sus datos... A ver si lo encuentro...

*Comentaristas*
Comentarista 1: Oh, vaya, no es adorable? Buscando una hoja de papel en sus bolsillos, en su pelo... en sus zapatos... Bueno, el caso es que ella es adorable en sí. Pero no entiendo el porqué nunca se acerca al ring a hablar, como hacen la mayoría, sino todas, las Divas que hay por aquí. Me encantaría tenerla más cerca! Quizá si nos diésemos nuestros teléfonos conseguiríamos llevarnos mejor y hasta tú podrías conocerla, pero sólo eso! Cuando termine el show le hablaré!

Comentarista 2: Gracias, pero creo que lo mejor para los dos... para los tres, es que no te acerques a ella demasiado. Para una Diva, o mejor dicho, para una persona que no conoce el significado de la palabra 'maldad', no vayas tú a contaminarla! Si no se acerca es probablemente porque te conoce, y como te conoce, pasa lo que pasa. De verdad te digo que... Espera, ya ha encontrado el papel, pero, ¿dónde demonios lo tenía?

~Tiffany consigue encontrar finalmente el papel, por alguna extraña razón nadie recuerda ya de dónde lo ha obtenido, y con él abierto en las manos, lo mira fijamente, luego al público sonriendo, éste le devuelve la sonrisa a Tiffany, y la Diva comienza a leer lo que tiene escrito~

Tiffany habla de su Próximo Combate Sol45lTiffany habla de su Próximo Combate Sol45lTiffany habla de su Próximo Combate Sol45l
Tiffany habla de su Próximo Combate Sol45lTiffany habla de su Próximo Combate Sol45l

Tiffany: A ver... Siento haberles hecho esperar, por cierto. Aquí tengo datos confidenciales de las dos chicas y, anda!, aquí hay datos de ellas desde hace mucho tiempo... Qué extraño... A mí también me he pasado algo parecido. Mm... De todas formas, creo que tengo que comenzar a hablar de ellas, y empezaré por... Cheerleader Melissa, Melissa para los amigos, así que yo te llamaré así. Ji, ji. Bueno, ella y yo no nos hemos visto nunca y tampoco es que hayamos hablado nunca, pero yo creo que si nos conociésemos, terminaríamos yendo de compras juntas y todo eso. Espero que a ella también le guste la sección de Juguetes y Ocio. Ji, ji. Y no se me ocurre mucho más que decir acerca de ella, simplemente que le deseo toda la suerte del mundo y que espero que siga siendo buena animadora, porque yo también lo he sido y hasta podríamos ir a hacer entrenamientos al parque! Ji, ji. Qué guay! Y creo que por mi parte no tengo más que decir acerca de ella, sólo decirle que no soy rubia de bote! Lo he visto en WikiPedia y soy natural, natural, como el aceite, qué rico! Ji, ji. Ah, sí, y no me hagas mucho daño, por favor, que tengo la espalda muy mal últimamente*Tiffany hace una pequeña pausa y pone cara de agotamiento, mientras se pasa una mano por la frente y el público ríe un poco* Sí, sé que soy pesada y que ya habréis visto los informativos, pero aún tengo que hablar más! Lo siento, ya sabéis. Pero ahora me toca hablar, si no he calculado mal, de... Kelly Kelly, Kelly al cuadrado o... anda! Ahora entiendo el nombre de uno de sus ataques. Ji, ji. Bueno, pues ella también figura en mis datos confidenciales desde hace mucho, pero le pasa tres cuartas partes de lo mismo que a Melissa. Kelly ha luchado ya en OVW y ha ganado! Anda, qué suerte! Me alegro mucho por ti, de verdad. Ji, ji. Y ella también tiene pinta de ser alguien muy fuerte, así que recuerda lo de mi espalda! No tengo mucho que decir de ella, simplemente que también es rubia, pero no dispongo de la información necesaria para saber si es natural o no... Mm... Pero si dejamos de hablar del combate en sí, yo creo que las tres podemos hacernos muy buenas amigas y hacer muchas cosas juntas una vez que termine el día de hoy! Estos son sólo negocios, y, ¿que tú dejas inconsciente a una luchando? Pues ella te lo devuelve la semana siguiente y ya está! Las cosas se solucionan hablando, y yo creo que con ambas tengo la posibilidad de hacer muy buenas migas. Ji, ji.

*Comentaristas*
Comentarista 1: Pero la estás oyendo! Dios mío! Está hablando bien de sus contricantes y hasta se ha ofrecido para acompañarlas de compras y hacer ejercicios gimnásticos en el parque! No muchas Divas hacen eso mucho, y no sé si la honra o no, pero el caso es que tenemos ante nosotros, más o menos, a una persona que se sale de las reglas impuestas. Cómo me gustaría que pudiésemos conocer!

Comentarista 2: Sí, bueno, eso ya lo has dicho antes y aunque no hay dos sin tres, no me gustaría tener que volver a escucharlo otra vez, por favor. Habla bien de sus rivales, sí... Pero cada vez tengo menos claro si lo hace de corazón o simplemente no entiende muy bien de qué va todo esto... Es sólo una recomendación personal, pero creo que debería informarse un poco menos acerca de sus rivales... y un poco más de en dónde está o terminará muy mal...

~Tiffany se guarda el papel, esta vez en uno de sus bolsillos, y se lleva una de sus manos a la cintura, mientras que con la otra continúa sujetando el micrófono; parece que quiere seguir hablando un poco más. El público aguarda impaciente, en cierto modo, a que la chica prosiga y ella no les hace esperar más de lo necesario~

Tiffany habla de su Próximo Combate 30wqyk9Tiffany habla de su Próximo Combate 30wqyk9Tiffany habla de su Próximo Combate 30wqyk9
Tiffany habla de su Próximo Combate 30wqyk9Tiffany habla de su Próximo Combate 30wqyk9

Tiffany: Y, bueno... Ya estoy a punto de terminar, tan sólo quiero hacer unas últimas aclaracianos, u observaciones e incluso datos acerca de mí en el combate que se disputará a continuación. Ejem, ejem... Sé que me enfrento contra unas rivales muy duras y en mi mente ya se está perfilando por adelantado lo que creo que será el final del combate, refiriéndome a quién ganará a quién y ese tipo de cosas, pero quiero que ese boceto desaparezca de mi cabeza, porque sé que sólo logrará que no dé lo máximo de mí misma en el combate. Voy a luchar con todas mis fuerzas, y nunca mejor dicho, para conseguir impresionaros a todos vosotros... *Tiffany señala a la gente del público y ésta la vitorea* y a todos los que estáis en casa viéndome o que, por lo menos, disfrutéis viendo cómo lucho y, sin lugar a dudas, doy lo máximo de mí ahí, en el ring. Que gane o pierda para mí ya es algo secundario desde el primer momento en que pisé este sitio. Uno de mis miles de lemas es 'Lo importante es participar' y no puedo estar más de acuerdo con él, la verdad. Y además, de los errores se aprende, otro de esos lemas que uso, y si ganase siempre no aprendería mucho, no creéis? Y, como ya he dicho, les deseo muchísisima suerte a mis, más que rivales, yo me atrevería a llamarlas compañeras y espero que ellas también den lo máximo en el combate y que una vez que termine, pues lo dicho, pelillos a la mar. Y ya no sé qué más cosas puedo decir... Y como sé que enrollarse sólo lleva a que se repitan las mismas cosas una y otra vez, creo que iré terminando, no sin antes decir algo que quizá no sepais y me gustaría que sí, y es que lo más importante para mí en un combate y en una de las cosas en que más pienso cuandoe estoy sobre un ring es en que vosotros os sintáis orgullosos de mí y que no estéis pensando cosas como 'cuándo llegarán las superestrellas/buenas Divas', porque eso me destruiría en todos los sentidos... casi. Y ahora voy a callarme un momentito, que la garganta necesita descansar un poco, que no quiero terminar afónica todavía. Ya me oiréis gritar en el ring en unos poquitos momentos, y si no, al tiempo!

~El público aplaude más fuerte que en cualquier otro momento anterior a Tiffany y también se oye algún que otro silbido o un grito de apoyo y ánimo. Algunos carteles se bajan y algunos de Tiffany que habían sido bajados anteriormente, vuelven a levantarse en cuanto Tiffany termina de hablar. Lo único que ésta puede hacer es emocionarse un poco y sonreír, como ya es habitual en ella.~

*Comentaristas*
Comentarista 1: Así que no sabe de qué va todo esto, eh! Ja, ja. No te puedes ni imaginar la satisfacción que me da verte cometer errores, y últimamente son más frecuentes los tuyos que los míos. Ja! Tiffany es una gran persona y de ahí a que sea una gran Diva... seguro que el tiempo la ayudará a mejorar en todos los aspectos, aunque yo diría que no lo hace del todo mal. Las he visto peores.

Comentarista 2: No me río porque afortunadamente me queda un ápice de coherencia. Las has visto peores, pero seguro que también mejores, ¿a qué sí? Tiffany tiene que aprender, y aunque la verdad es que yo no apuesto por ella en el combate de esta noche, creo que si sigue mejorando más y más, aunque eso es muy genérico, pronto podría convertirse en una muy buena Diva, que sumado a su personalidad daría un muy buen resultado.

~Tiffany vuelve a colocarse el micrófono cerca de la boca, pero esta vez hace un gesto con su otra mano que indica que ya es el final y que esa será la última vez que hable en todo lo que queda de show. El público la aplaude en cualquier caso y al poco tiempo, cuando terminaron, empezó a hablar~

Tiffany habla de su Próximo Combate 30wqyk9Tiffany habla de su Próximo Combate 30wqyk9Tiffany habla de su Próximo Combate 30wqyk9
Tiffany habla de su Próximo Combate 30wqyk9Tiffany habla de su Próximo Combate 30wqyk9


Tiffany: Tranquilos! Esta es la última vez que hablaré en un tiempo, y no me explayaré casi nada. Sólo que he estado todo el tiempo que he hablado hablando de mí y de mis rivales y se me había olvidado por completo las cosas que ocurrieron en el último show de OVW y ciertas cosas que ocurrieron cuando éste terminó! Y es que mi gran amiga Patricia, para los amigos Trish, así que Stratigias... Mm... se ha convertido en la nueva Campeona Femenina de esta liga y aunque no he tenido la ocasión de felicitarla en persona, me alegro muchísimo por ella y espero que algún día yo también llegue a seguir sus pasos y me convierta en Campeona, y ahora no os riais! Ji, ji. Y también me gustaría felicitar desde aquí a Lacey y a Katie Lea, unas antiguas compañeras de OVW que ahora están ni más ni menos que en RAW, compitiendo con lo mejor de lo mejor! Ji, ji. Me alegro mucho por ellas y les deseo mucha suerte en su nueva liga.*El público grita y aplaude y algún que otro cartel de alguna de las Divas que mencionó Tiffany es levantado y ésta sonríe y también aplaude* Y, bueno, creo que ya me he pasado de hablar por hoy, creo yo, así que lo único que me queda por hacer es irme ya, no sin antes volver a recordar que estoy deseando que llegue el combate para que todos podáis disfrutar, el que más y el que menos, al verme luchar! Ji, ji. Y ahora sí que me voy, que esto quiero que termine como la última vez...

Spoiler:

Bueno, pues me despido ya! Ha sido un placer 'volver' a veros a todos y espero que pueda volver a salir aquí, sólo a hablar, en algún otro momento, pronto! Ji, ji. Bueno, muchísimos besos a toooodoos! Chaooo! Cuidaos muchíiisisiimo! Ji, ji.


~Tiffany regresa a backstage entre aplausos y vítores, no sin antes despedirse de todo el público inclinándose hacia delante y lanzando con las manos miles de besos a todos los que allí se encuentran~

*Comentaristas*
Comentarista 2: Bueno, parece que también se ha acordado de algunas otras Divas de la empresa... Y no quiero que me digas nada de que también quieres que se acuerde de ti! En fin... Tiffany parece que está ansiosa por llegar a su nuevo combate, que será en brevísimos momentos! No os lo perdáis, en OVW!

*FIN DE LA PROMO*

...

OFF: Seguro que hay algún que otro fallo ortográfico, pero a medida que iba haciendo la promo me iba quedando más y más dormida. En cualquier caso, lo siento, y espero que cuando comentéis, si es que comentáis, me digáis cualquier cosa que os haya parecido que puede parecer mejorable. Muchísimas gracias de antemano. Chaoo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany habla de su Próximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Tiffany habla de su Próximo Combate   Tiffany habla de su Próximo Combate I_icon_minitime27/2/2010, 12:49 am

Me he leido la primera parte y la segunda por lineas.
La primera me he reido mucho con el flasback echo que era muy gracioso
no quiero saber lo que hizo la diva al camara
En al segunda aprte usas muy bien el papel tipo "inocente"
como el de Maria en la WWE en 2005 . Aunque te lias un poco
sabes a lo que vas . Muy buena promo y muy
buen usado el personaje ari Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany habla de su Próximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Tiffany habla de su Próximo Combate   Tiffany habla de su Próximo Combate I_icon_minitime27/2/2010, 12:57 am

Oh, muchas gracias (:
Y, aunque ahora no me doy cuenta en dónde, seguro que me he liado mucho S:
Pero cada vez se me cerraban más los ojos y se me olvidaban algunas cosas. La próxima promo la haré por la tarde (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany habla de su Próximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Tiffany habla de su Próximo Combate   Tiffany habla de su Próximo Combate I_icon_minitime27/2/2010, 10:00 am

muy wenaa promo sigue asin!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany habla de su Próximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Tiffany habla de su Próximo Combate   Tiffany habla de su Próximo Combate I_icon_minitime27/2/2010, 11:11 am

Gracias (:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Tiffany habla de su Próximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Tiffany habla de su Próximo Combate   Tiffany habla de su Próximo Combate I_icon_minitime27/2/2010, 8:38 pm

Es algo buena tu promo de verdad pero lo que te recomiendo que hagas es que no uses como 10 gif de micro para tu Diva ya que hace mas lento el cargado de la promo.. Creo que con uno maximo 2 es suficiente ya que es una diva hablando no la imagen del Tron..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany habla de su Próximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Tiffany habla de su Próximo Combate   Tiffany habla de su Próximo Combate I_icon_minitime27/2/2010, 8:45 pm

Tremenda!!

jijijiji xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany habla de su Próximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Tiffany habla de su Próximo Combate   Tiffany habla de su Próximo Combate I_icon_minitime27/2/2010, 9:29 pm

Al principio tenía un solo gif, pero decidí poner más porque creí que quizá quedaría muy 'solitario'. Pero gracias por darme el consejo, no lo volveré a hacer (:
Y muchas gracias, Chris!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany habla de su Próximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Tiffany habla de su Próximo Combate   Tiffany habla de su Próximo Combate I_icon_minitime27/2/2010, 9:35 pm

Jolines! hasta ahora solo lei la primera parte, del back y el flashback, y me encanto (: xD
Good luck en tu pelea ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiffany habla de su Próximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Tiffany habla de su Próximo Combate   Tiffany habla de su Próximo Combate I_icon_minitime27/2/2010, 9:41 pm

Oh, muchas gracias (:
Es que me gusta mucho LOST Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiffany habla de su Próximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Tiffany habla de su Próximo Combate   Tiffany habla de su Próximo Combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiffany habla de su Próximo Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rvd habla sobre su proximo combate
» Sting Habla Del Proximo Combate
» Helms habla de su próximo combate
» Owen Hart habla de su victoria y el proximo show
» proximo combate en SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.