SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAYLA EN LA RAW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LAYLA EN LA RAW Empty
MensajeTema: LAYLA EN LA RAW   LAYLA EN LA RAW I_icon_minitime9/9/2009, 7:10 am

Todo se encuentra en silencio, apenas se pueden escuchar pequeños mormullos entre las personas preguntandose que es lo que esta pasando pero enseguida sus preguntas son respondidas cuando se enciende el titantron de la hermosa Layla asi como su tema de entrada
LAYLA EN LA RAW 262vdvn


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



A los pocos segundos de encenderse su titantron Layla aparece caminando muy tranquila y el publico enloquece en especial los caballeros quienes comienzan a gritar por esta sexy diva inglesa la cual se muestra seria mientras camina muy concentrada con la mirada siempre fija hacia enfrente
LAYLA EN LA RAW 2w2olqx

La hermosa Layla sigue su camino por la rampa contonendo sensualmente su cuerpo pero al mismo tiempo con mucha elegancia, mostrando la gran clase que caracteriza a los britanicos, los hombres no dejan de gritar apoyandola ya que les encanta la hermosa diva de Inglaterra
LAYLA EN LA RAW Ic4ex3

Layla sigue su paso acercandose al ring el cual rodea para entrar por un lado, mientras pasa por una de las esquinas cerca del camarografo este parece decirle algo que enfada a Layla y se lo demuestra con un gesto, seguramente le dijo algo atrevido pero nadie puede culparlo ya que Layla es muy sexy
[LAYLA EN LA RAW 2m457it

La hermosa Layla sube finalmente al ring pero se detiene antes de entrar, se apoya en la segunda cuerda y levanta por lo alto su pierna demostrando su gran flexibilidad ademas de claro una gran sensualidad que vuelve locos a todos los hombres del publico quienes ante esa sensual entrada al ring estallan en silvidos y gritos hacia ella
[LAYLA EN LA RAW 33jhe9e

Layla ya una vez dentro del ring camina tranquilamente hacia una de las esquinas mientras señala al presentador y le indica que la presente de una vez, acto seguido Layla termina de acomodarse en una de las esquinas esperando a que la presenten lo cual hacen enseguida
LAYLA EN LA RAW Epm55j


Presentador: Damas y en especial caballeros, tengo el honor de presentar a una gran diva que viene desde Londres Inglaterra, ella ademas de ser hermosa tiene una gran clase, estilo y elegancia, ademas de claro un gran cerebro, es la mujer perfecta... LAYLA EL!!!!

Luego de que terminan de presentarla enfocan mas de cerca a Layla quien se muestra muy concentrada y algo impaciente, se le nota que tiene muchas energias guardadas y a pesar de estar tranquila el publico sigue enloquecido con ella, no importa lo que haga o no haga Layla al publico todo le encanta de ella
LAYLA EN LA RAW A9n3pt


LAYLA EN LA RAW Ama4xe

Michael Cole: Gran Entrada, gran dios Layla siempre me sorprende esta mujer, no puedo creer que ya en tan poco tiempo allá subido a unas de las mejores ligas, se nota que la calidad de esta chica es mas fuerte de lo que todos pensamos, no solo es una hermosa mujer con gran talento, si no una diva que es dura de matar.

Jerry: No exageres, todo el mundo sabe que esta diva solo viene a hablar, ahora esta en una liga verdadera no le ira muy bien, tiene a 2 contrincantes muy buenas Candice y Victoria las reinas de reinas.

Michael Cole: O pues siempre le vez lo malo, ¿Qué acaso te dijo que no en alguna cita?

Jerry: Eso no te importa.

Michael Cole: Creo que acerté en el clavo, pero por supuesto es una luchadora extraordinaria.

Jerry: Ni siquiera tiene novio.

Michelle Cole: Una señal de que le importa mucho su carrera.

Layla entra con paso decidido, para luego dar una vuelta por todo el ring, hasta que por fin sonríe irónicamente, levanta la mano y ve como miles de sus admiradores se paran para recibirle, emocionados.

LAYLA EN LA RAW Laylamic5

Mi querido publico, es la primera vez que estoy en RAW y ustedes son testigos de que cumplo mis promesas, estoy aquí para seguir triunfando, esta es una liga de las grandes, pero debo decirlo, no siempre voy a ganar, tal vez… es poco probable que falle pero siempre hay una primera vez, me han subido de rango, dejando atrás una trayectoria llena de éxitos. *Ve hacia la cámara mientras sus fans le aplauden y algunos otros no, se quedan callados* Muchos de ustedes me conocen, otros muchos no, mi nombre ya lo abran oído, seguramente saben de mi, soy la mejor diva de todos los tiempos Layla el, que puede prometerle grandes Show’s y entretenimiento, no vengo a agradarle a todos ustedes, son aquellos mis fans de corazón a quien les dedico cada pelea, y no me importa si les parece o no a quien no lo busquen.

Empieza la controversia entre los comentarios del público, ella hizo un silencio de unos minutos, quedándose quieta mientras cruzaba los brazos divertida.

LAYLA EN LA RAW Laylamic6

Debo admitir que he conocido a algunas divas de RAW me di cuenta que son de verdad muy pocas las que están aquí, pero debo de admitir que saben como recompensar ese vacio, ya que se que todas ellas darán hasta la ultima gota de sudor y eso es lo que busco, nuevos retos, verdaderas luchadoras, mujeres, divas. No una que abra las piernas, no una que deje sus peleas por un hombre, ni por andas de ligue, ni por que prefiere fornicar. Espero realmente una verdadera lucha, espero debutar y dar todo de mi, sea con quien sea, conmigo están Christe y Michelle no puedo estar mas de acuerdo. *El publico se quedo extrañado* si lo se no es mi estilo, no tengo nada en contra de ninguna de ellas, soy una chica buena *Guiña el ojo divertida* pero cuando se meten conmigo soy muy… muy *susurra muy suave casi seductoramente* mala.

LAYLA EN LA RAW Ama4xe

Michael Cole: Por dios hasta se me puso la piel de gallina

Jerry: Si admito que hasta da calor.

Ese pequeño susurro volvió loco al publico, mientras otros todavía impactados por la presencia de la diva, tal vez por que sea nueva, tal vez por que su forma de manejar el micro es algo rara, tal vez por que es hermosa y demuestra clase. Layla camina lentamente hacia delante, con una mano en su cintura, sonriendo de lado.

LAYLA EN LA RAW Laylamic2

Bueno de hecho no me iba a presentar hasta que tuviera mi debut en RAW pero hay algo queme obliga a contestar, saben que no suelo quedarme callada *El publico que no la conocía le mira un tanto anonada, pero por otro lado sus fans se levantaron gritando el nombre de VICTORIA* Huuu ya me conocen, así me gusta *Sonríe divertida al ver como todos gritan de emoción* Así es, hablare de Victoria. *Pone una mano cerca de sus labios dando una expresión de con función* “Compañeritas” en primer lugar *sonríe irónicamente* gran diva campeona del titulo Womens Champion somos rivales, por que en realidad por el solo hecho de que estemos aquí es por que nos consideran lo suficientemente buenas para estar aquí pisando este ring.

Sus fans de repente empezaron a corear su nombre, Layla solo se rio divertida, negando con la cabeza, deleitándose por el apoyo de su publico e ignorando las que querian desalentarla

LAYLA EN LA RAW Laylamic1

Al menos eres inteligente por que tienes razón estoy llena de clase y estilo fuera y dentro del ring *Da media sonrisa con una mirada desafiante* Soy todo en un paquete y mas, interesante ¿no? La diva que por ahora esta en numero uno, lo reconoce, es un honor *Pone su mano en el pecho para retroceder unos cuantos pasos con una cara de tierna felicidad, pera al final reír divertida* Trió de Barbie jajaja debo de admitirlo, eres realmente graciosa, me da risa tu ignorancia, pero bueno estabas ocupada con tu campeonato, no creo que tengas tiempo para ver que es una muñeca de plástico, o tal vez… *Mira hacia un lado a otro como si se asegurara de que nadie estuviera ahí para poner una mano cerca de su boca mirando hacia la cámara* ¿No sabes que significa? No te preocupes *Susurra con suavidad* Todo el mundo lo sabe *Estira los brazos riendo divertida mientras sus fans aplauden y otros defienden a victoria, abucheando* Sabemos que estamos en una liga con divas mas experimentadas, no se si tu no lo sabias la primera vez que debutaste *siguió riendo negando con la cabeza* obvio que venimos por una verdadera lucha, pero no venimos a oír a una diva un poco retrasada que nos dice que no estamos en OVW, por si no te diste cuenta jajaja ya nos dimos cuenta, así es, somos las mejores, por eso *Pone coquetamente su dedo índice en su labio superior* estamos aquí *Guiña el ojo*

Muchos siguen defendiendo a Victoria todavía, pero los fans de Layla la siguen apoyando como si nunca antes lo hubieran hecho. Layla comienza a dar suaves brincos por todo el ring divertida.

LAYLA EN LA RAW Laylamic4

Lo se me emociono, pero la verdad que no creí encontrar a una diva experimentada que me subestimaran pero… deja que le pregunte al publico *Mira al publico* ¿Qué pasa cuando una diva me subestima? *Todos los fans de Layla gritan “ TE LAMEN LOS PIES”*ooohhhh si, ellos saben *Aplaude divertida* No te preocupes Victoria, no me acercare a ese titulo, TENDRE ese titulo, por que todo lo que propongo lo cumplo y ese titulo que tienes ahora, solo estará contigo para que los cuides, ya que pronto estará con su verdadera dueña, yo, la mejor diva de todos los tiempo, LAYLA EL

Layla grita, con la mano pone su cabello detrás de su oreja para después sonreír de la reacción de todo su público que grita, aplaude, corea su nombre, algo que le lleno de emoción.

LAYLA EN LA RAW Laylamic3

Bueno el solo hecho de que somos nuevas, que somos de desarrollo no significa queno seamos una buena rival, en primer lugar gran diva, es un titulo de desarrollo, pero igual que tu fuistes buena por el tiempo, hoy otras *Pone su mano en su pecho* que somos buenas por naturaleza, mírame, soy la mejor en poco tiempo, apuesto que ni tu has hecho lo que yo hice, de seguro en tus principios eras poca cosa, yo tengo el titulo de OVW Womens Champion, le gane a 4 divas al mismo tiempo, gane en mi debut, y no solo eso, no solo soy la mejor diva en toda la OVW si no en todo OVW, soy la mejor en toda una liga, donde hay tantos luchadores como divas.*Se sube a un esquinero* ¿Todavía piensas que soy fácil? Espero que pienses lo que dices antes de hablar, acuérdate… el pez muere por la boca, la pesca vale la pena por que me llevare un pez gordo y un titulo.

Rio divertida aventando un beso para salir del ring, se escucha los aplusos al ritmo del coro que dice su nombre, euforicos, escuchando a algunos que la critican pero eso no le importa Layla, fue con sus admiradores firmando autógrafos, y besando algunos niños, se fue directamente a camerinos despidiéndose con una gran sonrisa.

LAYLA EN LA RAW Ama4xe

Michael Cole: ESA FUE LAYLA ELLLLLL no puedo creer cada cosa que dice me hace sentir en las nubes, pero que barbaraaaa

Jerry: Solo a ella se le ocurre desafiar de esa forma a Victoria. Pense que tonterías como esas solo las hacia Eve.

Michael Cole: No compares mendigo ardido, Layla es de calidad y nivel. Bueno eso es todo Layla el, la futura Reyna de Reynas. Volvemos.


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LAYLA EN LA RAW Empty
MensajeTema: Re: LAYLA EN LA RAW   LAYLA EN LA RAW I_icon_minitime9/9/2009, 8:12 am

OFF: Si se me permite el comentario... A-LU-CI-NAN-TE...
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
LAYLA EN LA RAW 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

LAYLA EN LA RAW Empty
MensajeTema: Re: LAYLA EN LA RAW   LAYLA EN LA RAW I_icon_minitime9/9/2009, 12:11 pm


PERO QUE COJONES!!!! ME UNO AL COMENTARIO DE AUSTIN IM-PRE-SIO-NAN-TE, sin duda he acertado en traerte a Raw!! Mae mia, si haces todo asi... puff...

QUe brutalidad!!! 10 de 10 y porque no se dan notas. Congratulations.

Atentamente

Will
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

LAYLA EN LA RAW Empty
MensajeTema: Re: LAYLA EN LA RAW   LAYLA EN LA RAW I_icon_minitime9/9/2009, 12:48 pm

veo que has dejado flipados aquí a los amigos,gran promo.
Suerte en Raw aunque sé que no la necesitas,demuestrales como se las gastan las chicas de OVW.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





LAYLA EN LA RAW Empty
MensajeTema: Re: LAYLA EN LA RAW   LAYLA EN LA RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAYLA EN LA RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La era de Layla
» Layla in Ovw
» #.You are welcome, Layla!
» Layla... Are you kidding..?
» La maravillosa Layla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.