SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Layla... Are you kidding..?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Layla... Are you kidding..? Empty
MensajeTema: Layla... Are you kidding..?   Layla... Are you kidding..? I_icon_minitime29/5/2011, 7:27 pm

*..Backsatege Segment..*
Layla... Are you kidding..? Kaitlyn1Layla... Are you kidding..? Kaitlyn2
•..Se ve a Kaitlyn en backstage hablando con uno de los managers de la empresa, mientras que por atrás aparece Kattie, mujer del staff y fiel amiga de Layla..•


Kattie: Miren nada más, que tenemos por aquí, a la gran Knockout... Kaitlyn. ¿Qué haces por estos rumbos Kait, se te perdió TNA? o no, cierto que esta noche te enfrentas ante mi diva favorita y quién fue una vez OVW Women's Champion, Layla... ~Se toca el cabello mientras la mira~

εїз Kaitlyn: Tú diva favorita..? quien es ella para ti ya solo por que gano un estúpido título que por cierto fue gracias a Michelle McCool así que actualizate ok, y otra cosa a mi no se me a perdido nada aquí en Raw pero tú estas muy perdita que digamos... así que mejor largo de aqui y no me hagas perder el tiempo •..La mira sonriendo con sarcasmo mientras que se acomoda el cabello..•

Kattie: Que mal informada estás Kait, si yo trabajo aquí. Pero cuentame, ya que estás por aquí, que tal va tu carrera por TNA, me enteré que perdiste tu último combate en el battle Royal, pobre Kait, no pudiste aspirar al camepeonato que ahora lleva Kelly Kelly... ~Rie un poco mientras que Kaitlyn la mira algo enojada~

εїз Kaitlyn:Lo admito perdí pero eso no me interrumpe en nada, más bien si pierdo me levanto de nuevo y continuo y además perdi por algún motivo como dices tú trabajas aca y te esteras de todo, me alegro que Kelly alla ganado ese campeonato se lo merecia ya lleva más tiempo que mi en está empresa... Ahora dime tú algo que es lo que quieres de mí..? a que has venido puedes ir directo al grano que estas haciendo que pierda de mi tiempo y ojala sea algo que valga la pena. •..Coloca sus muñecas en la cintura mientras la mira..•

Kattie: Que bueno que sigas en pie Kaitlyn, aunque dudo que puedas llegar lejos. Y ese título que lleva Kelly pronto se lo arrebatará la verdadera y única campeona. Layla... Pero tranquila Kait, que tenemos mucho tiempo para conversar... Te noto un poquito más gorda, que estás haciendo? comiendo más o vomitando menos? ~Kattie se rie y Kaitlyn se cruza de brazos mientras la mira~ Tan solo bromeo...Lo único que quiero es que conversemos como buenas amigas que somos.

εїз Kaitlyn: Dudo mucho que Layla se lo arrebate a Kelly, gorda yo? tú mejor no hables... Mira tú tracero lo tienes más... más grande no? pero tranquila con un poco de ejercicio bajas o talves una cirugía, y nosotras buenas amigas..? lo dudo mucho Kaittie eso jamás va a pasar, nunca quiero tener una amiga como tú... NEVER...! •..La mira un poco mientras que la mira algo seria..•

Layla... Are you kidding..? Kaitlyn4Layla... Are you kidding..? Kaitlyn3
Kattie: ~Kattie se mira el trasero y partes de su cuerpo mientras la mira enojada~ Te vas a arrepentir por decir eso ya verás, yo misma me encargaré que esta noche Layla te patee el trasero, y nuevamente te lleves una derrota más como tienes de costumbre!!

εїз Kaitlyn: Di lo que quieras, eso se sabra está noche.. Ya terminastes de hablar..? que ya perdi todo mi tiempo en ti...

Kattie: Si por supuesto verás como Layla te hace besar la lona, y nuevamente una victoria más para mi campeona Lay... Hasta yo misma te patearia el trasero a ti Kaitlyn...

εїз Kaitlyn: Y sigue la lora con lo de campeona. Porque no superas que Layla, no es más que un simple buena para nada aqui en Monday Night Raw, desde que llegó aquí no ha demostrado nada, como lo he hecho yo. Quizás no ganando pero demuestro que puedo, y me importa en lo absoluto lo que digan tu o cualquiera... Y si te crees capaz de patearme el trasero hazlo!

Kattie: Ahora no, no me gustaría quebrarme mis uñas, si están recien hechas ~se mira las uñas~

εїз Kaitlyn: Uñas? o es tu enorme trasero el que no te deja?

•..Kattie nuevamente se ve su cuerpo para luego mirar a Kaitlyn de mala forma y lanzarle una bofetada. Kaitlyn se lleva las manos a la cara, mientras que Kattie se rie, pero Kaitlyn enojada de lanza sobre ella y la empuja golpeando su espalda contra unas cajas dejandola tirada en el suelo tocandose su espalda y Kaitlyn se va caminando por los pasillos..•
Layla... Are you kidding..? Kaitlyn5

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


*..Derrepente se escucha la musica de Kaitlyn y público la recibe con abucheos, ella hace su taunt y comienza a bajar la rampa..*
Layla... Are you kidding..? Vfwima
*..Continua bajando la rampa mientras siguen los abucheos luego ella empieza a acercarse a la rampa..*
Layla... Are you kidding..? 2131abd Layla... Are you kidding..? 9h5a3s
*..Luego se acerca al ring y da un salto para entrar en el, se coloca en el centro del ring y luego le pasan un microfono..*

Layla... Are you kidding..? WWENXT_NXTRookieDivaChallenge_JokeOffwwwkeepvidcom-new

εїз Kaitlyn: Bien, ire directo al grano.. Esta noche me toca enfrentarme a... ¿como se llamaba? ah si... Layla... Layla quien es esa..? ya ni siquiera se escucha de ella por la empresa no se para que me hacen perder el tiempo con una ''diva'' que no esta a mi nivel apuesto que nisiquiera vendra a luchar, porque es una cobarde que solo sabe estar en el sofá todo el dia pero eso seria bueno para ella, porque asi se salva de la paliza que le dare pero esperemos que no se acerque por que no quiero destrozarle la hermosa cara. Aver Layla, recuerdo que una vez en OVW me habias dicho que soy una porqueria, que nunca me subirian a una liga superior pero la realidad es que ahora yo estoy por encima de ti, mi nivel es mas alto que el tuyo pero claro que no lo vas a admitir, tienes el ego elevado y ¿por qué? no tienes nada, eres una basura ya creo que es hora de que alguien te haga bajar de esa nubecita en la que estas y esta noche eso sera lo que hare porque ya es hora de que despiertes, aunque no consigues nada ni en tus más locos sueños ya solo por que conseguistes un título eres algo más importante en está empresa, señorita todos sabemos que eso fue de pura casualidad... •..Camina por el ring y se hecha el cabello para atras..• Layla dime tú algo, que ganabas a cambio de tener un título? ser la más.. porpular por decirlo de esa manera o ser la reina de la empresa? estas mal niñita... bajate de esa nubecita!, Layla Layla... Otra cosa... hace unas horitas estuve hablando con tú queridisima amiga Kaittie otra estúpida que no sabe ni lo que dice, ella me dijo que tú muy pronto le quitaras el título a Kelly, ayyy dios mio que se lo quitara? pero está tipa ni se aparece por la empresa y que se lo va a quitar!!? no no no yo se que Kelly no dejara que le quiten facilmente y menos si apenas lo viene ganando y tú..? tú pero si acabas de perder un título y si ganas otro te pasara lo mismo como te paso en está y si yo fuera tú mejor no me entrometo en el camino de Kelly por que habran consecuencias.. que más fue lo que me dijo Kaittie... ah ya recorde, que tú eras su diva favorita pero yo la mande a callar y le dije varias cositas por ahora no quiero recordarlas si quieres saberlas se las preguntas a ella que yo no quiero hacerlo, bueno... ya saliendonos un poco del tema la semana pasada.. no no ya eso dejemoslo atras mejor hablemos de este combate lo cual lo pueda ganar ya si Layla no se logre presentar debido a que este hechada en el sofá como una vaca mirando tv, mientras que yo estare festejando •..El público me abuchea pero yo los ignoro..• espero que así sea y estare más arriba de lo que estoy y en cambio tú estaras más abajo que mí y me estare burlando de tí y así luego ya no te vere más la cara, layla para que me abras pedido combate no tenias otra chica que no fuera yo? ya que.. elejistes a la persona indicada para humillarte como lo hacias conmigo, ni te creas que te dejare ganar por que si de casualidad te apareces siempre te destrozare todo lo que se llama cara.. no creas que tendras suerte esta vez.

εїз Kaitlyn: Y sigues con la misma historia.. una victoria más... Layla mejor cierrate ese osico. que solo babosadas sabes decir •..El público le abuchea fuerte mientras ella los sigue ignorando..•, me di cuenta que te arrimastes al ring que te paso que decidiste venir y asomarte, para mi era mejor que te quedaras en el sofá como lo haces todo el tiempo supongo o me equivoco?... Claro que no, aver Layla dime algo como dijistes antes que primero aprenda a luchar como las mejores osea tú •..Se queda seria por unos segundos y luego se hecha a reír..• ja ja ja tú? Layla are you kidding..?! mejor aprende a luchar tú por que creo que estas algo equivocada, yo estoy ahora arriba de tí se más yo que tú estás algo mal informada así que informate un poquito más. ¿Crees que me ganaras esta vez? cariño no te lo creas eso se vera esta noche y eso si, si tú ganas de pura casualidad pues felicidades pero si ganara yo estare festejando como nunca y luego te vere a ti en un rincon con cara de WTF wherever... estoy aburrida de escuchar siempre la misma historia ya es hora de cambies un poco el cuento por que aqui todos no lo sabemos de memoria, así que por favor cambia la historia. •..Toma una pequeña pausa y continua..• ahora me estas llamando zorra? mira mi amor creo que no sabes nada aserca de mi cuando quieres hablar algo de mi primero informate más y ya luego podras hablar de mi parece que te afecto un la ausencia no?, yo no soy de esas como cierta persona... Pero bueno que se puede hacer.. Bueno Layla hasta aca dejo esto pero en el ring nos veremos las caras nuevamente y yo que tú mejor ni vengo por te ira mal.. y que gane la mejor.

•..Kaitlyn deja caer el microfono y comienza a bajarse del ring mientras es dirigida a camerinos..•
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Layla... Are you kidding..? Empty
MensajeTema: Re: Layla... Are you kidding..?   Layla... Are you kidding..? I_icon_minitime1/6/2011, 7:07 am

me encanta tu estetica esta bien currada Smile .... sobre el contenido creo que has mejorado ... me gusta tu manera de llevar a un personaje talves no tan visto ... creo que tienes capacidad para hacer mucho mas Smile ... ademas verte como heel es interesante

mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Layla... Are you kidding..? Empty
MensajeTema: Re: Layla... Are you kidding..?   Layla... Are you kidding..? I_icon_minitime2/6/2011, 9:21 pm

Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Layla... Are you kidding..? Empty
MensajeTema: Re: Layla... Are you kidding..?   Layla... Are you kidding..? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Layla... Are you kidding..?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAYLA EN LA RAW
» Eve Torres? Are you Kidding me.
» Are you kidding me? [Summerslam]
» Are you kidding me fella? Fuck Yeah!
» #.You are welcome, Layla!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.