SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sandman comenta su combate

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Sandman comenta su combate 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Sandman comenta su combate Empty
MensajeTema: Sandman comenta su combate   Sandman comenta su combate I_icon_minitime23/6/2010, 4:22 pm

Sandman comenta su combate D9rlv Sandman comenta su combate D9rlv
Sandman comenta su combate D9rlv Sandman comenta su combate D9rlv

Sandman comenta su combate 105tf8j

Taz: Bienvenidos, bienvenidos todos a la lucha en versión amarilla, la lucha en ¡T! ¡N! ¡A! en los comentarios acompañándome el mejor comentarista de todos los tiempos, Mike Tenay

Mike Tenay: Exacto querido Taz, soy Mike y estamos otra noche más en este show grandioso que sigue dando de que hablar. Menudo Unbraked tuvimos este domingo ¿Qué paso Taz?

Taz: ¿Qué paso dices? Jajaja, lo que paso es que Kevin Nash salió de campeón derrotando a William Regal, para así convertirse en el campeón que es, no como ese "educado" de Regal.

Mike Tenay: Menudo combate, pero también faltan dos que son el de las divas, que gano MsChif, que también fue un combatazo y el Scramble Match que finalmente, lo ha ganado Fergal Miller, felicidades a los que los ganaron. Pero eso no tiene nada que ver con lo de hoy, porque hoy comienza un nuevo día y ya es hora de pasar página, tenemos una lucha ahora mismo que es Sandman vs Matt Sydal ¿Qué pasará? Pues te lo voy a responder.....

Los comentarios son interrumpidos por la música del rey extremo, Sandman

Sandman comenta su combate Rcvtxg Sandman comenta su combate Rcvtxg
Sandman comenta su combate Rcvtxg
Sandman comenta su combate Rcvtxg Sandman comenta su combate Rcvtxg



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~Se enciende el tintantron y las cámaras enfocan por última vez al público para luego ver a Sandman que sale por la entradilla normal. La gente le espera con carteles diciendo You Suck y todas las barbaridades.Sandman sale con su típico vara y un cigarro en la boca mientras en abajo sale el nombre de Sandman y se queda quieto mientras va a coger su cigarro. ~

Sandman comenta su combate V5bytwSandman comenta su combate 2zghown

~Después da una calada a su cigarro para desprender uno que se pierde por el público mientras vemos manos y brazos que quieren agarrarle y manosearlo.Sandman no hace caso de sus agarres y va serio al ring con el cigarro en la boca e ir para el ring.~
Sandman comenta su combate 2mwwmjn Sandman comenta su combate 16j0ej4

Sandman comenta su combate Eirqix

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡Sandman!

~Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar.~
Sandman comenta su combate 34sqrgh Sandman comenta su combate 124deuu

Sandman: Bienvenidos.. a la noche más amarilla que se convertirá en roja...*La gente abuchea* La gente como vosotros no podéis admirar como Sandman aparece noche tras noche.. pero, en Unbraked, me cambió la vista, fue algo.. que me hizo saltar la chispa.. Jack Fergal Miller de campeón. Él ha demostrado ser mejor que ese rapero que siempre dice aquello de... ¿Whats Up? *La gente repite el Whats Up?*No lo dice una vez si no que día tras día, dándole al bombo.. pero, ese no es mi problema , mi problema ahora es que la semana pasada en TNA, el combate se quedó a cuadros, gracias al patético y viejo hombre llamado Mick Foley. Y gracias a eso, el gran combate que estábamos haciendo MVP y yo no pudo terminar con la verdad, y eso es que íbamos a ganar. *Todo el público se pone en pie a abuchearle* ¿Algún problema?, pararon el combate por culpa de ellos porque son unos flojos y porque no saben lo que es la derrota.. en realidad.. ¡Tienen miedo!

~Sandman hace una pausa mientras se ríe , mientras el público le abuchea más fuerte~
Sandman comenta su combate Ivz7h5
Sandman: Ya no soy aquel al que adorabais, ahora ya no soy ese que iba por el público saludando a la gente , para que luego me vengan a pegar pareciendo una marica de playa, no, ahora yo voy a ser original, y en el combate que tengo hoy contra el pequeño volador va a ser pan comido, y después del pan se va a comer mi bota y luego mi vara porque se la voy a meter por la boca y se le va a salir por el culo. Sí, sí Matt Sydal te hablo a ti, en nuestro combate hoy, no va a haber el mismo Sandman que en otros meses, este es más agresivo, y te aseguro que en la lucha, tú caerás mientras yo te doy un varazo en toda la cabeza abriéndote una brecha mientras te brota la sangre por la cabeza y yo me ríe porque todo eso ha sucedido cuando te lanzabas para el Air-Bourne. ¿Es curioso verdad?.. voy a ser un ganador nato a partir de ahora, Matt, Truth , Mick, tened cuidado porque para el siguiente PPV Sandman estará allí, con su vara destrozando cráneos y los pilares de un hombre que ya sabéis cuales son. Por cierto Matt... se me olvidaba.. no vayas escocido al ring, que ya sabemos que meneas mucho la perdiz, que quiero hacer un buen combate, no una mierda para que en diez segundos ya te haya ganado.

~La gente empieza a decirle que es patético y que se vaya del ring~

Sandman: Soy la destrucción en verso Sydal, no seas cabezota, no vas a poder conmigo.. no te resistas ante mi poder, porque nadie se puede resistir, si no acabarás como este que os voy a enseñar a continuación. Por cierto, no es apto para cardíacos os lo aseguro.

~El ring se vuelve oscuro y se enciende la pantalla grande~
Spoiler:

Sandman: ¿Qué os parece?, ha ese tipo le saqué una foto y luego le seguí dando varazos hasta desfigurarle la cara, porque quería un cigarro y él no me lo daba, el asqueroso del tendero. Pues bien, Matt, no es nada personal, pero quiero demostrar que no soy una piltrafa como la porquería de Foley. *Pongo voz de pito* Miradme , miradme soy un retraído mental con un calcetín y lo chupo pero solo es para darle un beso porque me gusta mucho, ja , ja , ja [b]*Pongo mi voz normal mientras la gente aplaude a Mick* No puedo concentrarme en ti Sydal, sin acabar con Mick, me estoy volviendo como él con ese sol sonriente que me dan ganas de vomitar.. Sydal, solo te digo una cosa.. ¡Sandman no se irá con las manos vacías en el combate!

~Sandman se va del ring con el abucheo general~
FIN DE LA PROMO

Off: no entiendo porque siempre queda tan corta :S , dadme consejos porfavor xDD
Sí, me centre en la rivalidad con Mick en vez de mi combate, pero que queréis xDD.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Sandman comenta su combate Empty
MensajeTema: Re: Sandman comenta su combate   Sandman comenta su combate I_icon_minitime23/6/2010, 10:38 pm

Pues la promo es buena pero como dices te sentras mas en Foley que la verdad yo lo veo mas afuera que dentro, te sugeriria cambiar de feudo para que puedas subir mas rapido men..
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Sandman comenta su combate 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Sandman comenta su combate Empty
MensajeTema: Re: Sandman comenta su combate   Sandman comenta su combate I_icon_minitime23/6/2010, 10:41 pm

Off: Cuando acabemos y debo decir que he visto la promo de Matt, y también se centra más en vosotros que en mí xDD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Sandman comenta su combate Empty
MensajeTema: Re: Sandman comenta su combate   Sandman comenta su combate I_icon_minitime23/6/2010, 10:45 pm

Eso es por que podria darse un angulo por cualquiera de los 2 lados y en cuanto lo tuyo seria el combate de Matt y ya, ya que Mick no aparece.. Asi que el feudo en mi opinion a terminado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sandman comenta su combate Empty
MensajeTema: Re: Sandman comenta su combate   Sandman comenta su combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sandman comenta su combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Savage comenta lo que sera su proximo combate
» Combate en WM para los sin combate
» Triple H comenta
» Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw
» Triple h comenta su futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.