SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conversacion padre hijo despues del show

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conversacion padre hijo despues del show Empty
MensajeTema: Conversacion padre hijo despues del show   Conversacion padre hijo despues del show I_icon_minitime16/2/2010, 2:16 am

Se ve a Dibiase caminando por los pasillos de RAW, esta de muy mal humor por su derrota frente a Sting esa noche, en eso, aparece Ted Dibiase Sr. que para a su hijo y le habla

Conversacion padre hijo despues del show Teddibiasejrslapshisfat

Ted Dibiase Sr: Escucha hijo, se que no te gusta para nada que te den consejos, porque te crees invensible y demas, pero creo que deves empezar a replanterte eso, acabas de perder frente aun tipo que nisiquiera habia debutado aun! Eso no se tolera en la familia Dibiase hijo, deves comenzar a obtener victorias y rapido, estas dejandonos mal parados a todos.

Ted Dibiase jr: Se que ultimamente no he estado jugando bien mi juego, pero eso no significa que no tenga talento, me viste luchar desde que tengo 10 anos en el patio de la escuela y con mis hermanos, esto es lo que amo hacer, lo que me gusta, y no lo dejare por una mala racha, tengo lo que hay que tener, tengo talnto, tengo tecnica, tengo lo que necesito mpara ser alguien importante en esta empresa, y no dejare que un sujeto que para maquillarse mete la cabeza en un balde de pintura blanca arruine mis suenos, si es necesario lo ridiculizare frente a todo el mundo, pero te demostrare lo que valgo, te demostrare que puedo ser como tu, y aun mejor que tu incluso,conseguire hacer lo que tu jamas pudiste, y es convertirme en WHC Champion. Es verdad que no entrare en Elimination Chamber, pero eso no me interesa, porque tengo un objetivo bien claro, y es llegar a WM, pero no desafiando al WCH Champion,eso lo dejare para mas tarde, por lo que supongo que el ganador de el PPV podra estar tranquilo, por ahora, tengo un match en mi cabeza para el evento mas grande de todos.

Ted Dibiase Sr: En serio hijo, y que tienes en mente, el Intercontinental Championship? el vacante WWE Tag Team Championship? Escuche por ahi que tienes un companero, es eso cierto? Seguiras mis pasos y te convertiras en Tag Champion, como hice yo alguna vez?

Conversacion padre hijo despues del show Teddibiasejrsla1pshisfa

Ted Dibiase Jr: No no es ninguno de esos combates padre, te lo dire de la siguiente manera, me gusta viajar, y empacar - Mi padre me mira sonriendo, queriendo decir que entendio a qe me referia - Exactamente padre, ese combate tiene mi nombre grabado, y ese "Titulo" si lo podemos llamar asi, tambien sera mio dentro de nada, ademas de los campeonatos en pareja, porque como acabas de decir, tengo un companero, es el mejor de todos los que pueden haber,actualmente no esta dando mucho que hablar, pero yo cambiare eso, lo hare grande, a el y a mi, pero antes, tengo asuntos pendientes con The Icon Sting, quiero mi revancha padre, nadie humilla de esa manera a The Millon Dollar Boy, y vive para contarlo, lo destruire, lo acabare, lo hare tragar el polvo, lo castigare tan duro que lo obligare a retirarse en su segundo combate. Porque estare vez no sere un nino bueno, esta vez me encargare de el en un combate con reglas extremas, te aseguro que despues de que nos volvamos a enfrentar, no olvidara mi rostro jamas, en su miserable vida podra olvidarse de mi. Lo dejare tan deformado que ni todo la pintura blanca del mundo podra ocultar sus heridas

Ted Dibiase Sr: Asi me gusta hijo, esa es la actitud de un verdadero campeon, ahora ve, enfrentate a el, y haz lo que prometiste, acaba con el de una buena vez!

Ted Dibiase Jr: Lo hare padre

Dibiase Jr. se larga de alli y Dibiase Sr. lo mira orgulloso, luego la toma se corta

(Fin de la promo, por favor comenten)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion padre hijo despues del show Empty
MensajeTema: Re: Conversacion padre hijo despues del show   Conversacion padre hijo despues del show I_icon_minitime16/2/2010, 2:36 am

Al fin compadre vuelves, y lo hiciste bien, sigue asi, llegaras lejos como te lo dije antes... ojala algun dia llegue a RAW y seamos Legacy xD

PD: yo era Hornswoggle xD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion padre hijo despues del show Empty
MensajeTema: Re: Conversacion padre hijo despues del show   Conversacion padre hijo despues del show I_icon_minitime16/2/2010, 3:15 am

Horns, conseguiste a quien querias, ojala llegues a RAW, te espero por aqui, y gracias por el comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion padre hijo despues del show Empty
MensajeTema: Re: Conversacion padre hijo despues del show   Conversacion padre hijo despues del show I_icon_minitime16/2/2010, 11:11 am

estupenda promo tio,te las curras mucho.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Conversacion padre hijo despues del show 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Conversacion padre hijo despues del show Empty
MensajeTema: Re: Conversacion padre hijo despues del show   Conversacion padre hijo despues del show I_icon_minitime16/2/2010, 3:44 pm

Me gusto, aunque creo que tenga mucho significado ahora, pero ha estado bien. Ya hablaremos de nuestra revancha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion padre hijo despues del show Empty
MensajeTema: Re: Conversacion padre hijo despues del show   Conversacion padre hijo despues del show I_icon_minitime16/2/2010, 4:49 pm

Gracias a ambos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conversacion padre hijo despues del show Empty
MensajeTema: Re: Conversacion padre hijo despues del show   Conversacion padre hijo despues del show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conversacion padre hijo despues del show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lección de un Padre a un Hijo
» Alex Despues del Show 19 de ROH
» Mark Habla despues del Show
» Una conversación entre compañeros
» Despues de NOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.