SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despues de la derrota

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de la derrota Empty
MensajeTema: Despues de la derrota   Despues de la derrota I_icon_minitime26/8/2010, 1:10 am

Despues de la derrota Mh4k9g_th

Tyler Black: A veces... a veces las cosas no son como las esperas.
A veces por solo un fallo, por una decision tomada en milesimas de segundo puede cambiar tu mundo.
Eso ocurre. En el pasado ROH, perdi contra Wade Barrett. Os seré sincero. El fue mejor y por ello gano.
En un segundo un error en una decision me costo el combate y mi debut. Me vi bien, estaba agusto me veia
con fuerzas, pero el esta mucho mas rodado y note mi falta de ritmo. Seria mas sencillo decir que tubo suerte,
o inventarme cualquier excusa falsa para no perder mi autoestima, pero, yo no soy asi y ya va siendo hora de
que me conozcais.


Despues de la derrota 2nqguad_th

Tyler Black: Voy aprovechar para deciros lo que vais a tener conmigo.
Con Tyler Black no tendreis interveciones soporiferas, largas y aburridas. "Lo bueno es breve" no os voy a contar
como me salieron los dientes ni mi primer dia de instituto para rellenar minutos. Tampoco os voy a montar una panafernalia
tipo Hollywood, con artistas invitados, llenos de gags y risas faciles. Si buscais eso olvidaros, cambiad de canal. Yo soy un
Wrestler profesional, no un payaso de circo ni un actor de telenovelas baratas. A algunos se le ovida este concepto.
ESTO ES WRESTLING. Con Tyler Black nunca tendreis censura, nunca tendreis lios raros. Cero distracciones. No vengo aqui a
levantar faldas, no vengo aqui a filtrear con zorritas. Vengo a competir. Vengo a luchar, a ganar titulos.



Despues de la derrota 5e99ar_th

Tyler Black: Como por ejemplo el ROH World Championship. Un titulo venido a menos,
despreciado por los luchadores que prefieren volar rapido a las ligas superiores que aumentar su palmares. Por ello tengo dos
cosas que anunciar: Wade... quiero una revancha, pero para que sea mas emocionante y para que aceptes será como quieras y
donde quieras. Y... aficionados de ROH, compañeros de vestuario, jefazos que llevan esto y sobre todo... Angle: Kurt... quiero tu titulo.
Quiero el ROH WC. Y pasaré por encima de quien me pidais para conseguirlo.


Fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la derrota Empty
MensajeTema: Re: Despues de la derrota   Despues de la derrota I_icon_minitime26/8/2010, 1:32 am

Buena promo mañana en mi promo te dire el tipo de lucha muahahhaha
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Despues de la derrota 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Despues de la derrota Empty
MensajeTema: Re: Despues de la derrota   Despues de la derrota I_icon_minitime30/8/2010, 3:13 pm

La promo esta muy bien, pero creo que deberias de poner alguna accion, como aparece Tyler en un parking o lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la derrota Empty
MensajeTema: Re: Despues de la derrota   Despues de la derrota I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la derrota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derrota y derrota, ahora me ponen con una lerda...
» Una derrota mas ya no...
» Derrota?
» ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No os riáis de mi derrota.
» De la derrota, a la oportunidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.