SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despues de SS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Despues de SS Empty
MensajeTema: Despues de SS   Despues de SS I_icon_minitime24/11/2009, 8:06 pm


-Empieza TNA y se puede ver como Don West y Mike Tenay organizan unos papeles y enseguida miran para la camara para comentarnos un par de cosas-
Despues de SS 2zs1jj8

Don West: ¡Bienvenidos nuevamente a otro show de TNA, cargado de sorpresas ya que el DOmingo a sido el Pay Peir View: Suvivor Series en el que pudimos ver como el equipo formado por John Morrison, Tommy Dreamer, Mistico, Dr. Wagner Jr y capitenado por Jeff Jarret , cayo a manos del equipo MEM, que estaba liderada por Chavo, aunque tambien pudimos ver a Batista y a Nigel, ambos son casi novatos en la empresa. Y lo que mas me gusto, uno de los mejores matches de divas de la Historia, el equipo de RAW, liderado por candice michelle y integrado por Victoria y Michelle McCool, cayeron a manos de nuestro equipo ¡Exacto! El equipo de TNA liderado por la campeonisima Eve Torres, sin olvidarnos de maria y melina por supuesto. ¡Ouh Man! Estoy que no puedo con la emocion, hemos demostrado ser mejores que RAW ¡i LOVE YOU KNOCKOUTS!

Mike Tenay: Vale, vale no te emociones tanto. Aunque debo reconocerlo que todos los combates estuvieron muy bien, pero como no puedo hacer propaganda de otras ligas dire solamente que estoy muy contento, porque TNA a quedado en buen lugar. Sobre todo en el combate entre ligas, que fue el unico enfrentamiento entre ligas en esta empresa, pudimos ver como Eve y Melina cubrieron a la ex-campeona de RAWM Victoria, ante la atenta mirada de Candice que no se lo creia. Aunque como aqui somos todos muy buenos vamos a recordarles como surgio todo , como transcurio y como lo vivimos...

-Citación-

Spoiler:

-Despues del Match-
Despues de SS 20zvjhs

Melina Perez: ¡Oh My God! ¡Es increible chicas! ¡Ganamos el macth y les demostramos a esas divas que con las Knockouts y TNA no se juega! Espero que le sirva de leccion y que no se pasen por aqui hasta dentro de mucho tiempo, aunque debo de reconocer dos cosas, la primera que fue divertido y lo segunda que era obvio que ibamos a ganar, Maria y yo derrotamos a esas dos en RAW ¿Porque no en un PPV? y aun encima contamos contigo Eve. Dios es que no puedo con la emocion os lo juro ¡¿Como lo deberiamos celebrar?! ¿Voy sacando Champan? ja, ja. Ya veras cuando Undertaker se entere, que orgullosa debe de estar. Si es que es un honor pertenecer a esta empresa ¡A todo esto! Tengo que llamar a mi madre, bueno, por tener tengo muchas cosas que hacer Very Happy

Maria Kanellis: SHuuuuuuuuu, ¿ya te emocionas por ganar un combate? No me extraña, no estaras acostumbrada como yo, pero en fin haz lo que quieras pero alejate de mi...Aunque , siendo sincera tengo que reconocer que yo tambien estoy euforica y que pudimos demostrar que TNA es mejor que esa patetica liga de Anorecxicas. CAda vez me dan mas pena las pobres.Y bueno, no se porque tardais tanto en darme las gracias, gracias a mi Michelle McCool no interrumpio el PIN que nos llevo a la victoria. Aunque pobre la perdedora de victoria, vaya, que simil mas bonito me salio, no pudo aguantar esos sacos de patatas que teneis por barriga....

Eve Torres: Mnnnnnn...Maria.... Puedo cabrearme contigo y puedo no hacerlo y en estos momentos dejare pasar la corriente. Porque ¡We are The champions! Dios, voy a ver el video de NUESTRA¿Oistes maria? Nuestra victoria! 1000 veces, ja, ja. AUnque si os fijais bien ya adelante a candice enel POwer 25 de todo SWWE, Una posicion por encima de ella, y creeme, no me oireis presumir de ello, como harian otras que yo me se. Aunque que sueñen esas con mi titulo, lo tendran mas cerca de la cabeza que de su cintura ¿QUiens e cren esas para tirar mi titulo fuera del ring? Asi demuestran como han sido..... Pero bueno ahora todos estamos en paz, todos ganamos algo de buen humor aparte de la victoria, incluido el publico

Maria y Melina:¿El publico ha ganado algo de buen humor?

Eve Torres: Tu este pendiente al proximo RAW ya veras que sorpresa mas grande van a recibir esa gentuza que es lo que es, aunque no culpo al publico por verlo, sin el publico no serian lo que son ahora aunque les cueste

-Citacion-
-Una semana despues en un lugar no muy lejano-

.. ~~ Raw Live ~~ ..

Despues de SS 20ib5tsDespues de SS 20ib5tsDespues de SS 20ib5ts
Despues de SS 20ib5tsDespues de SS 20ib5ts
Despues de SS 20ib5ts

~~ De un momento a otro el juego de luces cambia y se enciende un titantron
en el que se observa unos gritos provenientes de un camerino , al abrirlo se encuentra con....... ~~


Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Despues de SS Empty
MensajeTema: Re: Despues de SS   Despues de SS I_icon_minitime24/11/2009, 8:48 pm

Que malas pueden ser las mujeres Sad Que diga,me encanto la promo xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Despues de SS Empty
MensajeTema: Re: Despues de SS   Despues de SS I_icon_minitime24/11/2009, 11:31 pm

Muy Buena Eve , curradisima como siempre , felicidades Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Despues de SS Empty
MensajeTema: Re: Despues de SS   Despues de SS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de SS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de NOS...
» Y despues...
» Despues de NOS
» En backstage despues de NOS
» mistico despues de NOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.