SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 kane tiene palabras que dar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

kane tiene palabras que dar Empty
MensajeTema: kane tiene palabras que dar   kane tiene palabras que dar I_icon_minitime4/9/2009, 6:42 pm

el programa comienza en la mesa de comentarios donde estan hablando j.l y mc sobre su nuevo cargo como comentaristas

kane tiene palabras que dar 14a8lnc

jl:bueno pues vamos a presentarnos...nosotros venimos aqui como los nuevos comentaristas puesto que tazz ha decidido no ampliar durante mas tiempo su contrato y jim ross:tiene un nuevo puesto como entrevistador de luchadores y para esto estamos aqui los nuevos sustitutos que no somos otras personas mas que yo una antigua legenda del wrestling jerry ''the king'' lawler y mi compañero michael cole que por cierto es un antiguo presentador



kane tiene palabras que dar 1s1t11kane tiene palabras que dar 1s1t11kane tiene palabras que dar 1s1t11

mc:vaya pues parece que esta sera nuestra primera interrupcion en ovw y no es nada mas ni nada menos que la del monstruo rojo

jl:me encantan este tipo de visitas inesperadas en cualquier lado menos en casa

kane tiene palabras que dar 2v2e9hz

jl:este hombre a mi me causa cierta simpatia a veces y otras veces mucha antipatia

mc:mejor no le preguntemos a el como le caes tu...

jl:jajajaja...muy gracioso...¬¬

kane tiene palabras que dar 2m63cp3

mc:ya se que soy gracioso..por cierto hay que recordar que este hombre se enfrentara proximamente a lance storm en un combate de el ultimo hombre en pie

jl:si te digo la verdad yo opino que kane tiene mas posibilidades pero todo puede pasar...

kane tiene palabras que dar 2dij8kg

jl:muy pronto hara su taunt del mechero dentro del ring y eso si que sera un espectaculo muy repetido

mc:como ese espectaculo sea mas deprimente que tu danza del vientre en la cena de navidad la llevamos claras... y ahi va lilian cargia a presentarlo

kane tiene palabras que dar 2n8pw1w



mc:una presentacion como siempre espectacular porque lilian garcia es calidad en cuerpo y alma y nunca mejor dicho...

jl:siempre piensas en lo mismo...¬¬

kane tiene palabras que dar N6t5lk

jl:bueno nosotros nos vamos un momento a publicidad y volvemos para ver lo que nos quiere contar kane...



mc:bueno ya hemos vuelto de publicidad y ya tenemos a kane con el microfono en la mano dispuesto a usarlo...

jl:hablas como si fuera un arma...¬¬ y ahora te callas que ya va a empezar a hablar

kane tiene palabras que dar Jrcjnt

kane:me encanta oler vuestro miedo...me encanta oir vuestro corazon palpitar sin cesar por el panico que os entra al verme...me encanta la cara de miedo que se os queda cuando digo que os llevare al infierno...me encanta cuando al chocaros la mano a los pocos a los que se lo choco se estremecen...me encanta sentir vuestro miedo porque vosotros no lo sabeis pero yo consigo mi fuerza a traves de el miedo de mis rivales recordad que lance storm dijo aqui en publico que yo no le inspiraba miedo sino pena...tambien dijo que el no cree que sea el guia hacia el infierno porque el que sera mandado alli sere yo...tambien me dijo que me vencera y todos sabemos que eso puede pasar pero basandome en lo mismo que dijo el...el solo tendria 1 posibilidad entre billones y billones y eso seria atacandome por la espalda como hacen los cobardes...

kane comienza a ser ovacionado y haciendo una pausa se sonrie*

mc:vaya parece que es la primera ovacion desde hace mucho tiempo que se lleva el monstruo rojo...el guia del infierno como dice el...

jl:a callarse que va a seguir...

kane:gracias por esta ovacion que aunque no la necesite para ganar nunca viene mal y estoy sorprendido por esta ovacion hacia el monstruo rojo,uno de los integrantes de nwo...uno de los que planean eliminar a todos los estupidos e impuros faces de esta empresa para convertirla en una empresa digna de todos...bueno seguire a lo mio porque me estoy andando por las ramas...ya habeis visto lo engreido que es ese patan y no es mas que un simple novato,un mosquito que no hace nada mas que estorvar a pesar de ser tan pequeño...una pesadilla que no te deja dormir...pero ese mosquito sera aplastado...esa pesadilla sera resuelta y ese engreido sera exterminado!!!!!!!!!

derrepente las esquinas comienzan a arder se apangan las luces y se oye una risa malvada por todo el estadio y unas palabras de amenaza hacia lance storm:tu fin comienza en el principio porque acabare con tu carrera nada mas empezarla buahahahaha...


[FIN DE LA PROMO PUNTUEN Y COMENTEN...]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kane tiene palabras que dar Empty
MensajeTema: Re: kane tiene palabras que dar   kane tiene palabras que dar I_icon_minitime5/9/2009, 12:42 am

Exelente promo Kane!

El final es la mejor parte..... Hasta me dio un poco de miedo XD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

kane tiene palabras que dar Empty
MensajeTema: Re: kane tiene palabras que dar   kane tiene palabras que dar I_icon_minitime5/9/2009, 12:47 am

jeje ¿alguna sugerencia para mejorar?
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

kane tiene palabras que dar Empty
MensajeTema: Re: kane tiene palabras que dar   kane tiene palabras que dar I_icon_minitime5/9/2009, 1:42 am

Bueno... para el papel de comentaristas yo pienso que hay dos maneras de hacerlo: encuhfados al tema, hablando de cosas que han pasado o de lo que podría hablar el luchador en cuestión, o pasando del tema y "de cachondeo". Personalmente, me gusta más la primera opción, pero eso ya es a gustos.

En cuanto a la promo, me ha gustado mucho cómo has empezado, con un carácter bien definido de Monstruo Rojo, aterrador, aunque para mi luego has ido perdiendo el hilo de ese rollo, volviendo la promo más normalita.

Respecto a lo de la ovación del público, simplemente no la entiendo.


Y, para finalizar, yo pienso que deberías explotar más esa faceta casi exclusiva de tu luchador, la de Monstruo Rojo, ese rollo del "infierno" junto con tu poderío físico y la personalidad "psicótica" de Kane.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

kane tiene palabras que dar Empty
MensajeTema: Re: kane tiene palabras que dar   kane tiene palabras que dar I_icon_minitime5/9/2009, 9:25 pm

Nada que añadir lo dicho por Orton salvo....que si les dices que hueles su miedo,quieres sentir su pánico etc...(cosa que me parece creíble y ibas muy bien la verdad) no la cagues metiendo luego aplausos que no vienen a cuento, si eres heel eres heel y si eres face(me parece desaprovechar a Kane)eres face, pero no hagas cosas raras, decídite por uno o lo otro, pero de todas formas me gusta mucho tu progresión, veo que has captado las ideas que te fuí diciendo.Has mejorado mucho, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





kane tiene palabras que dar Empty
MensajeTema: Re: kane tiene palabras que dar   kane tiene palabras que dar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kane tiene palabras que dar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way...
» Intercambiando palabras.
» Palabras de Aries
» Hechos, palabras
» #2 Te comerás tus propias palabras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.