SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... Empty
MensajeTema: Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way...   Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... I_icon_minitime23/9/2009, 8:47 pm

Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... 282g689Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... 282g689Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... 282g689
Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... 282g689Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... 282g689
Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... 282g689

Tazz:
Hola, y bienvenidos una noche mas a la tierra de lo extremo, la ECW, soy Tazz, y estoy aqui junto al ring con mi compañero Joey Styles.

Joey Styles:
Un deportivo saludo a todos los fans del entretenimiento deportivo, y en especial a los fans de ECW que nos acompañan hoy aqui.Estamos a casi una semana de Hell in a Cell y las cosas se ponen muy interesantes.

Tazz:
Asi es compañero, porque en el show anterior del PPV tendremos un combate Fatal 4 way entre Jimmy Jacobs, The Brian Kendrick, Rob Van Dam y Vladimir Kozlov por el ECW TV championship, y en Hell in a Cell tendres un Triple Threat entre el campeon y los dos a los que no le hayan hecho la cuenta.

Joey Styles:
Y por otro lado tenemos el combate entre Christian y Bobby Lashley en el que si Lashley gana entrará en el combate por el titulo de Christian en Hell in a Cell...

Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... ECW

*Se apaga el titantron y comienza a sonar unas campanadas y una musica desconocida en ECW mientras en el titantron vemos el video de jImmy Jacobs*



Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... 4Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... 4Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... 4
Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... 4Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... 4
Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... 4

*Sale Jimmy Jacobs en el escenario y se queda mirando al público mientras le abuchean.Después levanta los brazos y aparece su nombre en la pantalla, se quita su nombre y comienza a andar.*

Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... Entrada1

*Jimmy Jacobs camina entre abucheos del público pero el los ignora.Llega a los alrededores del Ring.*

Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... Entrada2

*Jimmy Jacobs se sube al ring por el porde sin entrar y se apoya en las cuerdas mientras mira al público como le tiran tollos de papel higiénico*

Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... Entrada3

*Jimmy Jacobs se va a la esquina, aun por fuera del ring, se sube en ella y realiza su taunt entre los abucheos del público, después se baja de la esquina y se mete en el cuadrilátero.Se coloca en el centro y se dispone a hablar.*

Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... Entrada4

Jacobs:
Hola de nuevo asqueroso público, hoy estoy aqui porque la semana que viene tendre por fin el combate por el ECW TV Championship.Además se ha incorporado alguien mas a ese combate depués de la baja de Zack Ryder que ahora se pasea por ROH y sin titulos.¿Ahora sigues creyendote el mejor Zack? jajaja.Bueno, he de hablar sobre el "nuevo" en ese combate.El es The Brian Kendrick, un luchador tan patético como su forma de bailar, sinceramente si se lleva él el titulo, no le durará mucho, ya que si lo gana será de pura suerte.Su técnica de lucha se basa en dar saltitos para distraer al rival, por lo cuál la mia es mucho superior ya que se basa en distraer al rival, torturarle, destrozarle los huesos y los músculos y ganar.Al contrario que el resto de luchadores en ese match yo SI merezco ese titulo.Pero bueno me he enteradoque si no consigo ganar el Fatal Four Way, cosa que dudo que suceda, tendré otra oportunidad en un Triple Threat en caso de que la cuenta no se haga a mi. *Jacobs mira al suelo y se pone a hablar para el mismo aunque con el micro*Dudo mucho que estos ipneptos a los que el resto de luchadores llaman sus "fans" sepan apreciar mi talento, y puedan reconocer que el que se merece el titulo soy yo y nos los otros tres imbeciles.Además que mas darán ellos, esa gente no puede ayudarte a ganar combates. *Jacobs vuelve a hablar hacia el público* Bueno, ese combate se combertirá en mi coronación y desmostraré lo bueno que realmente soy.Pienso combertir ese combate en una orgia de dolor, sangre y sufrimiento sin precedentes ni fin.Y por fin tambien demostraré que al contrario que muchos lo creian cuando forme The Age Of The Fall que no necesito un tag que me cubra las espaldas, o que me ayude para ganar un titulo por parejas.

Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... 5

*Jacobs hace una pequeña pausa y luego retoma la palabra*

Jacobs:
Hablando de tags, ¿os habreis fijado en mi cancion de entrada verdad?Se que no es la que teneis acostumbrada a escuchar, pero ya podeis iros acostumbrando a esta, ya que como sabreis hace unas semanas Christian y yo anunciamos que eramos tag, pues bien, esta es la nueva canción de Jacobs & Christian, The New Brood está en ECW, y no parara hasta haber torturado a todos los rivales que se le pongan por delante.Christian y yo somos los mejores de ECW, y prontto seremos los ECW Tag Team Champions, pero de momento el ha de centrarse en mantener su ECW Championship y yo en ganar el ECW TV Championship.Después de Hell in a Cell cuando yo tanga el ECW TV Championship y Christian haya retenido el ECW Championship desmostraremos que somos los mejores de ECW y que podemos con quien se nos ponga por delante, como si es alguien venido del mismisimo infierno, nosotros podemos con cualquiera.Después de Hell in a Cell preparate Morgan, porque se que tienes una revancha por los titulos por parejas, pero Christian y yo pensamos ir a por ellos y no pararemos hasta conseguirlos, y como tu bien sabes, se me dan bien los combates tag, y con un tag del nivel de Christian es imposible que perdamos.Queda toda la ECW avisada.¡La era de la New Brood y lo que es mas importante llega la era del horror de Jimmy Jacobs!

Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... 5

*Jacobs tira el micro al suelo y se va a backstage*

Tazz:
Vaya parece que Jacobs esta muy seguro de que ganará sus dos combates y de que Christian ganará en Hell in a Cell.La pregunta es, ¿podran ganar de verdad?

Joey Styles:
Bueno amigo, eso lo sabremos la próxima semana y en Hell in a cell, no se olviden de volver a sintonizarnos, nosotros nos vamos hasta la semana que viene aqui en E-C-W.

Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way... ECW

[FIN DE PROMO]


Off1:porfavor comenten, critiquen, puntuen
Off2:He puesto lo de Ryder para cuadrar un poco la historia, no quedaba lógico decir que le habian despedido y que este ahora en ROH aunque sea otro user.
Volver arriba Ir abajo
 
Jacobs tiene unas palabras sobre el Fatal 4 way...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jacobs habla sobre el ECW TV Champion y la ECW...
» kane tiene palabras que dar
» The Miz habla sobre la fatal 4 way
» el fatal 4 away por RVD
» Nuevas palabras de Jericho sobre su regreso

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.