SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un debut al ROJO vivo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un debut al ROJO vivo. Empty
MensajeTema: Un debut al ROJO vivo.   Un debut al ROJO vivo. I_icon_minitime18/4/2011, 9:46 am

Monday Night Raw

Starts now...

Un debut al ROJO vivo. RAWIntroUn debut al ROJO vivo. RAWIntroUn debut al ROJO vivo. RAWIntro
Un debut al ROJO vivo. RAWIntroUn debut al ROJO vivo. RAWIntro
Un debut al ROJO vivo. RAWIntro

~Luego de la gran presentación se ve la pirotecnia del show donde los fuegos artificiales explotan y hacen que el público haga lo propio reventando en gritos y muchas expresiones diferentes mientras que la pirotecnia inicial llega a su final despejando un poco la entrada de todo el humo de estos fuegos que de forma explosiva le dan la bienvenida a las explosivo show~

Un debut al ROJO vivo. WWERAWHDIntro-newUn debut al ROJO vivo. WWERAWHDIntro-new

~Luego de la presentación del show aparece la mesa de comentarios donde se encuentran los de siempre en RAW, no son otros que Jerry "The King" Lawler junto a su compañero de transmisión Michael Cole los cuales dan la bienvenida oficial al show~

Un debut al ROJO vivo. 20u281l

Jerry "The King" Lawler: Bienvenidos sean todos y muy buenas noches a otro gran episodio de su show favorito semanalmente, nos referimos a lo que le da sentido a los lunes por la noche de los habitantes de éste país y de tantos otros, Monday Night RAW, con su transmisión en HD para todos nuestros seguidores, ésta amigos mios es una noche especial dentro de RAW, no es una noche como cualquier otra, ésta noche tenemos aseguradas emociones realmente únicas y esto porque se preguntarán muchos de ustedes, pues las razones son sencillas, hace poco TNA nuestra marca amiga celebró su show número 100, ya de por si con eso es un show especial, pero cuentamos amigo Michael que ocurrió allí exactamente.

Michael Cole: Les habla Michael Cole y como les decía mi compañero anteriormente la noche de TNA fue una noche especial, me toco estar como uno más del público en ella, pero creanme que la viví de una forma totalmente intensa, emociones a cada segundo, sorpresas a la orden del día, todo con el proposito de que SWWE siga siendo la mejor empresa del Wrestling Entertainment, es con esto que quiero decirles que la presentación número 100 de TNA tuvo como tema principal el gran atractivo que significa el Draft 2011 en SWWE, así es!!! Vivimos una gran noche por el cambio de luchadores, se nos movió el piso y cambiaron los escenarios, es con esto que en medio del ring tenemos a la nueva figura de Monday Night RAW, uno entre varios, pero bueno, vamos con él ahora mismo.

~Las cámaras enfocan hacia el ring donde se ve todo en oscuridad y una pequeña silueta se logra distinguir entre todo eso, mientras tanto las luces comienzan a aclarar un poco pero hasta cierto punto para mantener un ambiente sombrio el cual baña a toda la gente con la misma sensación de oscuridad, tristeza y pena~

Un debut al ROJO vivo. 10h0w7s

>>>CM Punk<<<: Buenas noches a todos, ésta noche CM Punk les saluda desde un lugar completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a verme, no lo digo por la baja luz, eso tiene otra explicación, explicación que puedo darles ahora mismo, quería reflejar como me siento ahora, luego de que el mayor evento de todos, WrestleMania haya pasado ante mi y yo sin haber aprovechado la gran oportunidad que tuve de coronarme como el vencedor de la lucha dinero en el banco, pero todo eso ya es pasado, no logré obtener algo que desee tanto, pero las oportunidades no acaban allí, porque de alguna forma, fue mejor de lo que me esperaba que sería ~Punk levanta un poco el rostro y se nota una sonrisa en el lo cual sorprende a algunas personas del público~ Miren a su alrededor, donde nos encontramos??? Esto es Monday Night RAW!!! Y que es lo que estoy haciendo yo aquí??? Si hasta hace unos días atrás era otro novato común de la liga de desarrollo, la OVW, un semillero de luchadores, donde se supone que se encuentra el futuro de nuestra empresa, donde los grandes manejadores de todo éste circo ponen sus ojos cuando buscan que su marca sea la que mantenga el liderato y reinado en el futuro, son lugares así donde las esperanzas y sueños pasan de ser algo abstracto a tener una forma a dar los primeros pasos hasta hacerse realidad, es allí donde van cobrando vida los sueños, pero actualmente estamos en RAW!!! Como pueden ver a su alrededor ésta es la mejor liga de nuestra empresa ~Punk abre los brazos y levanta del todo su mirada mientras que la gente lo aplaude al escuchar decir todo esto coreando de forma leve su nombre~ Pese a toda la oscuridad que se ve ésta noche aquí, pese a todo ese ambiente algo lugubre que hay rodeando la atmosfera no hace cambiar el nada de RAW sea RAW, es lo mismo que ocurre conmigo, estando aquí y sintiendo dentro de mi toda esa oscuridad, tristeza y decepción de no haber conseguido algo que tuve tan cerca, estuvo siempre al alcance de mi mano, pero se me escurrio entre los dedos, al final de todo, aun con todo ese sentimiento dentro de mi, yo sigo siendo el mismo CM Punk de siempre, el CM Punk que sueña en grande, que no le teme a nada y que está listo para llevar a cabo combates historicos, enfrentarse a los más grandes y salir victorioso, medir su fuerza y talento contra las figuras más potentes de la empresa, siempre representando mi nombre y a todos los Straightedge que siguen el mismo estilo de vida que me define en mi personalidad, algo que me da una ventaja única frente al resto.

Michael Cole: No es que sea de mucho el hecho que yo sea un trabajador de Monday Night RAW, pero CM Punk tiene mucha razón, con todo esto del Draft 2011, RAW a sido la liga mejor beneficiada con todo éste cambio de luchadores de un lugar a otro, es que creo que nuestra empresa ha tomado un nivel realmente increible, al menos en los nombres de los luchadores que tenemos, donde sea que se mire los talentos llegados a la marca roja son luchadores que se deben tener en cuenta cuando se dice que RAW es una de las marcas más competitivas dentro de SWWE, no les mentimos con esto, poco a poco irán viendo los nombres con los que nos hemos hecho, uno de ellos ya lo ven, CM Punk.

~Después de escuchar la voz de Michael Cole, CM Punk que se encuentra aun sentado sobre el ring de RAW sigue hablando con un rostro algo más serio que antes mientras que la gente lo aplaude de forma timida y no muy bulliciosa mostrandole un leve apoyo todo obviamente por ser un luchador nuevo en la empresa por lo cual muchos no lo conocen~

Un debut al ROJO vivo. Vsdug8

>>>CM Punk<<<: Ésta es una noche especial no solo por mi llegada a Monday Night RAW, si no porque además en mi debut voy a representar a mi nueva liga, así como pocos sabían dentro de la primera batalla de muchas que estaré protagonizando aquí en la marca roja, tengo como objetivo mantener en lo más alto el nombre de nuestra liga y demostrar porque se dice que ésta es la liga número uno dentro de la empresa, cuando se dice eso seguramente la gente de SmackDown o TNA tendrán sus dudas sobre aquello, pero nosotros sabemos que no hay espacio para dudas en todo esto ~Punk mira al público y estos abuchean cuando éste nombre a las otras marcas pero luego con su última frase la gente explota y grita euforica llena de alegria~ Somos los mejores!!! Y debemos comenzar a creerlo!!! No porque yo lo diga precisamente, pero todos necesitamos confiar en nosotros mismos, porque de lo contrario nadie vendrá a hacerlo por nosotros, algo curioso que ocurrirá ésta noche en RAW, es que voy a debutar en mi primer combate como luchador de la marca roja, pero saben??? Voy a hacerlo frente a dos rostros nuevos de SmackDown!!! La liga con la que se mantiene la más grande rivalidad de todas, pero no solo eso es curioso en todo esto, hay otras cosas que hacen particular éste combate, por ejemplo ambos subieron al mismo tiempo que yo a su liga de desarrollo otra cosa curiosa ~Punk enseña una mano con la cual empieza a enumerar ya llendo en el número 2 señalado en su mano~ También podemos decir que voy a enfrentarme a uno con el que se suponía que sería equipo en desarrollo, pero curiosamente nunca logramos tener una sola lucha en equipos, Ric Flair es uno de los luchadores que estuvieron en la misma etapa que yo pasé por desarrollo, pero nunca nos enfrentamos antes, otra curiosidad, como ven, éste combate será algo muy extraño, se cumplen muchas cosas y curiosidades en la lucha de triple amenaza que tendremos todos, pero donde solo uno podrá salir victorioso, aunque no sé que tanto me convenga tener una lucha contra gente de otras ligas, ya que no me ayuda a medir mi verdadero nivel con respecto a mis nuevos compañeros de marca ~Punk se queda pensante luego de lo dicho y comienza a mirar hacia la mesa de comentarios y luego a la gente~ Pero supongo que eso no importa, será una forma de enviar un mensaje si es que logro ganar, así todos entenderán que yo no vengo a jugar y que desde el principio soy capaz de conseguir victorias dentro de RAW, aun ante gente de otras ligas.

Jerry "The King" Lawler: CM Punk es un luchador que si se lo propone puede lograr cosas sumamente importantes para su carrera dentro de RAW, pero necesita aquel empujón que lo catapulte hacia un nivel más arriba de donde se encuentra, porque sabemos que tiene las capacidades y cualidades para lograr llevar a hacer realidad todos sus objetivos dentro de la marca roja, en donde los más grandes luchadores siempre están esperando por carne nueva para terminar batiendo en luchas epicas.

~Punk se pone de pie alzando las manos y apuntando hacia el backstage donde se encuentra el resto del roster preparandose para el momento en que les toque su turno de entrar en acción mientras Punk hace esto la gente lo escuchar con atención a todo lo que va diciendo el Straightedge~

Un debut al ROJO vivo. 3088le9

>>>CM Punk<<<: Por eso ésta noche voy a salir representando a un grupo de gente enorme, luchadores, trabajadores de personal, público en general, fanáticos y un gran pedazo del universo de la SWWE, a todos ellos voy a tener que defender con toda mi fuerza en la triple amenaza donde lleve a RAW y a su gente a una lucha que los hará arder al rojo vivo!!! Es lo que prometo o mi garantía mejor dicho, cuando se trata de tenerme dentro de un ring ~Punk camina ansioso de un lado a otro dentro del ring~ Mis dos rivales de ésta noche son luchadores que como les dije anteriormente han salido desde desarrollo conmigo, dos luchadores a los que aun no me he enfrentado, pero conozco muy bien de lo que son capaces y soy yo muy capaz de detenerlos, espero que la gente presente ésta noche, todos los que están aquí repletando éste magifico coliseo logren convencerse de que soy un luchador que viene a entregarlo todo por la marca RAW y con eso entiendan que deben apoyarme cuando salga a representarlos entre a tanta gente a ustedes mismos, porque demostrar que nuestra marca tiene el nivel más alto no solo es bueno para mi demostrando que puedo ser una carta interesante para los directivos de RAW, si no que también demuestra que la mejor competencia se encuentra en ésta liga donde todos tenemos el nivel necesario para desempeñar buenos papeles ~Punk apunta hacia el logo de RAW y hace su gesto tan olvidado en estos días cruzando ambos brazos formando la X~ Pronto verán mi nombre codearse con los mejores luchadores de la marca roja, la marca reina dentro de SWWE, es aquí donde doy mi primer paso, donde mi gran aventura en RAW comienza a adoptar forma, todo mundo puede convertirse en superestrella, pero unos pocos podemos convertirnos en verdaderos reyes de éste deporte, es por es que en mi primera noche, busco demostrarles a todos quien es CM Punk y que lo que viene a hacer aquí no es a jugar o de paseo ni mucho menos vacaciones ~Punk se hecha a reir mientras la gente lo sigue escuchando atentamente a cada cosa que va diciendo mientras que aun con el microfono en la mano va acercandolo poco a poco de nuevo a su boca~ Dentro de poco se desatará el buen chico Straightedge, aquel que no perdona cuando se trata de obtener triunfos y como pueden ver aquí las luces se encuentran apagadas, para mis rivales ésta noche las cosas serán iguales, les apagaré las luces cuando me toque enfrentarlos, derrotarlo y enviarlos a dormir con mi gran GTS, la cual no perdona y sin remedio alguno te envía al mundo de los sueños para que puedan simplemente domir en paz.

~CM Punk suelta una sonrisa mientras deja caer el microfono dentro del ring subiendo a una esquina y haciendo su taunt en ésta recibiendo a cambio el apoyo de cierta parte del público el cual se ve reflejado con algunos gritos y aplausos que caen desde distintos lugares de las graderias~

Un debut al ROJO vivo. 20u281l

Jerry "The King" Lawler: Bien, CM Punk promete dormir a sus rivales, pero estos vienen con las ganas de acallar todo tipo de criticas y hacerse sentir como dos grandes revelaciones desde la marca de desarrollo, es una lucha que como dijo CM Punk se verá por primera vez en la historia, porque en todos sus días dentro de OVW no ha luchado con ninguno de los dos y de uno de ellos hasta se suponía que venía para hacer de compañero, realmente extraño los giros que nos da la vida, pero debemos acostumbrarnos a ello.

Michael Cole: Todos conocemos a CM Punk, es un luchador que trabaja sus combates, siempre le gusta saber a quien se enfrenta y conocer sus debilidades para luego explotarlas, estoy seguro de que esto no será distinto en su nueva etapa en RAW, porque si logra mantener el buen nivel que lo sacó de desarrollo, no tengo duda alguna de que logrará resultados, aunque eso se comenzará a ver luego de estos comerciales, cuando la acción en RAW comience a bolar cabezas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un debut al ROJO vivo. Empty
MensajeTema: Re: Un debut al ROJO vivo.   Un debut al ROJO vivo. I_icon_minitime18/4/2011, 1:06 pm

así se hace chaval, sabia que si te ponía un poco de "Cebo" en OVW, cuando subirías lo harías de miedo, sigue así tío, que hice bien en darte un poco de alas Wink, buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un debut al ROJO vivo. Empty
MensajeTema: Re: Un debut al ROJO vivo.   Un debut al ROJO vivo. I_icon_minitime18/4/2011, 6:07 pm

Mucha gracias Jeff, aun así debo mejorar algunas cosas, estoy en mi proceso de cambio de gifs xD

Pero está bien para ser el comienzo gracias por leer y comentar.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un debut al ROJO vivo. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un debut al ROJO vivo. Empty
MensajeTema: Re: Un debut al ROJO vivo.   Un debut al ROJO vivo. I_icon_minitime18/4/2011, 7:06 pm

Buena promo tio, se nota que no has perdido nivel, tienes un gran manejo del micro con Punk, el contenido es el tipico de la presentacion en tu papel, prefecto, pero eche en falta que almenos comentaras que luchabas, que comentaras algo d tus rivales, porque eso no se vio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un debut al ROJO vivo. Empty
MensajeTema: Re: Un debut al ROJO vivo.   Un debut al ROJO vivo. I_icon_minitime18/4/2011, 7:14 pm

Sé que fallé en ello, es que al principio ni quería hablar de dos tipos con los que nunca más me cruzaré y dar más enfasis en mi cambio de liga y mi futuro en él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un debut al ROJO vivo. Empty
MensajeTema: Re: Un debut al ROJO vivo.   Un debut al ROJO vivo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un debut al ROJO vivo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Las divas al rojo vivo! [DtD]
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Regreso muy "rojo", The Big Red Monster is here!
» ¿Vivo o muerto?...
» Mas vivo que nunca..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.