SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brock Lesnar.. Sigue Vivo!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! Empty
MensajeTema: Brock Lesnar.. Sigue Vivo!!   Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! I_icon_minitime10/10/2010, 12:57 pm

¡Brock Lesnar..Sigue vivo!

-Despúes de ver la frase en el Stage toda la gente comienza a comentar entre ellos. Algunos confian en que Brock esta noche imponga su ley mientras otros esperan el final del predator teniendo un aguante a Regal minimo.

Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! 20u281l

Jerry Lawler: Una vez más.. vemos una frase en el Stage que tiene que ver con Brock Lesnar. Siempre que esto pasa.. El Predator sale al ring o habla desde la pantalla. Esta vez tengo dudas..

Michael Cole: Le conozco muy bien.. se que no va a salir al ring antes de luchar. Lesnar no pone en riesgo su cuerpo antes de un combate.. y probablemente hable desde la pantalla y luego de sus ultimos entrenos antes del combate.

Jerry Lawler: Me estas diciendo que tu gran amigo Brock Lesnar tiene miedo de venir al ring por que sabe que pueden atacarle? Sin embargo el siempre viene a salvar el culo de Nash y eso no le da miedo? Demuestra que es un cagado.. Cole..

Michael Cole: No. Demuestra ser un hombre inteligente que sabe que con el odio que le tienen [R] Royalti no puede jugarsela antes de un combate como el de esta noche. Para los que no vieron Raw.. Brock Lesnar , Kevin Nash y Sting Vs Regal y Edge.. esto promete..

Jerry Lawler: Promete paliza al bulto.. el viejo .. y al cara corrida. Seamos sinceros... Regal y Edge son otra dimensión.. estan a otro nivel.. un nivel de tipos grandes.. luchadores de verdad.. Lesnar no vale un duro. Naash la ha cagado viniendo aquí y Sting... es el juguete de Edge!!

Michael Cole: Eres un reventado.. Lawler.. Lesnar y Nash han sido hombres que han marcado una historia en Raw. Tuvieron un duelo epico aquí que nadie ha igualado.. y sting unido a ellos... crees que tu edge y tu regal por muy buenos que sean puedan ganarles... deja de soñar amigo..

-Antes de que Cole termine de hablar.. la pantalla se enciende recordando lo sucedido en el combate entre Edge y Nash la semana pasada.. segundos despues vemos como Lesnar hace la F-5 a Regal.. y seguidamente el video cambia y vemos a Lesnar en el stage con la gente emocionada.-

Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! Xf5naw

>> Brock Lesnar: Lo que acabáis de ver.. es el resultado de la pelea de esta noche. Un gran F-5 acabará con [R] Royalti.. si señor! Miticas dos palabras de Snuka , no?. Bueno.. vamos a empezar por donde importa. -Brock sonríe y se acomoda en la silla.- La semana pasada no vine a luchar.. despúes de mi paliza a Drew McIntyre y de demostrar que Raw es el templo donde no he perdido más de tres veces en mas de medio año lo demuestra. Lashley iba de un lado a otro fardando de su invicto.. Miren mi pagina Web y vean.. quien manda aquí... La última vez que salí al ring.. tuve que imponer mi ley y demostrarle a Sydal y a Miz que Lesnar esta en forma.. logré ganar a Drew McIntyre y ahora tengo un combate por el World Heavyweight Champion.. Una vez más el título llama a mi cintura.. es inevitable.. ese cinturón quiere permanecer conmigo siempre pero hay un minimo problema.. Yo solo quiero derrotar a William Regal y demostrar que ni el ni nadie es invencible. Cuando me dijeron de volver a Raw fue con un solo objetivo.. una sola misión.. los jefes quieren que la paz en Raw sea lo que mande.. pero esta complicado.. Regal y Edge han cosechado el fruto de un esfuerzo que les ha llevado a ser el tag team revelación de todo el año.. muchos ya dicen que son el segundo nWo.. otros dicen que son Benoit y Lesnar en sus mejores tiempos.. otros simplemente piensan que acabarán matandose por la fama... saben lo que yo pienso? -Brock se rasca la barbilla.- Pienso que tienen miedo.. pienso que son luchadores que han venido a este mundo para tener sus cinco meses de grandeza y luego acabar por los suelos.. como ya pasara con nWo.. tuvieron sus meses de grandeza.. y ahora que es de ellos? Uno esta reventando en Smackdown y otro esta aquí aliado con su mayor enemigo y a la vez mayor ayudante.. Yo!! La vida es extraña.. En Wrestlemania ambos estabamos luchando por un sueño... La dignidad de ganar o perder.. ser mejor que el otro.. imponer la ley del más fuerte.. y ahora nos nesesitamos el uno al otro para derrotar a un par de tíos que estan mandando.. es curioso... Regal vino a Tna... Edge fue el fichaje estrella del verano.. Nash.. se fue de Raw por que yo le heché ganando en Wrestlemania.. y ahora? Nash vuelve por que yo le nesesito...

-Brock sonríe levemente mirando a la gente que se queda pensativa en sus asientos mientras que se acomoda en la silla nuevamente mirando el título de Hall Of Fame que lleva a todas sus entrevistas para luego continuar hablando.-

>> Brock Lesnar: A cualquiera que se le cuente esta historia estoy totalmente seguro de que no se la creería.. pero ni modo.. esto es la realidad señores y señoras.. Un día estas batallando con tu mayor enemigo y al otro le nesesitas al lado para poder continuar tu camino.. la vida en si es así.. pero no quiero irme a otro lado. Sigamos hablando de Royalti.. como todas sabéis.. Tras su paso demoledor por Tna; Regal vino a Raw.. le queda su gran paso a la fama siendo el luchador mas importante de la empresa.. a día de hoy en los ranking solo Matt Sydal puede aguantarle el tipo... Es muy díficil plantar cara a un hombre tan regular en sus combates y que encima tiene a un ayudante que cuando esta en apuros le salva la espalda.. es muy complicado entrarle por algún lado teniendo a su perro faldero y si encima dice que puede elegir a un tercer miembro.. o almenos esos rumores me han llegado.. lo tiene mas fácil.. pero eso no es excusa.. por eso yo tengo a Kevin Nash.. para que luche con Edge y así Regal y yo podemos batirnos el cobre y demostrar quien es el mejor luchador de la marca roja. -Brock se relaja un poco.- He venido aquí , a mi casa.. a Raw.. por que Sydal me dijo que Regal estaba mandando más que el mismo Miz.. y que esto no podia seguir así.. cuando en Night Of Simulacionwwe... Regal me ganó en parte Gracias a Edge.. Sydal me mandó un mensaje al correo diciendo que estaba decepcionado y que esperaba que le ganase a Regal.. y le dije que yo también estaba disgustado.. pero que tenia algo en la mente.. un as en la manga.. algo que todos acabarían agradeciendo.. Un fichaje que todos seguro me acabarían aclamando por ello.. Y de ahí salió Kevin Nash... Sydal me dijo que estaba de acuerdo.. que aparte de quitarse un gran enemigo de Tna ganaría un buen compañero para mi y aparte de eso podría dejarlo a cargo de Edge para así yo tener mi espacio con Regal... -Brock pone mirada seria mientras la gente le mira.- Si.. era algo que muchos ya sabían.. que yo tenia un as en la manga.. por que? Por que siempre lo tengo.. siempre tengo mi segundo plan.. y Regal sabe que lo tiene más díficil que antes.. ahora es todo más díficil.. por que Edge no puede ayudarle si Nash lo tiene atado... lo malo de todo esto es que Nash esta algo tocado tras el pasado show... y en el combate de hoy tendré que darlo todo por los dos...

-Lesnar sigue con la mirada de tipo serio mientras la gente se preocupa y comenta el estado de Kevin Nash... Algunos ponen caras tristes mientras que otros esperan más noticias de Lesnar.. que tras unos segundos sigue hablando.-

Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! Xf5naw

>> Brock Lesnar: Tranquilos.. Nash es mucho Nash.. e incluso estando algo tocado yo se.. y vosotros también que va a dar el todo por el todo para poder dejar a Royalti tocados.. Regal y Edge llevan un camino de rosas y esto así no puede ser.. Ademas Sting hoy esta a nuestro lado.. somos tres grandes y ellos solo dos.. pero la gran pregunta que yo me hago es... McIntyre es un reventado que acabó hace dos shows hundido por que yo le dí la de su vida... Todos sabiamos que una vez ese muchacho saliese de [R] Royalsi no quedaría nada de el y yo demostré que así era... Pero estoy seguro que Edge y Regal no serán capaces de venir solos a luchar contra tíos como Kevin Nash y Brock Lesnar.. y si encima está Sting.. lo tienen crudo.. pero eso me hace dudar más que nunca.. me tiene en vilo el saber si Regal será capaz de pedirle ayuda a todos los hombres de Raw para poder ganarnos... Por otro lado pienso y pienso y Regal aquí solo tiene enemigos.. quien iba a querer ayudarle si a casi todos les ha ganado?.. -Brock sigue pensativo y hablando.- Pero siempre hay alguien que es capaz de bajarse los pantalones por algo de fama.. Cualquiera que no tenga futuro aquí puede aliarse a ellos... incluso Zack Ryder es capaz de venir de Smackwon por una entrada en un cuarto oscuro y algo de fama para ligar más en los clubes de noche... y si a eso le añadimos que Regal y Edge son también de la otra acera.. no seria nada descabellado.. Pero a la vez dudo que Regal traiga a un luchador pesimo como el rarito.. Si algo tiene William es que sabe a quien elegir.. Por otro lado Styles podría ser el aliado.. pero es demasiado malo en un ring como para que Regal le eliga... despúes de todo pensar... se que Regal tiene a alguien para meterlo en el combate de esta noche y por eso William.. Aparte de Nash.. Sting.. y yo... tengo otra sorpresa.. algo que seguro te va a hacer temblar cuando lo veas.. Algo que estoy totalmente seguro que te vas a comer.. y no estoy hablando de mi pedazo.. estoy hablando de una cosa que todos temen.. mi mascota.. mi gran amigo ultimamente.. y me repito.. no estoy hablando de mi pedazo...

-Lesnar se quita de la silla y busca algo mientras la camara lo graba.. segundos despúes Brock saca un martillo con pegatinas de William Regal sangrando en el suelo.. La gente empieza a aplaudir mientras Brock procede a hablar.-

>> Brock Lesnar: William.. vas a morder el polvo.. y el hierro de mi martillo.. voy a acabar contigo... ese World Heavyweight Champion será mío por segunda vez en la historia... Ni Edge...Ni tu nuevo ayudante.. por que Brock Lesnar siempre tiene algo en la manga.. Nash esta tocado.. Sting no me convence del todo.. y se que yo mismo tendré que ganaros en el próximo Raw... Así que escuchame bien.. dentro de unos minutos... Mi Martillo y yo estaremos esperandote para el combate.. y espero que no me falles.. y vengas con todo lo que tienes por que quiero ganarte como lo que soy.. el gran campeón de la marca roja.. el verdadero invatido.. el que lleva sin perder aquí en sus últimos diez combates.. o más... por que ha día de hoy soy mas BROCK LESNAR QUE NUNCA... MÁS PREDATOR QUE NUNCA... Y TE HARÉ MORDER EL POLVO!!!

-La gente empieza a gritar mientras la música de Brock Lesnar suena en el estadío y todo el mundo corea el nombre del Predator que deja la silla y comienza a andar hacía otro lado perdiendose su cuerpo de la camara hasta que de nuevo enfocan a los comentaristas que estan hablando.-

Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! 20u281l

Jerry Lawler: Que asco de tío.. siempre hablando y hablando para luego ser petado por Regal.. el verdadero campeón.. Lesnar no me canso de decirtelo.. eres un fantasma!!!

Michael Cole: Callate de una vez! Grande Mister Lesnar.. Grande!!! Este si sabe como callar a los que son de donde tu.. y vienen aquí a creerse alguien.. estoy seguro que Brock va a terminar con el invicto de Regal.

Jerry Lawler: No se si me da mas asco el.. o tu.. la verdad es que espero que esta noche acabe en el suelo pidiendo piedad.. y llorando como un cabrón y sangrando.. pero con gente como tu apoyandole vamos listos..

Michael Cole: Al final acabarás como todos... queriendole. Eres un mal seguidor... esperas que Regal te de un poco de su título o de su dinero? Mejor sigamos con el programa.. no quiero acabar a puñetazos..

¡FIN!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar.. Sigue Vivo!!   Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! I_icon_minitime10/10/2010, 1:21 pm

¿algun dia hablaras de Hero en una de tus promos Silve? xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar.. Sigue Vivo!!   Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! I_icon_minitime10/10/2010, 3:35 pm

Cuando este mas desahogado. xD Estamos en feria y apenas he tenido una hora para hacer la promo. Cuando tenga más tiempo seré mas regular y eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar.. Sigue Vivo!!   Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! I_icon_minitime10/10/2010, 4:16 pm

Buena promo lesnar me encanta tu estetica, senti muy bien la promo felicidades buen trabajo y suerte en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar.. Sigue Vivo!!   Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! I_icon_minitime10/10/2010, 6:01 pm

Muchas Gracias por leer y comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar.. Sigue Vivo!!   Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! I_icon_minitime11/10/2010, 9:19 pm

Hombre si esto lo hiciste e un hora como sera una de un dia.. Men sos grande..

Gran promo no hay nada mas que decir
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar.. Sigue Vivo!!   Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! I_icon_minitime11/10/2010, 10:58 pm

Pedazo de promo Man, en verdad te curraste con tus palabras.. Veamos que pasara en el Match de esta noche y pido disculpas por mi ausencia pero ando con lo del bautizo de mi hijo y me come todo el tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar.. Sigue Vivo!!   Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! I_icon_minitime12/10/2010, 2:55 am

Muchas Gracias por leer y comentar tíos Very Happy

Y nash , no pasa nada. La semana pasada yo estaba ocupado y no pude hacer nada. Ahora ya estoy aquí y pronto empezaremos a dar caña-
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar.. Sigue Vivo!!   Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! I_icon_minitime13/10/2010, 6:17 pm

Buena promo, me ha gustado, sigue así, se nota que eres HoF.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar.. Sigue Vivo!!   Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! I_icon_minitime13/10/2010, 6:21 pm

Gracias por leer y comentar tío Wink

Si alguien ve algo en lo que pueda mejorar que me lo diga. Sinceramente pienso que esta promo no tiene tanto parrafo como otras de mi historias.. pero para mi gusto es de lo mejor que he hecho desde hace mucho. xD Si alguien quiere decir otra opinión la estoy esperando Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar.. Sigue Vivo!!   Brock Lesnar.. Sigue Vivo!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brock Lesnar.. Sigue Vivo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brock Lesnar suma y sigue,
» ¿Lo sigue dudando alguien? ¡Brock es el mejor!
» Brock Lesnar VS MVP
» ¡¡¡¡Brock Lesnar irá a No Way Out!!!!
» Brock Lesnar Exclusiva.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.