SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1 Victoria Para Daniels

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




1 Victoria Para Daniels Empty
MensajeTema: 1 Victoria Para Daniels   1 Victoria Para Daniels I_icon_minitime31/8/2009, 12:35 am

Suena Fallen Angel Y Se Enciendo El Tron de Daniels


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



1 Victoria Para Daniels 8x8myd

Lenny Leonard: Vemos al Angel Caido Christopher Daniels que viene aqui detras de una gran lucha copntra su oponente en el torneo por el ROH World Heavyweight Championship, fue una gran lucha entre dos superestrella aunque esta vez la experiencia fue la que traje la victoria a Daniels sobre el joven Alex Shelly, como le habia dicho Daniels si el llegaba a ganar tendria su respeto pero ya que el Angel Caido Daniels gano sigue siendo un don nadie para el.

Dave Parazak: Es la verdad mientras no gane no tendra el respeto de nadie pero al punto como vimos el ganador de la lucha A iria contra el ganador de la B que fue Daniels y aora en el siguiente capitulo de ROH Daniels tendra que enfrentarse ante otro de los jovenes que an estado saliendo exitosos en sus peleas, una mitad de los campeones por parejas Gregory Helms, si Daniels llega a ganar esta lucha seguira avanzando pero si no lo ase es un adios a su oportunidad por el titulo y es dificil conseguir una.

Lenny Leonard: La verdad que si en estos dias hay mucha competencia y siguen llegando nuevos luchadores con ideas de triunfar pero unos solo no tienen lo que se necesita pero hasta aorita la mayoria va muy bien pero veamos que es lo que nos tiene que decir Daniels escuchemos.

Sale Daniels Hacia La Rampa Entre Aplausos Y Gritos

1 Victoria Para Daniels 6p57w7

Sube Al Ring Y Hace Un Taunt

1 Victoria Para Daniels Rmu4af
Daniels Toma Un Microfono

1 Victoria Para Daniels 50474113

Daniels: Buenas Chavos y Chavas aqui yo Daniels de nuevo vengo a hablar de nuevo sobre ya saben que, claro el torneo, como pudieron ver la semana pasada tuve una lucha contra un chavo muy inexperto fue de las luchas mas faciles que eh tenido ultimamente.Alex Shelley si quieres ser campeon se requieren muchas cosas y tu... no tienes lo que se necesitas seguiras siendo un rookie para mi y para todo este publico que te ah visto perder y perder pero bueno vayamos alo importante por el motivo que estoy aqui que como les dije ya saben cual es.

Daniels Sonrie Y Dice

1 Victoria Para Daniels 50474113

Daniels: Como gane esa lucha tengo que ir contra otro que cre que tiene lo suficiente para ser el campeon de la mejor marca de todas ROH!!. Hablo de alguien que depende de otro hombre para poder ser alguien si sabes que hablo todos sabemos que hablo de ti Gregory Helms. Si Jimmy Jacobs no estuviera aqui tu seguirias hay como los demas que cren ser alguien solo por ganar su primera lucha pero deja decirte algo Gregory.... Bueno antes que nada me llamaste calvo jaa... nos vemos en unos 5 años y veremos quien le dira calvo a quien, bueno la verdad si no fuera por tu gorrito que usas te veriamos tu gran calva pero ya que no te lo quitas tendremos que esperar jaja.

El Publico Se Rie Y Grita: Daniels Daniels Daniels Daniels!!

1 Victoria Para Daniels 50474113

Daniels: Bueno ya lo que te iva a decir, para ser un verdadero campeon necesitas sudar nesecitas ver tu propia sangre necesitas muchas cosas que al pasar el tiempo puede que pasen pero mientras yo este aqui tu no seras campeon ah algo me faltava... un verdadero campeon no depende de ``NADIE´´ para serlo asi que si quieres ser un campeon te recomendaria que dejaras a tu amiga y te pongas a trabajar y a esforsarte si quieres llegar a dejar tu marca. Haci que ya te dije es tu decision si quieres ser campeon o no asi que nos vemos en el ring buena suerte..... la nesecitaras.

Daniels Tira El Microfono Y Se Va


1 Victoria Para Daniels 8x8myd

Lenny Leonard: Wow, Fuertes palabras por el angel caido daniels y ya le dijo a Gregory Helms lo que se necesita para ser un verdadero campeon en especial le mano decir que si quiere ser uno de verdad necesita estar solo por su cuenta y abandonar a su compañero la verdad no creo que lo aga aunque nunca se saba lo que pasara

Dave Parazak: Tienes razon esto de la lucha es muy impredesible cres algo y pasa lo que menos te esperabas pero veremos que pasa en el proximo episodio y que pasara con Stone Cold y Morgan es otra cosa que aun no sabemos pero si quieren saber sigan viendo ROH y claro si quieren saber quien sera el campeon WHC de ROH tiene que hacer lo mismo



FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
1 Victoria Para Daniels
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra victoria mas para mi ....
» Victoria para la Latina.~
» ¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV)
» Otra victoria mas para Stacy
» Buscando una victoria para Royal Rumble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.