SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra victoria mas para Stacy

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otra victoria mas para Stacy Empty
MensajeTema: Otra victoria mas para Stacy   Otra victoria mas para Stacy I_icon_minitime21/9/2010, 2:10 am

Se enfoca una linda playa donde esta la hermosa rubia, si ella es Stacy Keibler que tiene algo que decir, tiempo sin saber de esta hermosa diva que tiene algunos fans y algunos que la abuchean, cada vez la rubia sorprendiendo con sus actitudes, y esta noche se enfrenta a Velvet Sky, se ve a a rubia pensando en voz alta, a ver que dice

Otra victoria mas para Stacy 2cgn6mo

Stacy: WIIII, aquí ando que linda playa, hace unas semanas derrote a Layla –Stacy hace una pausa- que se creía esta que iba a ganarme a mi, todas se equivocan conmigo no hacen mas que pensar idioteces hacia mi, se que les causo mucha envidia porque soy mejor que ellas


Stacy sigue caminando por la playa, mientras piensa en su combate de esta noche

Otra victoria mas para Stacy 11hufte
Stacy: Mi victima de esta noche es MMM, Velvet Sky quien es esa?’, Velvet suena a mujer de la calle, y Sky nombre de algún burdelito barato, clavo Velvettttttttttt como olvidarla si es a la que voy a derrotar esta noche, como olvidarme de ella si es tan común, tan corriente tan vulgar, que para mi no se me hará ninguna dificultad destrozar semejante ordinaria, y que cuerpo tan asqueroso tiene, de paso se dice que es sexy PFFFFFFFFFFFFFF, -Stacy hace una pausa- Sexy mi trasero, perfecto sin celulitis -Stacy se mira el trasero- pero bueno mejor no atacarla por ese lado, que no todas las rivales son tan perfectas como yo, -Stacy sigue caminando por la playa y sigue hablando en voz alta para si misma-, es mi noche triunfal derrotar a Velvet es tan sencillo, vamos si esa apenas se puede mover, y no se porque enseña tanto su trasero todo aguado flácido, y ella dice que le tienen envidia por Dios, y su forma de luchar es penosa, como cree ella que puede vencerme golpeandome con su enorme trasero y ponermelo en la cara como si fuera un sumo, que vergüenza da esa tipa



Stacy sigue caminando por la playa, mientras sigue pensando
Otra victoria mas para Stacy 2ela7mo
Stacy: En el Wrestling no me ha ido mal después de todo, solo tuve una derrota pero no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera, engañar a la gente con que soy “niña buena” que ellos son los que lo creen es evidente que mi apariencia los engaña a todos, soy maravillosa me encanta que crean eso de mi, Uyyy Velvet su cara será atravesada por mis piernas le daré tantos golpes como sea posible y no se vuelve a levantar, -Stacy pone cara de maldad mientras se imagina como derrotar a Velvet-, Soy así me encanta engañar a todo el mundo, -Sigue caminando-, vaya que esta playa es muy bonita, y obviamente así me olvido del trabajo no todo es trabajo, aunque claro no debo descuidarme para ridiculizar a Velvet que seguro como todas tiene ansias de ganarme pobre vamos a dejar que se emocione un poco, emmm voy a ver como puedo atacarla, veamos soy mas ágil que ella, claro lo delgada me ayuda en cambio ella es que hay que mirarla parece de todo menos luchadora, se que lo físico no debería importar a la hora de las luchas, -Stacy piensa- pero vamos es que ella físicamente se ve que no entrena esta algo pasada de peso, yo puedo sacarle ventaja aunque ella se empeñe en decir que es perfecta, pero una cosa es lo que ella piense, y otra cosa lo que sea realidad


Stacy sigue caminando por la playa, la toma se corta por unos momentos , y cuando la conexión retoma, se enfoca a los narradores de OVW; que comentan lo que han visto de Stacy en la playa

Bolling: Esta diva se las trae, aparte de tener unas sensuales piernas, bonito cuerpo y linda cara en el ring sabe sus mañas, sin duda que nos ha sorprendido, y nuevamente se ilumina la arena con su bella presencia

Hill: Stacy Keibler bella peligrosa, y talentosa seguro que pronto se hará un nombre en la empresa solo es cuestión de tiempo, su ultimo combate aunque con ayuda de su acompañante, le gano a Layla, ella sabe como sacar las piernas emm quiero decir las garras

Bolling: Vaya que te esta confundiendo la belleza de esta niña creo que a cualquiera una chica que deja en desconcierto a cualquiera, y a ver esta noche como lo hace cuando se enfrente a Velvet Sky cara a cara guerra de divas, esperemos que den un buen combate porque Stacy ha demostrado ser algo mas que belleza a la hora de subir al ring

Hill: Y quien diría que una chica tan hermosa tan frágil, en el ring es bastante confusa con sus actitudes, no sabemos si es odiada o querida, aunque claro evidentemente que tiene seguidores no se si por lo que dice por su belleza, y algunos la rechazan cuando la ven pero sin duda que Stacy es muy difícil rechazarla con esas curvas, quiero decir sinceridad, mejor vamos a ver que va a decir porque nos indican que ya ha llegado a la arena

Se encienden las luces en el coliseo, y en las pantallas se prende el titantron de Stacy Keibler, suena el tema de la rubia, el publico esta expectante de la acción, algunos abuchean otros ovacionan, y aquí viene si es ella Stacy Keibler


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Y aparece la señorita de las piernas largas que es bien anunciada caminando hacia el ring con una mirada bien decidida, la fanaticada dividida algunos ovacionan otros abuchean, la rubia hace su entrada muy sexy, Stacy esta mirando las pancartas algunos apoyando otros rechazando, Stacy simplemente con indiferencia sigue su camino hacia el ring


Otra victoria mas para Stacy 2r7pzxs

La bella rubia con su espectacular entrada, entra de manera sexy y delicada en el ring recibiendo algunos piropos, aunque sigue siendo abucheada pero ella no toma en cuenta eso, y otros le silban y le aplauden, Stacy esta a punto de meterse al ring, los hombres suspiran emocionados al verla

Otra victoria mas para Stacy X43ez8

Stacy entra de lleno al ring, con sus largas piernas empieza a provocar a algunos, ya entra al ring, y se pasea sobre el, haciendo un saludo las reacciones se dividen entre buenas y malas, y ella le ceden un micro, y ella lo toma para empezar a hablar



Otra victoria mas para Stacy 52kgh2


Stacy: WIIII, cuanto tiempo sin estar en un ring, es que me había tomado unas vacaciones pero ya me tienen aquí de nuevo me extrañaron???, -Stacy sonríe la fanaticada se divide entre abucheos y ovaciones-, vaya parece que algunos no que pena, si mi intención no es hacerme odiar simplemente soy sincera, a ver bueno esta bien respeto que me odien total, hay libertad de expresión y me uno a ella, -Stacy se hecha para atrás su melena rubia-, tampoco los voy a insultar porque no soy como esas tipas que dan vergüenza creyéndose las malotas insultando como mi rival de esta noche que no he tenido el “gusto” de enfrentarme a ella pero esta noche nos toca, bueno he visto algunas cosa de ella que sinceramente que me dan mucha risa saben porque??, porque da pena y vergüenza ajena la pobrecita se la pasa insultando como una vulgar de esas mujeres de burdel barato, y por esa boca ella come uy mi reina si eres como hablas te aseguro que no vales nada –Stacy se queda mirando hacia los fans que como es de esperar algunos la apoyan otros no ella simplemente se toma el cabello de nuevo y prosigue – Si sinceramente que esta chica es vulgar y en mayúscula, mira que es esa forma de andar insultando al menos ten clase, les aseguro que en las luchas que he tenido esta es la peor y mas vulgar de todas las rivales que me han puesto, y ni así la puedo llamar, su manera de hablar deja mucho que desear y sobre todo su apariencia, y si no es que sea de mucho criticarla en ese aspecto, pero es que miren el cuerpo de ella parece una cerdita come demasiado, y ella se hace llamar sexy, querida en el spa que voy hay muchos tratamientos para la celulitis, si quieres decirle adiós a esa piel de naranja te puedo dar el numero –Stacy se burla mientras el publico reacciona a favor y en contra-, UPS lo siento mucho es que soy sincera ustedes me perdonaran, bueno esta bien que algunos vayan a pensar que soy vanidosa, pero es que tengo todo a mi favor, no tengo la culpa de ser perfecta y en cuanto a luchas pues los hechos hablan por si solos, -Stacy se detiene de nuevo mientras espera a la reacción del publico que sigue dividida entre abucheos y ovaciones Stacy pone una cara de niña triste que se nota que es hipocresía- Solo quería divertirlos un poco bueno lo siento no se me dan los chistes, hablando de eso hay diferentes clases de payasas, las que divierten, las que se las dan de “malas”, y las que insultan por insultar como nuestra “querida” Velvet Sky, WIIII es una barriotera no me gusta juntarme mucho con gente asi pero no hay que discriminar hay muchos estilos de rivales para dejar en ridículo, y Velvet queda perfecta para la ocasión


Otra victoria mas para Stacy 25jfrm9

Stacy se detiene un poco el publico reacciona dividido, Stacy se encoge de hombros y comienza a hablar nuevamente

Stacy: Velvet una cosa enserio tu estas en OVW; ??????????.........Creo que te has equivocado de lugar, esto no es un puticlub, ni un circo es una liga donde los luchadores venimos a mejorar y tu ni eso porque cada vez, vas para atrás mientras que yo tomo impulso para seguir impresionando a la gerente de esta liga, y que ella vea la calidad de luchadora que hay en mi, lo que puedas decir, JAJAJA, me resbala como la mantequilla, es que las necesidades fisiológicas que hace mi mascota valen mucho mas que tu presencia y tus comentarios, las que son de tu calaña solo saben decir estupideces, de por si tu eres una estupidez, que existas ya es un verdadero error, -Stacy pone una cara de niña malvada y luego angelical para confundir un poco el publico no cambia en su reacción y ella continua- , Ya bueno poniéndome seria en la cosa no hay forma de que mis comentarios caigan bien a algunas personas, lo siento pero mi sinceridad antes que nada, igual el aprecio es el mismo, -Stacy pone una cara de burla- ya centrémonos en lo que importa esta noche me anotare una victoria mas, cada vez me perfecciono mas en movimientos, se donde atacar a mañosas como Velvet, porque según ella la “belleza” que tiene la hace una gran luchadora, UY NO; es que no merece esa palabra LUCHADORA ELLA………….., JAJAJAJAJA he escuchado chistes malos pero este es el mas malo de todos, bien ya se que estoy un poco digamos "graciosa", pero nada personal, me da por ser así, será la costumbre de ver tanta mediocridad, que pues no queda otra opción que tomarse esto como un chiste


Stacy de nuevo es abucheada y ovacionada, toma el micro de nuevo, y va a hablar


Otra victoria mas para Stacy 2uy689j

Stacy: Velvet Sky, crees que tienes alguna posibilidad de ganar no me hagas reír, estoy esperando los minutos para apenas ver tu cara de trabelo, claro que con maquillaje no lo pareces tanto disimula un poco, bueno como sea estoy esperando a eso para acabar contigo, no me ahorres el trabajo de sacarte de las greñas o debo decir de tus pelos de escoba, de tu camerino o donde estés, -Stacy respira profundo las reacciones del publico se siguen dividiendo-, no querrás que te avergüence tan rápido verdad?? Bueno no te hagas la dura la mala porque es que no te da, y no es que yo me la quiera dar de dura, yo al menos demuestro quien soy no como tu que te quieres ganar el respeto insultando al publico con tu vulgaridad que te caracteriza , para sentirte respetada, JA simplemente patética –Stacy mira hacia el publico y sigue hablando su rostro se pone un poco serio y se acomoda el cabello-, Velvet no vas a ganar es que no te voy a dejar respirar, vas a caer una y mil veces hasta que estés noqueada, porque las que son como tu para mi es un gusto el humillarles, tu discurso barato ya te he dicho que no me va a importar ahorratelo porque nadie quiere oir tanta estupidez, JAJAJA lo que importa es el gusto que me voy a dar viendo tu cara sufriendo mucho, por suerte mis piernas largas aparte de sexys me sirven para otra cosa, es uno de uno de los atributos físicos que Dios me ha dado, de luchas tengo la suficiente experiencia y lo voy a demostrar desde retos pequeños hasta retos mayores, cuando suba a alguna liga superior que no digo que ahora porque todavía falta demostrar mas cosas, acaso derrotar a Velvet tiene merito?? Pues Nah que va a tener, eso es como derrotar a una Layla solo que mas estúpida, menos enana, e igual de ilusa, bien creo que ya he hablado demasiado y ustedes quieren ver acción, aclaman una gran lucha, no se preocupen Stacy Keibler esta aquí, y ha llegado para derrotar esta noche a la celulítica, sosa, Velvet Sky, ya quiero que empiece esto porque van a ver como se van divertir, y sobre todo divertirme yo, otro gusto que me doy para seguir incrementando victorias


Stacy es abucheada otros la ovacionan, ella como siempre sonriendo, es indiferente con la reacción de los fans, y la rubia deja el micro de lado para esperar a que empiece el combate

Bolling: What , What y mil veces What, esta es la niña buena que entro al principio’? en OVW??, creo que no, bueno me gusta su estilo ahora cada vez mas sorprendente aunque claro, Stacy tiene carisma y algunos la siguen apoyando, al menos algo tiene no como otras que son odiadas en total, y no tienen ni un fans, bueno a la espera de ver este combate no tengo mucho mas que decir

Hill: Yo estoy tan sorprendido como tu compañero, esta niña cada vez desconcierta pero tengo que reconocer que su sensualidad compensa todo su cambio, puede ser una niña buena como puede ser mala, o porque no una mescla de las dos, vamos a una pausa comercial y enseguida volvemos con este combate que seguramente promete, en breve estaremos por aquí

FIN


Última edición por Stacy Keibler el 22/9/2010, 5:01 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra victoria mas para Stacy Empty
MensajeTema: Re: Otra victoria mas para Stacy   Otra victoria mas para Stacy I_icon_minitime21/9/2010, 2:14 am

fantastica promaza Stacy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Otra victoria mas para Stacy Empty
MensajeTema: Re: Otra victoria mas para Stacy   Otra victoria mas para Stacy I_icon_minitime21/9/2010, 2:33 am

Me parece bastante contradictorio que acuses a nadie en la promo de ser vulgar e insultar, cuando tus argumentos son decir más o menos que tiene el culo gordo, cuerpo asqueroso, travelo..... y tú eres mejor porque no tienes celulitis xDDDD Sinceramente tus argumentos son algo vulgares, por no decir bastante. Ahora la estética bien y tal. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Otra victoria mas para Stacy Empty
MensajeTema: Re: Otra victoria mas para Stacy   Otra victoria mas para Stacy I_icon_minitime21/9/2010, 2:39 am

Gracias daffney
Ups quise insultar pero no vulgar con estilo
xD gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Otra victoria mas para Stacy Empty
MensajeTema: Re: Otra victoria mas para Stacy   Otra victoria mas para Stacy I_icon_minitime21/9/2010, 2:40 am

Se nota el estilo sí.... Rolling Eyes Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Otra victoria mas para Stacy Empty
MensajeTema: Re: Otra victoria mas para Stacy   Otra victoria mas para Stacy I_icon_minitime21/9/2010, 2:42 am

Jajaja bueno gracias xD mejorare a la proxima en eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra victoria mas para Stacy Empty
MensajeTema: Re: Otra victoria mas para Stacy   Otra victoria mas para Stacy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra victoria mas para Stacy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra victoria mas para mi ....
» Otra show,otra victoria
» Otra victoria mas
» Otra Victoria y Feudo A La Vista?
» 1 Victoria Para Daniels

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.