SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV) Empty
MensajeTema: ¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV)   ¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV) I_icon_minitime18/9/2010, 12:23 pm

~En la mesa de los comentaristas~
¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV) 105tf8j
Taz: Pero que gran show estamos teniendo esta noche en Night Of Champions II y esto aun no termina ya que aun falta ver la lucha por el X-Division Championship donde por vez primera se verán las caras Alex Koslov y Jeff Jarret, una lucha donde seguramente veremos a un nuevo campeón ya que Alex viene de vencer a dos duros rivales mientras que Jarret viene de perder con Matt Sydal

Mike Tenay: Eso fue hace tres días Taz así que no tiene importancia el día de hoy, por que ademas nunca se han enfrentado estos dos antes y aunque Jarret venga de una derrota en TNA estoy seguro que eso solo le servirá de incentivo para esforzarse mas esta noche ya que no creo quiera perder su campeonato el cual le costo mucho ganar, por lo tanto el ruso no lo tendrá nada fácil esta noche

Taz: Hablas como su el ruso no estuviera acostumbrado a los grandes retos, recuerda que el venció a dos luchadores hace apenas tres días y en esta ocasión solamente tiene que enfrentarse a uno y si hablas de que Jarret se encuentra motivado por haber perdido entonces imagina lo motivado que se encuentra Koslov por haber ganado, dudo que alguien pueda detener a Alex Koslov esta noche así que habrá campeón nuevo te guste o no Mike

Mike Tenay: Eso estamos por verlo Taz asi que mejor no adelantes conclusiones por que Jarret no es ningún improvisado ni tampoco un recién llegado, el es de los hombres que mas tiempo han estado en TNA, en otras palabras se podría decir que el ya se a convertido en la cara de TNA donde ademas a conseguido grandes cosas y esta noche conseguira retener su campeonato

Mientras los comentaristas hablan se muestran imágenes por la pantalla gigante de Alex Koslov caminando por backstage junto a una rubia, asi que una persona del staff se acerca enseguida a el para entrevistarlo

¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV) Vh6s5x¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV) Vcujqt
Entrevistador: Señor Koslov por favor algunas preguntas antes de que salga al ring no le quitare mucho tiempo se lo prometo, primero quiero preguntarle que tal le pareció la lucha que tuvo su rival de esta noche Jeff Jarret contra Matt Sydal ya que imagino que usted estuvo pendiente de esa lucha

Alex Koslov: Imaginas bien, ya que me gusta estudiar a mis oponentes antes de enfrentarme a ellos, simplemente para ver que tan patéticos son y bueno como yo estaba mas que seguro me enfrentaría esta noche a Jarret decidi observar la lucha, bueno si es que a eso se le puede llamar lucha, ya que el único verdadero encuentro que hubo en ese momento fue el mio contra las ganas de quedarme dormido de lo aburrido que fue, Jarret ya no esta para pelear, simplemente alguien tan patético como Matt Sydal logro darle una verdadera paliza, lo mas triste y patético de todo fue que al final la mujer con la que estaba tuvo que ayudarlo a salir de ahí, eso si que fue verdaderamente humillante pero era de esperarse

Entrevistador: Y respecto a su lucha pasada, que opina acerca de Jeff Hardy y Jack Evans ahora que se enfrento a ellos, a la gente no le gusto mucho el resultado ¿pero cree usted que fue justo?

Alex Koslov: ¿Justo?, pero por supuesto que fue un resultado justo, yo me merecía ganar por que era el mejor en ese ring, no necesite de nada ni del apoyo del publico ni de nadie para alzarme con la merecida victoria, eso si fue justicia y quienes ponen en duda eso sin simples envidiosos así de sencillo, ahora ¿que me parecieron esos dos? sencillamente me parecieron lastimosos y patéticos, jamas lograran algo con esa actitud americana en su cabeza de hacerse las victimas por cada cosa mala que les sucede o de andar llorando por supuestas injusticias, dudo mucho que alguno de ellos dos logre algo interesante por si solos

Entrevistador: Ya que toque el tema de su lucha, muchas personas están inconformes con que a usted tan rápido se le diera la oportunidad, es decir apenas tiene dos semanas en TNA y ya luchara esta noche por uno de los títulos, ¿que opina de esas inconformidades?

Alex Koslov: Tu las llamas inconformidades pero para mi son envidias, todos a los que no les gusta que yo hacienda rápidamente es por simple envidia, ya que lo que muchos tardaron meses en lograr yo lo hice en tan solo dos semanas, pero eso debido únicamente a mi talento, quienes dudan de el deberían de ponerse a trabajar en ellos mismos para ver si así consiguen ser un poco como yo, pero claro eso jamas pasara, ya que a los americanos como tu les gusta simplemente juzgar a los demás sin verse a si mismos, si yo subí rápidamente es por que en esa marca no ahí nadie a mi nivel, absolutamente nadie, por eso estoy merecidamente en este lugar, mientras los otros solo me ven desde televisión deseando ser yo

Entrevistador: Ahora quisiera hacerle una ultima pregunta por favor, esta noche se enfrenta a un luchador insignia de TNA que es muy reconocido así como querido por el publico, que siente al enfrentar a una persona del calibre de Jeff Jarret ¿y ademas que sea una lucha titular?

Alex Koslov: ¿Insignia de TNA? por favor, lo llamas asi solamente por que lleva toda su vida en TNA pero en ese tiempo que a conseguido, claro tuvo el WHC y ahora el X-Division, pero en ese tiempo yo hubiera conquistado todos los titulos mas de una sola vez, en ese tiempo yo seria claro main event de TNA y el referente oficial, pero ahora Jarret no es nada de eso, no es ni siquiera un main event, eso demuestra una vez mas que para ser alguien en este deporte no se necesita tiempo, si no talento, no importa si llevas dos años en el mismo lugar ya que eso solo demuestra tu incompetencia por llevar tanto tiempo y no estar en un lugar privileguiado, ahora hasta a un lado que doy ya por terminada la entrevista

Koslov empuja al reportero mientras que la pantalla gigante se apaga y las camaras van de nueva cuenta hacia los comentaristas

~En la mesa de los comentaristas~
¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV) 105tf8j
Taz: Muy pero muy sabias palabra las que a dicho Alex Koslov esa fue una entrevista por demás ilustrante y como siempre con Alex diciendo la verdad de las cosas aunque a algunos como a mi compañero Mike le cueste trabajo reconocerlo

Mike Tenay: Lo único que reconozco es que el hombre tiene un ego demasiado alto y se siente el mejor cuando aun le faltan cosas por demostrar, así que me parece el se esta adelantando demasiado a los hechos

Taz: Pero que mas quieres que demuestre, ya vencio a dos luchadores consolidados en TNA y esta noche veras que hará lo mismo, así que cuando se convierta en campeón espero le des el respeto que se merece y te dejes de estarlo atacando sin razón alguna

Mike Tenay: Yo no lo estoy atacando simplemente expreso mi punto de vista, pero tu te la pasas elevando aun mas su ego, no entiendo como es que crees todas las tonterías que ese chico ruso dice, eres un completo ignorante Taz y veras que Jarret sera quien salga con la victoria no Koslov

Antes de que los comentaristas sigan hablando son interrumpidos por la pantalla gigante ya que se enciende mostrando el titantron de Alex Koslov mientras al mismo tiempo suena su tema de entrada

¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV) 2pu0fgx

¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV) 243khoo¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV) 2di0ffq
Alex Koslov aparece frente al titantron mientras dos hermosas chicas a su lado que luego se arrodillan adorándolo como el sex symbol ruso que es, lentamente las chicas se ponen de pie para darle un beso a Koslov mientras algunas chicas del publico le lanzan su ropa interior y gritan eufóricas, caso contrario de los hombres o al menos de la mayoría de ellos

¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV) Bgaok¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV) T8qer5
Alex comienza su camino hacia el ring mientras la lluvia de ropa interior continua, de hecho el ruso se inclina un momento para tomar una de las prendas que las chicas le lanzan, ya luego de que la toma sigue su camino tomando de la mano a la sexy rubia que lo acompaña y ambos suben a las faldas del ring mientras los gritos de las chicas y abucheos de los hombres no paran

¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV) 2pzeg6s¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV) 2uqk58h
El ruso entra al ring acompañado de la rubia, se acerca hasta en medio del ring donde extiende sus brazos para luego sacar su bandera e ir hasta uno de los esquineros donde se sube para mostrar por todo lo alto su preciada bandera ante los abucheos de la gente aunque los gritos de algunas chicas, mientras poco a poco el volumen de la música baja, Alex entrega la bandera a una persona del staff y luego pide un micrófono el cual enseguida la chica rubia le entrega para luego colocarse detrás de el masajeando sus hombros


¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV) 2uqyrrq
Alex Koslov: Esta noche se escribe la historia, por la sencilla razón de que yo haré historia esta noche ya que después de mucho tiempo alejado de esta empresa hago mi regreso triunfal a un ppv, pero no solo eso si no que mi regreso viene acompañado de la oportunidad para hacerme con un titulo, el cual ya todos saben se trata del X-Division Championship, la oportunidad me la gane yo solo con mi esfuerzo, sin ayuda de nadie mas y lo mas importante demostrando lo superior que soy desde el primer momento en que pise TNA hace tan solo dos semanas, así es únicamente me tomo dos semanas que alguien reconociera mi gran talento y ahora me encuentro en Night OF Champions II, la noche de los campeones sera mi noche por que me convertiré en campeón por vez primera en TNA, se que muchos desearían estar en mi lugar y no los culpo, aunque esos muchos echarían a perder la oportunidad por que estarían intimidados, pero gracias a la sangre soviética que corre por mis venas eso no me ocurre a mi, yo tengo la suficiente frialdad como para no ponerme nervioso a pesar de la gran oportunidad que tengo frente a mi esta noche, sumado a eso e de recordarles que yo no soy ningún novato y que para nada este seria mi primer ppv, sera el primero en TNA pero no en mi carrera, quizás a muchos no les guste que yo este aquí ahora pero eso no me importa, después de todo solo son comentarios de envidiosos que darían todo por estar aquí, la única opinión que en verdad importa es la mia y yo opino que me merezco estar aquí luego de todo lo que demostré ya a pesar del corto tiempo, por que en solo dos semanas hice lo que otros se tardaron meses en demostrar, recuerdo que justamente el día que yo hice mi regreso también lo hicieron otros mas, Cody Rhodes regreso pero no demostró absolutamente nada ni le importo a nadie, el otro regreso fue el de Jack Evans el publico enseguida aplaude y grita el nombre de Evans un favorito de todos ustedes, ¿pero que hizo en su regreso?, simplemente andarse quejando con todos de que se sentía mal de su rodilla, tuvimos una lucha a la cual el mismo me reto y todos saben ya el resultado, empatamos por que yo se lo permití, pero esa lucha a pesar de no haberla ganado sirvió para impresionar a mi GM, con una sola lucha conseguí impresionarlo, entonces hizo algo muy inteligente y fue meterme en una lucha para ganar una oportunidad por el titulo, creo que no hace falta decir que yo fui el ganador ya que eso es mas que obvio el publico enseguida comienza a abuchear mas al ruso acabe con su favorito Jack Evans y con Jeff Hardy, ninguno de los dos fueron rivales para mi, mientras a ellos los ayudaban para salir del ring yo me encontraba de pie en medio de el celebrando mi victoria, demostré ser superior a ellos y que cuando se tiene talento lo de menos es el tiempo que se esta en una marca o en palabras mas simples para que ustedes con sus cerebros diminutos lo entiendan, talento es mejor que tiempo, pero ademas talento es mejor que "experiencia" lo cual sin duda alguna quedara demostrado esta noche cuando el X-Division Championship regrese al lugar que pertenece, a manos de un verdadero luchador con talento y deje las manos de un viejo luchador que solo es la sombra de lo que un día fue

El publico comienza a aumentar el nivel de los abucheos hacia el ruso mientras este simplemente los ignora disfrutando del masaje que la rubia le propina

¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV) Fkqpdx
Alex Koslov: En el pasado el X-Division Championship solo era portado por luchadores que demostraban velocidad, agilidad y buenas maniobras dentro del ring, ademas de claro espectacularidad, pero como bien dije eso era en el pasado ya que en el presente quien tiene ese titulo no demuestra nada de lo que ya mencione, es una vergüenza que Jeff Jarret tenga en su cintura un campeonato como ese, lo único que a hecho con ese titulo es restarle valor, un valor que yo recuperare cuando lo tenga en mi cintura, por que una vez que ese titulo sea mio volverá a tener el valor que se merece por que estará con un verdadero campeón, con alguien veloz, ágil, con excelentes maniobras dentro del ring pero sobretodo con alguien verdaderamente talentoso, es decir yo, así que me parece eso que acabo de decir es mas que suficiente para que entiendan que solamente yo ganare esta noche, no habrá empates, solamente habrá un ganador que seré yo, la juventud se impondrá sin dudas ante la "experiencia" y quiero hacer especial énfasis cuando digo "experiencia" ya que con esto únicamente quiero decir que el esta viejo, no un viejo sabio, no un viejo que sabe como hacer las cosas, no, simplemente un viejo que ni siquiera es capaz de subirse a la tercera cuerda, un viejo que a duras penas puede moverse dentro del ring, Jeff Jarret es alguien que ya se encuentra en los últimos momentos de su carrera, quizas en el pasado el fue alguien y llego a tener incluso el campeonato mundial de TNA, pero eso fue antes ya que actualmente solo es la sombra de lo que un dia fue, sin embargo el se sigue sintiendo grandioso, el sigue sintiendo que es el mejor ¿y saben de quien es culpa? de todos ustedes esto no le gusta para nada al publico así que enseguida comienzan a abuchearlo que ocurre ¿acaso no son capaces de cargar con su culpa? bueno es obvio que no después de todo son americanos, así que ustedes jamas ven de lo que son responsables asi que para no variar yo tendré que explicarles bien por que es su culpa, así que veamos, ustedes lo alientan cada vez que sube aquí, ustedes se ríen de las cosas supuestamente graciosas que dice o hace, ustedes le aplauden sus palabras, le ovacionan sus movimientos y ¿que consiguen con eso? si tuvieran un poco de cerebro lo sabrían el publico continua abucheandolo con fuerza pero no se preocupen que yo estoy aquí para decirles lo que ustedes no son capaces de ver, todo esa lastima disfrazada de "apoyo" ocasiones que Jarret se sienta de verdad como alguien que aun puede luchar, pero eso es completamente falso, por eso necesita tener a una mujer en su esquina, por eso necesita tener una guitarra para golpear con ella, por que simplemente no es capaz de defenderse mano a mano ante alguien, tan solo la semana pasada recibió una merecida paliza de Matt Sydal mientras que yo le di una paliza a dos tipos que tienen la mitad de su edad, aun con su pequeño cerebro americano creo podran sacar conclusiones de quien ganara esta noche

Todos comienzan a gritar Jeff Jarret una y otra vez mientras que el ruso sigue mostrándose un poco tranquilo aunque la gente no deja de mostrar su incondicional apoyo a Jarret

¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV) X57dkp
Alex Koslov: Veo que como siempre ustedes apoyan al mas débil, apoyan a quien saben tiene las de perder, asi que eso esta perfecto para mi, por que significa lo que es obvio, yo soy mas fuerte que Jarret y yo lo derrotare esta noche, por que como ya lo e dicho anteriormente, solamente ahí una persona que se merece llevar ese cinturón y esa persona soy yo, así que Jarret puedes venir esta noche si quieres con tu "amiga" y con tu guitarra, pero sucederá lo que te paso la semana pasada, con la diferencia de que yo al ser mucho mejor que tu rival pasado te daré una paliza mas grande, pero no todo sera tan malo, cuando acabe contigo quizás de una vez puedas abrir los ojos y darte cuenta de que tu no estas listo para llegar a la cima, te puedes llamar a ti mismo el rey de la montaña cuantas veces quieras, pero eres rey de una montaña que ya muchos han subido, que ya la gran mayoría a conquistado, así que adelante siguiente llamando orgullosamente rey, pero todos los que no sean unos patéticos mentirosos como todo este publico sabrá que no eres rey de nada, yo no necesito ponerme apodos que me hagan sentir un rey o el mejor, por que yo simplemente demuestro en el ring que soy el mejor, algo que esta noche quedara mas que comprobado... Jarret, no es un secreto para nadie que tu nunca me agradaste y que nunca me agradaras, ya que tu eres un simple cobarde y un llorón que no puede ver la realidad, es decir ¿acaso de verdad te sientes el mejor? derrotando a rivales débiles y sin importancia semana tras semana, pero cuando te enfrentas a alguien medianamente decente enseguida caes ¿y eso te sorprende? debería de parecerte mas que obvio ya que si solo derrotas a tipos patéticos sin talento entonces tu eres un tipo patético y sin talento, así de sencillo, tu hace tiempo que dejaste de esforzarte, hace tiempo que te convertiste en un viejo conformista, no has hecho nada nuevo siempre contigo es lo mismo una y otra vez, tanto así que te vuelves predecible, hoy te lo demostrare cuando subas a este ring, veras como sabre exactamente cada movimientos que vas a hacer, entonces yo contrarrestare todo lo que tu hagas y bueno no mentiré... intentare lesionarte, ¿por que?, simplemente por que eres una maldita vergüenza para todo lo que representa este deporte al que ustedes los americanos están convirtiendo en un simple chiste, en una comedia viniendo aquí y haciendo bromas estúpidas... Jarret, no diré que te odio por que pocos se merecen ese honor, pero si me das lastima y yo como buena persona que soy te haré un gran favor encargándome de que dejes de dar lastima, así que de una vez quiero avisar a todo el personal medico que este listo por que esta noche yo me encargare de que su querido y fracaso ídolo Jeff Jarret salga de esta arena directamente hacia el hospital, demostrando asi lo superior que soy a el, demostrando que soy alguien con verdadero talento mientras que el es simplemente alguien... patetico

Koslov entrega el micrófono y da la orden a la chica de que se baje del ring mientras espera a que su rival Jeff Jarret aparezca para dar comienzo con la lucha

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Swagger: Victoria en Reto Abierto
» Para ti un reto, para mi una diversión.
» Un Reto Mayor Para Ti.
» Otra victoria mas para mi ....
» Victoria para la Latina.~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.