SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Buscando una victoria para Royal Rumble

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando una victoria para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Buscando una victoria para Royal Rumble   Buscando una victoria para Royal Rumble I_icon_minitime7/1/2010, 5:11 pm

*Sale en escena Bryan Danielson*

*Se enciende y se ve el triaton*

Buscando una victoria para Royal Rumble Titantron

*Se oye la musica mientras que vemos el triaton*



*Vemos las luces para su salida*

Buscando una victoria para Royal Rumble BryanDanielsonvsChrisHeroROH

*Ahora vemos como sale*

Buscando una victoria para Royal Rumble EntraceTitle2

*Ahora anima al publico*

Buscando una victoria para Royal Rumble 2gwc5m0

*Ahora se dispone hablar*

Buscando una victoria para Royal Rumble 4gktx3

Hola,hola,hola,¿como estamos?.Pues yo muy bien.Despues de lo ocurrido el pasado lunes me he dado cuenta de que se acerca en Royal Rumble y todavia no tengo rival.Por eso me he propuesto para el 2010 ser el luchador mas grande de todos.Y para eso necesito un rival en condiciones y que tenga ganas de dar espectaculo,como yo,para vosotros y para la gente que hay en sus maravillosas casas.Este año va ser mi año,mi decada,me van a reconocer,mas de lo habitual,vereis como The Best Wrestle In The World se convertira en una leyenda del siglo 21.Y todo gracias a vuestro apoyo.Ya tuve tambien un combate con MR.Kennedy,que jugo muy sucio,y el muy cobarde ya no se le ve el pelo por aqui.Vi como mi gran rival Bret Hart en el anterior show fue humillado,insultado, mortificado, ultrajado, degradado, deshonrado, doblegado, abochornado, burlado, ofendido, maltrecho, afrentado, dominado, oprimido por el actual presidente de SimulacionWWE the legend killer,Randy Orton.Que lo unico que hace es humillar a jovenes talentos y en tu despacho,como gerente,tonteando con luchadoras.Eso no me parece muy propio por parte de Randy Orton,que ahora el ultimo ultimatum que a dado esque vuelve a los rings,¿para que?.¿Para dar pena?con lo viejo que estas lo unico que das es pena no espectaculo ni seriedad ni brillantez.Espero que no ganes es combate de los 30 hombres y tengas una oportunidad.Y me da exactamente igual lo que me respondas por que despues de lo que estas haciendo no tienes derecho a despretigiar a nadie ni a nada.Seras conocido como el peor gerente y luchador del año,decada y siglo.No solo lo pienso yo,lo piensa todos.

*El publico aplaude sus palabras y sigue hablando*

Buscando una victoria para Royal Rumble 4gktx3

Vamos a ir al grano.Lo que yo queria decir es que se presente aqui alguien con cojones a enfrentarse contra mi y que no tenga miedo como mis antigüos rivales.Yo ya no tendre una oportunidad para entrar en el combate de los 3o hombres del Royal Rumble,o RR para acortarlo,por si no ganaria gracias a vuestro apoyo,por cada apoyo que me dais cada lunes por la noche,por cada apoyo que de dais en los PPV.Por eso estoy aqui hablando,en un ring de cuatro lados y cuatro esquinas con esperanzas y ganas de luchar otra vez en los shows siguentes de los lunes por la noche,es decir Raw,y en los siguientes PPV´s que se celebraran en lo siguientes meses,y el mas proximo como ya comente en Royal Rumble.Por que yo lucho por vosotros y me desgasto y me dejo la piel para que vosotros os vallais con una sonrisa en la cara.Y eso es exactamente lo que me gusta hacer,que lo niños y mayores vengan de sus casas,con el frio que hace en las calles,y vienen aqui con todo el atasco para que los divertamos.Por eso yo siento el calor del publico.Solo me queda decir que te vas a enfrentar a la ley te vas a enfrentar a The Best Wretle In The World.Te espero con los brazos abiertos y con los puños cerrados.

Buscando una victoria para Royal Rumble 2gwc5m0

*De repente se escucha la musica de Brock Lesnar*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Buscando una victoria para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Buscando una victoria para Royal Rumble   Buscando una victoria para Royal Rumble I_icon_minitime8/1/2010, 2:35 pm

Michael Cole: Increible Bryan , busca rival y parece que ha sonado una musica muy pero que muy conocida , haber si finalmente sale , no?.

Jerry Lawler: Pues si Michael , Parece que esa musica me recuerda a uno de los campeones por parejas de Raw , el tag team de Benoit.

Michael Cole: Asi es , hablamos de Brock " Predator " Lesnar , danyelson lanza un reto y lesnar que se apunta a todo parece que quiere entrar al ring a hablar.

Jerry Lawler: SI , Lesnar siempre sale para hablar y luego los lunes da mucha caña , veremos haber si sale y haber que pasa.

**Se enciende el Titantron con una imagen muy conocida por todo el mundo en Raw y en toda esta empresa , las camaras atentas al Tron , todo el mundo pendiente con la mirada puesta en el Stage y la musica de Brock Lesnar sonando , da inicio a su entrada**

Buscando una victoria para Royal Rumble 2hgrbb9Buscando una victoria para Royal Rumble 2hgrbb9Buscando una victoria para Royal Rumble 2hgrbb9
Buscando una victoria para Royal Rumble 2hgrbb9Buscando una victoria para Royal Rumble 2hgrbb9Buscando una victoria para Royal Rumble 2hgrbb9

**Los aficionados de Raw esperan con impaciencia la entrada del Predator , tras unos segundos de espectacion , Aparece Lesnar por el stage con el Wwe Tag Team Champions amarrado a la cintura mientras con la mirada , sigue el cuerpo de Danyelson que se mueve en el ring**

Buscando una victoria para Royal Rumble Lesnarentrance1

**Brock Camina por la rampla lentamente mirando hacia el ring , el publico le da todo su apoyo y Bryan lo espera con ganas en el ring , Brock camina mientras Lilian Garcia lo presenta.**

Buscando una victoria para Royal Rumble Lesnarentrance2

Lilian Garcia: Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, he is the World Tag Team Champion and the General Manager of SmackDown, The Predator of SimulacionWWE, Brock Lesnar!!!...

Buscando una victoria para Royal Rumble 39enr

**Brock se queda en Ringside unos segundos mientras el publico le entrega todo el apoyo que se pueda dar , Bryan lo mira y Brock SUbe al ring de un Salto activando toda la pìrotecmia**

Buscando una victoria para Royal Rumble Lesnarentrancering

**Brock coge el micro y ahora empieza a hablar**


Buscando una victoria para Royal Rumble 15g4dbk

Brock Lesnar: Vaya , vaya , vaya , uno de los nuevos fichajes de la Ovw , venido a Raw , viene dando caña o almenos buscandola , no? , Pues te dire una cosa chaval , primero de nada nose si sabes quien soy , pero puedo decirte que soy de lo mejor de esta marca , todo aquel que me tiene enfrente en un ring , no puede evitar temblar al ver mi presencia , ahora antes de nada , voy a hablar con mi publico , luego te digo lo que he venido a decirte , campeon... Brock sonrie y empieza a hablar con el publico** Buenas noches mi querido publico , habreis podido ver en el pasado show de Raw quien se clasifico para la batalla real de " Royal Rumble " , Exacto , yo , en mi combatazo contra mi buen amigo Bobby lashley , pudisteis ver que arriesgue con todo lo que tengo , a pesar de mis dolores en la pierna pude dar mi maximo , a pesar de todos mis problemas la semana anterior pude luchar y batallar duro , yo mismo pensaba que no dudaria mucho en el combate , pero algo cambio , conforme me calentaba en el combate , mi pierna podia dar mas y me crecia , llege a dominar el combate , si , dificil pero real , mi colega y yo entramos alli sin miedos , sin polladas , sin temblores y asi pudimos hacer un gran combate , de los mejores vistos en este año , sino el mejor de los que llevamos , simplemente , dos grandes dandose de ostias por una plaza , el combate queda en empate y los dos a la batalla real , quiero decir , soy el primer clasificado para la royal rumble , por parte de Raw , empate y junto con Lashley , entramos en la plaza para ir al pay per view , lo que quiere decir? , El predator esta preparado para dar CAÑA!!!

**El publico anima a Lesnar mientras este sonrie y Danyelson lo escucha con atencion**

Brock Lesnar: Brock Lesnar ya esta en Royal Rumble , estoy listo para vencer a otros veinti nueve luchadores de Raw , Tna , Ecw y tambien de la liga la cual soy manager general , Smackdown , lo cual quiere decir? , Exacto , ganar ese combate seria lo mejor para cualquier luchador , yo entrare a ese combate y me quitare del medio a todo lo que se me ponga por el medio , no he tenido miedo nunca y ahora no sera la primera vez , voy con mas ganas que nunca , es el momento que llevo esperando desde hace meses , quiero ganar y ser el mejor de esta empresa , siempre me quedo en la mitad cuando quiero algo y esta vez no sera asi , unas ganas de luchar me dominan y me ciegan muchisimo , las ganas de titulo me hacen ser mas fuerte , quiero ganarlo todo en este nuevo año , si tengo miedo no ganare una mierda , la verdad , este es mi momento. Ahora hablando de todo un poco quiero dejar claro a lo que he venido , vengo a retar a este hombre , si , este chaval que ha sido el nuevo fichaje de Raw , lo cual quiere decir que es nuevo , lo cual quiere decir que aun no ha luchado contra alguien importante de verdad , aparte de esa ruina llamada Chris Jericho , quiero que este muchacho , el cual le veo futuro , quiero que luche contra alguien fuerte , de categoria , alguien importante un luchador que no teme a nada , alguien que sabe lo que se hace , asi que vamos Bryan , escuchame!

Buscando una victoria para Royal Rumble 15g4dbk

Brock Lesnar: Dices que dar todo para tus fans , tus aficionados , quieres que su largo camino que hacen para venir aqui cada lunes y cada pay per view , dices que quieres pagar con buenas luchas su trabajo para venir aqui y su entrada , ya que es un largo camino el cual es un gran desgaste , si quieres hacer eso , sabes como se hace? , Pues es facil , luchas contra un grande , un luchador querido de Raw y de lo mejor de esta empresa , osease , yo , si luchas contra mi , seguro que sera una buena lucha , lo que te quiero decir es facil y claro , tu y yo en el proximo raw , Si luchas contra mi , aparte de hacer un gran combate porque creo que eres bastante bueno para hacerlo , podemos ofrecer a los fans lo que quieren , y bueno , en el caso que luchemos , si aceptas , podrias aprender mucho , asi que chaval , aceptas?

**El publico obaciona a lo mas no poder mientras Danyelson va a contestar a Brock**


Buscando una victoria para Royal Rumble 20u281l

Michael Cole: Pues mas claro el agua Jerry , Brock viene con todo para luchar con Bryan , ha venido a retarlo y no sabemos que respondera el chaval.

Jerry Lawler: Pues habra que verlo , Bryan no se esconde de cualquiera y Brock es duro pero seguro no se achanta , veremos a ver como reacciona.

Michael Cole: Seguro que con respeto y bien , Lesnar ablo asi y Danyelson hara lo mismo , almenos eso me parece , llega el momento de ver como se defiende.

Jerry Lawler: Correcto y tambien seguro que acepta , porque? , es un chaval que demuestra todo en sus combates , asi que veamos que dice.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Buscando una victoria para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Buscando una victoria para Royal Rumble   Buscando una victoria para Royal Rumble I_icon_minitime8/1/2010, 5:47 pm

*Bryan mira a Brock despues de hablarle y se dispone a hablar*

Buscando una victoria para Royal Rumble 4gktx3

Acepto Brock.Acepto tu reto y el de cualquiera.Que sea en un normal match,¿te parece bien?.Como dijistes tu yo soy la nueva promesa de Raw,para alegrar al publico y para animar a mis compañeros que esten decaidos,como hize en OVW,viene de OVW como campeon y aqui en Raw no voy a ser menos y tambien con esfuerzo y paciencia conseguire un titulo por mis propios medios,pero eso si no menos preciar a nadie y siempre darle la enoraqbuena a tu rival.Perdon mister ego te tengo que decir alguna cosas,que seas el actual WWE TAG TEAM CHAMPION no ta derecho a menos preciar a tus compañeros ni crerte el mejor de esta marca ya que como vemos eres GM de Smackdown.Y como dije antes si se quien eres,apartede un fanfarron,donde los hay,eres el actual WWE TAG TEAM CHAMPION pero eso no te da derecho a poder presumir de quien eres ni a crerte el mejor por que,como dice este dicho,siempre habra alguien mejor que tu,es decir,mas fuerte,mas rapido,mas activo,mas energetico,con mas conciencia,mas alegre...Por eso y por mucho mas no debes venir aqui y exibir tu titulo,aunque puedas,como un trofeo diciendo que eres el mejor e este trabajo,por que aparte de que no es asi un dia puede venir alguien a darte una paliza para quitarte esos humos que tienes y caracter que tienes y ademas ese alguien puede ser yo en el show 71 de Monday Night Raw,¿te queda claro?.Yo tampoco soy un hueso facil de roer y no me pongo aqui en medio del ring delante de este nuestro gran publico a fanfarronear de lo bueno que soy,y de lo bueno que estoy jeje,para que todo el mundo me tenga miedo y vea lo estupido que soy diciendo eso.Si si tu habla con el publico que estabmos hablando tu y yo.Perdona Lenar,si quieres decir detalles de tu combate en Raw te vienes otro dia y hablas todo lo que quieras pero ahora estamos hablano de tu y de mi,¿ok?Pues eso.

*Tras una pequeña pausa sigue hablando*

Buscando una victoria para Royal Rumble 4gktx3

Sigo diciendo que no fanfarrones.Que vale que me parece muy bien que estes en el Royal Rumble y que tu amiguito tambien,pero no sigas con el tema de que tu vas a ganar y demas por que hay van 30 personas,30 hombres tambien metalizados en ganar ese combate y tener la oportunidad de ir a wrestlemania por el titulo que desees.Tambien me da exactamente igual a quien destroces o aquien no,ya que,por desgracia,no voy a estar en el 30 man match del Royal Rumble para tambien dar lo mejor de mi.Y no haze falta que desprecies ni que insultes a un gran compañero y gran wrestle que aunque me ganase no tienes ningun derecho a insultarle,¿acaso yo lo e hecho?.Muchas gracias por decirme lo de que tengo futuro,te lo agradezco de verdad.Y,venga,te escucho.

*Antes de que Lesnar dijera nada Bryan se pone a hablar otra vez*

Buscando una victoria para Royal Rumble 4gktx3

Losiento Lesnar pero te tengo que decir otra cosa.Otra vez te lo digo,acepto.Acepto tu combate,acepto luchar y acepto dar lo mejor de mi.Si ya se como se hace para que el publico se divierta,como dije antes doy todo para ``pagar´´ todo el esfuerzo que a hecho el publico para venir aqui a ver wrestling,que como tu y yo pensamos lo mismo,vamos a dar un buen no,un buensimo combate,¿que digo combate?.Combatazo.Pero antes te quiero preguntar una cosa,¿estas tu preparado?.Por que yo si y siempre estoy asi,con ganas y ansias.Por que yo soy muy ansioso para estas cosas,para luchar,para dar diversion y espectaculo.Por eso elegi esta profesion en vez de abogado,notario u auronautico.Por eso vivo de ello.Vivo del momento.Te lo pregunto otra vez,¿estas preparado?.

*Danielson espera su respuesta con ansia*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Buscando una victoria para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Buscando una victoria para Royal Rumble   Buscando una victoria para Royal Rumble I_icon_minitime8/1/2010, 10:48 pm

Buscando una victoria para Royal Rumble 20u281l

Michael Cole: El chaval le ha hechado cojones a uno de los grandes mas grandes de esta empresa , la verdad , no le falta valor!

Jerry Lawler: Pues la verdad esque no , el chavalin ha venido con todo y ha callado a Lesnar , pero ahora viene de nuevo y este no se raja!

Michael Cole: Pues si , pero me gustaria ver si acaban a bombazos el uno con el otro!

Jerry Lawler: Lo dudo , ninguno de ellos arreglan esto por la espalda , seguro saben esperar a su combate.

**Brock sonrie un poco pero vuelve a ponerse serio y se lleva el micro a la boca para hablar**

Buscando una victoria para Royal Rumble 15g4dbk

Brock Lesnar: Correcto , sera un combate normal entre tu y yo pero un segundo " campeon " , me toca hablar a mi , luego me cuentas tus polladas , ahora viene el turno de un campeon veradero y no de un pardillo... Lo primero de todo , no vengas aqui contando mierdas , a la gente se la trae colgando si eres buen compañero o no , en ovw alomejor te funcionaba , pero esto no es Ovw que hay tres mataos y medio con el cipote pequeño , esto es Raw , la mejor liga de dos mil nueve , y tiene a gente muy dura y de calibre muy alto , dudo mucho que si Chris Benoit esta enfadado , muy enfadado y vayas tu a decirle que se mejore y tres pollas se ponga contento y canteius la cancion de los teletubis , esto aqui no es asi , cuando uno esta enfadado , se levanta reventando gente , no recibiendo mamadas de chavales que vienen a levantarme el " animo ". **Publico dividido en aplausos y gritos hacia Lesnar** Ademas chavalin de tres al cuarto , si esque llegas porque con tu altura no te dan ni para mamador de rabos en noche buena , escuchame , nunca fanfarroneo , oyeme bien , fanfarronear es decir mentiras y creerse lo que uno no es , osea , razor Ramon pero no es mi caso enano , yo hablo de lo que soy , y digo lo que es verdad , soy el Actual Wwe tag teag champions y para alegria o pena de algunos , es lo que hay , os guste o no , aqui manda mi fuerza y no las mamadas que tu hacer para animar a los demas. **Mas aplausos para Lesnar pero muchos apoyan a Bryan** Si en algo te llevo la razon esque no eres un hueso facil de roer , tampoco voy a morderte , moriria a los dos segundos de tocarte con mi saliba , aunque si no me mori cuando le comi todo a Maryse que tiene sida por todos lados no creo que pase ahora , pero me salgo del tema , escuchame , yo hablo de mis combates cuando me salga de la punta del prepurcio , te guste o no , aqui si digo que te esperes que quiero hablar con mi gente , te esperas y sino te gusta , te aguantas , vale chavalin?]

**Bryan quiere interrumpir pero Brock hace con el dedo que no y sigue hablando**

Brock Lesnar: Sabes? Cuando dije lo de que tienes futuro iva enserio , totalmente pero con esa cara y esa boca dudo que lleges tan lejos , tienes menos modales que Kevin Nash que ya es decir , a pesar de que te parta el espinazo en nuestro combate , no tienes porque faltar el respeto a tus mayores , que pasa? , papa y mama no te enseñaron a callar cuando abla Lesnar para luego chuparsela? **Bryan se pica pero Brock sigue** Sooo , con las prisas , esperate un poco , hablo de Royal Rumble , porque es lo que la gente quiere escuchar y no vengo dando pena diciendo que no estare en ese Pay per view , a llorar a jerusalen ( Mitico xD ) ,falto al respeto a quien me sale del cipote tio , quien ostias te crees aqui? , Un puto cura? , vete a mamarla coño , aqui somos hombres y cuando se habla de mierda se la nombra como lo que es , mierda y si no te gusta que yo vaya ha Wrestlemania y gane el titulo mundial pues te tomas un vaso de leche y a dormir , pero no me cuentes polladas!

**Danyelson quiere hablar pero Lesnar no esta por la labor de parar**

Buscando una victoria para Royal Rumble 15g4dbk

Brock Lesnar: Esperate ostia con las bullas , mira en algo mas que te apoyo , aceptas el combate , aceptas batirte en duelo contra mi y no es poco decirlo , me gusta tu estilo , eres valiente y no te achantas ante nadie , eso me ha gustado , tienes valor Danyelson pero no solo con eso se gana a un campeon por parejas y futuro campeon del mundo , asi que yo estoy preparado , tu tambien , cuando quieras empezamos a luchar , esta misma noche , dentro de unos minutos podemos luchar , tu contra mi , y viceversa , quien ganara? , No lo se , nunca digo que ganare porque nunca me fio de mi rivales , pero si te digo , vamos a dar al publico lo que quiere , un combatazo y una buena lucha , porque? , Porque para eso vienen , asi que cuando usted quiera muchacho!

**Brock se acerca a Bryan mientras tiende la mano y sonrie levemente**


Buscando una victoria para Royal Rumble 20u281l

Michael Cole: Lo sabia!! , Lesnar atacaria de nuevo y este con micro no hay que lo pare , cogue uno y hasta que no acaba no acaba.

Jerry Lawler: Si , pero es de los pocos luchadores que suele no golpear a sus rivales en el ring , eso le honra!

Michael Cole: Correcto , jamas le vi pegar a nadie en el ring , quizas mañana nos la meta doblada , pero hasta hoy , es admirable!

Jerry Lawler: Si , pero espera que Bryan no ha acabado , haber que dice y quiero verles luchar , Ya!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Buscando una victoria para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Buscando una victoria para Royal Rumble   Buscando una victoria para Royal Rumble I_icon_minitime10/1/2010, 3:43 am

*Le mira con cara de extrañado*

Buscando una victoria para Royal Rumble 4gktx3

¿He oido bien?.¿``El gran Brock Lesnar´´esta despreciando a la gente?.No me lo creo,por que yo habia oido de el que era honrado y responable de sus actos,aunque no ataque en un ring antes de la pelea inicial,veo que no eres el Brock Lesnar de que me hablaron.Ahora yo veo un pobre patetico hablado de chorradas y de gilipollezes.Es decir,un completo idiota te as vuelto,y no solo lo digo yo sino el public tambien lo dice con sus puchas,abucheos y aplausos.Ahora vamos a lo que vamos por que yo asi no me voy a quedar,de brazos cruzados.Como quieras sera un normal match para el Monday Night Raw del show 71 de este lunes.No te creas muy campeon solo por que tengas el WWE tag team championship que seguro que quien haze todo el trabajo es tu tag el actual GM de ECW Chris Benoit por que tu lo que eres tu...no te veo por que antes por lo menos te tenia respeto ya ni eso.Hablando de Benoit,seguro que animas a Benoit con paciencia pero seguro que no tienes de eso,careces de esa propiedad,y que te que de claro que en OVW no somos 3 matados y medio con cipote pequeño por que seguro que tanto los cojones mas grandes como el cipote mas gordo que el tuyo,tu seguramente,quiero decir,tu lo que tienes es un bulto que me lo dijo tu tag Benoit.Si nosotros cantamos la de lo teletubis,que que bien te sabes el nombre,¿no?,tu cantas la de Heidi cogido de la mano de Chris Benoit corriendo las montañas mientras que os decis mariconadas.Jajaja me mofo de ti y de tu forma de actuar a la cual nadie le gusta,por cierto.Sere un chavalin del tres al cuatro,pero tengo muchomas futuro en esta empresa que tu y eso lo tienes que reconocer que tu tienes mucha envidia,y la envidia es muy mala,la envidia te corroe y te corrompe volviendote un puto subnormal.Para que veas que yo tambien se decir tacos.Y tu mismo te contradices estas diciendo que fanfarron es una persona que se cree lo que no es,pues tu mismo,estas diciendo que eres el mejor y tal,me da igual que seas el actual o no WWE TAG TEAM CHAMPION en esta empresa,por que como dije anteriormente seguro que lo hizo todo Chris Benoit.Bueno ya me voy a dejar de involumcrar a tu compañero que no tiene culpa de nada de lo que estamos hablando.Eso si no te metas con el MG de OVW que se merece un respeto por todo el trabajo que haze esta semana,que a Smackdown no quiere ir nadie de los malos shows y ratings que hay,por eso preferi ir a la mejor marca,Raw.Joder tio como te gusta decir mamadas,claro como estas acostumbrado a hacermelas y en las esquinas para ganar algo de dinero,que peleando despues de nuestro combates no va a ser lo mismo,solo te aviso.Y quien avisa no es traidor,un gran dicho.Por fin estamos en algo de acuerdo,tantas peleas y al final creyendolo o no tenemos algo en comun,mi potencial que lo comprobaras este lunes en Monday Nigth Raw en nuestro combate 1 vs 1 normal match.Otra vez empezamos insultando a la gente,¿que te enseñaron tus padres modales o a chuparla?.Lo segundo yo creo que mas.Que hablas de tus cobates cuando te sale del prepucio.¡Ah!,¿pero que tienes?.Joder tio no lo sabia felicidades no sabia que ya te habias operado para el cambio de sexo.

*El publico aplaude y se rie.Bryan sigue hablando*

Buscando una victoria para Royal Rumble 4gktx3

Um,¿a que huelo yo?.A si, a miedo,miedo que sale de tu cuerpo como olor pestilente.A eso se le llama testosterona,para tu informacion,aqui suelto un perro y te muerde la cabeza.Aunque con lo grandes que es...Si,si te estoy llamando cabezon,¿algun problema?.Por que que seas asi fiscamente no me mi problema.Bueno al grano.Si esque yo ya se que tengo futuro gracias a este publico que apoya sin fin y a personas que me quieren y me respeta como tu,que seguro que estas mas solo que la una.Gracias por los alagos ami ser y persona te los agradezco pero no tenias que haberte puesto a fanfarronear otra vez.¿Y ati no te enseñaron tus papas que todo lo que sueñas no es real?.Si para cogertela necesitamos un microscopio y unas pinzas para las cejas por que sino no hazemos nada,bueno tampoco querria,no me va el estilo de tu barrio el barrio de chueca.Tu tranquilo si escuchar yo escucho sino como habria soportado esta charla larguisima y coñazo.Y tu a llorar a la cibles que es de piedra y no te escucha,majete.Pues faltando el respeto vas de puto culo chaval,te vas a llevar mas palos de parte mia,por lo menos,que lo vas a flipar,te suelto un palazo y parece que te he dado cinco,fijate lo que te digo,que esto es para mear y no echar gota.Que te meto una que no quieres dos,de lo imvecil que te as vuelto y de lo mal educado.Vete tu a mamar,que se te da de maravilla,y a acostarte con tu osito de peluche que yo por las noches cuando no estoy aqui trabajando,luchando y dejandome la piel estoy de fiesta con chavalas chicas no con chavalas chicos,es decir,travestis con lo que te vas tu o con tios directamente.

*Ahora le mira mas serio y le sigue contestando bajo la atenta mirada de Lesnar*

Buscando una victoria para Royal Rumble 4gktx3

Bien,me apoyas yo no sabia esa faceta tuya,fitate.Yo no tengo miedo de nada ni de nadie,ni si quiera de ti Lesnar,que por muchos esteroides que te metas no vas a intimidarme ni mucho menos.Ya se que con mi valentia y mi estilo no es suficiente para convertirme en campeon mundial ni por parejas,con esfuerzo y paciencia y tambien con un mentor conseguire todos mis propositos desados para este año.Y el primer proposito era estar en Raw y aqui me veis dandolo todo.Mejor dicho en vez de minutos unas horas,aunque yo tambien tenga ganas de luchar contra ti en este gran combate no le quites horas al asunto.Por una vez estoy contig Brock,vamos a dar un combatazo,vamos a salir ahi a darlo todo y a que nuestro combate sea recordado para siempre como uno de los mejores de todo el mundo de este show,de esta semana,de este mes,de este año y de esta decada.Y antes de darte la mano para desearte suerte quiero que respondas a una cosa.¿Por que?.¿Por que as cambiado de actitud?.Yo te conocia como uno grande al que todos respetaban por el respetaba,pero ahora veo que es todo al reves.Ese no es ni el camino correcto ni el camino facil de las cosas.

*Le da mano y le desea suerte para su combate*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Buscando una victoria para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Buscando una victoria para Royal Rumble   Buscando una victoria para Royal Rumble I_icon_minitime10/1/2010, 10:36 am

**Brock aprieta la mano de Bryan para hablar de nuevo**

Buscando una victoria para Royal Rumble 15g4dbk

Brock Lesnar: Hiremos por pasos porque has hablado tanta ipocresia que tengo que asumirlo. Jamas vi decir tantas mierdas a alguien por la boca , mira chaval , me la pela sinceramente como te hayan hablado de mi , me la trae floja si la gente te ha dicho que soy un tipo honrado , tambien tengo que decirte que la vida y el tiempo te hace asi , para que entiendas porque con esa cara te va a costar , explico: Yo llege a la empresa como un nuevo , buenazo , empece en Smackdown por ese entonces la liga mas dificil de la anterior primavera , Se que esto te da igual pero ya que te hablas de todo yo tambien lo are y estaremos aqui el puto dia si hay que estarlo , en Smackdown todos eran super chungos y nadie podia hacerse hueco porque los grandes te comian , algo parecido a lo que te pasa a ti ahora , llegas de abajo y tienes que hacerte hueco en la mejor liga de todas , pues prosigo con mi dictado. Smackdown , mi comienzo la liga de las ligas con gente mitica , llege alli y gane siete combates seguidos , recors de un recien llegado , increible verdad? , No tanto... Yo llege nuevo pero era muchisimo mejor que mucha escoria que habia alli por aquellos tiempos , tiempos difices si pero me abri hueco como pude , luchador y me hice campeon por parejas de la wwe... No llevaba ni un mes en la empresa , fijate , el Brock Lesnar buenazo lo partia...Pasaron las semanas y una lesion de mi tag team me obligo a dar mi titulo cuando menos queria hacerlo , estaba en mi momento y tuve que desacerme de el... La vida me dio el primer palo y quizas un palo demasiado duro , entonces nadie hacia el trabajo por mi que de eso hablare ahora...Al quedarme sin tag y sin titulo mi meta era otra , algo llamado U.S. Champions , el titulo de los estados unidos , el Predator se metia en guerra y finalmente tras muchas luchas y muchas ostias , el buenazo se convertia en campeon del titulo medio , pero... Lo perdia a las pocas semanas por culpa de mi propio Manager que actuo en mi contra , segundo palo de mi vida deportiva pero aun quedaban mas hombre... COn todo el dolor me quedo asi y me despiden.. Me contratan de nuevo y me fijo en el titulo de los pesos pesados , logro clasificarme como contender numero uno y cuando mas contento estaba y mas ganas tenia de luchar... Un palo duro , el mas duro... Chokeslam de Taker y lesion en la pierna , aguanto una semana luchando pero la lesion empeora y tengo que dejar la empresa... Fans incluso llorando... Yo tambien... Pasaron meses y veia los toros desde la barrera , hasta que un dia... Lesnar recuperado volvio , un brock mas duro con admiracion al publico pero a los rivales ni la mas minima lastima o respeto , entonces fui fichado por santino Marella , y sabia que venir a Raw habia que ser duro sino te comen las mala bestias... Y por eso ahora ando asi , puedo ser el mejor luchador con los fans y doy todo por ellos pero no soy el Lesnar que respeta como antes porque he sufrido muchisimo y mi momento de esperiencia a llegado , ahora hablemos de mas cagadas que has dicho aclarado esto...

**Brock descansa un poco y sin parar habla de nuevo**

Brock Lesnar: Dices que en ovcw hay gente que puede ser mejor o mucho mejor que yo , no? , Donde estan? , en ovw , yo estoy aqui , solo con eso se sabe quien es mejor , si ellos o yo... Has dicho algo que me ha sentado bastante mal porque veo que no tienes ni puta idea... Dices que este titulo que tengo en mi hombro izquierdo lo tengo gracias a Chris Benoit , manager general de la liga extrema? , Cuidado chaval porque veo que papa no te dejo ver Tables , Ladders and Chairs , si recuerdas el que bajo con el cinturon de todo lo alto fui yo , no Chris Benoit. Para seguir Razor Ramon como Manager no se que pollas es la verdad , pero como luchador hablo de el como me salga de la punta de la polla niñato de los huevos , quien te crees aqui tio? , No sabes que culo vas a lamar ostia , la vida te enseñara a que menos lamer y mas luchar y sino al tiempo niñato... Te has ido por otro carril , de vez de hablar de nuestro combate , dices que Smackdown es una mierda , pues la mierda es la liga con mas Wrestlers , la liga con todos sus cinturones activos , la liga a la que mas gente quiere ir , sino pregunta y segun muchisimos la mejor liga de dos mil diez en lo que llevamos , que mierdas estas contando? , Si Raw es lo que es por Nwo , Benoit y yo , los demas no valeis un cipote todos juntos , ahora ha venido Orton que quizas haga algo pero lo demas? , Vete a mamarla anda chavalin...AH , no me he operado tio , fue tu padre , te equivocas de rubio , yo tengo mi pedazo aqui colgando todavia! **Enfado de Danyelson y Brock sigue** Dices que tengo miedo , no? , Si de tu virginidad vaya que em violes aqui.. Porque no habras visto una teta en tu vida , o quizas la de Maryse o Joy que follan con todo dios , a saber , pero chavalin que tienes mas cara de pajero que de persona tio... Te digo una cosa de nuevo , tienes futuro pero asi no llegas a ningun lado hablando mierdas hazme caso... El publico te apoyara pero no se llega lejos con el apoyo sino con la lucha... Asi que dejate de mierdas y aprende de tus superiores un poco... Dices que estoy solo?, Bueno si , ahora follo menos ya me he tirado medio mundo para que mas... Tu y tus fans y viceversa pero ellos no te daran las victorias ni las luchas por los titulos , te apoyan , si , pero nada mas... Segun tu me voy de fiesta , no? , No... Sabes menos de mi vida... Seguro que sabes cuanto le mide a Ramon... ( xD )... Perdon... Ese no tiene... , Bueno vamos , segun tu estoy de fiesta todo el dia , verdad? , Se ve , se ve , mira el campeon quien es y mira a los demas fumaos... No voy a entrar en mas polemicas con eso....

**Brock un poco picado agarra la manos de Dnayelson mas fuerte mientras sigue hablando**

Buscando una victoria para Royal Rumble 15g4dbk

Brock Lesnar: Si , te apoyo para que tengas futuro y aprendas algo pero como vas dudo que pueda aprender , cuanta mierda sueltas por la boca y no es tu mal aliento que con razon las tias no se acercan... Te apooyo porque tienes futuro luchisticamente , si hablaras menos y lucharas mas pues serias campeon Intercontinental pero como hablas tanto pues mira , Chris Jericho te folla vivo cuando el no gana un combate , mano negra? , no , eres tu que eres pesimo... Ahora dejemonos de mierdas y de insultos porque lo mas importante paran estas personas y niños que estan aqui es vernos dar caña en el ring no llamando niñato a uno y diciendole maricon al otro , asi si que no valdriamos nada , nos hemos salido del tema y ahora tenemos que volver ,acaba esto porque lo que quiero hacer es entrenar duro para llegar el lunes a Raw y enseñarte de luchar como se tiene que enseñar , y es en el ring dando caña ambos... Ya te he respondido porque no soy el tierno que era antes , ya sabes mi historia y de porque tengo esta mala leche aveces , asi que vamos a luchar y a respartir caña porque eso es lo que quieren ver estas personass , No?

**EL publico dice que " SI " y Brock suelta la mano de Bryan , le desea suerte y avandona el ring lentamente mientras sonrie**

Buscando una victoria para Royal Rumble 20u281l

[b]Michael Cole:
De nuevo creo que este tio si que es un caballero , segun Bryan , no , pero ha visto que la cosa estaba en mal camino y ha decidido irse sin mas insultos.

Jerry Lawler: Si... pero antes de irse ha contado su vida , podria haberse ido sin decir nada , haber que dice Bryan y habremos acabado por hoy.

Michael Cole: Solo quedara esperar Raw y ver el combate de estos dos que promete por todo lo que han dicho en el ring... Ojala sea tan bueno como pinta!

Jerry Lawler: Pues como no lo sea me cago en estos dos y en el tiempo que se han tirado diciendo mierdas....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Buscando una victoria para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Buscando una victoria para Royal Rumble   Buscando una victoria para Royal Rumble I_icon_minitime10/1/2010, 2:12 pm

*Bryan se toca la mano y le responde mientras Lesnar se va*

Buscando una victoria para Royal Rumble 4gktx3

¿Ya te vas?.Yo creia que ibamos a dialogar mas como personas adultas que somos,¿me equivoco?.¿Que tu eres un tipo honrado?.Venga porfavor,si es la primera vez en mi vida luchistica que veo a alguien,y mas como tu un maint eventer,soltar un parrafada de tonterias en mi vida.Esta bien eso de que lo que diga la gente no afectate,pero haces mal en una cosa:escuchar.Si escuchar,por que si escuchas a la gente tendrias experiencia,si escuchas los consejos de la gente que se preocupa por ti te pueden ayudar mas de lo que tu te crees,si escuchas todo es mejor.Un ejemplo,yo.¿Tu crees que estaria aqui ahora mismo contigo debatiendo si no fuera,aparte de las ganas que pongo ganas a este gran espectaculo que emociona mas por momentos,por la gente esa que se preocupa de lo que hago y de lo que dejo de hacer?.Ami me an dado mucho consejos tio,y ami si no fuera por la mayoria de estos yo ahora mismo no estaria aqui para luchar el lunes en Monday Night Raw,que no te de verguenza por que a todos nos dan cosejos muchas veces,mas de las que tu te crees.Y aunque te pongas aqui de chulo y prepotente a fanfarronear,si los necesitas como todos,asi que haber si cambiamos un poco el chip que tenemos de yo soy el mejor pero todava no lo e demostrado.Y la vida y el tiempo cuando pasa no es por su culpa,es por la tuya,el tiempo no cambia las cosas sino que las mejora d tal manera que todos estamos contentos,pero con el consumismo que ahi ahora...bueno eso no es el tema de ahora.Yo no te digo que la primavera pasada pueda haber sido mejor Smackdown por cualquier cosa,pero estamos habando ahora mismo del presente,no mires al pasado no mires atras,mira al frente y al presente.Anda me a salido un pareado.Te decia que el pasado ya paso,es agua pasada asi que concentrate en ahora.Tu habla,tu habla que como dije ya yo e escucho todo lo que quieras pero yo tambien te respondo a las cosas que no son verdaderamente ciertas.Yo tambien me estoy habriendo hueco pero con la forma correcta,como tu eras antes en ``la liga de las ligas´´ llendo a respetar a tu rival y hacerte presenciar,pero llendo de chulo y de prepotente por la vida.Yo creo que esos palos no merecidos es la principal culpa de lo que te esta pasando,pero por muchos palos que te den tienes que levantarte,por muchos palos que recibas siempre hazlo con la cabeza bien alta y tambien siempre recuperandote lo antes posible.Metaforas de la vida.Como dije antes ese es tu problema,yo respeto a la gente y de momento no e tenido ninguna lesion,si muchos palos tambien me e llevado,pero siempre estb preparado para aguantarlos y ahora estoy aqui en Raw hablando con un tio que se va sin remordimiento alguno,antes de que yo acabara yo de hablar y acabaramos de dialogar.

*Danielson hace un gesto de que venga a subir al ring,este no quiere y sigue hablando*

Buscando una victoria para Royal Rumble 4gktx3

¿No quieres venir aqui como un hombre?.Pues bueno chao,chao.Escribeme cuando llegues,bueno mejor no nos veremos dentro de unas horas en Raw para determinar si la besta parda o mejor luchador tecnico del mundo,el dragon americano se el mejor de lo dos.Si que hay gente mejor que tu,pero esta en desarrollo para que no te pase lo mismo que ati,es decir,tu prepotencia y tu cara amargada y de pocos amigos como el de tu tag Chris Benoit,que por eso formais pareja,por que sois muy compatibles los dos,con la misma cara y demas cosas que todo el mundo sabe.Mis papas sime dejaron ver Tables,Ladders and Chairs,o TLC,y yo mismo tambien,por que aloemjor al que no le dejaron era a ti y luego pataleastes para que te dejaran y como eres un mimado,asi te va,pus luego pasa lo que pasa,por estuve participando,luchando en el opender de la noche,en un grandisimo opender que sino fuera por el estupido de Owen Hart estaria con el titulo unificado de OVW,y despues de despedirme Santino Marella me cogio para luchar aqui,para darme una oportunidad,y no la voy a desaprovechar.No lamo culos,sino que defiendo amis amigos,y ya se por que le mencionas tanto,por que tienes envidia de el,de que el es WWE Champion y tu solo un WWE TAG TEAM CHAMPION,el campeon mundial y tu un simple campeon por parejas,mucha diferencia veo entre vosotros dos.Pude haber muchos wrestles en Smakdown,pero lo qe importa es la calidad luchistica,que de eso careceis.Y Raw es por mucho mas que por NWO,si estamos en ella tndras que saber mas cositas,¿no Lesnar?.Losiento no me gusta el plastico,y mi padre no es rubio,por eso no me confundi,esque lo que ocurre es que ati la noche te confunde.Ya perdi la virginadad,no quiero ser como tu,virgen hasta los cuareta y mas.Pajoso eres tu en tu casa por que es lo unico que te aplacer con tanta biagra que te metes habra que aprovecharla y veo que lo aprovechas muy bien.Hablando se entiende la gente,pero en tu idioma el de los subnormales pues es lo qu pasa que no te entendemos y el publico cuando me apoya tengo mas ganas ganas de luchar por eso el calor del publico es muy importante,la pena esque nunca sepas lo que se siente.Yo no he dicho que tu te vallas de fiesta todo el da,por que aunque fueras no te comerias ni una rosca con esa cara,soy yo cuando no estoy entrenanado luchando,y me llevo a la chavalas de calle.Y nose cuanto le mide,¿me lo dices tu?.Que te vi en su despacho vestio de tia chupandosela mientras que pasaba lo pasillos.Aunque la verdad esque no me interesa.

*Sigue hablando mientras que el publico le apoya*

Buscando una victoria para Royal Rumble 4gktx3

Gracias otra vez por lo alagos pero yo e realidad me lavo lo dientes todos los dias despues de cada comida,tu aliento es el que huele mal que es tal que te llega a ti como si fuera de los demas,ahora se respira aire fresco cuando estabas aqui estaba apunto de pedir una mascarilla o una mascara anti-gas de esas.Aunque tu en un mes ya fuistes campeon por parejas no signica que todos estemos en esa marca tan facil,por Raw,y lo sabes tu bien es mas dificil y ademas yo todavia no llevo un mes y tampoco tengo una oportunidad por el titulo.La cosa esque se la mamastes a cualquiera y por eso tuvistes la oportunidad y el titulo.Lo mismo te dig,este lunes en Monday Night Raw vamos a dar lo maximo de los dos y vamos a dar el mayor combatazo que no sea visto jamas de los jamases.Hasta el lunes Brock Lesnar no veremos en el ring.

*Despues de esto Bryan le da el micro a Lillia Garcia y haze su gesto caractesistico*

Buscando una victoria para Royal Rumble 2gwc5m0

FIN DE LA PROMO

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando una victoria para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Buscando una victoria para Royal Rumble   Buscando una victoria para Royal Rumble I_icon_minitime10/1/2010, 2:14 pm

Ya podeis comentar.Al final hasta nos salido bien y to Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Buscando una victoria para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Buscando una victoria para Royal Rumble   Buscando una victoria para Royal Rumble I_icon_minitime10/1/2010, 2:18 pm

Pues si tio , eres muy bueno y con mucho futuro , la verdad me encanto hacia tiempo que nome motvivaba asi en una promo , la verdad , m has hecho currar cabron jaja , suerte en el combate y ya sabes! No fue mas larga porque mañana ya es Raw y no hay para mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Buscando una victoria para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Buscando una victoria para Royal Rumble   Buscando una victoria para Royal Rumble I_icon_minitime10/1/2010, 2:28 pm

Jajaja muchas gracias hombre jeje.Pues nada ya sabes cuando te tengas que motivar o entrenar para trabajar mucho me llamas xD.Ya te digo por sino 3 paginas de promo jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando una victoria para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Buscando una victoria para Royal Rumble   Buscando una victoria para Royal Rumble I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una victoria para Royal Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match]
» 2 nuevos luchadores para Royal Rumble
» Poster para Royal Rumble
» Poster para Royal Rumble
» clasificatoria para royal rumble

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.