SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra victoria mas para mi ....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otra victoria mas para mi .... Empty
MensajeTema: Otra victoria mas para mi ....   Otra victoria mas para mi .... I_icon_minitime28/10/2010, 12:14 am

Una nueva edición más de Ovw comienza, las luces de colores se encienden y el público comienza a gritar, y a levantarse de sus asientos, se escucha la música de inicio y la cámara enfoca a los comentaristas que comienzan hacer su trabajo.

Otra victoria mas para mi .... 2ahs9c0jpg Otra victoria mas para mi .... 2ahs9c0jpg
Otra victoria mas para mi .... 2ahs9c0jpg Otra victoria mas para mi .... 2ahs9c0jpg

Kenny Bolling: Bienvenidos a una nueva edición de Ovw, nosotros somos Kenny Bolling y Dean Hill comentando como siempre para ustedes.

Dean Hill: Esta es una buena noche para todos, hoy tendremos muchos combates muy interesantes y emocionantes.

Otra victoria mas para mi .... S5bipt

Kenny Bolling: Claro como el de Lacey Von Erich que tendrá que enfrentarse a Niki Bella, estas dos hermosas chicas que nos darán un gran combate.

Dean Hill: De eso no dudes, ya que en sus debuts las dos fueron muy buenas y salieron con la victoria, pero esta noche quien podrá salirse con la victoria por segunda vez.

El Tron se prende, y una música algo conocida empieza a sonar, el público se levanta de sus asientos gritando muy emocionado.
Otra victoria mas para mi .... Laceyentrance1-o

Lacey sale y camina mientras el publico la abuchea

Otra victoria mas para mi .... Laceyentrance2-o

Camina mirando a su alrededor hasta llegar al ring

Otra victoria mas para mi .... Laceyentrance3-o

Sube al ring por la segunda cuerda y despues hecha su cabello hacia atras

Otra victoria mas para mi .... Laceyentrance4-o

Camina en el ring mirando al publico.

Toma el micrófono y comienza hablar


Lacey: Hola universo de Ovw, como ya sabrán, y si no son muy estúpidos soy Lacey Von Erich, pero lo verdaderamente importante es que sepan quién será la ganadora de este combate, pero en realidad no aprecian lo que es importante, y me hacen perder mi tiempo luchando con tipas que ni me llegan a mis talones !! *Miro al publico que me abuchea * No entiendo porque siendo una diva con un gran potencial, tengo que pelear con esa tipa , si por mi fuera seguiría entrenando o haciendo algo más importante que perder mi tiempo luchado con alguien que jamás podrá darme un gran combate pero tenía que estar tu Niki para aburrirlo todo, ella sabe que yo ganare, es mas todos saben que ganare, es solo cuestión de mirar a mis rivales y darse cuenta quien realmente tiene más potencial, claro esa soy yo, pero en realidad no encuentro lo difícil en este combate, Niki una rival de alto grado??? …algo en que temer o preocuparse si ganare o no??, por supuesto que no, es solo una chicas que solo está aquí porque al parecer las otras corrieron asustadas *miro al publico que me abuchea sin cesar* Créanme esto me fastidia más que a ustedes pero no podemos evitarlo, pero sigamos en lo que estaba *doy una pausa y sigo hablando* Niki es probablemente una diva a quien debería temer?, mm no lo creo, tal vez ella diga que aparenta ser una diva tierna pero según ella es una gran luchadora, por favor ella solo es una típica chica que contrataron solo porque la vieron bonita y estúpida, y así poder manejarla a su gusto, pero bueno que podemos hacer asi nació ella estúpida y parece que salió repetida de ahí salió Brie , o ser al revés? Jaja a lo mejor Niki es el clon malévolo jajaja uyy que miedo *hablo burlándome* diablos la estupidez se clono, pero ya dejando atrás todo esto esta noche quiero dejarte algo bien claro no te metas en mi camino!! , yo seré la el futuro de esta empresa, además te daré la mejor pelea que con otra diva jamás tendrás.


Lacey: una chica valiente, una verdadera luchadora, son frases que jamás caracterizaran a Niki, una tipa chica que se cree superior , pero por dios yo sé y apuesto a que todos saben que esa tipa jamás podrá lograr nada en su vida, es mas es tan idiota e insignificante como una roca. *el publico abuchea y grita ofendiéndome* esa tal Niki presume que venció a Christy en su combate debut, pero por dios quien no le gana a christy hemne?, lo sé no me la enfrentado y no creo hacerlo *hago una pausa* además yo también gane mi combate debut, así que las dos llevamos una victoria si las matemáticas no me fallan, pero después de esta noche sumare una más a mi cuenta, porque de ninguna manera Niki ganara, yo soy mejor por obvias raciones, soy una luchadora con un grandísimo potencial, algo que claro jamás podrás tener, además porque preocuparme cuando tu eres simplemente una tipa que no consiguió otro empleo mejor.

e]Lacey tira el micrófono sonriendo mientras el público abuchea

Fin del promo
off: se aceptan opiniones y criticas Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra victoria mas para mi .... Empty
MensajeTema: Re: Otra victoria mas para mi ....   Otra victoria mas para mi .... I_icon_minitime31/10/2010, 2:57 am

Pues la promo esta bien , la estética que manejas es muy buena y me gusta , el contenido es bueno aunque pudiste sacar mas cosas sobre tu rival pero vas por un buen camino

suerte en tu lucha LVE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra victoria mas para mi .... Empty
MensajeTema: Re: Otra victoria mas para mi ....   Otra victoria mas para mi .... I_icon_minitime31/10/2010, 2:17 am

Estetica buena, pero mejorable (: En lo de sacar mas del rival, tampoco es para excederse, que si no se acaba repitiendo, asi que simplemente sigue asi Lacey, y mucha suerte en OVW (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra victoria mas para mi .... Empty
MensajeTema: Re: Otra victoria mas para mi ....   Otra victoria mas para mi .... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra victoria mas para mi ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra victoria mas para Stacy
» Otra show,otra victoria
» Otra victoria mas
» Otra Victoria y Feudo A La Vista?
» Victoria para la Latina.~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.