SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mark Henry haciendo amigos....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mark Henry haciendo amigos.... Empty
MensajeTema: Mark Henry haciendo amigos....   Mark Henry haciendo amigos.... I_icon_minitime30/8/2009, 6:22 pm

* Se enciende el titantron.

Mark Henry haciendo amigos.... Markhenry66Mark Henry haciendo amigos.... Markhenry66Mark Henry haciendo amigos.... Markhenry66Mark Henry haciendo amigos.... Markhenry66
Mark Henry haciendo amigos.... Markhenry66Mark Henry haciendo amigos.... Markhenry66Mark Henry haciendo amigos.... Markhenry66Mark Henry haciendo amigos.... Markhenry66



* Y al ver salir al luchador la gente comienza a abuchearlo.

Mark Henry haciendo amigos.... Publico01Mark Henry haciendo amigos.... Publico05Mark Henry haciendo amigos.... Publico03

Mark Henry haciendo amigos.... Prueba

* Se dirije con cara cabreada hacia al cuadrilatero.

Mark Henry haciendo amigos.... Prueba02

* Sube las escaleras y al entrar en el ring se dirige hacia el centro de este.

Mark Henry haciendo amigos.... Prueba03Mark Henry haciendo amigos.... Prueba04

Mark Henry haciendo amigos.... 8x8myd

Dave Prazack : " Se puede decir que este luchador es el hombre de moda en ROH. Entrada al puesto 7 del Power 7 semanal y su nueva victoria en el show del miercoles, hacen que este chico sea un claro aspirante al titulo vacante. El jueves, otro nuevo bache en su camino, sera Kendrick capaz de parar a esta fiera?..."

Lenny Leonard : " Esta claro Dave que este hombre tiene claras sus aspiraciones al titulo. Despues de haber pasado por encima de The Rock y Extreme Tiger, ahora el señor Brian Kendrick le espera. Veremos a ver que es lo que viene a contarnos hoy....."

* Se acerca a una esquina, coge un micro y despues de dar un paseo por el ring se dispone a hablar.

Mark Henry haciendo amigos.... Cogemicro01Mark Henry haciendo amigos.... Habla05

- Señoras, señores, damas, caballeros, niños, niñas, despues de mis ultimas victorias en la liga, esta claro una cosa, voy a por el titulo. Lo he demostrado desde mi llegada y combate a combate le estoy diciendo al GM que se deje de torneos que no sirven para nada, que me de directamente el titulo y asi podremos pensar en cosas nuevas. Pero no contento con esto, y despues de machacar a los dos rivales que me puso, me pone al payaso del kendrick en mi camino. Venga ya hombre, ponme algo mas digno que si no va a parecer que quieres que todo me sea facil......

* El publico abuchea al luchado cada vez mas. Al cabo de un rato continua hablando.

Mark Henry haciendo amigos.... Publico04

Mark Henry haciendo amigos.... Habla06

- He estado revisando videos de las promos del señor, por llamarle algo, Kendrick y no me han gustado mucho sus palabras. Dice que nos parecemos, cosa que salta a la vista que no es verdad. Si en algo me parezco en ti, payaso saltarin, da por seguro que tratare de cambiarlo. Dices que tomo esteroides cuando te recuerdo amigo rubito de bote que he sido culturista antes que luchador y si tengo que demostrate que mis musculos son de verdad, no te quepa duda que el miercoles lo comprobaras. Me llamas patetico y tonto, hablando de mi inteligencia y mi talento. Te recuerdo que el que va vestido de chulo de playa barato eres tu, con esa casaca blanca con royos de leopardo. Normal que nadie te tenga respeto chaval......

Spoiler:

* Despues de una pausa continua hablando.

Mark Henry haciendo amigos.... Habla07

- Si piensas que tus insensatos insultos y tus palabras malsonantes me van a hacer algun daño psicologico, como que te equivocas chaval. Pasare por encima de ti, como se pisa a la cucaracha, y me alegrara sentir y oir el crujido de tus huesos rompiendose bajo la suela de mi bota. Tu no sabes con quien te estas metiendo, pero no te preocupes que en unos dias ya te daras cuenta.........

Mark Henry haciendo amigos.... Habla08

- En definitiva, me insultas, intentas ofenderme, dudas de mis capacidades fisicas y psicologicas, te crees mas importante que yo, y aun encima luego vienes a felicitarme por haber llegado hasta aqui pero que se acabo......Venga ya hombre, si es que no vales ni para comentarista. Menos mal que el miercoles esta cerca para no tener que escuchar mas tus palabras, no creo que te queden ganas de mas despues de que te pisotee. Y no te preocupes, "amigo", dejare que sobrevivas para que alguno mas te machaque y no te queden mas ganas de meterte con el hombre mas fuerte del mundo, osease yo.....JA JA JA JA JA!!!!!!.

* Tira el micro y baja del cuadrilatero en direccion a su camerino.

Mark Henry haciendo amigos.... 8x8myd

Dave Prazack : " Bueno bueno bueno, como viene de calentito este combate. Parece ser que los dos no se muestran respeto alguno y saltaran chispas en el combate, quien ganara? les informaremos el miercoles en otro nuevo show de Rign Of Honor. Un saludo de quien les habla, Dave Prazack."

Lenny Leonard : " Y de Lenny Leonard, nos vemos en el siguiente show."

FIN DE LA PROMO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mark Henry haciendo amigos.... Empty
MensajeTema: Re: Mark Henry haciendo amigos....   Mark Henry haciendo amigos.... I_icon_minitime30/8/2009, 6:57 pm

Buena promo Wink, aunque le agregaría un poco más al público entremedio cuando hablas.
Volver arriba Ir abajo
 
Mark Henry haciendo amigos....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciendo amigos...
» What Mark Henry wants... Mark Henry gets!
» ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut?
» Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry
» Mark Henry va a Wrestlemania!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.